Ir a contenido


Foto

No recibo mis donuts x.x

Pago

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Heliioo

Heliioo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:NENES Y MUJERES K FUMAN
  • World:ES4

Publicado 04 May 2019 - 01:46 PM

No sé si esto les pase a los que son de México y que compren donuts desde las regiones de juego españolas, pero ya casi llevo un día sin recibirlas después del pago que hice desde el método "oxxo" aquí en México.

 

El ticket de soporte ya está hecho, tardaron 5 hrs en dar la primer respuesta, les respondí instantáneamente dando los datos que me pidieron y sigo sin tener respuesta ahora después de 7 hrs y el estado actual es abierto.

 

La oferta que compre fue la caja grande de ciencia ficción de 868 donuts que costó 800$ mxs.

 

Recuerdo poco que hace mucho tiempo compré una caja de donuts por el mismo método de pago y duré en recibir mucho tiempo igual no se exactamente cuánto tardó, el ticket de esa vez ya no esta.

 

Esas son mis dudas, por qué tarda tanto recibirlas? algo es diferente sobre las regiones o el método que se elige? 



#2 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 04 May 2019 - 04:29 PM

Entonces no te queda otra que seguir esperando hasta que el soporte mire de nuevo el ticket y revise todo...
A mí me pasó lo mismo hace un año (con otro método de pago y siendo de España), pero el soporte tardo días en darme mis Donuts....
  • Heliioo me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#3 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 04 May 2019 - 08:18 PM

Pues entre el método de pago y los dias feriados (primero de mayo y 5 de mayo) y luego que oxxo tarda como 3 días en pasar el pago...


  • Heliioo me gusta

#4 Alane

Alane

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • Team:SEM
  • World:ES1
  • Character:SEM

Publicado 09 April 2020 - 04:05 PM

Buenas tardes,

Han pasado 7 días desde el comienzo de este tema, por lo que ahora está cerrado. Si hay más preguntas y / o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en la opción 'Informe' en la esquina inferior derecha de este mensaje.

Actas de buenas aventuras   ;)


Imagen enviada





Also tagged with one or more of these keywords: Pago

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos