Ir a contenido

Foto

"Historia Espeluznante de Halloween"

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#1 fantasmita

fantasmita

Héroe principiante

• Senior Moderator
  • 34 Mensajes
  • Team:electricstorm
  • World:ES4

Publicado 14 October 2020 - 02:24 PM

Halloween-HZ-1.png

Aunque estamos creciendo, siempre nos encantan las historias espeluznantes.

Instrucciones
• Debéis escribir una historia corta y espeluznante relacionada con el Hero Zero y Halloween.
• Vuestra historia debe tener entre 200 y 400 palabras.
• Publique el texto en la sección "Evento del Foro" que se ha creado para este evento.
• En vuestra entrada, tenéis que añadir vuestro nombre de usuario y servidor: EJEMPLO: Nuno UK1
• ¡Usad la imaginación!
• El Evento tendrá lugar durante8 días ;)

Reglas
• No uséis cuentas múltiples, seréis descalificados del evento.
• Cada persona sólo puede obtener 1 premio, en 1 cuenta y sólo en 1 servidor.
• No uséis palabras ilegales, seréis descalificados.
• Se prohíbe copiar la historia de un jugador anterior. El equipo de moderación lo descalificará por plagio sin previo aviso. Por esta razón, la edición está prohibida. Por favor revisad vuestro trabajo antes de publicar.
• Solo podéis obtener 1 recompensa en todo el Evento (solo una recompensa por usuario).
• Existen restricciones de mercado/servidor, por ejemplo: si participaís en un evento del foro del Reino Unido, solo podéis recibir una recompensa en los servidores del Reino Unido.
• Una vez enviado, no podéis editar vuestros mensajes. Las respuestas editadas serán descalificadas.
• Si hay un error en la ortografía de vuestro nombre de cuenta o servidor, usad el botón "Denunciar" en vuestra publicación para llamar la atención de un moderador. ¡Explicad lo que necesitaís cambiar! Un moderador revisará vuestra solicitud y solucionará el error.

Premios
• Todos los participantes recibirán 14 días 50% de Booster de habilidad.

Duración
• Este Evento tendrá lugar entre el 15 de octubre y el 22 de octubre.
• Los premios del evento se entregarán hasta el 5 de noviembre.

HA DIVERTIRSE!!!

ES-LA.png

• Mi.misma, CAROLVAR2000 y Ferlantz me gusta

#2 otra

otra

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 9 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Sσυls σf Dαякηєss
  • World:ES5
  • Character:Darinka

Publicado 14 October 2020 - 11:21 PM

Cuando recien empece a jugar hero zero se decia que en Centro mugriento habia un portal escondido que solo se habria en Hallowen, se decia que si lograbas dar con ese portal y entrar serias premiado con grandes poderes de todas las almas perdidas de heroes de hero zero que desaparecieron en el tiempo, pues hace unos dias atacando en duelos y haciendo misiones, de pronto se abrio una puerta enorme que no tenia fin, pues entre con un poco de miedo y curiosidad, al estar dentro solo vi un luz que me envolvio de pronto y cerre mis ojos y me perdi en el tiempo y espacio, al despertar pense era un sueño y no le di mayor importancia pero de pronto vi que muchos heroes muy fuertes caian bajo mis golpes y yo no sabia que pasaba, me vi ganadole a muchos fuertes, era como si tuviera poderes, los veia irse rendidos a mis pies... no se si lo soñe o si realmente paso... quisas aun esta esa puerta ahi abierta esperando por mi... la sigo buscando...ahora en hallowen tal ves la encuentre de nuevo.

Darinka  es5

• Mi.misma, franxss, kotoi y 8 otros me gusta

:P Darinka- es5-la1 :P 

:P 🍎

#3 Tochopijo

Tochopijo

Héroe en práctica

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 106 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • Character:tochopijo

Publicado 15 October 2020 - 02:28 AM

Todo empezó el día de Halloween cuando me disponía a iniciar una nueva sesión en Hero Zero, ya era de noche y fue cuando escuche aquel horrible grito, entonces fue cuando sali y vi a aquellos villanos que estaban aterrorizando la ciudad, cuál fue mi sorpresa al darme cuenta que las calles estaban vacías y se respiraba un cierto aire enrarecido, eso no me daba buen presagio y en efecto así fue ya que empecé a notar como unas presencias y fue cuando los vi, eran unos monstruos aterradores a cuál de ellos más horrible y espeluznante, entre ellos un payaso con dientes de tiburón, un esqueleto y una calabaza malvada.

Fue entonces cuando empecé a correr desesperadamente para que no me dieran alcance ya que sus intenciones no eran nada buenas, pero era imposible darles esquinazo parecían estar endiablados contra más corría menos avanzaba y ellos solo se limitaban a andar tranquilamente como si supieran que al final me alcanzarían, ya estaba desesperado viendo que el esfuerzo realizado para alejarme era inútil y que al final acabaría cayendo en sus manos, entonces empecé a pensar lo que me depararía el destino en manos de aquellos aterradores monstruos salidos de vete a saber de dónde, lo más seguro que de ultratumba, entonces fue cuando saque fuerzas y empecé a correr tan deprisa que pude escapar de aquella horrible pesadilla.

tochopijo es5

• Mi.misma, franxss, Verssel y 9 otros me gusta

#4 BERTOUN

BERTOUN

Héroe mugriento

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 77 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 October 2020 - 06:09 AM

Era la víspera del 1 de noviembre, como siempre, tras acabar las tareas en el Hero Zero, salí con los amigos a dar una vuelta, era la noche de halloween y el cuerpo lo pedía.

Tras varias horas de estar de fiesta, decidí que ya era hora de volver a casa a descansar. Y así lo hice.

Llegando a casa decidí que era buena hora para echar un vistazo a mi cuenta, hacer 3 entrenos, dos duelos y meterme en la cama. Pero cual fué mi sorpresa que al llegar, un TOPO TRAIDOR de nuestro equipo, aprovechándose de la confianza que le habiamos dado, había decidido expulsarnos a todos, y eliminar el equipo entero (no sin antes ampliarlo al 100% por si podiamos recuperarlo).

Fué entonces cuando algunos compañeros de equipo empezamos a remover cielo, mar y tierra, sabiamos quien había sido el culpable y pediamos justicia.

Ha pasado el tiempo, y el culpable sigue jugando, como si no hubiera ocurrido nada.

Pero todos sabemos que la venganza es un plato que siempre se sirve frio.

BERTOUN es1

• Mi.misma, franxss, Verssel y 9 otros me gusta

#5 galawing

galawing

Héroe principiante

• Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Character:Karol

Publicado 15 October 2020 - 06:13 AM

Era una noche tranquila. La calle estaba vacía y tan sólo se oía el retumbar de unos pasos y una respiración agitada. 

- Debo acudir puntual a la cita, debo acudir puntual a la cita - pensó-. Al fin y al cabo, soy una heroína y debo mantener mi reputación.

Tras un rato caminando divisó gente a lo lejos.

- Ahí están. Deben estar esperándome.

A medida que se acercaba, el murmullo de los corrillos de gente se fue apagando y, poco a poco, las cabezas se giraron para mirarla, clavando su mirada en ella y murmurando al observarla.

- Deben haberme reconocido, pensó. Pero esperaba otro recibimiento, la verdad.

Al entrar en el local, en lugar de los vítores y aplausos esperados al ver llegar a su heroína, en cambio recibió  miradas asustadas y huidizas, acompañadas de algún grito ahogado.

- Pero ¿qué sucede?. ¿Acaso no se alegran de todas las llamadas de héroe que he resuelto? ¿No iban a darme al fin el tan merecido reconocimiento por todo lo que he hecho por esta ciudad?

Continuó hasta el fondo de la sala hasta que alguien gritó a lo lejos ¡No puede ser ella! ¡Es imposible!. En ese momento paró en seco y, petrificada, contempló unos pasos más allá su propio cuerpo inerte y frío, dentro de un ataúd.

Ahora lo comprendo todo...

Karol es05

• franxss, Tochopijo, Sircamelot y 6 otros me gusta

#6 Zoro

Zoro

Héroe principiante

• Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Legends MX
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY

Publicado 15 October 2020 - 06:46 AM

Con que verdaderamente espeluznante? Lo que me pasó un halloween hace años si que fué verdaderamente espeluznante

No recuerdo bien el año pero fue aproximadamente hace unos 4 años, yo era un pre-adolescente que solamente estudiaba y salía con amigos a divertirme y la noche de halloween salíamos a hacer travesuras. 

Pedíamos dulces y deciamos el típico "Dulce o Travesura" y cuando no nos daban dulces ( el momento mas gracioso y esperado por todos ) Tocaba hacer la travesura jajja

Le arrojabamos huevos a las puertas de las casas y salíamos corriendo, hasta que en una de ellas cuando salí corriendo noté algo raro debajo de un arbol

Me detuve y contemplé que era eso que estaba en el piso, entonces quité un trapo que tenía por arriba con sangre ( Pensé que era alguna broma con tinte para tortas o así ) y lo descubrí.

Encontré una mano cercenada por la muñeca, con tonos violetas y se le veía el hueso, mis amigos la agarraron pensando que era una broma pero luego me dí cuenta que no lo era.

El hombre de la casa que le habíamos tirado el huevo salió a gritarnos, mientras que debatíamos si era real o no ( A mi me parecía real porque se veía el hueso y la mano hinchada, media violeta ) Entonces le dijimos al señor " Mire, esto usted cree que es real " ? 

El hombre nunca se lo esperó pero llamó al 911 y nos fuimos todos a seguir pidiendo dulces, hasta nos olvidamos del tema...

Resulta que al terminar, fuí a mi casa y como de costumbre en mi casa miraban Las Noticias... y una de ellas era que habían encontrado en donde vivía una mano cercenada real, con las huellas dactilares quemadas para que no identifiquen de quien era.

Me corrió un frío seco por la espalda al saber que aquello si era real, y que por un momento toqué una mano de alguien  :|  (dead)

No busco que me crean, solo contar la situación que recuerdo cada Halloween como si fuese ayer.

Nombre : ZoroUY

Servidor : Es6

• Mi.misma, franxss, Tochopijo y 8 otros me gusta

#7 SuperLindo

SuperLindo

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:MANCOS AL PODER
  • Character:SuperLindo

Publicado 15 October 2020 - 08:48 PM

Esta es la Historia más terrorífica que jamás hayas leido o escuchado, me encontraba en un Equipo embrujado de Hero Zero llamado ALCOHÓLICOS, cuando les dio por hacer un concurso muy macabro, se trataba de contar chistes que asustaran a los demás, inició @Karol y dijo : Un vampiro con la boca ensangrentada le pregunta a otro:
– ¿Dónde encontraste esa sangre tan apetecible?
– ¿Ves ese muro que está allí?
– ¡¡Sí!!
– ¡Qué bien! Pues yo no lo vi.
Todos quedaron petrificados en el equipo, le tocaba el turno a @Alivi y esto contó : 
¡Estoy hecho trizas! Atentamente: Frankenstein.
No podíamos salir del susto al escuchar este chiste tan macabro, venía el turno de @estrellademar y nos contaba lo siguiente : ¿Qué tienen un común un fin de semana y un murciélago?
¡En que Ambos pasan volando!
Casi no nos reponíamos de tal historia, alguien tenía que sacar la cara por este equipo y dijo @BORRAYO: El Conde Drácula trabajaba para reparar su ataúd y grita:
– ¡Vladimir!
– ¿Sí, Conde?
– Pásame el destornillador.
– Aquí tiene, señor.
– ¡Noooo! ¡El de cruz no!
Sé que por esta historia espeluznante no van a poder dormir, y algunos caeran enfermos o hasta muertos, esa era la idea, hahahaha!!!

SuperLindo ES5

• Mi.misma, franxss, Tochopijo y 8 otros me gusta

#8 TheFastestManDomaio

TheFastestManDomaio

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Alcohólicos
  • Character:Héroe

Publicado 16 October 2020 - 12:10 PM

Corría el Año 2017, era un día tranquilo y colorido, las aves volaban por el cielo mientras alzaban sus alas y el aire golpeaba su cuerpo, la brisa aullaba a los edificios y todo estaba frondosamente agradable, pero no duró demasiado esa armonía porque hoy era día de Halloween y las cosas empezaban a ponerse un poco oscuras y perturbadoras sin explicación aparente, José Antonio, un chico miedoso y preocupado por este día y por lo que sus amigos le habían contado, salía del portal de su domicilio sacudido por el miedo.

Junto a su pandilla habían jugado al Fortnite y al Hero Zero, y después vieron una película de terror.

La velada no fue tan diferente a la de los años anteriores salvo que, en el transcurso de la película, José Antonio se sintió identificado con el desgraciado protagonista.

Compartía su dolor y.…Su nombre...Su edad y sus aficiones como el fútbol o el Hero Zero, y el personaje moría ese mismo día de Halloween, asesinado por una entidad anónima que no se específica en la película quien era o quiénes son, una entidad anónima.

Luego de finalizar todos se fueron a sus casas, José Antonio utilizó otro camino para llegar a su casa.

Cambio sus habituales atajos oscuros y poco frecuentados por las personas por lugares concurridos y luminosos que hacían que él se sintiera más seguro.

Finalmente, José Antonio logró llegar a su casa sano y salvo, se percató de que en el felpudo ponía la palabra "No habrá héroes" Ante esto José Antonio dudó un poco antes de avanzar y colocar su llave en el picaporte de su puerta, creía que tenía que ver con algo del juego yantes de que pudiese abrir la puerta le entró por sus orifios nasales un aroma a Donuts recién horneados, cuando entró se los encontró en la Alacena junto a un papel que decía lo siguiente:

Espero que sean de tu agrado... Atentamente, Yoyodyne...

Nunca más se supo del paradero desconocido de José Antonio en esa noche de Halloween, pasara lo que le  pasara, José Antonio siempre será un héroe para sus seres queridos, un Súper Hero Zero.

TheFastestManDomaio ES6

#9 CAROLVAR2000

CAROLVAR2000

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:sons of gods
  • Character:Carolifornia

Publicado 17 October 2020 - 09:38 AM

Había una vez un hombre que durante la noche de Halloween se fue a un hotel. Entró y le preguntó a la recepcionista si tenía una habitación libre. Ella le respondió que sólo quedaba una libre, la que correspondía al número 65 de la sexta planta. El hombre no dudo en solicitarla, cogió las llaves de la puerta y se dirigió rumbo a la habitación libre.

Al principio, el hombre estaba muy bien, no había ningún ruido procedente del exterior ni nada que le molestase, puesto que llevó una noche tranquila hasta que se fue a dormir. Y entonces es cuando se oían unos gritos muy extraños, que no sabía de dónde provenían. 

El hombre dijo: "Bueno, deben ser alucinaciones mías". Le resto importancia y siguió intentando dormir, pero al minuto volvió a escuchar el mismo sonido. 

Ante la duda, el hombre se puso a investigar por toda la habitación, incluso fue al cuarto de baño a ver si había alguien escondido. Para su sorpresa, se encontró con una calabaza parlante, del tamaño de una sandía, colgando sobre una de las bisagras del lavabo.

"¿Quién eres tú y porqué estás armando alboroto?"  

La calabaza respondió: "Me gusta asustar a los nuevos huéspedes de la habitación. Entro al mediodía del día de Halloween y salgo por la mañana del día siguiente. Me pagan por hacer ese trabajo.

"Si no le importa, le ruego que no grite, que necesito dormir tranquilo".

En ese momento la calabaza se libera de la bisagra y empieza a crecer hasta tomar forma humana, manteniendo su cabeza.

El hombre, aterrorizado, salió de la habitación y empezó a correr como loco por los pasillos del hotel, gritando:

"¡He visto una calabaza mutarse en otra cosa!" "¡Necesito ayuda, por favor!"

Los vecinos lo miraron de forma extraña. Algunos murmuraron que está loco, otros afirman que debería tranquilizarse porque no les está dejando dormir. Uno de ellos fue más allá, y exclamó al hombre:

"¡Si no se calma, llamaré a la policía!"

En ese momento, el hombre se detuvo y les explicó que había visto realmente una calabaza en el cuarto de baño de su habitación. Pero seguían sin creer sus palabras. Después de aquello, el hombre les invitó a que lo acompañasen a su cuarto. 

Antes de que pudiesen siquiera entrar a puerta 66, se asomó la calabaza con una malvada sonrisa. Los vecinos, con pavor, pegaron un grito, y junto con el hombre, se marcharon como locos del hotel. 

La calabaza en cuestión se partió de risa, hasta que llegó el héroe proveniente de Hero Zero y le abroncó por no cumplir con su misión, que era asustar sólo al ocupante de la puerta 66, pero no a sus vecinos. Se disculpó con el héroe y le juro que nunca más saldría del cuarto.

Y así quedó la historia.

Carolifornia Es6

#10 DragNaro

DragNaro

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Ultra Violentos
  • Character:DragNaro

Publicado 18 October 2020 - 06:28 AM

Había una vez un barrio peligroso llamado "Centro Mugriento" se decía que había un Misterio espeluznante que aterraba a los habitantes de ese barrio cada año, cada 1 de noviembre, cada Halloween, las personas que Vivian por hay afirmaban que cada año desaparecían 5 niños menores de 10 años... Por lo cual el Héroe DragNaro decidió investigar los hechos ocurridos en esa zona, cuando DragNaro fue a investigar encontró a 3 niños dirigiéndose hacia un callejón con luces rojas, Drag corrió rápidamente a ver lo que sucedía y se percato que un hombre mas alto de lo normal con una capa negra los estaba llamando con dulces hacia una puerta negra, Drag reacciono y grito -"Oye! ¿Qué se supone que estas haciendo?" y el hombre con capa corrió y Drag fue tras el en lo que lo perseguía el hombre empezó a lanzarle cosas y a hacer caer cosas para bloquearle el paso pero el no se detenía, quería saber lo que estaba ocurriendo y no quería quedarse con las manos vacías, el hombre se quedo sin un lugar a donde huir y Drag lo acorralo, el hombre solo dijo "No hay forma que me detengan" y de la nada DragNaro se desmayo, al levantarse vio en la pared algo escrito que decía "Me verán en unos largos años, esperadme...!" y transcurrieron los años y desde aquella noche Nunca mas desaparecion niños en Halloween, y el barrio de Centro Mugriento Pudieron festejar Halloween durante mucho tiempo mas.

FIN.

DragNaro    es5

• franxss, kotoi, Tochopijo y 7 otros me gusta

#11 adribuu

adribuu

Héroe en práctica

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 108 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 18 October 2020 - 02:02 PM

En agosto de 2020, justo antes del comienzo de su último año de secundaria, un grupo de chicas conducía por su ciudad natal de Hero Zero. Aquella noche aburrida se volvió mucho más emocionante cuando decidieron visitar lo que los niños del lugar llamaban la “casa encantada”, una vivienda en ruinas con un patio cubierto que estaba situado al otro lado de la calle del cementerio. Las adolescentes pensaron que estaba abandonada. Y estaban, lamentablemente, bastante equivocadas.

No era la primera vez que Aly Ponce, un recluso de 41 años que vivía en la casa con su anciana madre, había sido molestado por huéspedes no deseados: ya había frustrado un par de robos en 2020. Tenía un rifle como protección, y cuando escuchó a las chicas afuera, decidió disparar algunas balas de advertencia, como había hecho otras veces. Pero esta vez, una bala acabó en la cabeza de Sergio Escoba, de 17 años.

Milagrosamente, sobrevivió, y el consiguiente caso dividió a la comunidad. Algunas personas creían que Davis probablemente tenía algún tipo de enfermedad mental, pero aún así tenía derecho a proteger su propiedad. Pero como informó Los vecinos de Hero Zero.

Feliz noche de Halloween pequeños héroes, Un beso 

adribuu Es3

• Mi.misma, franxss, kotoi y 7 otros me gusta

:angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#12 Sircamelot

Sircamelot

Héroe mugriento

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 58 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot

Publicado 18 October 2020 - 06:33 PM

Había una vez en un pueblo de Yokio, un Villano que recibía el nombre de Mordedor, y salía solo por las noches, sembrando el caos en el pueblo. Mordedor vivía en su escondite que solo él tenía al 100% de ampliación y con una sala especial que tenía de nivel 10/10, empezó a fabricar cientos y cientos de Bones malvados y terroríficos y se dedicaba a atacar a todos los demás escondites de Héroes que no llegaban ni al 30% de ampliación y sin opciones de defenderse. Había destrozado todos los demás escondites a los héroes de aprendiz de Sircamelot.

Sircamelot, era un héroe huérfano que tenía su ampliación de escondite a un 98% y su gran compañía era la de un Casimir sacado de su fábrica especial (generador de mascotas de Halloween) también con un nivel 10/10 en la sala, en el que era necesario tener la base de escondite al nivel 80. Era un Casimir muy especial y cariñoso y siempre ayudaba a  defender los combates junto a Sircamelot. Una noche Casimir desapareció y cayó en las manos de Mordedor. Sircamelot le había puesto tres habilidades a su acompañante que generaba una potencia que solo él tenía, por el forzoso coste de 300 donuts oscuros.

Los nombres de las habilidades eran:
"Proyectil Infernal": Se usarán proyectiles en forma de calavera que aumentaba un 380% el daño de golpe crítico. Podía utilizarse  varias veces en cada combate contra Mordedor.

"Protección Fantasmal": Tenía un 60% de probabilidades de hacerse invisible y por lo tanto esquivar el ataque del enemigo. Podía utilizarse varias veces en cada combate contra Mordedor.

"SpiderWeb" (telaraña): 20% de probabilidades de crear una telaraña alrededor suya que reducía la fuerza de los ataques de Mordedor en un 45 % durante todo el combate.

Gracias al potencial exclusivo de estas habilidades, Casimir consiguió vencer al gran malvado Mordedor, desapareciendo también su escondite y todos su Bones por completo, y quitando el miedo y las noches tenebrosas al gran pueblo de Yokio.

Sircamelot Es3

• kotoi, adribuu, Tochopijo y 6 otros me gusta

#13 franxss

franxss

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • LocationSan Carlos de Bariloche,Rio Negro,Argentina
  • Team:Legends Mx
  • Character:Ryzen

Publicado 19 October 2020 - 06:57 AM

Todo empezó aquella noche, me encontraba tranquilo charlando con los miembros de mi equipo, discutiendo cuanto nos agradaban los eventos de Hero Zero, hasta que... Hubo un evento “sorpresa” que yo no esperaba y por el cual nadie había comentado y me pareció super raro ya que, por lo general siempre publican la noticia un tiempo antes en el foro, pero bueno, haber... era un evento más no me podía quejar, lo iba a hacer a gusto.  

Hasta que... comienzo a ver las misiones que éste me proponía y comencé a sospechar que algo raro ya que parecían normales hasta que bajé en la selección y había dos en las cuales en una tenía que abandonar el equipo y en la otra vender todos mis ítems incluidos los del pase que me costó conseguir, me pareció super loco así que le pregunté a mis compañeros y todos me decían que bromeaba, nadie me creyó... decidí iniciar un ticket a soporte para consultar, el cual me contestaron a las horas diciendo que no existía tal evento, me asusté. ¿De dónde surgía este extraño “evento”? 

Al sacar capturas de pantalla éste desaparecía, así tal cual como los vampiros en las fotos. Era de no creer... Decidí no jugar más durante ese día, al entrar al siguiente día, ese “evento” había desaparecido y con él, todo lo que había hecho ese día, desde energía hasta entrenamientos y duelos. Hasta mis compañeros decían “no acordarse” de lo que les había hablado y me decían que seguro lo soñé, aunque yo sé que no fue así. Ese día de Halloween fue el más raro hasta la fecha y nunca supe que fue realmente lo que le sucedió a mi juego. 

Ryzen Es6 

• Tochopijo, ahora vas y lo cascas, Irenerlc y 2 otros me gusta

#14 rebentachotas988

rebentachotas988

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • Character:iGodHoruss

Publicado 19 October 2020 - 10:04 PM

Cuenta la leyenda que desde hace mucho tiempo en la ciudad de Humpreydale en el dia 31 de octubre de cada 10 años aparece una entidad demoniaca con cara de payaso. Esta entidad se lleva a los niños que corretean y juegan por las calles por que no le gusta ver a los niños disfrutar ya que el payaso se siente muy solo. Entonces le gusta secuestrar a los niños felices. Pero como cada 10 años aparece un héroe capaz de salvar a estos niños. Es un héroe muy poderoso tiene una espada fantástica rodeadas de fuego azul, este héroe lo llaman el espadachín fantasma, ya que solo es visto por los niños a los que rescata. Dicen que la mascota que le ayuda a combatir contra estos villanos es un fantasma azul como un fuego fatuo, esta mascota es capaz de lanzar bolas de fuego por la boca para rodear a los villanos mientras el espadachin fantasma lo detiene con su gran espada. Los niños por fin  libres del maligno payaso, como cada hallowen por costumbre lo celebran juntandose grupos de amigos gastando bromas por las calles y pidiendo golosinas feliz e inocentemente a las personas mayores de la ciudad de  Humpreydale sabiendo que tienen a un héroe que los protege siempre que un mal aparezca.

iGodHoruss - es6

• Tochopijo, ahora vas y lo cascas, Irenerlc y 2 otros me gusta

#15 Pablo121

Pablo121

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Minijuegos

Publicado 20 October 2020 - 03:06 PM

Era 31 de octubre de 2019, estaba ejerciendo un día más mis labores de superhéroe por mi barrio, Humphreydale . ¿Ya sabéis en que consiste esto? salvar a gatitos indefensos, defender al barrio de los horribles maleantes que rondan por la zona, etc...Un día más en mi rutina al fin y al cabo, pero este día ocurrió algo que me cambio la vida.

Ya estaba anocheciendo cuando de repente escuche un grito de auxilio, parecía la voz de un niño que necesitaba mi ayuda , así que empecé  a correr lo más rápido que pude, al llegar al sitio donde había oído los gritos me encontré a un niño llorando , le pregunte que había pasado pero estaba tan asustado que ni podía hablar. Al final lo tranquilice y me dijo que había visto un fantasma, no le di mucha importancia ya que era Halloween y sería una persona disfrazada , lo lleve a su casa  y me dispuse a volver al cuartel del equipo con mis compañeros.

Al llegar allí se lo comente, me dijeron que en esa zona del vecindario no vivía nadie ya que allí iban a construir un centro comercial y tuvieron que desalojar toda la zona. Al día siguiente fui con ellos a la casa donde había dejado al niño, para mí sorpresa allí no había nadie, ellos me tomaron por loco, yo les prometí que había un niño allí pero no me escucharon y pasaron de mí. A día de hoy aun se me ponen los pelos de punta y pienso si ese niño era en verdad el fantasma que dijo a ver visto. Supongo que nunca lo sabré con firmeza, pero ahora yo creo en ellos. (ghost)

Feliz Halloween a todos!!!

Pablo121 - Es5 

• Tochopijo, Irenerlc y Alivi me gusta

#16 DarkKnightES6

DarkKnightES6

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • Character:DarkKnight

Publicado 20 October 2020 - 10:23 PM

¿Cuál es la realidad?

Está historia se desarrolla el 31 de halloween del 2020,uno de destacar por la situación actual. Salí a la calle, y lo único que me encontraba eran calles vacías donde el silencio era absoluto, podría decirse que era un escenario tétrico.

El ambiente ya me generaba inquietud y decidido me marche a casa, una vez llegué encendí mi computador y entre al hero zero. Mientras jugaba comía dulces a más no poder, sin miedo a una diabetes 3 xd.

Las horas pasaban hasta que caí rendido encima de mi teclado, en un principio pensé que estaba soñando, miraba mi paronama y me di cuenta que estaba dentro del juego. ¿Como era esto posible?, pregunta que hacía mientras caminaba por las zonas de hero Zero.

Pasaron varios minutos y llegué al límite del juego, no podía creer lo que estaba viendo... Era mi cuarto, pero no me encontraba ahí, desesperadamente golpeé la pantalla para salir, no sabía que estaba pasando y solo quería despertar.

El ruido que generaba solo atrajo a todos los villanos de hero zero, venían a por mi y el miedo me consumía.... Hasta que se acerco una niña llamada lucy y me dijo al oído "No tengas miedo, tu ya estas muerto".....

FIN

DarkKnight // ES6

• kotoi, Tochopijo, ahora vas y lo cascas y 2 otros me gusta

#17 Verssel

Verssel

Héroe desconocido

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 209 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel

Publicado 21 October 2020 - 05:58 AM

Cada noche de halloween, la gente celebra el día de los muertos, mas no es una festividad tan alegre como se piensa, aquellos cegados por la diversión no logran apreciar la verdadera y oscura naturaleza de este día... mi nombre es Verssel  y provengo de un largo linaje de guardianes espirituales, la misión que se nos encomendó fue de proteger a la gente durante este día, pues es durante este día donde el mundo espiritual y el mundo de los vivos se unen, mas algunos espíritus envidian a los vivos y quien podría negrales que estar vivo es una experiencia única que muchas veces es mal aprovechada por quien la tiene y envidiada por quien no, durante este día no existe descanso para mi, debo recorrer las calles de la ciudad sellando estos espíritus con mi katana fantasmal, mi herencia familiar de hace mas de 600 años, una reliquia que suelo guardar en mi habitación el resto del año, pero hoy resplandece a favor de los vivos, con solo un corte de ella los espíritus son devueltos al mundo espiritual, admito que es una labor complicada, pero debe hacerse para que el equilibrio se mantenga, vaya, ya es la hora, debo irme, la noche aun es larga y no puedo entretenerme, que tengas un feliz y pacifico Halloween

Atentamente:
Verssel
ES1

33ab793c9b28cec8f83a79bfe739a388o.png

• Mi.misma, Tochopijo, ahora vas y lo cascas y 1 otro me gusta

2elrprp.jpg

#18 Yosley

Yosley

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:xxxUA ACADEMYxxx

Publicado 21 October 2020 - 12:34 PM

---- UNA NOCHE LARGA -----

Todo transcurre unas horas antes de la tan esperada noche de Halloween, estaba con mis compañeros jugando videojuegos, cuando recibimos una llamada de auxilio de una señora que había perdido sus llaves y no sabia como ingresar a su casa, mis compañeros estaban tan concentrados en el videojuego que hacían caso omiso al llamado, entonces decidí ir yo solo junto con mi mascota OLAF, pensamos que seria una misión sencilla... pero nos equivocamos, al llegar a la casa me di cuenta que no solo no estaba la señora sino que esta casa se encontraba en mitad del bosque.
Al poco tiempo me di cuenta que la puerta de la casa estaba abierta, asi que no lo pense 2 veces y decidí investigar, con mucho temor logre entrar... revise cada habitación y no encontré nada mas que fotos antiguas y espejos rotos o boca abajo. Esto ultimo me pareció extraño pero decidí continuar, llegue hasta el patio trasero en donde para mi sorpresa encontré 4 tumbas y 1 a medio excavar.
Al acercarme a una de las tumbas, un viento fuerte y desolador cubrió la zona, rápidamente me dirigí a la casa, para solo recibir el golpe de la puerta, alguien o algo había cerrado la puerta, para este punto me di cuenta que mi mascota no estaba conmigo, todo parecía muy extraño, solo quería salir de acá gritando y exclamando 《¡¡donde estás OLAF!!》 《¡¡Saquenme de aquí!!》.
De pronto apareció frente a mis ojos un espíritu... no parecía uno amigable, corrí lo mas rapido que pude hasta no poder más... tuve la suerte de que fuera un patio enorme pero por cuanto tiempo evitaría al espiritu, ya estaba llegando al final.
Fue en ese entonces, momentos antes de que llegara al final de mi recorrido que escuche el sonido de un motor, era mi mascota, que venia en una motocicleta?... no tenia tiempo de hacer preguntas, note que no venia solo, a su lado venia un hombre vestido de caballero o samurai, él logro atrapar al espíritu en su espada, fue todo tan rapido que solo alcance a ver como sus ojos brillaban de color azul.
Me quede estupefacto de lo que había visto.
Quise acercarme a él y querer agradecerle por haberme salvado pero ya se había ido... no entendía lo que estaba pasando.
De la nada me empezó a dar un sueño profundo y me quede tirado en el suelo junto a mi mascota lamiendo la cara.
Desperté en mi cuarto junto con mi ventana abierta y una nota que decía 《Una lucha se esta desencadenando en el cielo y en el infierno y ustedes están en medio, ¡¡PREPARENSE!!》.

Yo: Fin de la historia, que les pareció chicos, a que fue la mejor.
Compañeros: Naa, yo conté la mejor historia de la noche.
Yo: phmmm, lo que digan.

** Comienzo a retirarme a mi cuarto **
(Mientras mis ojos brillan de color azul, y estoy con una sonrisa)

------------------------------ EL FIN ----

Bueno chicos gracias por leer, he puesto uno que otra referencia al juego ;)

Yosley - Es5
  • Mi.misma, Tochopijo y ahora vas y lo cascas me gusta

#19 fumanchu

fumanchu

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • LocationBadalona, Barcelona, Catalunya, España
  • Team:Nenes y mujeres k fuman
  • Character:ahora tambien en ES5

Publicado 21 October 2020 - 03:27 PM

Habían transcurrido varias horas, desde que me conecte a herozero, misiones, duelos, mejorar el escondite, estaba exhausto y se me cerraban los ojos... de repente oí un extraño sonido y perdí la noción del tiempo, tal vez transcurrieron minutos, quizá horas, recupere el sentido y a mi alrededor, oscuridad, levante la mirada, a mi alrededor tumbas,  estaba en un cementerio.

Mire en las lápidas, y reconoci nombres de héroes de herozero, a los que había derrotado en combate, de repente, ruidos, note que algo se agarraba a mi pie, era una mano, solo los huesos de una mano que salían de la tierra y tiraban de mí.

Tire con fuerza y eche a correr, corri y corri, me faltaba el aire, tropecé y caí al suelo, exhausto, levante la mirada y frente a mi una única lapida, no podía verla bien, me levante y acerque hasta poder leer  ...

" FUMANCHU, MUERTO EN COMBATE, QUE DESCANSE EN PAZ".

Me frote los ojos, delante de mi el ordenador, solo fue un sueño, asi que continúe jugando a herozero.

• Tochopijo y ahora vas y lo cascas me gusta

#20 Ferlantz

Ferlantz

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:Sσηs σƒ Gσ∂s
  • Character:Ferlantz

Publicado 21 October 2020 - 07:31 PM

Era un día normal en Hero Zero, cuando de pronto el cielo empezó a oscurecer, y al rato vientos fuertes se hicieron presentes, ahora comprendo que estaba anunciando el comienzo de la temporada más terrorífica de Hero Zero.

Estaba viajando de Humphreydale hasta El Desierto Dorado cumpliendo con mis deberes de héroe, todo estaba diferente a lo habitual, decoraciones de acuerdo con la fecha, todo hacía ver que era la época de Halloween.

Por fin había terminado mis tareas, cuando de regresó a casa me encontré con un hombre que traía una armadura de hierro de un gran color, y en su espalda una increíble catana, quedé sorprendido cuando vi que de su cabeza le salía una gran flama y sus ojos eran terroríficos ¡Muy terroríficos!

Me alejé rápidamente para tomar otro camino a casa, cuando por fin llegué, aun en shock, me puse a pensar e investigar sobre  aquel hombre, y encontré "Que aquél hombre fue un herrero de Humphreydale que solía hacer armas, armaduras y artefactos para los héroes de Hero Zero, pero desafortunadamente al estar haciendo una gran armadura, tuvo un accidente fatal en su taller y ahora su alma se aparece a todos los héroes de Hero Zero con aquella última armadura que fabricó, su cabeza con una gran flama y sus ojos terroríficos. Aquella armadura sigue perdida por Hero Zero y aquél que la encuentre, poseerá grandes habilidades"

Ferlantz - ES6

• Mi.misma, Tochopijo y ahora vas y lo cascas me gusta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos