Ir a contenido


Foto

para que molestarse en dar tu opinio

es una tonteria

  • Please log in to reply
4 respuestas en este tema

#1 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 29 January 2020 - 01:15 PM

Que mal sabe que des tu opinión y el moderador o moderadora de turno te lo elimine, estos ni son moderadores, solo son agregados, para vacilar... no para comentar ni ayudar.

 

Siendo un error dedicar tantísimas horas meses años a esto que solo aporta dejadez abandono de tu rutina,para pasar a un juego que solo es un clic pero muy muy aditivo sin aportar nada, solo al final perdidas.

Cuando quieres descansar un poco te sale algún que otro evento, para no poder ni eso, pues perderlas puntos siendo tu héroe perjudicado... en teoría solo tu eres el perjudicado de salud de estrés y de soñar en algo irreal.

La mayoría se quiere convencer que esto lo domina, un juego es para disfrutar se dice aquí... de hacer amigos que no ves o si ves, es para otras necesidades... error ya que un juego es para pasar un rato entretenido aprendiendo a relacionarte no para sufrir.

En algunos casos veo bien que algunas féminas o machito, tenga las necesidad de esa compañía que no tienen por algún motivo que no voy a enumerar, cada cual sabe, el por que de sus horas meses días o años que sigue aun en esto....

Con esto no quiero que la peña se piense que es un juego malo.... es mas, es muy bueno si tiene enganchados a tantos, de tantísimos años día si día igual.

Lo malo para los usuarios es que cada actualización es solo para gastos o estar mas horas en ello.

A veces los que juegan, deberían decir, ya esta bien y plantarse, no dejar que los desarrolladores... lo expriman tanto en horas máximas diarias como en euros invertidos.... ademas de malisimas actualizaciones para el usuario final.... no para el juego que de lo que trata, es exprimir.

 

Las criticas o exponer tu ideas de que no se esta de acuerdo en cualquier actualización, es buena, siempre, que que sea mayoría, no uno, ni dos, que hacen el trabajo sucio de criticar las malas actualizaciones, para según estos incomprendidos ayuden a ser mejor aportando ideas y dando su opinión aun no valiendo nada ya que una vez que ponen algo no lo quitan, tampoco reciben apoyo o ayuda de nadie, mas bien siempre esta el de turno que nadie conoce o lleva unos pocos meses jugando diciendo que es buenísima.

Viendo como se desarrolla el famoso mundo es5 siendo un fiasco por no decir que es una porquería.

Se tendría que centrar mas en los jugadores que están un taco de tiempo y un montón de euros...mas los que no gastan por algún motivo, pero aporta visionando vídeos, que es lo mismo y también a los que entran a ver como es el juego y dejan a los pocos días.

De eso se trata... captar a mas jugadores....no de que al final sea un juego abandonado, solo para los pocos que se atreven a seguir esperando que le de un vuelta a mejor.

ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 29 January 2020 - 01:22 PM

  • Queen Choclito me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#2 Queen Choclito

Queen Choclito

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 71 Mensajes
  • LocationPropiedad de AuraBoreal
  • Team:Asterix
  • World:ES1
  • Character:QueenChoclito

Publicado 30 January 2020 - 06:44 AM

No dejan postear nada y tampoco traen contenido interesante al foro ni salió nunca la entrevista del pollopoweroso
Ni hacen ni dejan hacer
Clowns

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


#3 Alivi

Alivi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • Team:Alcoholicos
  • World:ES5

Publicado 01 February 2020 - 07:50 AM

Buenos días Queen Choclito, la verdad tengo que defender a mi grupo de compañeros en esto, lo que se borra es por el bien del foro o por incumplir una norma, hasta lo que he visto, pero si se me paso algo o crees que específicamente te borraron injustamente algo, te invito a escribirme por privado y comentarme la situación, para mirarla yo mismo y rectificar, o explicarte el porqué se borro. 

 

Sobre la entrevista de PoLLoPoDeRoSo, dicha entrevista no se pudo completar, lamentablemente, porque se complico por cuestiones de tiempo y que el mismo jugador no quiso continuarla, pero aún así él sabe que cuando quiera terminar su entrevista puede comunicarse conmigo y la pondremos en marcha; pero eso, que no fue por nosotros, es algo que escapa de nuestras manos. 

 

Yo mismo estoy tanteando a los jugadores de los servidores de ES porque quiero preparar una entrevista debido a que esa no se pudo completar, y mis disculpas de mi parte y compañeros por ello ya que ya se había anunciado, pero más no podíamos hacer, nadie esta obligado a continuarla.

 

Que tengas un buen día y al resto igual ^-^


  • empanaa me gusta

#4 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 03 February 2020 - 08:17 PM

Cuando se borra o borran un post es porque su contenido no es factible para un foro,yo lo veo normal,es igual que cuando nosotros editamos varias veces lo que queremos expresar,y lo hacemos porque no nos parece bien lo que hemos escrito para que resulte lejible al que lo va  a leer.Es lo mismo el caso es que si lo hacen es por el bien de los foreros.Saludos y buen juego.

SHHHH que yo estoy para entrevistas eh tengo mucha paciencia


Este tema ha sido editado por empanaa: 03 February 2020 - 08:19 PM

  • Alivi me gusta

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#5 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 04 February 2020 - 12:12 AM

Que se elimine un post no es siempre síntoma de de hacer algo bien... ni de coña a veces muy pocas si tenéis razón... otras simplemente incomodad lo escrito algún moderador.

Un foro creo que es para pasar unos buenos ratos dando temas interesantes o ayudando sin mandar a soporte cada 99 de 100

Un foro creo que es para relacionarse un poco mas en la forma de ver el juego o de opinar en lo colocado “actualizaciones”

Creo ademas que opinar sobre el punto de vista de los jugadores es importante ya que ellos son los que pasan su tiempo en algo que les llena, por lo cual creo que tienen derecho a poder patalear, cuando no les agrada tantísima porquería añadidas al juego según ellos, pues la mayoría solo son relleno.

Lo veo muy bien que el juego en si gane de eso trata, pero a veces ganar en demasía cansa, para aquellos que tanto tiempo llevan y quieren el juego... les crea mucho malestar, tanto o tantas actualizaciones malas... no malisimas para los jugadores.

Aquí las opiniones muy contada veces da resultado mejorando el juego... ademas el mismo juego cuando algún individuo da una buena idea implementándola en el sistema, los grandes pensadores de la cúpula tampoco les reconoce su aporte.

Cosa que al final creo que da igual si es para mejorar.

Pero una palmadita en la espada siente bien.

 

Opinar en lo que crees y estas en ello es una labor que la mayoría de la gente olvida. las mejoras se consiguen entre todos, no entre unos pocos.

Participa, apoya a tus compañeros, cuando se piensan lo mismo de cualquier actualización, es una labor que ni eso se hace bien, esto que solo leen, esperan cómodamente que otros lo intente arreglar para que molestarse en hacerlo ellos.

ayudar a mejorar el juego que tu participas... es cosas de todos no de unos pocos....

Ahora vas y los cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 04 February 2020 - 12:22 AM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos