Ir a contenido


Foto

Pregunta de estadisticas


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 pokerin

pokerin

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 04 December 2019 - 04:34 PM

Tengo una curiosidadad y es la siguiente: ¿Son importantes los puntos de habilidad basica?.

 

Un ejemplo si dos jugadores tienen las mismas estadisticas, por ejemplo:

 

J1 Todo a 1000 pero con la diferencia que este tiene desbalanceados los puntos de habilidad basica y lo suple con el equipo.

 

J2 Todo a 1000 pero este si tiene los puntos de habilidad basica balanceados.

 

¿Cual de los 2 jugadores ganaria la batalla?.

 

Saludos.

 

 

 

 



#2 Alivi

Alivi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • Team:Alcoholicos
  • World:ES5

Publicado 04 December 2019 - 07:58 PM

Hola buenas noches,

 

Si ambos jugadores tienen las 4 habilidades en 1k, o igualadas en cualquier otra cantidad, la batalla seguramente se decida por las habilidades de su mascota, daños del arma, proyectiles o simplemente por suerte en quién da más críticos o esquiva más golpes.

 

Saludos. 


  • Fack12 y me gusta

#3 pokerin

pokerin

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 05 December 2019 - 01:01 PM

Ya suponia eso, pero me refiero sin mascotas ni proyectiles, solo con el equipo. importaria ese desbalanceo de puntos de habilidad basica ?.

 

Saludos.



#4 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 05 December 2019 - 02:43 PM

 Hola, desde hace mucho tiempo que el juego se basa practicamente en las probabilidades. Asique, suponiendo 10 combates consecutivos entre J1 y J2, tal vez el J1 gane más veces. Lugeo, volviendo a hacer lo mismo, el que gane pueda ser el J2.

 Las características de Intuición y Cerebro son una probabilidad. La de fuerza es un "promedio", siendo que tiene un valor mínimo y un valor máximo. También depende mucho de los daños críticos, que según tu golpe actual, se multiplique por más o por menos.

 En conclusión y, desde mi punto de vista y de la forma que he visto el juego estos últimos años, es relativo a cada combate. Puede que un combate lo gane un jugador y al siguiente lo gane el otro.

 

 Un saludo.


  • Alivi me gusta

cSnht9g.png


#5 Alivi

Alivi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • Team:Alcoholicos
  • World:ES5

Publicado 05 December 2019 - 03:48 PM

Hola Pokerin, si igualan en habilidades quién tenga más habilidad básica no cambiará nada, seguramente gane quien golpeo primero o el que tenga más suerte con los críticos o esquivando golpes.


  • Fack12 me gusta

#6 Alane

Alane

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • Team:SEM
  • World:ES1
  • Character:SEM

Publicado 09 April 2020 - 05:30 PM

Buenas tardes,

Han pasado más de una semana desde el comienzo de este tema, por lo que ahora está cerrado. Si hay más preguntas y / o problemas, no dude en ponerse en contacto con nosotros haciendo clic en la opción 'Informe' en la esquina inferior derecha de este mensaje.

 

Actas de buenas aventuras.   ;)


Imagen enviada




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos