Ir a contenido


Foto

Promocionar el juego

Darle vida a Hero Zero

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 13 January 2019 - 09:52 PM

Hola gente!

 

Todos hemos visto cómo poco a poco los jugadores van dejando el juego y los servidores van decayendo.

 

Mi propuesta es que se promocione el juego en otras plataformas. Así como cuando abrimos la tv en el juego y nos presentan distintos juegos, que lo hagan también por ejemplo en youtube o facebook o en otros juegos.

Supongo que al menos por curiosidad alguno entrará a ver de qué va Herozero y se anime a seguir jugándolo.

 

 

Saludos!

 


  • Artixme y Yoda me gusta

#2 Artixme

Artixme

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 27 Mensajes
  • LocationMvdeo, Uruguay
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Artixme

Publicado 15 January 2019 - 03:11 AM

Concuerdo con Bichita, hay que conseguir alguna persona de mucha influencia en alguna red social como las que ella mencionó y sacar provecho.
Creo que cualquier youtuber por ejemplo por algunos euros subiría algún que otro vídeo de HeroZero, y esas personas dejan $$$ que es lo que quieren a toda costa, y nos ofrecen competencia a los demás! 

Supongo que el éxito de los demás servidores europeos es por los youtubers....

 

Saludos


  • Mi.misma me gusta

#3 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 22 February 2019 - 07:12 PM

¿Cuantos juegan ya con alguna diversión a esto?. ¿No creéis que un nuevo servidor atraería a gente?. O no se, que se haga algo con el tema de la actividad en los servers españoles, por que ya el día a día acá es un aburrimiento  :(


Este tema ha sido editado por Sircamelot: 22 February 2019 - 07:12 PM


#4 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 22 February 2019 - 08:38 PM

esto solo fue una opinión, no para enfadarse, solo para mejorar si es posible.

 Estos señores o no se enteran o pasan de todo ya que lo único que nos colocan son mas tiempo, mas de lo mismo, solo gastos y nada de ganas de jugar, solo aburrimiento y sigue.

A ver si caen de una vez y se dan cuenta que algunos servidores les funciona, pero no todos.

En esos servidores estamos nosotros... aburridos total, solo gastos y mas tiempo...nada que merezca la pena, solo actualizaciones, malas no malisimas.

Es tan fácil como dar mas vidilla, en premios y en tiempo, como resultado nos colocan actualizaciones mediocres que no tiene resultado, solo mas de lo mismo sin interés, solo parece mas relleno de mas.

Por favor jueguen uds y verán que no funciona tanto de nada y dejen que den su visto bueno quien juega... no quien solo piensa en sacar partido, el partido se saca, cuando los jugadores se pican, no se aburren como ahora... cada vez falta mas jugadores, sera por algún motivo que no hacen bien.

Pongan a jugadores que jueguen y puedan dar su opinión, para mejorar, no poner por poner actualizaciones que no benefician a nadie.

ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 22 February 2019 - 08:50 PM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#5 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 01 March 2019 - 07:48 PM

Ese es un problema con varias vertientes. 

 

La publicidad -como mencionan- para atraer nuevos jugadores

 

Nuevo servidor parar atraer no solo a los nuevos jugadores sino a aquello que dejaron el juego hace tiempo y quieren regresar pero no pueden recuperar su cuenta. Lo que estos jugadores desean es estar entre los primeros y empezando, nuevamente, en servidores antiguos nunca lo lograran.

 

Motivación para los jugadores antiguos que estamos en estos servidores.

 

Todo se debe al punto de vista de cada jugador. Lo que cada uno busca al ingresar a jugar.

 

La disminución de jugadores si es un gran dificultad y por ahora no hay nada que la revierta. Las multicuentas que siempre han sido un probema ahora lo son mas. 

 

Hace tiempo dije que los equipos estan muertos. Antes eran dos, ahora es solo uno. Los demás sobreviven buenamente o con trampas. 

 

Los vicios del torneo de honor se han trasladado a la HeroCon. Que fue una buena idea para tratar de fortalezar a los equipo. Al juego grupal. 

 

Espero que se pueda hacer algo porque hace rato ingresaron a la curva que siempre termina con el aviso del cierre del servidor.


Este tema ha sido editado por Allecto: 01 March 2019 - 07:49 PM





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos