Ir a contenido

Foto

"Historia Espeluznante de Halloween"

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
23 respuestas en este tema

#21 Mi.misma

Mi.misma

Héroe común

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 413 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita

Publicado 21 October 2020 - 07:41 PM

Caminaba sola por los mapas de Hero Zero cuando todo oscureció....recordé aquella época de Halloween donde una bruja y su asistente habían terminado con el mejor reino mientras su esclavo reía desde su sillón donde vivía pegado sin poderse mover ya por su enorme barriga.

Recordé que había terminado la temporada del Rayo y por eso venían esos momentos oscuros que daban paso a la hora de los fantasmas.... un viento frío pegó en mi cara (cold) , la piel se me enchinó del miedo, ruidos extraños se escuchaban desde lo lejos...pensé que era un fantasma pero no, era el esclavo gordo que venia cargando su barriga con ambas manos, me seguía desde hace tiempo queriendo eliminarme (loser) .

Me quedé a dormir (yawn2) en el castillo del rey Darkness (win) ; estaba en mi cama (sleeping2) cuando de pronto sentí que me caía algo pesado queriendo ahogarme. intenté gritar pero no podía (crying2) ... la vida se me iba entre esa enorme masa que me cubría la cabeza, entonces apareció Verssel (ghost) , el más grande guardián espiritual del linaje de los Darkness, con su katana cortó la barriga al esclavo y le atravesó la garganta bofa (dead) . Con voz potente de ultratumba me dijo (idea): Mientras estés viva te protegeré pero al morir, tendrás que acompañarme a proteger a quien lo necesite y yo: Ok (hug)
Fin

Bichita, Es1
  • Verssel, Tochopijo y Ferlantz me gusta

#22 Gagolao

Gagolao

Héroe recién nacido

• Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:UltraViolentos
  • World:ES5
  • Character:Gagolao

Publicado 21 October 2020 - 09:12 PM

Una noche un chico atractivo se acercó a una chica que estaba tomando algo en un bar de gamble city. Ambos hablaron durante un buen rato, y ella se despidió. Al salir afuera, llovía a cántaros, así que él salió con ella y le prestó su chaqueta. La acompañó un tramo del camino hacia su casa que quedaba muy lejos en Humpreydale, y encontró la excusa perfecta para volverla a ver.

La chica prometió devolverle la chaqueta al día siguiente, y le dio la dirección de su casa. Se despidieron. Él apenas pudo dormir. A la mañana siguiente, al presentarse en la dirección recibida, una mujer mayor decía no conocer a ninguna Laura, pero de pronto el joven vio su foto en la mesa del recibidor.

La mujer acompañó al chico al cementerio y le contó que aquella joven era su hija, que murió de un ataque de asma una noche lluviosa después de salir con sus amigas. Él chico se paró en su tumba, y entonces la mujer se preguntó cómo sabía que esa era su tumba: ahí estaba la chaqueta del joven, de repente aparece un tenebroso compañero de puros esqueletos se hacia llamar bones, el solo puedo contra la señora mayor y el joven, por simple hecho que los dos tenian el cerebro muy bajo :,(

Gagolao es6

• kotoi y Tochopijo me gusta

#23 Barry

Barry

Héroe desconocido

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 286 Mensajes
  • LocationHaciendo Fotosintesis.
  • Team:Controversy / Ultraviolentos
  • World:ES5
  • Character:Barry

Publicado 22 October 2020 - 12:53 AM

Era un día común y corriente en la casa de Barry, una noche él fue a casa de su novia, se demoró y regresó a su casa entre las  11 pm y las  12am. En lo que Barry regresaba, en la carretera, se encuentra con un señor, con un sombrero largo y de traje negro, Barry le pregunta que es lo que estaba haciendo en un lugar como ese. El señor simplemente lo sonrió y continúo caminando. Desde ese día, Barry, ve al señor todos los días en su casa, pues no se trataba de una persona viva. Este señor todas las noches tocaba la puerta, el timbre, lanzaba platos, movía libros, entre otras cosas. Barry acudió a todo tipo de ayuda espiritual, pero la única conclusión que llegó a sacar fue: "Estas tratando con algo grande". Barry, loco, tras aguantar 8 años todos estos episodios, Barry decidió tomar su vida.

En la actualidad Barry es un héroe, protegiendo a todo aquel que se enfrente a entes malignos

Barry ES6

Este tema ha sido editado por Barry: 22 October 2020 - 12:54 AM

• kotoi y Tochopijo me gusta

Imagen enviada

#24 Kronos

Kronos

Héroe mugriento

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 57 Mensajes
  • Team:Els Millors Justiciers
  • World:ES4
  • Character:Kronos

Publicado 22 October 2020 - 09:35 PM

Todo principio tiene un final, o al menos es lo que no dejaba de repetirse cada mañana Ernest Borgten, cazador de demonios. El 31 de Octubre estaba demasiado cerca, y los preparativos para la gran purga estaban en marcha.

Cada día accedía al juego HeroZero, y quedaba con varios homólogos en uno de sus chats para coordinar acciones, establecer puntos de encuentro, y hacer pedidos y encargos varios de suministros.

Estableció comunicación con Elga, la Adivinadora. Encargada de supervisar y advertir de cualquier evento de nivel 3, o de prevenir de cualquier masacre de inocentes inminente. La pantalla se ilumino, mostrando una caótica sala, donde varios cuerpos luchaban mientras restos humanos y demoníacos adheridos a las paredes rezumaban y caían. Pudo distinguir a Elga, propinando patadas y golpes de Kung-Loom a diestro y siniestro, defendiendo su vida como podía. También pudo ver que el fax seguía intacto, así que, con presteza y diligencia se agencio varias armas, y pulso el botón de envió. El fax hizo su trabajo, descompuso en átomos a Ernest y lo mando por el cableado telefónico hasta casa de Elga, donde fue de nuevo rematerializado, rifle en mano. Disparando y aniquilando a los demonios restantes… Elga descompuesta, cayo de culo, agotada como estaba, y le dedico una sonrisa a Ernest…

Ernest vio que Elga había accedido minutos antes de la invasión al nuevo servidor de HeroZero, que había sido levantado y edificado en una antigua zona fantasmal, en la que residían las peores almas de hace algunos milenios. En la incursión, se habían dado algunos caprichos, por lo que pudo ver, habían hecho algunos agujeros en paredes y techos, para acceder a la habitaciones de los infantes más frescos, golosinas para los entes demoníacos. Algo horrible, pero que quizás le había dado algún tiempo extra a Elga para poder defender su vida, y pedir ayuda.

Ernest descorcho una Pepi-Cola y se la paso a Elga, mientras sonreía, y se dejaba caer de culo para pegar su espalda a la de Elga, descansando lo que les permitieran antes de la próxima incursión. Aún les quedaba mucho por hacer hasta el 31 de Octubre...

Kronos - ES4

• Tochopijo y ahora vas y lo cascas me gusta

"Hay que inyectarse cada día de fantasía, para no morir de realidad"

Ray Bradbury

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos