Ir a contenido


Foto

Opiniones de Actualización 20-10-2020


  • Please log in to reply
20 respuestas en este tema

#1 fantasmita

fantasmita

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 38 Mensajes
  • Team:electricstorm
  • World:ES4

Publicado 20 October 2020 - 06:15 AM

El día de hoy se han hecho algunos cambios, nosotros como equipo de moderación y soporte estamos constantemente mejorando y nos gustaría saber  sus opiniones.

 

Los siguientes cambios fueron realizados:  https://forum.es.her...he-20-10-2020 

 

Dejar aquí sus opiniones de esta actualización, que les ha parecido, si han tenido algún problema y sobre todo si les ha gustado!!!  Winking.png

 

Saludos,
vuestro equipo de Hero Zero.


  • Tochopijo y Alivi me gusta

#2 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 20 October 2020 - 07:30 AM

Si a esto le llamais actualizacion,que venga el demonio y lo vea,nos quitais lo de la experiencia,yo al menos tenia bastante guardada y me habeis fastidado,y yo pregunto para que poneis lo de la exp hace 3 semanas y ahora lo quitais?


  • Mi.misma, Tochopijo, Sircamelot y 5 otros me gusta

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#3 Tochopijo

Tochopijo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:tochopijo






Publicado 20 October 2020 - 07:38 AM

​Magnifica actualización cada vez son mejores y lo mejor de la actualización es referente al escondite de héroe, por fin dejan poner minas de recursos nuevas y activar lugares de construcción nuevas.

 

Naaaaaaaaaaa es una porquería de actualización, donde esta la actualización?

 

Anda que pandilla de inútiles, mas vale que cambien los diseñadores por micos que seguro lo hacen mejor  (lol) 


  • Mi.misma, Sircamelot, rebentachotas988 y 4 otros me gusta

#4 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 20 October 2020 - 08:15 AM

Pfff horrible, pero bueno viendo lo que hicieron con el torneo PVP anteriormente, esto es una cosa que ya me esperaba que hicieran. Ah! y una cosa que comento aquí también y se están quejando muchos, ¿no se podían haber esperado anular las llamadas xp para el torneo al final de esta semana?, por que lo habéis alterado un poquito la de esta  (lol) . Y sobre el escondite.... ya que no agregan salas nuevas, podríais disminuir los recursos que piden para ampliar dichas salas, que nos vamos a tirar toda una vida para ampliarlas y quitar 2 o 3 que no sirven absolutamente para nada.


  • KarasuKalashnikov, Mi.misma, Tochopijo y 4 otros me gusta

#5 BERTOUN

BERTOUN

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 84 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 October 2020 - 09:41 AM

Si comento lo que opino, me censuran el mensaje.

Así que voy a ser todo lo irónico y sarcástico que pueda.

 

UUuuUUuuUUuuHH !!! !! F-A-B-U-L-O-S-O !! !! !! !!

Inmejorable lo mires por donde lo mires !!

Gracias por hacer que los jugadores más antigüos no quieran largarse de este juego !!! !!!


  • Mi.misma, Tochopijo, rebentachotas988 y 2 otros me gusta


#6 mikeel

mikeel

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 20 October 2020 - 09:53 AM

BRAVO!!!No se puede hacer peor.Si vuestro proposito con esta actualizacion era hundir el juego,BRAVO,lo estas consiguiendo.LO proximo si quereis,no quitais la exp y los donuts y empezamos todos de cero.Aunque no se si al final esto es una inocentada adelantada.Mucho animo,seguir asi que al juego la quedan tres telediarios.Vaya tela...


  • Mi.misma, Tochopijo, rebentachotas988 y 1 otro me gusta

#7 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 20 October 2020 - 12:59 PM

Hombre, al menos los cambios hubieran sido al cambio del día mínimamente para rescatar la experiencia del día.

Como dice mikeel, ojalá sea una inocentada adelantada.

Me da risa que en la anterior actualización hayan nivelado la experiencia y ahora la quiten y hasta la empeoren.
Ahora con su actualización, donde la experiencia de llamadas y bonificaciones sólo sirve para subir de nivel, ¿cuál es la motivación de subir si lo que recibe de experiencia un nivel 600 en una misión es la misma que recibe un nivel 400?

Piden nuestra opinión, como para qué? Solo nos perjudican siempre.

.
  • Ferlantz me gusta

#8 blis

blis

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 October 2020 - 01:24 PM

muy buena actualizacion por fin un torneo sin ventaja, para todos IGUAL

felicitaciones 

 

NO hagan caso a los mastodontes (LO digo por lo fuertes) de arriba que ya suficientes donuts ganaron estas semanas sin tener competencia mas que entre ellos.

 

LA LLORERIA DE LOS FUERTES EN 3 2 1 ......



#9 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 20 October 2020 - 02:28 PM

Meh.... en serio hicieron una actualizacion por eso nomas? Podrían haber metido algo bueno que dé mas juego.. no sacar cosas ._.

 

 

Mucha gente desconforme pero a Hero Zero no le importa la gente, solo el $$$ les importa, sacando servidores por doquier para que la gente amplie equipos y los llene de dinero.

 

 

Un asco la verdad ... siempre igual.


  • Mi.misma me gusta

#10 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 20 October 2020 - 02:41 PM

Por muy previsible que fuese el cambio, lleva a los jugadores a plantearse problemáticas del tipo:

 

1. Si acaban de implementar este modo y ya lo están quitando, ¿para qué se molestaron en ponerlo en primer lugar? ¿han escuchado alguna vez del concepto de "testear"? o puestos a eso, ¿de la lógica? porque no hubo un solo jugador que no supiese el primer día que esto lo iban a quitar del torneo de exp (si no por completo). lo que no tenemos es premonición adivinatoria para saber cuando.

 

2. Puestos a quitarlo, debería haber sido al finalizar el torneo. o al final del mismo días, para cobrar las recompensas que ya no se puedan cambiar. si van a hacer el estropicio, qué menos que hacer el mínimo de daño a los jugadores.

 

3. Con cambios que afectan tanto a todos los jugadores, ¿por qué no se plantean de una buena vez copiar el modelo de otros juegos y avisar de los cambios PREVIAMENTE? es tan simple como sacar las notas estas que ponen luego en el foro el día de antes. ya esta, así de simple. un día antes y esta todo arreglado. todos sabemos lo que se nos viene encima al menos y nos preparamos para ello. y no cuesta nada. vamos, que tengo otros dos juegos que lo hacen y se saben de los cambios no un día, sino varios antes de su implementación final. y ya puestos a comparar, casi todos los juegos recompensan a sus jugadores por los problemas que causen los "fix" (porque esto no ha sido actualización, ha sido un fix de algo que se veía que iba a ser problemático desde el día uno) y también compensar por el downtime de actualización. y de forma bastante generosa. aquí nos ponen patas arriba el plan de una semana entera y no nos dan ni migajas. directamente 0.

 

Dicho esto, resulta obvio que los devs saben tan bien como nosotros lo muerto y abandonado que esta este juego. que a nadie le engañen los nuevos servidores ni el minijuego este patético del escondite. llevamos sin tener adiciones significativas al juego ya muuucho tiempo. El foro esta muerto, el juego esta muerto (y lleno de zombies además), y lo único que nos motiva ya a seguir es pura dedicación al equipo, los amigos y básicamente el tiempo invertido en llegar al top.

 

Este post no es para los mods, porque se bien que no va a cambiar nada. Por eso llevo años sin usar el foro. Es para los nuevos que pasen por aquí. Váyanse a otro juego que cuide de su fanbase en condiciones mientras aun esté a tiempo.

 

Y para los veteranos, si quieren que nos escuchen, este es el método: vayan a la appstore y ponganle nota a la app y dejen una buena critica (no despotricando o sin razones). Esos numeritos son los que mas les duelen a los devs ;)


  • Mi.misma, Barry, Sircamelot y 3 otros me gusta

#11 men

men

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 October 2020 - 08:24 PM

Por muy previsible que fuese el cambio, lleva a los jugadores a plantearse problemáticas del tipo:

 

1. Si acaban de implementar este modo y ya lo están quitando, ¿para qué se molestaron en ponerlo en primer lugar? ¿han escuchado alguna vez del concepto de "testear"? o puestos a eso, ¿de la lógica? porque no hubo un solo jugador que no supiese el primer día que esto lo iban a quitar del torneo de exp (si no por completo). lo que no tenemos es premonición adivinatoria para saber cuando.

 

2. Puestos a quitarlo, debería haber sido al finalizar el torneo. o al final del mismo días, para cobrar las recompensas que ya no se puedan cambiar. si van a hacer el estropicio, qué menos que hacer el mínimo de daño a los jugadores.

 

3. Con cambios que afectan tanto a todos los jugadores, ¿por qué no se plantean de una buena vez copiar el modelo de otros juegos y avisar de los cambios PREVIAMENTE? es tan simple como sacar las notas estas que ponen luego en el foro el día de antes. ya esta, así de simple. un día antes y esta todo arreglado. todos sabemos lo que se nos viene encima al menos y nos preparamos para ello. y no cuesta nada. vamos, que tengo otros dos juegos que lo hacen y se saben de los cambios no un día, sino varios antes de su implementación final. y ya puestos a comparar, casi todos los juegos recompensan a sus jugadores por los problemas que causen los "fix" (porque esto no ha sido actualización, ha sido un fix de algo que se veía que iba a ser problemático desde el día uno) y también compensar por el downtime de actualización. y de forma bastante generosa. aquí nos ponen patas arriba el plan de una semana entera y no nos dan ni migajas. directamente 0.

 

Dicho esto, resulta obvio que los devs saben tan bien como nosotros lo muerto y abandonado que esta este juego. que a nadie le engañen los nuevos servidores ni el minijuego este patético del escondite. llevamos sin tener adiciones significativas al juego ya muuucho tiempo. El foro esta muerto, el juego esta muerto (y lleno de zombies además), y lo único que nos motiva ya a seguir es pura dedicación al equipo, los amigos y básicamente el tiempo invertido en llegar al top.

 

Este post no es para los mods, porque se bien que no va a cambiar nada. Por eso llevo años sin usar el foro. Es para los nuevos que pasen por aquí. Váyanse a otro juego que cuide de su fanbase en condiciones mientras aun esté a tiempo.

 

Y para los veteranos, si quieren que nos escuchen, este es el método: vayan a la appstore y ponganle nota a la app y dejen una buena critica (no despotricando o sin razones). Esos numeritos son los que mas les duelen a los devs ;)

Como dices debio ser la actualizacion al final de torneo asi seria justo al menos para los que tenian llamadas por cobrar. 

-Pero dos jugadores que son mod al parecer tenia INFORMACION PREVILEGIADA y antes de la actualizacion cobraron la mayor parte de llamadas para obtener ventaja como fue el caso en es5  y la1  donde casualmente una mod  antes de la actualizacion cobro llamadas y obtuvo una generosa ventaja al igual que paso en es5 con dos mod 

-me pregunto que acaso no les dan booster o donuts como para cada semana matarse compitiendo con los demas jugadores

que necesitan donuts y que no reciben de pago boster ni donas como ellos

 

-no seria mejor que se mantuvieran al margen de los torneos 

y mas ahora que paso que sospechosamente antes de la actualizacion que sacaria la exp de llamadas ellos cobraron las llamadas para subir exp de torneo  ;) 

 

quisas tuvieron esa informacion antes de la actualizacion aprovecharon esa ventaja , quien sabe   :S 


  • franxss y rebentachotas988 me gusta

#12 DarkKnightES6

DarkKnightES6

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 20 October 2020 - 10:04 PM

Concuerdo con men y Karasu. Las actualizaciones tienen que ser publicadas con tiempo de antelación, esto evitaria que algunos moderadores se aprovechen de la "información privilegiada" que les es suministrada.

Esto se ve claramente en el servidor ES5 donde 2 moderadores van primeros en la tabla, claramente aprovecharon que nadie más sabia de esta actualización.

DarkKnight ES5 - ES6
  • franxss, Barry, rebentachotas988 y 1 otro me gusta

#13 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 20 October 2020 - 10:41 PM

Muy de acuerdo con todas las opiniones,ahora dejaran de ganar donut pues ya no renovaremos gastando donut en las llamadas de emergencia,siempre hay un cojo que le falte una muleta como dijo blis,alguna ventaja teniamos que tener lo que llevamos un porron de años aqui no?Que ya renovar tienda no nos vale para nada,no actualizais el escondite,y encima nos quitais una exp uqe hace 3 semanas pusisteis en una supueta actualizacion,no os quejeis si los servidores 1,2,3 y 4 se van como dicen en mi pueblo ATPC,seguid asi que lo estais haciendo de lujo,

CHAPÒ me quito el sombrero

Ya ni merece la pena entrar al foro,da verdadera pena,y por mi parte quizas necesite unas vacacionees muyyyyyy largas en el juego,que bastante vida nos esta robando esperando cosas nuevas y visto lo visto por mi parte no os mereceis un aplauso,y no lo digo a los moderadores del foro si no a los adminisradores del juego,pero si podian habernos dejado las llamadas que tieniamos guardadas hasta el domingo o hasta el final del dia. :X  (sleeping)  (sleeping)  (sleeping)  (sleeping)  (sleeping)Y pregunto para que me sirve toda la exp que tengo guardada?Para subir de nivel?A mi me hace fuerte loss entrenamiento,o bueno como se llaman ahora motivaciones(otra tonteria)dejare las llamadas de emergencia ahì,no se quejan ni me molestan,y si no quereissssssssssssssssssssssssssss que los que gastamoss donut dejemos el juego intentad poner una solucion clara,concisa y beneficiosa para todos.


Este tema ha sido editado por empanaa: 20 October 2020 - 10:50 PM

  • rebentachotas988 y men me gusta

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#14 rebentachotas988

rebentachotas988

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • World:ES6
  • Character:iGodHoruss






Publicado 20 October 2020 - 10:52 PM

Supongo que no hace falta recalcar los tramposos que pueden llegar a ser los moderadores por que si no no ganan nada xd, en fin... 

y vaya actualizaciones que os marcais, cada vez mejor sin dudas xdxdxdxdxd , aprendan a poner actualizaciones que mejoren el juego no que la cagais con lo que tocais.

Lo que teneis que solucionar de una vez es la tele para moviles (ya que el juego tienes que estar dentro muchas horas, ahora nos quitais algo que no lo acortaba un poco, no TODOS pueden estar 24h pegado a un ordenador para tener la tel) y no meter tonterias de una mascota que se consigue teniendo 80 diferentes con la misma habilidad de JOLT. 

Al igual que facilitarnos el ganar donuts, nos quitasteis los videos de ganar donuts,los torneos de honor, luego los juegos que te quitan mucho tiempo para que lo consigas y te quedes con la cara partida de no recibir nada, cada vez dais mas pena actualizacion tras actualizacion. BRAVO PLAYATA 

Luego se le piden a los moderadores que no digan nada... para que para que se aprovechen como esta actualizacion para poder ganar unos cuantos donuts de mas? Dan pena que solo puedan ganar asi xd. ( ES5 y LA1 ) 

Y ahora que vais a hacer borrar todos los comentarios para que el foro este bonito? No queriais opiniones pues todas negativas sobre lo que haceis 


Este tema ha sido editado por rebentachotas988: 20 October 2020 - 10:58 PM

  • Zoro, men y DarkKnightES6 me gusta

#15 men

men

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 October 2020 - 10:53 PM

Muy de acuerdo con todas las opiniones,ahora dejaran de ganar donut pues ya no renovaremos gastando donut en las llamadas de emergencia,siempre hay un cojo que le falte una muleta como dijo blis,alguna ventaja teniamos que tener lo que llevamos un porron de años aqui no?Que ya renovar tienda no nos vale para nada,no actualizais el escondite,y encima nos quitais una exp uqe hace 3 semanas pusisteis en una supueta actualizacion,no os quejeis si los servidores 1,2,3 y 4 se van como dicen en mi pueblo ATPC,seguid asi que lo estais haciendo de lujo,

CHAPÒ me quito el sombrero

Ya ni merece la pena entrar al foro,da verdadera pena,y por mi parte quizas necesite unas vacacionees muyyyyyy largas en el juego,que bastante vida nos esta robando esperando cosas nuevas y visto lo visto por mi parte no os mereceis un aplauso,y no lo digo a los moderadores del foro si no a los adminisradores del juego,pero si podian habernos dejado las llamadas que tieniamos guardadas hasta el domingo o hasta el final del dia. :X  (sleeping)  (sleeping)  (sleeping)  (sleeping)  (sleeping)

debieron dar plazo hasta fin de dia o torneo para asi cobrar las llamadas que ya teniamos 

y asi podeer sumar en torneo pero como dije antes , este mundo es de los vivos y dos MOD supieron antes la informacion y se avivaron en cobrar antes de la actualizacion.

sera que tendran que subir los montos de donuts y booster como les pagan asi no tendrian la necesidad de quitarles la posibilidad a un simple jugador  que no tiene beneficios como ellos.

 

ahi se ve la clase de gente que contratan en el juego  puf


  • DarkKnightES6 me gusta

#16 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 20 October 2020 - 11:02 PM

debieron dar plazo hasta fin de dia o torneo para asi cobrar las llamadas que ya teniamos 

y asi podeer sumar en torneo pero como dije antes , este mundo es de los vivos y dos MOD supieron antes la informacion y se avivaron en cobrar antes de la actualizacion.

sera que tendran que subir los montos de donuts y booster como les pagan asi no tendrian la necesidad de quitarles la posibilidad a un simple jugador  que no tiene beneficios como ellos.

 

ahi se ve la clase de gente que contratan en el juego  puf

Pues ellos mismos,se les vio tramposos pues utilizaron la informacion que tenian de la actualizacion,en el es4 lo mismo,QUE NOS DEVUELVAN NUESTRA EXP seria lo justo.

Si quieren niveles bajos todo para ellossssssssssssssss,es lo que tendran


Este tema ha sido editado por empanaa: 20 October 2020 - 11:10 PM

  • Zoro me gusta

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#17 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 21 October 2020 - 01:50 AM

A mi me motiva esta actualizaciòn, era algo que se pedìa y ahora se enojan algunos de los que màs nivel tienen ( 3 semanas de donuts gratis, màs de 16 millones en XP, que clase de competencia podìan tener con los de menos nivel? que agradables la verdad)

 

Ahora si quieren que avisen antes, oh pero el mes pasado algunos salieron muy beneficiados al ganar el torneo sin competir.

 

;)


Este tema ha sido editado por inmo: 21 October 2020 - 01:51 AM

  • Irenerlc y Alivi me gusta

#18 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 21 October 2020 - 03:32 AM

Sin palabras.

 

A veces es mejor quedarse callado y dejar que las personas se descubran por su propia lengua.

 

 

Gracias  ;)


  • inmo, Zoro y DarkKnightES6 me gusta

#19 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 21 October 2020 - 06:05 AM

Esa rapidez deberían tenerla para arreglar otros reclamos de años que siguen ahí; igual que siempre.
Dan para quitar. Y todo por una supuesta injusticia hacia los niveles bajos. Bien, entonces cambien el premio del torneo de experiencia.
Ya que dicen que el fin primordial es subir y subir de nivel y que al ser niveles bajos están en desventaja, entonces que el premio del torneo sea lo mismo que su nombre; experiencia.
Con ese tipo de premio, rápidamente, dejarán de ser niveles bajos y serán mastodontes, dinosaurios o lo que les guste.
Nada de premio de donuts, a ver, quién, realmente, es el que quiere ganar ese torneo.
A los señores del juego, no sigan metiendo a todos en el mismo saco. Lo que quiere y/o necesita un nivel 700, 600,etc., no es lo mismo que alguien que recién empieza o es nivel 100, 200,etc.
Dejen de hacer tanta actualización inútil. De habrir tanto servidor que solo sirve para que se repliquen todos los defectos de todos los servidores.

Este tema ha sido editado por Allecto: 21 October 2020 - 06:14 AM

  • Zoro y Ferlantz me gusta

#20 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 21 October 2020 - 11:00 PM

Mejor tranquilos y pasen buen juego  :P 


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos