Ir a contenido


Foto

Combates ilógicos


  • Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 21 November 2020 - 10:11 AM

Buenas tardes, solo a mi me pasa que pierdo combates ilógicos ? con gente que le saco 5.000 puntos de habilidad, yo con proyectiles, buena mascota y ellos a veces andan hasta sin proyectiles y pierdo ? 

 

 

Sé que antes era por la temporada de golpes críticos que pasaba, pero esta temporada no es tan desfavorable como la otra.. y a veces no son tantos puntos, serán 2.000 o así y generalmente pierdo tmb .__. 

 

 

Es como que no tiene lógica, te esfuerzas x entrenar y hacerte fuerte y te termina ganando alguien más débil .___.


  • Dukeeto me gusta

#2 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 21 November 2020 - 12:31 PM

Buenos días, en los combates existen muchos factores a tener en cuenta, no importa sólo la suma de las habilidades, también importa y mucho el cómo están distribuidas las habilidades de cada héroe, por ejemplo, un héroe con una suma total de 20k contra otro de 16k, si el héroe de 20k tiene solo 2k en fuerza y más o menos 5.6k en las demás estadísticas y el héroe de 16k tiene 4k en cada estadistica ya me estás diciendo que a pesar de que el héroe con 20k tiene más habilidades este golpeara con la mitad de fuerza que el otro héroe, esto se nota y mucho, aunque luego tenga más vida, pueda esquivar algún golpe más o dar algún crítico, el heroe con 16k sigue provocando más daños en cada golpe.
Por otro lado hay que tener en cuenta los % de esquivar y de provocar críticos, tener un % más alto no significa que siempre podrás dar más golpes críticos que el rival y esquivar más golpes, significa que tienes ese % y si tú rival está cerca de ti es muy fácil que pueda tener más suerte en algunos combates y terminar esquivando más o dando más críticos.
Y finalmente la mascota ¿Conoces todas las posibilidades, las habilidades que más suelen ayudar? Quizás tienes una mascota que sea "buena" pero encontrarte con un rival que tenga 3 habilidades tops y termine siendo como 3 o 4 veces mejor que tú mascota (no estoy exagerando por muy fuerte que te pueda sonar).
También no olvidemos que muchas mascotas juegan con los % de que se puedan activar o no.
  • Barry, Zoro, Irenerlc y 1 otro me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#3 momo

momo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 November 2020 - 04:20 PM

 

Buenas tardes, solo a mi me pasa que pierdo combates ilógicos ? con gente que le saco 5.000 puntos de habilidad, yo con proyectiles, buena mascota y ellos a veces andan hasta sin proyectiles y pierdo ? 

 

 

Sé que antes era por la temporada de golpes críticos que pasaba, pero esta temporada no es tan desfavorable como la otra.. y a veces no son tantos puntos, serán 2.000 o así y generalmente pierdo tmb .__. 

 

 

Es como que no tiene lógica, te esfuerzas x entrenar y hacerte fuerte y te termina ganando alguien más débil .___.

 

la lloreria creo que queda como 2km mas alla ----------------------------->


  • rebentachotas988 me gusta

#4 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 22 November 2020 - 06:04 PM

 

Buenas tardes, solo a mi me pasa que pierdo combates ilógicos ? con gente que le saco 5.000 puntos de habilidad, yo con proyectiles, buena mascota y ellos a veces andan hasta sin proyectiles y pierdo ? 

 

 

Sé que antes era por la temporada de golpes críticos que pasaba, pero esta temporada no es tan desfavorable como la otra.. y a veces no son tantos puntos, serán 2.000 o así y generalmente pierdo tmb .__. 

 

 

Es como que no tiene lógica, te esfuerzas x entrenar y hacerte fuerte y te termina ganando alguien más débil .___.

 

con decirte que hay gente que pierde combates teniendo ventaja de +50 000 en habilidades

 

Es algo que tienen que mejorar y parece que no será pronto.

 

ERDEM

 

Antes sucedía una vez cada 200 combates.

Ahora sucede una vez de 10 y con mucha diferencia (+50k)


  • Zoro y Ferlantz me gusta

#5 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 23 November 2020 - 05:22 PM

Como se dijo, el juego va en base a porcentajes, en ocasiones te resultara beneficioso y en otras no. Ten en cuenta las habilidades de las mascotas, proyectiles, entre otras cosas, y no te olvides la pasiva del pase, que gente que tiene el cerebro más bajo, tiene más probabilidades de aplicar la pasiva.


  • ERDEM y kuko me gusta

#6 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 24 November 2020 - 09:14 AM

como siempre una lotería...

esta clase de dilemas, siempre se cuestiono, dando como resultado, estar igual, aun sacando una barbaridad a tu oponente.

No importa si tu habilidades superan o tu mascotas es igual que tu oponente, sacando un porcentaje altísimo pierdes.


 


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 24 November 2020 - 09:30 AM

  • Zoro me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#7 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 24 November 2020 - 10:15 AM

como siempre una lotería...

esta clase de dilemas, siempre se cuestiono, dando como resultado, estar igual, aun sacando una barbaridad a tu oponente.

No importa si tu habilidades superan o tu mascotas es igual que tu oponente, sacando un porcentaje altísimo pierdes.

 

La primera vez que estoy de acuerdo contigo xdd v:

 

tenes razón xd


  • Dukeeto me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos