Ir a contenido


Foto

Adiós FLASH / Hola HTML5


  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 06 January 2021 - 04:57 PM

Hola Comunidad!

El 31 de Diciembre el soporte de Adoble Flash ha dejado de brindar servicio a los usuarios informando que a partir del 12 de Enero 2021 Adoble bloqueará la ejecución del contenido Flash en Flash Player.

Adobe recomienda encarecidamente a todos los usuarios que desinstalen Flash Player inmediatamente para ayudar a proteger sus sistemas.

¿Como se prepara Hero Zero para este año 2021?

Con la versión HTML5-Version también puedes jugar sin plugin Flash. Puedes cambiar de una a otra versión en cualquier momento en la esquina inferior derecha de la ventana.

Esta versión sigue en desarrollo, puede haber algunos errores que se irán solucionando con las notas de parches. 

Si presenta algún error debe informar al equipo de soporte para investigar la causa del problema y que pueda ser reportado al departamento de programación.

Coméntanos aquí abajo: ¿Qué os parece la versión HTML5? ¿Qué podemos mejorar? ¿Ideas? 

Saludos,

iMocZ


  • Barry y Apol0 me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 07 January 2021 - 01:45 PM

Lageo constante, que se te congele la pantalla directamente, diferente interfaz en algunas cosas, escribir en el chat o en mensajes como mayor prueba de paciencia humana, por no hablar de querer tener más de un server abierto en diferentes pestañas ^^

 

Para usuarios de windows igual podéis sustituirlo por jugar desde steam (plataforma en la que tampoco se juega a la perfección) pero de momento en steam no se puede jugar a herozero desde mac.

 

Está siendo un poco desesperante jugar desde ordenador, nos queda la app (poquito bugeada también), así que vengo a preguntar si os pasa lo mismo y a pedir (como milagros a Lourdes) que mejore.

 

mi ctrl+c/ctrl+v saluda (wave)


Este tema ha sido editado por kotoi: 07 January 2021 - 01:48 PM

  • iMocZ, Mi.misma, Barry y 1 otro me gusta

cgWo82.png


#3 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 08 January 2021 - 04:12 PM

Tiene mucho tiempo que solo juego desde la app pero se laguea demasiado en el cambio de cualquier cosa: cambio de misiones, cambio de mapas, cambio de servidores, cambio de contrincantes y demás....llega un punto en que se me cierra la app mandando mensaje de error. Pensé que era mi teléfono pero use uno más nuevo y pasa igual.

Sé que deben estar haciendo pruebas buscando soluciones y espero que sea rápido

Saludos.
  • iMocZ, kotoi, Yoda y 1 otro me gusta

#4 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 12 January 2021 - 01:37 PM

Hoy me sale en el HTML5 "Stage 3D Error" y no carga nada. Conseguir jugar fluidamente por el PC es muy complicado ya.


Este tema ha sido editado por Sircamelot: 12 January 2021 - 01:49 PM

  • kotoi y Yoda me gusta

#5 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 12 January 2021 - 02:02 PM

Hola!!

 

Lamentamos los problemas que la versión HTML5 pueda ocasionar, esta versión como ya lo sabemos sigue en desarrollo, por lo tanto puede dar algunos problemas, pero nos encantaría! que estos problemas sean reportados con nuestro equipo de soporte, para que de esta manera encuentren una solución lo antes posible. https://support.herozerogame.com/

 

Saludos,

Apol0


  • Barry me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#6 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 12 January 2021 - 07:19 PM

Dar algunos problemas es una manera muy suave de decirlo. Simplemente no se puede ingresar porque sigue saliendo el mensaje de error. 

 

Antes que me digan que vaya a soporte, ya lo hice. Desde el mes pasado.

 

Lo curioso, que también dije a soporte, es que a comienzos del año pasado si podía ingresar, solo que era muy lento por eso no lo usaba. Pero, como en las actualizaciones decian que había mejorado considerablemente volví a probarlo y me encontré con esa sorpresa.

 

Jugar desde el celular es horrible, así que lo hago solo en determinadas horas. Estoy usando steam para poder seguir desde mi computadora. El problema es que no salen los televisores para acortar el tiempo lo cuál termina siendo una desventaja.

 

Cuándo soporte solucione el problema les diré como me va con la versión HTLM5


Este tema ha sido editado por Allecto: 12 January 2021 - 07:20 PM

  • kotoi me gusta

#7 estrella de mar

estrella de mar

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes

Publicado 13 January 2021 - 02:30 AM

hola lamentablemente anda mal el juego no se puede jugar en dos servidores a la vez . ya son mas de un error queres comprar una mascota que encima se leyo en el foro y te equivocas y te mandan un traje perdes 20 euros  y tenes que gastar unos 10 ,mas x la mascota ni saque el traje que ni queria te equivocas y perdes donaspor cajas que compras y no querias que de  echo ya en algunos server ni sirven para nada porque tenes mas de 10.000 componentes que no podes canjearlos por nada pero te roban igual las donas si te equivocas porque se te tilda el juego , ahora no podemos jugar en 2 server al mismo tiempo en simultaneo nunca se hacen cargo de nadaaaa estoy muy enojada con este juego y como siempre se cagan en la gente que juegan en el no sirve para nada respetar jugar limpio y gastar en un juego que no es serio hoy perdi una hora para poder jugar 10 entrenamientos solo pude entrer por steam que ni siquiera sabia como instalarlo como nada perdi re tiempo los defendia pero ya es indefendible lo que hacen con nosotros 


  • kotoi, Carlosnfuentes8 y RainBow me gusta

#8 Tochopijo

Tochopijo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:tochopijo






Publicado 13 January 2021 - 10:49 AM

- Requiere un uso elevado de CPU;

 

- Requiere un alto uso de RAM (acabo de cerrar la guía HZ y bajé del 72% al 25%);

 

- Mala optimización;

 

- Gráficos muy borrosos o con letras pequeñas (similar al juego en la versión móvil);

 

- Retraso en el inicio de la misión (imagínese en villanos) /

 

- Retraso entre sonido e imagen;

 

- El sonido de "final de lista" cuando recogemos algo en el escondite o comenzamos una misión de entrenamiento (es menor que lo mencionado anteriormente);

 

- Abrir cualquier "submenú" (mensajes, atacar en el caché, cambiar la decoración del caché) aumenta el uso de cpu y ram; (lol) 


  • Barry y kotoi me gusta

#9 loisamm

loisamm

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:electric storm
  • World:ES4
  • Character:loisamm

Publicado 15 January 2021 - 10:20 PM

horrible jugar desde html  no deja abrir mas server yo juego en tres server y no se puede si abres uno se cierra el otro y se queda cargando. de verdad el juego se volvio un asco 

 

creo es tiempo de ya dejar de jugar. 


  • kotoi me gusta

#10 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 16 January 2021 - 12:25 AM

No dejéis de jugar por los cambios que os da el juego, sin el juego.... la mayoría de los que juegan están perdidos.

Esta bien este juego, todos los que juegan son importantes a su manera, eso es bueno, ya que después de esto, que se puedes hacer, al menos tener esta clase de juego te hace no pensar Y CREER QUE ESTAS ARROPADO.

 

 

HZ EL JUEGO que tanto dio a cada uno, sintiéndose cada cual importante, por ser equipo, tener disputas, ser tediosos, criticones etc.... pensar que son las mas guapa o guapo ser o creer ser mejores, sin esta clase de juegos la mayoría no sabría que hacer, con tanto tiempo DE SOLEDA, solo os aconsejo seguir, al menos aquí podéis decir como estáis, al menos os escuchan y dais vuestro malestar o alegría

En casa sin hacer nada, solo os comen los mocos.

Tener pataleos por el funcionamiento del juego no es nuevo, ahora es mas complicado jugar pero para todos es igual, nadie pierde nada .... a veces un descanso por el mal funcionamiento es igual bueno.

 

YA LLEVAN UNOS AÑOS INTENTANDO CON HTLML5 AL FINAL LO PULIRAN, PODREIS SEGUIR EN CONDICIONES EL JUEGO.

Tener paciencia.

 

Me agrada veros a todos por aquí cuando entro, me resulta muy entretenido.

Este juego tiene los elementos para estar sujeto a el.

Saca lo mejor de cada uno y lo peor.

Ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 16 January 2021 - 12:26 AM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#11 Irenerlc

Irenerlc

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 145 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:UltraViolentos
  • World:ES7
  • Character:Irenerlc






Publicado 16 January 2021 - 07:54 PM

Hola a todos, por si alguno no sabían... El día 31 de diciembre ( o 30, no recuerdo exactamente)..
Flash player, comunicó que al entrar el nuevo año, dejaría de funcionar gran muchos años activo, pueden buscarlo en internet e informarse mejor al respecto.
  • kotoi me gusta

#12 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 17 January 2021 - 12:42 PM

Hola a todos, por si alguno no sabían... El día 31 de diciembre ( o 30, no recuerdo exactamente)..
Flash player, comunicó que al entrar el nuevo año, dejaría de funcionar gran muchos años activo, pueden buscarlo en internet e informarse mejor al respecto.

Cierto, y hay exploradores que hace un año no incorporan flash, porque esto se sabía hace más de un año que lo anunció Adobe, en la mayoría de las webs que visitemos en nuestro día a día no lo hemos notado (compras, reproducción de vídeos, juegos...) porque se han dedicado a dejar de programar en flash y estar preparados al cambio.

Esta era una programación obsoleta que playata siguió parcheando dejando la programación de html olvidada.

 

Llegando así al punto extremo de tener el juego como lo tienen por no adapatarlo antes de la fecha límite.

 

Y se anuncian con tantos miles de jugadores del mundo... pero no quieren programar para ponerse al día y encima yo veo que quieren arreglarlo a costa de los reportes de mal funcionamiento de los jugadores... no me parece.

con que uno solo de los que trabajen en programación se conecte para jugar en web ya sabe cuales son la mayoría de los problemas que afectan a todxs.

 

Desde luego que dependiendo del tipo de ordenador que tengas es inviable jugar para algunas personas, pero es debido a la programación.

Y sin contar con querer tener más de un servidor abierto...

 

Que yo sigo jugando porque quiero obviamente pero es tan triste ver tanto server nuevo, tantas compras apetitosas y tantas mascotas y set nuevos... pero lo básico como poder jugar con normalidad abandonado.


Este tema ha sido editado por kotoi: 17 January 2021 - 12:45 PM

cgWo82.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos