Ir a contenido


Foto

Un arma letal nos afecta a todos


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 16 March 2020 - 08:19 PM

Estamos recluidos en casa,con miedo a nivel mundial,no es para tomarlo a broma ni a cachondeo como muchos qué aun sigo viendo en el parque cuando bajo a mi perra a pasear.Le pregunte a mi vecino de 5 años y me dijo TENEMOS QUE QUEDARNOS EN CASA 2 semanas porque si el coronavirus no ve a nadie,se vá.

Él lo ha entendido,tan complicando no es.

Y la gente se quedó en casa......Leyeron libros,escucharon,descansaron,hicieron ejercicio,arte,jugaron  y aprendieron nuevas formas de ser y estar,meditaron,otros rezaron,otros bailaron y otros vieron sus sombras.La gente empezó a pensar diferente empezó a sanar,y asi con la ausencia de gente la tierra empezó a sanar.Ya llegará el momento de volver a dar abrazos,de besar ,mientras llega ese momento 

QUEDATE EN CASA .por ti,por mí,por todos

Es algo muy serio a nivel mundial,porfavor QUEDATE EN CASA


  • Tochopijo y fantasmita me gusta

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#2 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 17 March 2020 - 04:36 PM

Y yo pregunto yá qué nos queda estar en casa,recuerda QUEDATE EN CASA,porque no poneis doble de experiencia como han echo en moviestar y muchos canales que lo han puesto gratuitos,son muchas las horas que nos queda por pasar por estos lares,motivemos el juego de esa manera por ejemplo,o inventar un juego para el foro,no sé es que son tantas las horas en casa qué la verdad ya una coje miedo de no saber que va a pasar.


LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#3 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 26 March 2020 - 04:29 PM

Bueno chicos ya hemos superado unos dias,nos queda lo mas dificil superar el pico de esta pandemia si me lo permiten pongo este enlace ,no me importa si lo borran 

 

https://www.youtube....h?v=af34Vumcv-U


  • Queen Choclito y SEESCRIBIO me gusta

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos