Ir a contenido


Foto

Información de Público Conocimiento


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

#1 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 09 January 2021 - 02:11 AM

Yo creo que la información debería de colocarse con antelación y que todos los jugadores sepan cuando se vendrán eventos, x2 de xp etc, porque hay gente que se entera antes de que coloquen los anuncios ( Moderadores y algun que otro interno del juego ) Entonces le dice a un circulo cerrado de amigos esta información, entonces están mejores preparados cuando llega dicho día.

 

 

Saben antes de que posteen los eventos, entonces los que nos enteramos cuando colocan el mismo día, estamos peor preparados que los que sabían con antelación.

 

Sin ir mas lejos, es raro que siempre que hay x2 de xp sean casi siempre los mismos que quedan bien posicionados en el torneo... 

 

Le tiran el chivatazo y se ponen a guardar energías, mientras que los que no sabemos, las gastamos ;) 

 

 

 

No es tan dificil, o que no se les filtre la información antes de tiempo, o que todos nos enteremos al mismo tiempo

 

 

Gracias por leer 


  • Mi.misma, 1KebabYu1, Dexwampiro123 y 1 otro me gusta

#2 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 09 January 2021 - 02:13 AM

Y no digo esto porque me pasan en un simple torneo ni nada raro, solamente que es obvio que algunos se enteran de las cosas antes que todos 



#3 AnonymousRD

AnonymousRD

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 18 Mensajes
  • Team:El Perla Negra
  • World:ES8



Publicado 09 January 2021 - 02:19 AM

Me gustaria ser amigo de un moderador para que me ayude en casos como esto para prepararme y guardar todas las energia para usarla ese dia.

 

Caso parecido fue con la EXmod (*******) que sabia sobre lo de las llamadas de emergencia la EXP que no funcionaria la proxima semana y pues adivinen quien quedo entre los top 3 de exp en unos 3 a 5 server xD


  • 1KebabYu1 y Zoro me gusta

#4 DarkKnightES6

DarkKnightES6

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 09 January 2021 - 03:24 AM

Madre mía, el hecho que los demás jugadores gasten sus hazañas de energía en semanas poco convenientes no significa que todos hagan lo mismo xd. Si hay jugadores en el torneo de experiencia en estas semanas no tiene nada que ver con un círculo de amigos, es tan simple como saber jugar.

 

Dejar de quejarse tanto y tratar de entender cómo va el juego , así dejan de ser los mismos en los torneos de experiencia.

 

Además de esto les recuerdo que los eventos tienden a repartirse anualmente, este mismo evento ya pasó el año pasado. Sólo se necesita tener un poco de memoria y gastar un poco de neuronas, o simplemente buscar en este foro en el cual TODOS tienen acceso.


  • Mi.misma, JesusHL10 y doroli me gusta

#5 ricardo2000

ricardo2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:Sons of God
  • World:ES6
  • Character:Ricardo

Publicado 09 January 2021 - 04:04 AM

Son las desventajas de tirar las hazañas en una herocon cualquiera que después en este tipo de eventos los jugadores se quedan con poco para usar. Tampoco le echen culpas al equipo de moderación.
  • JesusHL10 y doroli me gusta

#6 1KebabYu1

1KebabYu1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • Team:Ultraviolentos
  • World:ES7
  • Character:TALIBANN

Publicado 09 January 2021 - 10:01 AM

Es gracioso como se dan por aludido alguna gente, sin embargo, aquí nadie ha mencionado a nadie.

También decir que algunas personas tendrían que dar la cara y no esconderse debajo de un MG.

 

Definición de aludido: Persona se siente afectada particularmente por lo que otra dice hablando aparentemente en general y sin mencionarla de manera expresa.

 

Graciaass (smug) 


  • Dexwampiro123 y Zoro me gusta

              

 


#7 doroli

doroli

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • World:ES6
  • Character:Samay

Publicado 09 January 2021 - 12:16 PM

Es gracioso como se dan por aludido alguna gente, sin embargo, aquí nadie ha mencionado a nadie.

También decir que algunas personas tendrían que dar la cara y no esconderse debajo de un MG.

 

Definición de aludido: Persona se siente afectada particularmente por lo que otra dice hablando aparentemente en general y sin mencionarla de manera expresa.

 

Graciaass (smug) 

jajajajja nadie se dio por aludido ni nada solo que estan haciendo un mensaje INSIDIOSO  que se presta para interpretaciones malisiosas  eso es ... que no sepan jugar y se gasten las hazañas de energia  en un hc solo para ser primeros , NO VENGAN A LLORAR DESPUES CUANDO HAY DOBLE EXP QUE NO TIENEN ENERGIA, eso hasta un noob lo sabe a bueno ustedes estan bajo ese rango.



#8 DarkKnightES6

DarkKnightES6

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 09 January 2021 - 02:17 PM

Ninguno se está dando por aludido, simplemente no se apoyen con excusas BARATAS el hecho que no sepan jugar. Es tan simple como no gastar a lo tonto en una Herocon, ahí les doy un claro ejemplo.

Simplemente aprendan a jugar, y dejen de culpar a los demás por sus carencias de inteligencia.

Este tema ha sido editado por DarkKnightES6: 09 January 2021 - 02:20 PM


#9 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 09 January 2021 - 04:29 PM

Buenos días héroes,

https://forum.es.her...alo-especial/

El evento fue avisado de antes, como se hace con todos los eventos, arriba tienen el enlace del aviso del evento actual.

Este tipo de eventos con X2 de xp, X2 de monedas, X2 de entrenamientos o una semana que tenga de todo son medianamente comunes, si el problema está en aprovechar más estos eventos les recomiendo que ahorren sus hazañas de energía y cuando llegue el siguiente evento en el que estén jugando usen esas hazañas si disponen de tiempo suficiente, también pueden ahorrar los vales de energia de villano/llamadas/tareas diarias/bandas los días anteriores al inicio del evento.
  • Barry, Irenerlc, JesusHL10 y 2 otros me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#10 rebentachotas988

rebentachotas988

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 21 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • World:ES6
  • Character:iGodHoruss






Publicado 09 January 2021 - 06:26 PM

Si siempre están arriba los mismos es por que saben jugar mejor que los demás. 

No hay que culpar a ningun moderador por que estos eventos no son nuevos , son todos los años en las mismas fechas, asi que dejar de llorar, que si no teneis hazañas es por que os creisteis los mejores en un simple hc xd 

 

A seguir perdiendo, nos vemos en el proximo lloriqueo 

 

(crying2)


Este tema ha sido editado por rebentachotas988: 09 January 2021 - 06:28 PM

  • JesusHL10 me gusta

#11 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 09 January 2021 - 08:38 PM

Nadie habló de nadie, ni tampoco si liberan bien las hazañas y quien es mejor. Solo dije que hay gente que sabe aún antes de que se anuncie en el foro que habrá evento ( A veces se repiten, pero muchas otras no ) El post no fue creado para ver quien es mejor o peor, como siempre quieren ser y aparentar de " ui yo soy mejor que vos por eso estoy mas arriba en el torneo " 

 

no es para malinterpretar ni nada, así que no se atajen ni respondan ariscas, porque nadie los nombró.

 

 

Ya ha pasado que se sabe la información desde antes que hagan las actualizaciones por eso se aprovechan y eso no es de ahora de este torneo de xp, ya hay antecedentes de eso

 

 

Simplemente dije que estaría bien que se sepan las cosas al mismo tiempo que todos los jugadores PORQUE HAY GENTE QUE SABE LAS COSAS ANTES DE QUE SE PUBLIQUEN EN EL FORO  


  • 1KebabYu1 y Dexwampiro123 me gusta

#12 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 09 January 2021 - 08:40 PM

O TIENEN UNA BOLA DE CRISTAL O LE FILTRAN LA INFORMACION, NO HAY MAS QUE DISCUTIR 

 

 

No es para crear pleitos ni nada el post que hice, solo que me da coraje que por trabajar con el juego, se enteren las cosas antes.

 

 

Ya me dirán " Ay no es que no sabíamos " y eso es una completa y rotunda mentira.


  • 1KebabYu1 y Dexwampiro123 me gusta

#13 Dexwampiro123

Dexwampiro123

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 237 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:pollit



Publicado 09 January 2021 - 10:04 PM

Apoyo tu idea, y me da risa que algunos se jacten de saber jugar solo por guardar unas hazañas o estar arriba en el torneo, realmente patético. 


  • 1KebabYu1 y Zoro me gusta

#14 DarkKnightES6

DarkKnightES6

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • Team:Sons of Gods
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 10 January 2021 - 01:30 AM

Haz hecho este tema porque te afecto en el torneo de experiencia, por eso no pudiste aguantar las ganas de mencionar este. A lo que nosotros respondemos con LÓGICA, y no a punta de suposiciones sin argumento.

 

NO TENEMOS UNA BOLA DE CRISTAL, pero si tenemos años en este juego, así que algo de conocimiento hemos llegado a tener. Este evento sucedió el año pasado, y además el tema se publicó con antelación avisando de este.

 

Que ahora salgan a llorar después de gastarse sus hazañas de forma ..... no es culpa de nadie. Así que dejar de echarle culpa al foro a los moderadores.

 


Aprender a jugar, tan sencillo como esto.


Este tema ha sido editado por iMocZ: 10 January 2021 - 02:36 AM
Ofensa

  • kotoi, Darinka y RainBow me gusta

#15 Darinka

Darinka

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Sons Of Karma
  • World:ES6
  • Character:Adara



Publicado 10 January 2021 - 01:45 AM

O TIENEN UNA BOLA DE CRISTAL O LE FILTRAN LA INFORMACION, NO HAY MAS QUE DISCUTIR 

 

 

No es para crear pleitos ni nada el post que hice, solo que me da coraje que por trabajar con el juego, se enteren las cosas antes.

 

 

Ya me dirán " Ay no es que no sabíamos " y eso es una completa y rotunda me

pero eso de doble exp todo el mundo que sabe jugar lo SABE, se sabe que hay que guardar las hazañas de enrgia para cuando hay doble exp lo hacen todos los que saben jugar que tu no lo sepas y gastaste las hazañas antes NO ES PROBLEMA DE LOS DEMAS

ahora como se podria filtrar eso si cada año se hacen estos eventos en la misma fecha??? no hay que tener una bola de cristal para saber eso...tu siempre haces comentarios asi , HABLAS SIN SABER BIEN PRIMERO, debieras concentrarte mas en el juego y dejar de mirar a los demas y viendo culpables por todos lados.


  • ERDEM me gusta

(flower)  (cat) Adara  (cat)  (flower)

       (flower) Darinka  (flower)

                (heart)  (heart)


#16 Carlosnfuentes8

Carlosnfuentes8

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 89 Mensajes
  • LocationHuelva
  • Team:Alpha legacy
  • World:ES9
  • Character:Carlosnfuentes8



Publicado 10 January 2021 - 01:47 AM

Aprendan a jugar y luego quejense, no tiene sentido que os quejeis porque no estáis primeros vosotros, la persona que está primero es pq está gastando las hazañas que vosotros ya gastasteis sin pensar y sin saber. Sino tenéis hazañas para un x2, como pensáis entrar en el top? Lo primero que se debe saber en el juego para aprovechar al máximo es guardar hazañas para un x2, y más cosas que no diré pq capaz ni lo sabéis. VOSOTROS DECIDIS SI GASTARLAS O NO, si ya las gastasteis no las aprovecháis aquí, por lo que no podréis alcanzar a alguien que si guardo.
Y en cuanto a saberlo antes de que salga, eso lo saben los mods, y solo el que tenga el cargo de anunciarlo, si lo dice por ahí se le quita de mod, y cualquiera que sepa algo del juego en este caso de que te sirve saberlo de antes??? Si eres inteligente se sabe que los vales de energía lo mejor es apurarlo el máximo de días por si sale un posible x2, lo dicho, aprendan y dejen de quejarse
  • Darinka y DarkKnightES6 me gusta

#17 Darinka

Darinka

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 16 Mensajes
  • Locationchile
  • Team:Sons Of Karma
  • World:ES6
  • Character:Adara



Publicado 10 January 2021 - 01:50 AM

y los que tengan una bolita de cristal, me pueden ver el futuro queiro saber que me depara el destino , okya (grin) (grin)

 

a y la LLORERIA creo queda como a 3 kilometros mas alla ---------------------->>>
:( :(

 

nooooo doble exp y no tengo hazañas de energia ..que hare ahora no tendre el primer puesto por queeeeeee....... a DE VERAS QUE ME GASTE LAS HAZAÑAS DE ENERGIA EN UNA HC..... que NOOB


  • kotoi me gusta

(flower)  (cat) Adara  (cat)  (flower)

       (flower) Darinka  (flower)

                (heart)  (heart)


#18 ricardo2000

ricardo2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:Sons of God
  • World:ES6
  • Character:Ricardo

Publicado 10 January 2021 - 03:19 AM

Este chaval es muy chistoso aquí dice una cosa e ingame tiene cosas distintas en su descripción. En fin.

#19 Zoro

Zoro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationUruguay
  • Team:DEMON WAR
  • World:ES6
  • Character:ZoroUY



Publicado 10 January 2021 - 08:14 AM

 

y los que tengan una bolita de cristal, me pueden ver el futuro queiro saber que me depara el destino , okya (grin) (grin)

 

a y la LLORERIA creo queda como a 3 kilometros mas alla ---------------------->>>
:( :(

 

nooooo doble exp y no tengo hazañas de energia ..que hare ahora no tendre el primer puesto por queeeeeee....... a DE VERAS QUE ME GASTE LAS HAZAÑAS DE ENERGIA EN UNA HC..... que NOOB

https://prnt.sc/wk5glo

 

Ya dije que me da igual el torneo 5 veces darkito, y no lo digo solamente por esta vez, sinó por todas las veces que es obvio que saben las cosas antes de tiempo ;)

 

Se atajaron como loquitas por lo de el torneo que nadie dijo ni nadie nombró nada, así que cierren el siempresucio por favor

 

No es para pelear de quien es el mejor ni quien suelta mejor las hazañas ni esas cosas LO REPITO POR ENÉSIMA VEZ

 

Están tan traumados en " Ay yo soy mejor que vos " y no salen de eso, no pueden siquiera razonar...

 

Convirtieron un post en una discusión de a ver quien es mejor, quien suelta mejor energías etc. Se sintieron aludidos solos sin que nadie les dijera nada

 

Pero bueno, tienen el cerebro tan pero tan chiquitito que no pueden salir de eso, de querer ser siempre los mejores y fallar en el intento

 

Pueden cerrar el post ya por favor, se llenó de gente que quería sacar el foco del tema que era que la gente que trabaja o hace algun tipo de labor en el juego, saben las cosas antes de que sucedan ( Como pasó cuando quitaron lo de la xp de las llamadas )

 

La gente que defiende y va en contra de eso, son los que se aprovechan, por eso quisieron desviar el tema burlandose e intentando medirse a ver quien es mejor

 

Siendo que el cometido del post no era ese :P



#20 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 10 January 2021 - 10:37 AM

No esta mal la polémica al menos da para decir algo, ya que la mayoría no participa en nada.

Aquí al menos atacan como si fuera todo cierto tanto lo detractores como lo que apoyan el post.

De chorradas esta fabricado el juego, es lo que agrada, ya que por ser complicado no creo que este el juego realizado.... es muy simplón y entretenido con sus actualizaciones malisimas, que te da algo que decir, como su ilógica a la hora de combatir,

Tiene lo que lo que engancha, ademas de ser repetitivo año tras años con lo mismo, es logico que estas actividades se sepa de otros años, si eso le añades a ver jugado en otros server es1 es2 es3 es4 es5 el es6, sabes perfectamente lo que se tiene que hacer, tanto para subir, como para estar codeándote con los primeros, si ademas le añades x euros en tu juego te resultara mas cómodo.

 

si no te agrada los mod es muy facil intentalo, cuando tengan vacantes ya sabes, eso sucede muy a menudo aquí, siempre tendrás hueco para ello “intentalo”, después opinas si sales o sigues en ello, igual es lo tuyo.

Ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 10 January 2021 - 10:41 AM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos