Ir a contenido


Foto

TORNEO PvP


  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 Jepins

Jepins

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • World:ES6
  • Character:Jepins

Publicado 04 June 2020 - 10:51 AM

Bueno, ahora que ya todos los servidores hemos recibido nuestra primera recompensa del PvP.... Me gustaría saber que se premia en este torneo.

 

Claramente no se premia el número de ataques que haces, se premia tu nivel y tu tiempo jugado.

Un nivel 400 que quede en el puesto 1000, ganará más que un nivel 270 top 30.

 

Lo peor va aquí: A parte de hacer un torneo totalmente inútil para los niveles bajos también se han cargado el torneo de experiencia, el cuál ya no puedes ganar si no eres de nivel alto.

 

 

Medusa.


  • Mi.misma, Danifff, SrFox y 4 otros me gusta

#2 galawing

galawing

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:ES5
  • Character:Karol

Publicado 04 June 2020 - 03:52 PM

Totalmente de acuerdo contigo, Medusa. Es un torneo que solo premia a los que llevan jugando desde el principio del servidor, nada más, y que encima influya en el torneo de experiencia no tiene ningún sentido.

 

Este juego, como todos, debería basarse en el buen hacer y en la actividad, pero no simplemente en la antigüedad como si llevar más tiempo tuviera que darte algún tipo de privilegio.

 

Quien se esfuerce, tiene que ver recompensado ese trabajo y no ver que otros haciendo mucho menos, consiguen muchos más resultados en DOS torneos.

 

Ya los jugadores nuevos tienen que esforzarse mucho para abrirse camino sin desanimarse y esto es una piedra muy grande en el camino. 

 

Karol


  • Mi.misma, Danifff, SrFox y 3 otros me gusta

#3 R2D2

R2D2

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 26 Mensajes
  • World:ES4
  • Character:Jade

Publicado 06 June 2020 - 05:41 PM

Estoy deacuerdo

Es muy injusto este torneo.


  • Lois y Vineskun es4 me gusta

#4 otra

otra

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Sσυls σf Dαякηєss
  • World:ES5
  • Character:Darinka

Publicado 10 June 2020 - 11:59 PM

ojala que no cuente la exp de PVP enn torneo por que es lo mas injusto que han echo en todos estos años, los niveles bajos no sacan nada con matarse haciendo exp y estar primeros en torneo si un nivel alto coje la exp de PVP y de un sopeton sube el doble que el nivel bajo que se mato haciendo exp

-los niveles altos diran: nooo es injusto por que les dan muchas hazañas de energia a los bajos y bla bla bla 

pero aunque les den 50 hazañas de energia no se compara con casi un millon de exp de pvp que cojen ellos

 

asi que ojala la exp de pvp no CUENTE EN TORNEO.

 

y asi no nos quitan las ganas de seguir jugando a muchos niveles bajos 


  • Lois y empanaa me gusta

:P Darinka- es5-la1 :P 

  :P 🍎


#5 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 11 June 2020 - 07:35 PM

Y me pregunto ,de que vale para que vale este pvp,cuando la 1º semana tee conto en exp,y esta segunda semana dandole a tutiplen,no ha valido para nada?Es para que gastemo donut en rellenar la barrita de los duelos,o para que rellenen,pues yo lo dije una vez clarito mis donuts los compro en el super no aqui,que solo  estais para engañar y que la gente gaste.Conmigo lo llevais clarito.Os explico mas claramente.

 

 

Quien no conoce los Donuts. Sí, esos dulces bollos con agujero en el centro que durante nuestra niñez fueron deseo de nuestros infantiles paladares. La verdad es que han pasado ya muchos años desde que en 1962 Andrés Costafreda crea "Donut Corporation española" para la producción y comercialización de DONUTS® en España.  Sin embargo, la historia nos recuerda que durante doscientos años, los donuts nunca tuvieron su singular agujero en el centro.

Su origen se remonta a la Holanda del siglo XVII y tras cruzar el Atlántico con los emigrantes que llegaron a Pennsylvania, fue rebautizado con el nombre por el cual hoy los conocemos. No fue hasta 1847 cuando Hanson Gregory incorporó su peculiar agujero con el objetivo de que estos fueran más fácil de elaborar. Desde entonces, sin duda esta ha sido el agujero más famoso de nuestra historia.

Aqui esos donut valen mucho dinero,y creo se aprovechan de la pandemia que estamos viviendo,por favor hacere las cosas bien y no os riais en nuesta cara ya esta bien.

besos voladores

 


Este tema ha sido editado por empanaa: 11 June 2020 - 07:48 PM

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#6 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 21 June 2020 - 07:57 PM

Finalmente ¿Para que sirve este torneo?
Si la experiencia ganada no cuenta para el torneo el premio es inútil.
Es cierto, no es justo para los niveles bajos pero no tendría sentido ganar experiencia solo para subir de nivel.
Creo que deberían cambiar el premio o reestructurar este torneo para que no resulte injusto para unos e inútil para otros.

#7 otra

otra

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Sσυls σf Dαякηєss
  • World:ES5
  • Character:Darinka

Publicado 24 June 2020 - 05:39 PM

Finalmente ¿Para que sirve este torneo?
Si la experiencia ganada no cuenta para el torneo el premio es inútil.
Es cierto, no es justo para los niveles bajos pero no tendría sentido ganar experiencia solo para subir de nivel.
Creo que deberían cambiar el premio o reestructurar este torneo para que no resulte injusto para unos e inútil para otros.

INUTIL no lo es ya que te da exp para tu personaje y ayuda a subir de nivel , no es eso lo que se busca en el juego??  por que lo del torneo es para ganar donas no mas 


:P Darinka- es5-la1 :P 

  :P 🍎


#8 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 28 June 2020 - 07:17 PM

.

Este tema ha sido editado por Allecto: 28 June 2020 - 07:24 PM


#9 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 28 June 2020 - 07:18 PM

No sé que buscarás tu en el juego, pero a estas alturas lo que menos busco es subir de nivel. Y no solo yo. Muchos niveles bajos no quieren subir rapido. Ese es un problema cuando hay HC de energía y misiones y ellos no rinden como debe ser solo por no subir de nivel.
Con todas esas tareas de la HC subo mas rápido que con este torneo inútil.
Si cuenta la experiencia ganada para el torneo es injusto, incluso para mí que pierdo la posibilidad de lograr el primer o segundo lugar ya que los que están por arriba obtendrán más.
Si no cuenta es un torneo sin sentido.
¿Gastar Donuts? Todo en el juego está echo para eso.

Este tema ha sido editado por Allecto: 28 June 2020 - 07:21 PM





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos