Ir a contenido


Foto

Opiniones Actualizacion [02-04-2019]


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Kronos

Kronos

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • LocationKrypton
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 02 April 2019 - 11:32 AM

• Ahora es posible vincular a jugadores y equipos en el chat del equipo.
 
vincular

  • Unir cosas inmateriales de manera firme o duradera.
  • Relacionar fuertemente dos o más cosas o hacer que una dependa de otra.
     

No se si habré sido el único, pero cuando lei eso de "posible vincular..." en un chat, he pensado que era una opción para hacer que esas personas o equipos se vinculasen a tu chat, o sea que "se unieran" y agregaras personas o equipos al chat... y sin opción de "desvincular"...

 

Al final resultara un fallo de traducción o un mal empleo del idioma, y quizás solo se trate de poder resaltar un nombre de jugador o de equipo para que la gente imposibilitada o incapaz de usar un buscador, pueda picar en esos nombres y "saltar" hasta la info de ese jugador o ese equipo...

 

Porque lo más normal, creo yo, al usar esa palabra, en novedades del chat, es imaginar que han abierto la puerta a chatear con jugadores que están en otro equipo, y eso ha llevado a pensar que se podría "vincular" a otro equipo a tu chat para unirlo al tuyo y mezclar los chats :S Idea esta ultima que no me gustaba un pelo.

 

Si funciona como creo ¿habría sido tan difícil usar la palabra "enlazar"? Porque vincular hace pensar en unir, fusionar, mezclar...

 

 

 

 

Mencionado esto, lo mejor para el final. Genial que se puedan seguir haciendo misiones con multitarea si aparece un tedioso villano de tres largas, largisimas horas... tanto que a uno le hace pensar ¿Porque habrán tardado tanto en hacerlo? :D

 

Y tampoco esta nada mal que "subrayen" el equipo mejor que lo usado.

 

Las novedades de heroísmo ya las veré el próximo milenio, aún estoy con los 600 entrenes, 800 misiones de tiempo, y demás. Para cuando las termine, quizás me tropiece con algún Morlock persiguiendo a algún Eloy... (grin)


  • Ryu y Beakaa me gusta

"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury


#2 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 02 April 2019 - 09:45 PM

• Multitarea se ha ampliado! A partir de ahora, también podeís atacar a los villanos y hacer misiones al mismo tiempo, si estaís en zonas diferentes.
 

 

Que bueno para los jugadores que les gusta y pueden atacar al villano.

Para mí el villano debería desaparecer. Es hora de dar paso a otra cosa. Algo donde los jugadores, especialmente los menos fuertes, no dependan de cuántos jugadores -y cuántos fuertes- estan atacándolo. Una no puede estar pendiente 1, 2 horas o mas dándole al villano. Es una pena que estos jugadores pequeños despúes de tanto esfuerzo y tiempo invertido pierdan.

Quizá debería ser un villano individual con características diferentes. No sé, algo que refresque al villano porque ya resulta tedioso. 

 

 

Lista de clasificación de servidores

• Ahora podeís ver las listas de clasificación para héroes y equipos en todos los servidores.
• A través de las listas de clasificación de servidores, también podeís ver héroes y equipos de otros servidores.

 

 

¿Cuál es el beneficio de esto? ¿Para que va a servir a los jugadores? ¿En que nos beneficia? Salvo que planeen hacer algo, con esto, a futuro no le veo sentido. Es algo accesorio.

 

 

Aprovecho para pedir que avisen cuando van a hacer mantenimiento. A una la toman de sorpresa. 

Igualmente cuando hay cambio de horario. No todos somos españoles ni vivimos en España. 


Este tema ha sido editado por Allecto: 02 April 2019 - 09:53 PM

  • ThFer y Ryu me gusta

#3 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 19 April 2019 - 04:37 PM

• Multitarea se ha ampliado! A partir de ahora, también podeís atacar a los villanos y hacer misiones al mismo tiempo, si estaís en zonas diferentes.
 

 

Que bueno para los jugadores que les gusta y pueden atacar al villano.

Para mí el villano debería desaparecer. Es hora de dar paso a otra cosa. Algo donde los jugadores, especialmente los menos fuertes, no dependan de cuántos jugadores -y cuántos fuertes- estan atacándolo. Una no puede estar pendiente 1, 2 horas o mas dándole al villano. Es una pena que estos jugadores pequeños despúes de tanto esfuerzo y tiempo invertido pierdan.

Quizá debería ser un villano individual con características diferentes. No sé, algo que refresque al villano porque ya resulta tedioso. 

 

 

Lista de clasificación de servidores

• Ahora podeís ver las listas de clasificación para héroes y equipos en todos los servidores.
• A través de las listas de clasificación de servidores, también podeís ver héroes y equipos de otros servidores.

 

 

¿Cuál es el beneficio de esto? ¿Para que va a servir a los jugadores? ¿En que nos beneficia? Salvo que planeen hacer algo, con esto, a futuro no le veo sentido. Es algo accesorio.

 

 

Aprovecho para pedir que avisen cuando van a hacer mantenimiento. A una la toman de sorpresa. 

Igualmente cuando hay cambio de horario. No todos somos españoles ni vivimos en España. 

Hola. Hace unos meses anunciaron que las actualizaciones serían cada 3 semanas (A excepción de casos particulares, como ocurrió para navidad/año nuevo). Y el horario de las actualizaciones es, casi siempre, practicamente el mismo.

 

Un saludo.


cSnht9g.png


#4 Escarlata

Escarlata

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:SrtaEscarlata

Publicado 15 May 2019 - 12:28 AM

Voy a comentar en esta actualización que no es la mas reciente, para proponer mi idea, que está relacionada con los agregados de esta actualización.

Ya que han puesto una lista de clasificación local (por servidores de España), y otra global (de todos los servidores del juego)
¿Y si aprovechan esto para hacer eventos nuevos y atrayentes, que inciten al juego y a la competencia sana?
Estoy hablando de eventos "cross-state", eventos globales, que podrían bien ser en plan HeroCon, o mejor aún, de Liga.

 A lo mejor habilitar por una semana, fuego cruzado (duelos) entre distintos servers..

 

Hay muchas cosas que se podrían hacer, esto daría lugar a mucha jugabilidad, si se piensa bien y se aprovecha.


                                                              pqlKYpo.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos