Ir a contenido


Foto

Problema con la mascota y las joyas


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Moy el tun

Moy el tun

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • World:ES6

Publicado 27 February 2021 - 12:40 AM

Hola a tod@s, resulta que tengo mas de 10 mascotas e incluso 3 joyas diferentes que se supone que son para ponerle a las mascotas, pero es que no me deja ponerle ninguna a ninguna mascota, ¿alguien sabe algo de esto?


Este tema ha sido editado por Moy el tun: 27 February 2021 - 12:41 AM


#2 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 27 February 2021 - 01:46 AM

Hola!!

 

Para poder poner la joya a una mascota primero debes colocarle un collar con lugar de modificación, después te dejara colocar la joya, espero te ayude de algo, saludos!!


  • ERDEM, ahora vas y lo cascas y JesusHL10 me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#3 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 28 February 2021 - 01:42 AM

Para ampliar la información, el collar se puede conseguir en la tienda de segunda mano a cambio de donuts o en la sala del taller en el escondite del héroe, sale de forma aleatoria pero renovando y creando modificaciones para tener otras disponibles no deberías de tardar más de dos semanas en conseguir el collar si eres activo claro
  • ahora vas y lo cascas y Apol0 me gusta
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos