Ir a contenido


Foto

Sugerencias

Modificaciones Sugerencias Quejas

  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 BolsitaDePapas

BolsitaDePapas

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:ASTERIX
  • World:ES1
  • Character:BolsitaDePapas

Publicado 23 May 2019 - 03:36 PM

Hola que tal, quería presentar una queja disfrazada a su vez de sugerencia, hay ocasiones donde tardo MESES en encontrar una modificación para alguna parte de mis objetos, por ejemplo hace como 4 meses no me sale una modificación de gadget. A todo esto siempre salen las mismas modificaciones (Al menos en mi caso),si no son de traje, son de casco, si no son de casco son de cinturón. Y ya está, no hay mas variedad, entonces para modificar un arma tengo que esperar MESES, para modificar un gadget tengo que esperar MESES, para modificar algo tengo que esperar MESES porque siempre salen las mismas 3 modificaciones y encima de calidad normal o azul. Me encantaría que mi mensaje fuese leído y aplicado para un próximo parche, poniendo algún algoritmo donde no puedan tocar siempre las mismas cosas. Un saludo: Bolsita de Papas ES1
  • Queen Choclito me gusta

#2 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 27 May 2019 - 07:04 PM

Muy bueno tu comentario, pero ....eso no sucederá, ya que este juego es mas una lotería que un juego de estrategia o lógica.

El juego en si, como ya lo conoces, solo marca las horas invertidas y el gasto realizado a mas horas invertidas, mas nivel.

Si lo tomas, como un pasatiempo igual te lo pasas bien, si no sera tedioso.

Sobre las prendas no esperes nada decente, en la tienda erre de lo mismo, a no ser, que tu nivel sea muy bajo.

ahora relájate, coge unas palomitas y un refresco e intenta pasártelo bien dando a un clic e intentar ser un héroe.

saludos 

 

Z4Qkmke.jpg

 

ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 27 May 2019 - 07:05 PM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          






Also tagged with one or more of these keywords: Modificaciones, Sugerencias, Quejas

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos