Ir a contenido


Foto

Respuesta a Alivi Y compañia :)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
17 respuestas en este tema

#1 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 26 October 2020 - 09:47 PM

Respuesta al post

 

https://forum.es.her...´s/#entry46590

 

 

Miren... Llevo jugando hero zero desde 2013... Y es increible que a medida que pasa el tiempo la gente siempre se ha quejado pero como si nada... la gente propone nuevas ideas pero igual, como si nada.... Y siempre te responden con lo mismo.. (y) Es increible como no desimilan lo poquito que les importa la opinion de sus jugadores que sin nosotros no son nada pero bueno... Eso ya lo dejo aparte ya que diga lo que diga la gente va a ser laaa miiiisma historia... Esto nunca va a cambiar y va a seguir siendo el mismo paytoplay  :D  :D  El tema que quiero que me aclaren es apesar de que no les importamos una ***** andan por hay aprovechándose de sus privilegios y haciendo trampas en el torneo de exp EN MULTIPLE SERVERS.. :D  :D    que sigue??... :D  :D      Se la pasan diciendo que no inflijamos las normas pero.. Lo de ustedes que es? valla que eso de las normas donde se lo metieron? :S  :S

 

Un saludito ^^

 

 


  • franxss, Barry, trironel-b4n y 5 otros me gusta

#2 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 26 October 2020 - 09:51 PM

Son Tenryuubitos parece... no entiendo pq ponen una seccion que dice " Ideas " si nunca hacen nada de lo q proponen.

 

Ya es en vano querer alzarse y decir estas "Injusticias" ya que "hablar" o "denigrar" a alguien en el foro esta prohibido.. lo dice en las normas.

 

O sea, que si decis algo q no les gusta...  PIM, tema cerrado sin explicacion

 

 

Una lástima q un buen browsergame tenga una cara visible así, teniendo tantos buenos jugadores con buenas ideas.

 

 

Gracias x leer 


  • franxss, trironel-b4n, Sonicol90 y 4 otros me gusta

#3 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 26 October 2020 - 09:57 PM

Son Tenryuubitos parece... no entiendo pq ponen una seccion que dice " Ideas " si nunca hacen nada de lo q proponen.

 

Ya es en vano querer alzarse y decir estas "Injusticias" ya que "hablar" o "denigrar" a alguien en el foro esta prohibido.. lo dice en las normas.

 

O sea, que si decis algo q no les gusta...  PIM, tema cerrado sin explicacion

 

 

Una lástima q un buen browsergame tenga una cara visible así, teniendo tantos buenos jugadores con buenas ideas.

 

 

Gracias x leer 

Para el que esté perdido acá les dejo un video de una de las cosas que Sonicol dice

 

 

 

Creo q lo prox será banearnos la cuenta x X dias jajj, pero bueno, prefiero perder la cuenta a quedarme callado


  • Barry, Sonicol90, lola y 1 otro me gusta

#4 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 26 October 2020 - 10:38 PM

Idolo amigo :) buen video, probablemente te eliminen el post o te den un mensaje de alerta, pero IDOLO!!!!


  • Sonicol90, Zoro, lola y 1 otro me gusta

#5 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 26 October 2020 - 10:42 PM

Idolo amigo :) buen video, probablemente te eliminen el post o te den un mensaje de alerta, pero IDOLO!!!!

SIMIO NO MATA SIMIO xd


  • Barry, Sonicol90, lola y 1 otro me gusta

#6 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 26 October 2020 - 10:44 PM

Idolo amigo :) buen video, probablemente te eliminen el post o te den un mensaje de alerta, pero IDOLO!!!!

Gracias por el apoyo ^^ Es muy triste que ya son tantos años y todo es igual..... IDOLOOO!

 

PD: Aunque no se me olvida la advertencia que me metiste en su tiempo en 2014  :O  Jjajaja Nah broma Un saludo bro! Gracias por el apoyo


Este tema ha sido editado por Sonicol90: 26 October 2020 - 10:51 PM

  • Barry, kotoi, Zoro y 2 otros me gusta

#7 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 26 October 2020 - 11:06 PM

Para el que esté perdido acá les dejo un video de una de las cosas que Sonicol dice

 

 

 

Creo q lo prox será banearnos la cuenta x X dias jajj, pero bueno, prefiero perder la cuenta a quedarme callado

Y BORRAN EL LINK? XDDDDDDDD ENCIMA QUIEREN OCULTAR LAS PRUEBAS... DEN LA CAAAARAAAAAAA


Este tema ha sido editado por Alivi: 27 October 2020 - 09:01 AM
Enlace externo a Hero Zero

  • Zoro, lola y JesusHL10 me gusta

#8 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 26 October 2020 - 11:08 PM

No quiero ofender a ningun mod ni nada por el estilo , solo quiero UNA RESPUESTA EN CONDISIONES Y NO OCULTEN LAS COSAS...

NO ME VENGAN CON QUE NO SE PUEDE PONER LINKS EXTERNOS PORQUE INFLIJE LAS NORMAS JAJAJAJAJJA, SI USTEDES NO SABEN SEGUIRLAS NO PUEDES VENIR CON ESAS XDDDD

 

Y BORRAN EL LINK? XDDDDDDDD ENCIMA QUIEREN OCULTAR LAS PRUEBAS... DEN LA CAAAARAAAAAAA

No quiero ofender a ningun mod ni nada por el estilo , solo quiero UNA RESPUESTA EN CONDISIONES Y NO OCULTEN LAS COSAS


Este tema ha sido editado por Alivi: 27 October 2020 - 09:10 AM
Enlace externo a Hero Zero.

  • Zoro, lola y JesusHL10 me gusta

#9 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 26 October 2020 - 11:22 PM

La sacaron de MOD que lo veo bien, pero no ofrecerán recompensa al menos a la gente que perdió frente a ella ? O sacarle las donas ganadas de forma "ilegal" ? 

 

Veo q hace rato hay mods mirando pero no dicen nada.. solo borrar cosas que los "Comprometen" 

 

 

Es mas simple y humano aceptar la culpa y pedir disculpas que seguir tapando sus errores..


  • franxss, Sonicol90, lola y 2 otros me gusta

#10 Yosley

Yosley

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:xxxUA ACADEMYxxx
  • World:ES5

Publicado 27 October 2020 - 12:23 AM

Ya se sabe quienes son, el propio juego sabe quienes son, pero que es lo que se hace al respecto? Nada...
  • Sonicol90 y Apol0 me gusta

#11 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 27 October 2020 - 12:40 AM

Mods entran.....  Se van..... Entran..... Dan vueltas el circulos...... Se van.......Ni una palabra...... Es INCREIBLE enfin.. Seguimos acumulando años de corrupcion :) MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BUEN SERVICIO QUE SIEMPRE NOS BRINDAIS  (lol)  (lol)  (lol)  (lol)  (lol)  (lol)  (lol)  (lol)  (lol)


  • Apol0 me gusta

#12 estrella de mar

estrella de mar

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes

Publicado 27 October 2020 - 12:46 AM

hola a todos supongamos que no fue apropósito ,no tienen pruebas que se hizo apropósito así que las acusaciones son meras suposiciones ,ya que sin saber la se ver en distintos server al mismo tiempo top 1 en experiencia ,la solución es que las actualizaciones se anuncien un dia antes para todos para que no se sospeche nada y que estemos contentos todos por ejemplo antes se veian tambien los dias de las actualizaciones ahora ya no se ven  seria bueno que si no tienen pruebas no se acuse a gente esto es solo un juego y atras de los personajes hay personas saluditos a tod@s


  • Mi.misma, Verssel, Sonicol90 y 2 otros me gusta

#13 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 27 October 2020 - 12:47 AM

Lo lamento si te di una advertencia jajaja, somos jugadores veteranos, ambos sabemos que el salseo en el foro existe desde sus inicios, entre equipos, jugadores, pero todo pasa. Un saludito 

 

Barry  ;)

 

Gracias por el apoyo ^^ Es muy triste que ya son tantos años y todo es igual..... IDOLOOO!

 

PD: Aunque no se me olvida la advertencia que me metiste en su tiempo en 2014  :O  Jjajaja Nah broma Un saludo bro! Gracias por el apoyo


  • Apol0 me gusta

#14 Sonicol90

Sonicol90

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 99 Mensajes
  • Team:Dark Leyends
  • World:ES4
  • Character:Sonicol90

Publicado 27 October 2020 - 12:53 AM

hola a todos supongamos que no fue apropósito ,no tienen pruebas que se hizo apropósito así que las acusaciones son meras suposiciones ,ya que sin saber la se ver en distintos server al mismo tiempo top 1 en experiencia ,la solución es que las actualizaciones se anuncien un dia antes para todos para que no se sospeche nada y que estemos contentos todos por ejemplo antes se veian tambien los dias de las actualizaciones ahora ya no se ven  seria bueno que si no tienen pruebas no se acuse a gente esto es solo un juego y atras de los personajes hay personas saluditos a tod@s

Quiero aclarar que no tengo nada en contra de nadie... Lo que si estoy en contra es del juego y su manera de llevar las cosas. De hecho tu misma estrella.... Tambien kiara.... En su tiempo hasta fuimos amigos y se lo majas que sois no quiero que afecte en nada ni mucho menos.... De verdad si afecto a alguien en lo personal lo siento mucho, lo que critico es el juego, es todo. Saludos^^


  • Barry, estrella de mar y Apol0 me gusta

#15 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 27 October 2020 - 04:43 AM

ya pónganse a chambear (smug)


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#16 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 27 October 2020 - 05:58 AM

haber, si un tema se vuelve conflictivo si se puede cerrar o borrar según la gravedad de lo mismo, hay diferencia entre opinar sobre algo a insultar, se acuso a un mod sin pruebas de ganar torneos de experiencia, y reclama gente que nunca iba a ganar esos torneos, fuera o no el caso, eso no es sancionable, por que la entidad jugador es considerada distinta a la entidad moderador, en este caso se le reclamo a una jugadora que es de las mas activas en mas de un server, la cual ha ganado varios torneos en otros momentos, pero que al parecer justo en este parece haber creado cierta irritabilidad en algunos, cosa absurda teniendo en cuenta de que se reclamaba que ahora solo iban a ganar los torneos lo de mas nivel y al momento que lo cambian les enoja que ya no ganen los de mas nivel, veo que hay cierta bipolaridad, volviendo al tema , para que se hubiera cometido algo como lo que se dice que ya les digo ninguna regla prohíbe que un moderador pueda gastarse sus hazañas de herocon, nadie puede sancionarte por reglas que no existen y aparte esta mod debió juntar por varias semanas dichas recompensas, y se por mi experiencia que es imposible tener información tan anticipada como para que se hubiera dado el caso, ignoro si las cosas son diferentes en algunos aspectos a la actualidad, en mi caso también estuve ahorrando hazañas herocon y solo pude gastar la mitad por que no se aviso de dicho parche, si la moderadora hubiera revelado esa información a otros, eso seria sancionable para ella, asi que no estas acusando a los que hicieron el parche de no avisar sino a una moderadora de no haber cometido el delito de revelar información, eso asumiendo que sabia de un parche, cosa que haya sabido o no no tenia por que darlo a conocer, finalmente  un moderador no puede defenderse y por reglas debe ocultar temas que sea en desmedro de la moderación, si tienes alguna acusación debes ir a soporte no al foro, por eso que vengas al foro a acusar a alguien que no se puede defender es algo bastante feo, aparte sin mencionar que solo se acusa a una sola moderadora, y por algún motivo ningún otro moderador parece ser victima de esas acusaciones cuando estamos asumiendo que todos los mod podían verlo antes que se implementara, entonces esta información no debió haberse usado en otros mod? o en equipos que tengan dichos mod? conozco a un moderador que revelaba información a su equipo y no veo que en esta ocasiona su equipo haya arrasando el torneo de esa semana, cosa rara no? sera por que  de repente le salio lo santo renunciando a su vida previa de revelar cosas? o sera por que simplemente no existía el acceso a dicha información?, ignoro el por que la moderadora ya no esta de mod, pero dudo mucho que la hayan echado por  gastar sus hazañas ahorradas en semanas anteriores, el cual era el proceso mas lógico a seguir para competir en un torneo donde solo ganabas si eras de mas nivel o si ahorrabas hazañas para ganarle a alguien de mucho nivel.  


  • Mi.misma, Alivi, Jenn y 1 otro me gusta

2elrprp.jpg


#17 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 27 October 2020 - 06:47 AM

Concuerdo con estrella y verssel y ojala sea punto final de esta historia donde no hubo un final agradable y ojala que quede en la conciencia de ustedes que se quejan de algo pero sí se les ha permitido insultar, acusar sin pruebas, postear links ajenos a hz y ser reiterativos en sus posts... en otros tiempos ya los hubieran baneado permanentemente a lo que yo me pregunto: de qué privilegios gozan uds que no los banean? Ahí si ya no es lo mismo, cierto?


  • Verssel, Alivi y Isabela me gusta

#18 Alivi

Alivi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 97 Mensajes
  • Team:Alcoholicos
  • World:ES5

Publicado 27 October 2020 - 09:08 AM

Buenos días jugadores, el tema será cerrado para evitar ataques personales hacia cualquier jugador.

 

Les recuerdo que crear más temas sobre un asunto que se acaba de cerrar, verá como resultado la eliminación del mismo.

 

Les invito a leerse un poco las reglas y normas del foro, para evitarnos problemas. https://forum.es.her...tivas-del-foro/






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos