Pequeñas cosas que haran mejorar el juego
Publicado 24 January 2021 - 03:39 PM
- Barry, Pablo121, Zoro y 4 otros me gusta
Publicado 24 January 2021 - 11:58 PM
Otra sugerencia es darle mayor utilidad a la tienda, para los jugadores que ya somos niveles altos esta tiende a ser OBSOLETA pues lo único que sirve son los proyectiles, y no en todos los casos ya que estos también se consiguen en Misiones especiales.
- rebentachotas988 y JesusHL10 me gusta
Publicado 25 January 2021 - 08:11 PM
- JesusHL10 me gusta
¿ Necesitas Ayuda ?
Preguntas frecuentes https://forum.es.her...frecuentes-faq/
Normas del foro https://forum.es.her...tivas-del-foro/
Publicado 25 January 2021 - 08:31 PM
Además de ello estaría bien mayor variedad en las HC y eventos, para los jugadores que ya llevamos varios años esto tiende ya a ser muy repetitivo.
Otra sugerencia es darle mayor utilidad a la tienda, para los jugadores que ya somos niveles altos esta tiende a ser OBSOLETA pues lo único que sirve son los proyectiles, y no en todos los casos ya que estos también se consiguen en Misiones especiales.
La tienda sería algo de lo que mas deberían cambiar, no sale nada bueno las cajas son basura y la ropa más aún, si hay algo bueno es martillo y tienes que volar donuts para sacarlo así que...
A ver si soporte toma nota de algo de esto y meten algo de lo que Horus o Dark propusieron.
Un saludo y buen juego
Este tema ha sido editado por JesusHL10: 25 January 2021 - 08:31 PM
Publicado 26 January 2021 - 02:48 AM
Pfff son buenas ideas pero como siempre al juego no les interesan los jugadores, simplemente seguir recaudando mas
Antes los anuncios para acortar eran máximo 30 segundos, ahora me salen varios de mas 2minutos 30 segundos... una salvajada
A veces las misiones son de 3 minutos, casi dura mas el anuncio que la misión
Also tagged with one or more of these keywords: Ideas
El juego Hero Zero →
Opiniones e Ideas →
Idea para "dobles de riesgo"Iniciado por MyProfanity . 24 Aug 2015 ![]() |
|
|
||
El juego Hero Zero →
Opiniones e Ideas →
Recopilacion De Propuestas Para HZ + Nueva MascotaIniciado por TruenoJusticiero . 23 Feb 2015 ![]() |
|
|
||
El juego Hero Zero →
Opiniones e Ideas →
Ideas Para El Proximo ParcheIniciado por JUANMI_MG . 19 Jul 2014 ![]() |
|
|
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos