Ir a contenido


Foto

abuso de trofeos y mas

seguro que no

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 April 2019 - 11:33 AM

Vaya por fin dan un paso hacia delante en vez de para atrás.

Ahora solo falta, que se pongan las pilas en mil errores que tiene este juego.

Un ejemplo de los que la mayoría  se quejan después de perder ataques a un jugador con menos de todo.

E igual que cuando ganas un trofeo y vete a saber cuál te da de los que tiene el perdedor.

Uff anda que no les queda trabajo para que esto sea un juego equitativo.

Bueno el caso que por lo menos uno dio el primer pasó, ahora solo queda que no se quede vacío el juego con tantas incoherencias.

Ponerse las pilas siempre fue bueno y reconocerlo mas.

Solo falta un poco más de participación en este foro que no lo tiene y la culpa creo que es de los moderadores tanto los que dan las ordenes… a quien la recibe son la mayoría muy dejados.

Venga que se vea el interés, pensar que quienes tienen un cargo es para mejorar no para destacar.

mejorar opinar y crear es positivo.

gracias

ahora vas y lo cascas


                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#2 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 26 April 2019 - 02:01 AM

¿A qué se refieren con eso, exactamemte? Porque no son explícitos.

 

Injusto es que un equipo te gane con dobles de riesgo. ¿En realidad creen que algún equipo gasta dinero real en donuts para comprar eso que se trajeron de su otro juego? No, gastan los donuts que ganan en los combates de bandas.

 

No se usan los dobles de riego por uno o dos jugadores, Eso se hace cuando medio equipo, o mas, esta inactivo o es poco activo. Hace tiempo lo dije. Es un premio a la inactividad y una manera de mantenerse donde no debería estar.

 

Ahora si van a actuar rápido y penalizar. ¿Por qué con otros reclamos, justos, no han sido así?

 

¿Por qué no eliminan los trofeos? En vez de reducir los premios de puntos de habilidad y entrenamiento deberían ponerlos como eran así tanto el trofeo de entrenamiento y el de energía ya no tienen razón de ser. Los otros trofeos no sirven, eliminenlos todos así quedamos un tanto mas equilibrados y sería mas justo.

 

Entrenamientos y energía igual para todos. El que quiera mas tendra que ser un jugador activo para obtener los premios.

 

Los trofeos deben de ser solo eso ¿Qué esto favorecería a los mas fuertes? Si los jugadores de un equipo han sido activos y por ello son fuertes ¿Por qué van a ver disminuida su capacidad? Peor los equipos que tienen los 5 trofeos desbloqueados. No hay manera.


Este tema ha sido editado por Allecto: 26 April 2019 - 02:08 AM

  • ahora vas y lo cascas me gusta

#3 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 27 April 2019 - 09:48 AM

Vaya por fin dan un paso hacia delante en vez de para atrás.
Ahora solo falta, que se pongan las pilas en mil errores que tiene este juego.
Un ejemplo de los que la mayoría  se quejan después de perder ataques a un jugador con menos de todo.
E igual que cuando ganas un trofeo y vete a saber cuál te da de los que tiene el perdedor.
Uff anda que no les queda trabajo para que esto sea un juego equitativo.
Bueno el caso que por lo menos uno dio el primer pasó, ahora solo queda que no se quede vacío el juego con tantas incoherencias.
Ponerse las pilas siempre fue bueno y reconocerlo mas.
Solo falta un poco más de participación en este foro que no lo tiene y la culpa creo que es de los moderadores tanto los que dan las ordenes… a quien la recibe son la mayoría muy dejados.
Venga que se vea el interés, pensar que quienes tienen un cargo es para mejorar no para destacar.
mejorar opinar y crear es positivo.
gracias
ahora vas y lo cascas



Por favor, piensen antes de comentar estas cosas...

No sé puede ganar siempre aunque seas más fuerte, hay varios factores en las habilidades, y aunque tengas más en todo siempre seguirá ese % de poder dar críticos y de dar/evitar golpes que aunque sea mayor es como jugar a la ruleta, por tener más puntos tendrás más probabilidades, pero no estará asegurado, y por otro lado está la mascota con las habilidades que va desbloqueando y que puede hacer mucho en combate.
Lo normal es que gane el que tiene más habilidades, pero jamás será justo que el sea el único que pueda ganar siempre sí o sí y que se le permita abusar siempre de un jugador que posiblemente no se aleje en habilidades.


Luego los trofeos... ¿Es justo que si alomejor solo tienes un trofeo de entrenamientos puedan coger y un equipo grande te ataque y ya asegure al 100% que te robara el que ellos quieren? Pensar antes de quejarse por todo
  • ahora vas y lo cascas me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#4 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 April 2019 - 12:08 PM

Por favor, piensen antes de comentar estas cosas...

No sé puede ganar siempre aunque seas más fuerte, hay varios factores en las habilidades, y aunque tengas más en todo siempre seguirá ese % de poder dar críticos y de dar/evitar golpes que aunque sea mayor es como jugar a la ruleta, por tener más puntos tendrás más probabilidades, pero no estará asegurado, y por otro lado está la mascota con las habilidades que va desbloqueando y que puede hacer mucho en combate.
Lo normal es que gane el que tiene más habilidades, pero jamás será justo que el sea el único que pueda ganar siempre sí o sí y que se le permita abusar siempre de un jugador que posiblemente no se aleje en habilidades.


Luego los trofeos... ¿Es justo que si alomejor solo tienes un trofeo de entrenamientos puedan coger y un equipo grande te ataque y ya asegure al 100% que te robara el que ellos quieren? Pensar antes de quejarse por todo

 

 

Esto no es un insulto pero creo que no te enteras  o mi explicación no es clara y por ello te pido perdón.

 

No me quejo, ya que con mi nivel, estando sin jugar meses a veces… no tendría que dar explicaciones, solo si te paras un momento y lees con más tranquilidad solo comento que el juego en si… le falta más oportunidades y no como das a entender solo pura lotería en todo… más bien un juego de ataques es para eso... para ganar o intentar ganar, no para perder cuando tienes todo en tu favor, es un juego según tú? es pura lotería ya que por porcentaje no entra.y si para mi es pura lotería...

Si comento que no es equitativo es solo las cifras en usuarios jugando aquí en este mundo y los que se van por puro desconcierto.

Me agradan las críticas y resoluciones constructivas no solo por quedar bien.

Para que un juego mejore, solo tienes que buscar lo fallos, no los aciertos que son bueno… pero pocos.

Las críticas solo sirven para mejorar no para quedar bien.

Espero no ofenderte con mi comentario.

Solo busco más participación de gente que entra y no los que llevan tiempo jugando,  ya que si ellos, esto estaría  muy abandonado  por falta de clientes es decir usuarios.

Ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 27 April 2019 - 12:15 PM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#5 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 April 2019 - 12:13 PM

En un juego solo buscas participar y desarrollar tu nivel, aparte de conocer a nuevos usuarios.

Esos que  te dan…. esa vidilla que falta.

Que un@ trata de tener aquí sin tener en la vida real.

Un juego es participar una gran mayoría, lo máximo  posible de usuarios y este juego tiene todos los ingredientes para ello, como dije anteriormente para mejorar.

Si no tenemos criticas constructivas no hay cambios a nivel del usuario y de lo que trata al final es pasarlo bien y con el máximo de gente posible.

Saludos


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 27 April 2019 - 12:26 PM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos