Ir a contenido


Cromo heroico de Hero Zero #2 NovaLegend ES2


  • Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Guest_Hurric4ne VIII_*

Guest_Hurric4ne VIII_*
  • Guests

Publicado 05 October 2019 - 07:32 AM

Sparknotes.gif

Hola héroes,

vamos a empezar la segunda versión de las nuevas entrevistas.

dfgfdg.png

 

Hurric4ne VIII: ¿Puedes decirnos tu nombre dentro y fuera del juego y en que servidores haces carrera como un héroe combatiente?

 

NovaLegend- Dentro del juego soy NovaLegend, y fuera del juego Mi nombre es Joseph , juego en es2, us4 y trato de estar activo en LA1 :P

 

Hurric4ne VIII: ¿Qué experiencias te llevaron a escoger este nombre (del juego)?

 

NovaLegend- Hace algunos años jugaba solamente en la1 y tenia una cuenta con el nombre de mi mascota pero deje el juego y mi cuenta fue borrada, cuando volví a engancharme con el juego pense que seria original el apodo de Nova ( en referencia a una supernova ) y legend lo mismo ya que casi nadie logra ver una supernova.

 

Hurric4ne VIII: ¿Has establecido algunas metas en el futuro (dentro del juego y fuera del juego)?

 

NovaLegend- Si dentro del juego espero en 2 semanas máximo ser nuevo 300 y tener 8000 en mis habilidades, y fuera del juego creo que poder seguir desestresandome de la vida con el juego, y ayudar a los demas alrededor como un buen super heroe.

 

Hurric4ne VIII: ¿Tienes una profesión (en vida real)?

 

NovaLegend- Si soy fotógrafo profesional cuando viajas y las revistas que tienen los aviones las mayorias de esas fotos yo la he tomado.

 

Hurric4ne VIII: ¿Qué te gusta ahora del juego y te disgusta?

 

NovaLegend- Me gusta bastante la HeroCon es uno de los torneos mas divertidos a mi pensar y que une a los equipos. Lo que me disgusta es la distribución de premios en el torneo de xp.

Lo he comentado muchas veces no es justo a mi pensar que el jugador que se esforzó por entrar en top 10 y no alcanzo y queda en 11 le den premio la misma cantidad de donas que el jugador que alcanzo la posición 100.

 

Hurric4ne VIII: hummm... ¿qué piensas del futuro según Hero Zero?

 

NovaLegend- bueno la verdad conforme vienen las actualizaciones me sorprende porque traen buenas ideas y eso ayuda a que el juego sega siendo entretenido y con el tiempo creo que tendremos muchos más héroes.

 

Hurric4ne VIII: ¿Qué te agradaría si fuera moderador que ideas daría?

 

NovaLegend- Una premiación en torneo.

Aparte de las donas y los puntos de la habilidad por ganar crearia un traje que seria el mejor de la semana top 1 otro top 2 plata top 3 bronce top 10 y 25. Y tambien seria bueno un torneo del mes en XP por aquellos adicto el premio seria solamente un traje de igual manera El mejor del mes Top1 oro, top 2 plata, top3 bronce top 10, top 25.

 

Hurric4ne VIII: ¿Crees que el foro debería cambiar?

 

NovaLegend- El foro lo esta haciendo bien, siempre y cuando hagan concursos para animar a todos :)

 

Hurric4ne VIII: ¿Crees que el juego debería cambiar?

 

NovaLegend- El concepto del juego es muy bueno es interesante y genial creo que con algunas ideas que brinden los jugadores va a ir manteniendose y incluso siendo mucho mas genial.

 

Hurric4ne VIII: ¿He oido ideas?

Dime tus ideas...

 

NovaLegend- 1ro modificar el sistema de premiacion en el torneo de XP en  vez de ir de 11 a 100 otro top 11 a 25 y de 26 a 100 eso seria mas justo. Y crear un torneo top mensual pero unicamente el premio seria un conjunto para los premios 25 y los del top 26 a 100 algun objeto al azar y puntos de habilidad.

 

Hurric4ne VIII: ¿Qué gente te agrada y por qué (de cómo juega o como se expresa dentro del juego)?

 

NovaLegend- Bueno soy poco de escribir jajaja, solo entro hago misiones pero igual mis compañeros de equipo son muy buenos, agradables y amables que se disfrutan del juego y andan tranquilos sin molestar a nadie eso si es ser una tremenda persona.

 

Hurric4ne VIII: ¿Por qué crees que los héroes no participan tanto?

 

NovaLegend- no se hay muchos que no son constante en su carrera de Super Heroes como otros que ya se vuelven un estilo de vida.

 

Hurric4ne VIII: ¿Cuando terminas el juego piensas constantemente en él, aún en sueños?

 

NovaLegend- hahaha no para nada no he llegado a ese punto aun.

 

Hurric4ne VIII: ¿Por qué sigues aún jugando?

 

NovaLegend- Estoy enganchado soy demasiado competitivo y eso me gusta de este juego siempre quiero estar arriba en el top ya sea de la herocon y de xp.

 

Hurric4ne VIII: ¿Te gustaría que este juego fuera más duro, castigando a los multicuentas, quitándole la cuenta original en vez de elegir los héroes cuál de las dos se quedan?

 

NovaLegend- Estoy 100% de acuerdo que deben quitar la cuenta original a los multi cuentas tal vez de esa manera se elimina esta plaga.

 

Hurric4ne VIII: ¿Piensas que los moderadores o los que están en soporte ayudan o pasan de todo?

 

NovaLegend- Creo que hacen su trabajo tampoco son robots o son perfectos, pero en las ocasiones que he tenido duda ellos me han ayudado :)

 

Hurric4ne VIII: ¿Crees que las entrevistas son aburridas, que preguntas te gustaría responder?

 

NovaLegend- Es una buena manera de conocer a otros jugadores de este o otro servidor, podria hacer preguntas sobre cuento tiempo llevo jugando o algunas otra relacionada.

 

Hurric4ne VIII: ¿Dejarias en la entrevista un espacio para dar tu opinion personal y que la respeten?

 

NovaLegend- En lo personal el juego es una adiccion hay muchas cosas por hacer subir nivel habilidades participar con tu equipo, la madriguera, etc y todo eso te hace conocer personas y compartir con gente de muchos lugares me encanta el concepto y como dije es una adicción y buen juego si mejoraran el sistema del torneo seria mucho mejor, pero ese igual no es motivo para despreciar la calidad del trabajo que estan haciendo los desarrolladores, moderadores y del soporte!

 

Hurric4ne VIII: Respira profundo

Estamos finalizando con la entrevista.

¿Qué atuendo usas en el servidor que estás jugando? ¿Un héroe debe usar un atuendo? Claro que sí, ¿A qué nivel puede empezar la recolección y qué sería ideal para los héroes?

 

NovaLegend- Uso la capa y traje del conjunto irónico la cohesión y el resto de liga de campeones, en esa combinación sumo un +14% de resistencia, pero ya que para nivel 300 voy a comenzar a buscar completar el traje ironico de la cohesión pienso que ese es un buen nivel para obtener un buen conjunto.

 

Hurric4ne VIII: ¿Deseas enviar un mensaje a nuestra comunidad?

 

NovaLegend- Si, que disfruten el juego y cada momento para divertirnos, y si son nuevos en es2 manden un mensaje y los invito a mi equipo PREDATORS jajaja.

 

 

 

Finalizamos la entrevista :)

Gracias por dedicar vuestro tiempo leyendo.

 

Saludos,

Vuestro equipo de Hero Zero.


  • Irenerlc y Alivi me gusta

#2 Alivi

Alivi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • Team:Alcoholicos
  • World:ES5

Publicado 05 October 2019 - 08:33 PM

Buena entrevista, Nova y Brunne  ;)

 

Concuerdo totalmente con que es algo injusto que el top 11 gane lo mismo que un top 100 pero a la vez te lleva a darlo todo para buscar entrar a ese top 10 y no quedarte fuera



#3 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 05 October 2019 - 09:50 PM

Buena entrevista  ;)

 

Me alegra encontrar aqui a nova, merecida entrevista, es un buen jugador y gran compañero  (angel)


SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#4 NovaLegend

NovaLegend

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • Team:PREDATORS
  • World:ES2
  • Character:NovaLegend

Publicado 14 October 2019 - 06:04 AM

Después de un largo tiempo de espera.... pero fue un gran trabajo 👍




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos