Ir a contenido


Foto

Codigo de reactivacion

#eliminada #cuentas #usuarios

  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 besare

besare

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Animalistas
  • World:ES2
  • Character:besare

Publicado 29 November 2020 - 07:42 PM

Quiero exponer un problema que viene ocurriendo ya hace un tiempo y no dan ninguna solucion a los usuarios, el tema es que cuando alguien elimina una cuenta por x motivos el sistema le suministra un codigo para reactivarla cuando quiera a futuro, el caso es que cuando quieres recuperar tu cuenta haces todo los protocolos que existen eso es , escribir un ticket a soporte proporcionando el codigo para la reactivacion de la cuenta, ahi viene el problema, resulta que envias el codigo o un panta del codigo que te dieron y resulta que responden que el codigo no existe o que no corresponde a la cuenta y que para "encontrar" la cuenta debes enviar un comprobante de compra, entonces me pregunto para que dan un codigo si no sirve para nada? solo sirve un comprobante de compra y si no compras que haces? pierdes la cuenta? como en  un juego con tal cantidad de jugadores no tengan respaldo de los datos de las cuentas? como se pierde una cuenta eliminada asi como asi? para que te dan un codigo entonces? 

y esto viene ocurriendo ya hace tiempo y a varios jugadores ya le ha pasado, que explicacion o justificacion pueden dar a tan pauperrima seguridad de una cuenta,  creo que deben arreglar el sistema del famoso codigo de reactivacion por que si no sirve y las cuentas se pierden entonces claramente tienen falencias en la seguridad de los datos del juego.


  • Zoro me gusta

#2 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 29 November 2020 - 07:56 PM

Concuerdo, pero buah es otra cosa que funciona mal hace tiempo y no solucionan ... 

 

 

ah pero te ponen unas opciones para personalizar tu personaje eh... que si no tienes cuenta da igual :v tu dejalo chulo  :D



#3 Irenerlc

Irenerlc

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:UltraViolentos
  • World:ES7
  • Character:Irenerlc






Publicado 30 November 2020 - 09:46 AM

Hola, le recomiendo que éste tema lo trate con soporte ya que es problema directo de ahí y pueden ayudarte o darte un explicación más directa..
  • Barry y JesusHL10 me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos