Ir a contenido


Foto

Quién anda por aquí?


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 01 August 2019 - 09:18 PM

Buenasss,

 

Hace mucho no pasaba por aquí, estoy por cumplir 7 años en el foro y quería saber un poco de esta pequeña gran comunidad que siempre me trae recuerdos!! Donde están los históricos jugadores?? Quien esta en el top 1? Sigue la gran Karasu :D?  y el top 3 de equipos??? 

Besitos  (inlove)


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 05 August 2019 - 02:47 PM

Un saludo coleguita.

 

Últimamente no estoy tan activo por el foro, pero por aquí seguimos de vez en cuando.


suXPqkL.png


#3 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 08 August 2019 - 08:28 AM

Hola queridos héroes,

 

Pues mira ahora las cosas están raras, se siente ansiedad en el ambiente (desde mi punto de vista).

Nada es como antes, ojalá todo esté como antes. Estoy un taco de años aquí para dar mi opinión y no deseo cerrar mi pico, tengo la libre expresión y voy a decir todo los cambios para mi, sin tanto jaleo, comienzo.

Añoro un montón a mi equipo "La Sangre Hispana" (ahora no existe). No sé porque en un juego se toman serio (como una vida real), gracias por vivir una vida real *UN MOGOLLÓN DE PEÑA* el equipo "La Sangre Hispana" no existe, no sé porque viene tanto jaleo en un juego que no conocemos a nadie. Somos dichos usuarios deseando pasar un tiempo de buena vibra, bebiendo una cerve y comiendo una tapa de patatas a la brava para hacer apetito jugando (pasatiempo).

No sé porque la peña descarga sus frustraciones en un juego haciendo daño el entretenimiento de otros usuarios.

O sea que es un juego, no tiene que quitar el sueño y poner verde. No tiene que dar mala vibra, ni malos rollos.

 

 

Ojalá logremos esto en el mundo (vida real y en está pequeña comunidad de esta red): "Soñar con un mundo sin violencia, sin barreras, sin prejuicios. Soñar con que la única mirada con la que nos vemos todos sea de igualdad; no más vidas rotas. Curemos nuestro mundo con el estruendo único de la PAZ."

 

A ver me molaba un montón mi antiguo equipo, me hacia bien estar ahí pasando un buen rollo con la peña de esta fabulosa red (ahora nada es como antes)... La pieza que faltaba en el puzzle. La última letra que completaba aquel crucigrama. El acorde final de "La Sangre Hispana" quedó a medias cuando el adiós marco ese silencio sepulcral.

 

 

Luego de todo esta red quienes se piensen que por un momento que están solos no es verdad nos tienen a nosotros y pasen de la gente malhumorada, porque somos una familia todos los que componemos esta red repito este mercado es también una familia muy amplia y agradecida. No es para descargar vuestras frustraciones y repartir la mala leche.

Porque todos tus problemas dependen de ti, aprende a gestionarlos o nunca serás feliz, loselose la vida te p**ea, la gente más, no recibes lo que pides y encima tu siempre das.

No busques ser haceptad@, busca la felicidad, no te sientas señalad@. Busca siempre la verdad. Donde menos te lo esperas, allí tu floreceras. Alimenta tu cabeza nunca dejes de soñar, acepta que eres humano y por eso sufrirás

 

Mogollón abandonaron el juego, 

gafusmaximusmeridius ES1 uno de los mejores jugadores del servidor Español.

 

 

Nos adentramos en nuestros recuerdos, ya cerradura sin llave, lo tenemos que reventar...

Comprendemos demasiado, lo tenemos que asimilar, todo lo que hemos pasado, no lo viviremos jamás.. Necesitamos hacer viajes, sin movernos del sofá... aprender que ha sido un bonito recuerdo y a veces malo...

 

el que es feliz no se muere por ser el centro de la atención...

 

Para ti, ¿Qué es la felicidad?

para mi la felicidad es un estado de ánimo que te da mucha fuerza..

 

Saludos.


  • Laskar, Mi.misma, Verssel y 1 otro me gusta

#4 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 12 August 2019 - 06:44 AM

Creo que nos volvimos más viejos no crees?, yo también paso mucho tiempo inactivo, hace un año y medio volvi al juego, y solo entro una vez por mes, ya que cuando volví me llamo mucho la atención lo del escondite del heroe, muy genial la verdad, me la he pasado solo ampliando puras salas y mejorando cositas. Feliz de ver todavia gente de la old school, exitos!.


  • iMocZ me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos