Ir a contenido


Foto

cada dia menos y mas gastos

ya esta bien

  • Please log in to reply
Sin respuestas en este tema

#1 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 05 May 2019 - 01:42 PM

Cada vez que entro a ver los cambios, pienso que me confundí de juego.

Al principio, como cada juego colocan su estrategia de captación y después el resto ya lo sabéis.

 

Todo fue bonito con tantos regalos y facilidades ahora que ya estas, todo son palos desilusiones, incluso el juego  cambio el rumbo perdiendo por el camino un ingente número de héroes.

 

Dejen de tocarnos los cataplines e intenten captarnos de nuevo, con buenos argumentos, utilidades decentes, estrategia con premios y tiempo bien empleado, no como dicen la mayoría, no para estresarse, si no para disfrutar  en él.

 

Qué clase de juego maquiavélico quieren Uds implementar al final.

Hoy por hoy, pienso que es un juego petardo y de mal gusto, con demasiado  gastos inútiles.

 

La evolución del juego trajo muchas mejoras buenas, arrastrando con ellas muchas, muchísimas malas…más nefastas que buenas.

 

Se perdió juego, emotividad, piques, chat activos.

Aun dando un taco de premios a los que entran para retenerlos, no sirven de nada, se van igual.

 

De seguir la línea que llevan solo quedaran los que tienen miedo de perder su nivel, no quedándole más remedio que sus logros de horas, solo les sirva para atacar a héroes mancos o de bajo nivel 99%.

 

Conseguirán crear el juego para gente diferente que les sobra horas por algún motivo, perdiendo a los que les agrada destacar por méritos propios, por el placer de jugar competir o crear su ingenio.

 

Se sabe que los  juegos actúan como un estímulo para la actividad mental y el sentido práctico,

Para aprendes a ser sociable a la vez que competir con unas reglas establecidas.

Los animales lo emplean para su desarrollar sus habilidades coordinación etc.

Todo esto y mucho más ofrecen los juegos.

 

Si la peña votara esta cosa de estrenos e igual que la mayoria de esas actualiizaciones impuestas, que es una verdadero mojón, la mayoria, por mucho que se diga, se marcharian...en serio… son  una calamidad a la hora de dar y reponer mejoras… un ejemplo solo los mas activos, ahora tienen más opciones y la cantidad de peña que entra cuando pueden, se ven con este muro de mojones con esos estrenos de tiempo.

gracias

AHORA VAS Y LO CASCAS "xiguel"


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 05 May 2019 - 01:55 PM

  • Mi.misma, Escarlata, Allecto y 1 otro me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos