Ir a contenido


Foto

TEMA BORRADO


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
13 respuestas en este tema

#1 DarkKnightHZ

DarkKnightHZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:Sσnѕ σf Kαrmα
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 01 July 2021 - 11:44 PM

Una vez mas con cesuras, quisiera saber porque fue removido mi tema del foro. Si es por las capturas anexadas donde se ve el jugador.... Nada, lo puedo subir sin ellas. Pero antes quisiera saber el motivo de porque fue eliminado por el moderador apolo xD


  • kotoi y sarita121 me gusta

#2 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 01 July 2021 - 11:59 PM

Creo que ni te va a contestar y lo veo lógico. Primero tienes razón en lo de la chica y están tomando malas medidas. Pero el otro tema seguramente fue borrado porque se estaba subiendo el tono. A la hora de exponer un tema hay que ir más relajado amigo.


  • sarita121 me gusta

𝕶𝖊𝖓


#3 DarkKnightHZ

DarkKnightHZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:Sσnѕ σf Kαrmα
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 02 July 2021 - 12:03 AM

Creo que ni te va a contestar y lo veo lógico. Primero tienes razón en lo de la chica y están tomando malas medidas. Pero el otro tema seguramente fue borrado porque se estaba subiendo el tono. A la hora de exponer un tema hay que ir más relajado amigo.

 

Entendería este argumento si en algún momento le hubiera faltado al respeto de una persona, pero en todo momento me dirigí con respeto, y palabras que no pueden ser consideradas como insultos. Además me parece el colmo que mi tema sea borrado prácticamente al momento, cuando esto no sucedido en el tema de opiniones y actualizaciones, donde claramente se veía una discusión subida de tono. Lo único que he hecho es dar a luz esta problemática que se ve en ES6, y la soluciones por parte de soporte que en verdad dejan mucho que desear..


  • kotoi y sarita121 me gusta

#4 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 02 July 2021 - 12:08 AM

Entendería este argumento si en algún momento le hubiera faltado al respeto de una persona, pero en todo momento me dirigí con respeto, y palabras que no pueden ser consideradas como insultos. Además me parece el colmo que mi tema sea borrado prácticamente al momento, cuando esto no sucedido en el tema de opiniones y actualizaciones, donde claramente se veía una discusión subida de tono. Lo único que he hecho es dar a luz esta problemática que se ve en ES6, y la soluciones por parte de soporte que en verdad dejan mucho que desear..

 

No crees que es más sencillo hablar con un moderador en privado en vez de generar una discusión y difundir esto de una forma que pueda generar caos? Simplemente dile al moderador que el mensaje de la chica está citado en otro mensaje y le envías una screen para que lo solucione. Y luego le explicas lo otro y el te aconsejará. Subir de tono no es faltar el respeto, es una discusión que cada vez se vuelve más seria y esto es un foro. Lo cual los problemas si se genera cierto caos es mejor hacerlos en privado. Pero bajo tu molestia yo entiendo cual es el problema y te doy toda la razón pero creo que la solución que buscas se hace de la otra forma.


  • iMocZ, Dexwampiro123 y sarita121 me gusta

𝕶𝖊𝖓


#5 DarkKnightHZ

DarkKnightHZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:Sσnѕ σf Kαrmα
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 02 July 2021 - 12:14 AM

No crees que es más sencillo hablar con un moderador en privado en vez de generar una discusión y difundir esto de una forma que pueda generar caos? Simplemente dile al moderador que el mensaje de la chica está citado en otro mensaje y le envías una screen para que lo solucione. Y luego le explicas lo otro y el te aconsejará. Subir de tono no es faltar el respeto, es una discusión que cada vez se vuelve más seria y esto es un foro. Lo cual los problemas si se genera cierto caos es mejor hacerlos en privado. Pero bajo tu molestia yo entiendo cual es el problema y te doy toda la razón pero creo que la solución que buscas se hace de la otra forma.

 

 

El problema que sucedió acá en el foro creo que es lo de menos, y recuerdo que es lo ultimo de lo que hable. La idea es mostrar lo que sucede en ES6 con este jugador / acosador,  y  además de ello las soluciones que han dado soporte que en este caso serian baneos de 24 HRS. De nada sirve este tipo de baneos, simplemente vuelven y se cuidan mejor para la siguiente vez, ya sea censurando los nicks, palabras u otras medidas. 

 

Claramente no han parado con estas actitudes, y además de ello esta problemática llego al foro, ¿en verdad un caso de acoso es penalizado con un simple baneo de 24 horas?


  • kotoi y sarita121 me gusta

#6 Pensador

Pensador

    Héroe recién nacido

  • Banned
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 02 July 2021 - 12:16 AM

ademas que sabes tu si ala persona esa le gusta la chica y solo quiere conquistarla llamando su atencion, no veo nada de malo en aquello.


  • sarita121 me gusta

#7 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 02 July 2021 - 12:19 AM

Debería ser un baneo de IP directamente xd. Y la idea no sería mostrar lo que sucede, la idea sería solucionarlo y al hacerlo de esta forma no lo van a solucionar porque es un tema serio y se tiene que hacer en privado para que se solucione cuanto antes y sin generar ningún daño tanto al foro como a otros jugadores. Primero porque la gente viene aquí a leer temas que son relacionados al juego si un jugador es nuevo y se pone a leer caos ya va a o pensar que esto es lo peor. Yo creo que lo mejor es siempre el caos en privado para que no se extienda que a parte de todo esto se está también exponiendo a la chica acosada.


  • sarita121 me gusta

𝕶𝖊𝖓


#8 DarkKnightHZ

DarkKnightHZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:Sσnѕ σf Kαrmα
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 02 July 2021 - 12:19 AM

ademas que sabes tu si ala persona esa le gusta la chica y solo quiere conquistarla llamando su atencion, no veo nada de malo en aquello.

 

 

¿Alguien que viene en el anonimato? A ver si entiendo tu punto de vista, empezar a dedicar descripciones donde se te da la imagen de una persona "cornu#23"  es una manera de conquistar, por favor, usemos un poco mas de sentido común. Ligar con una persona es diferente a acosarla...


  • kotoi y sarita121 me gusta

#9 DarkKnightHZ

DarkKnightHZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:Sσnѕ σf Kαrmα
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 02 July 2021 - 12:23 AM

Debería ser un baneo de IP directamente xd. Y la idea no sería mostrar lo que sucede, la idea sería solucionarlo y al hacerlo de esta forma no lo van a solucionar porque es un tema serio y se tiene que hacer en privado para que se solucione cuanto antes y sin generar ningún daño tanto al foro como a otros jugadores. Primero porque la gente viene aquí a leer temas que son relacionados al juego si un jugador es nuevo y se pone a leer caos ya va a o pensar que esto es lo peor. Yo creo que lo mejor es siempre el caos en privado para que no se extienda que a parte de todo esto se está también exponiendo a la chica acosada.

 

 

Varias personas de mi equipo ( incluyéndome ) hemos hecho tickets sobre lo sucedido, la solución sigue siendo la misma. Como dije antes, este caso se lleva viendo durante semanas, y frente a la ineptitud por parte de soporte, creo que no es descabellado que la gente venga a demostrar su disgusto frente a lo sucedido. Además quiero aclarar algo, las capturas que he anexado fue bajo el permiso de la jugadora que esta sufriendo esto, ya que es compañera de mi equipo y una gran amiga.


  • kotoi y sarita121 me gusta

#10 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 02 July 2021 - 12:26 AM

Varias personas de mi equipo ( incluyéndome ) hemos hecho tickets sobre lo sucedido, la solución sigue siendo la misma. Como dije antes, este caso se lleva viendo durante semanas, y frente a la ineptitud por parte de soporte, creo que no es descabellado que la gente venga a demostrar su disgusto frente a lo sucedido. Además quiero aclarar algo, las capturas que he anexado fue bajo el permiso de la jugadora que esta sufriendo esto, ya que es compañera de mi equipo y una gran amiga.

Me parece perfecto que sea bajo su autorización, pero aún así no es buena idea hacerlo público. Primero porque no sabes que personas van a leer esto y segundo no sabes si más personas irán a atacarla. Osea... por eso te digo lo hables en privado con un moderador es lo más sencillo y rápido si quieres una respuesta rápida.


  • sarita121 me gusta

𝕶𝖊𝖓


#11 DarkKnightHZ

DarkKnightHZ

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • Team:Sσnѕ σf Kαrmα
  • World:ES6
  • Character:DarkKnight

Publicado 02 July 2021 - 12:34 AM

Me parece perfecto que sea bajo su autorización, pero aún así no es buena idea hacerlo público. Primero porque no sabes que personas van a leer esto y segundo no sabes si más personas irán a atacarla. Osea... por eso te digo lo hables en privado con un moderador es lo más sencillo y rápido si quieres una respuesta rápida.

 

Entiendo tu punto de vista perfectamente. Solo quiero decir que estoy buscando una solución frente esta problemática, es lo único que se esta buscando a través de estos temas que he hecho yo dentro del foro. 

 

Quizás  así le den la importancia que se merece a este caso, porque le podría pasar a cualquiera dentro del servidor ES6, jugadores que usan este medio para acosar, insultar, y hostigar a los demás no deberían estar con nosotros. 


  • kotoi me gusta

#12 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 02 July 2021 - 12:35 AM

Bueno creo que ya aporté lo que creía correspondiente y espero se solucione el problema con la chica. Hasta luego


𝕶𝖊𝖓


#13 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 02 July 2021 - 07:04 AM

Tan vergonzoso es, los adolescente con una mala malisima educación, que no son capaces de leer, esas barbaridades que ellos mismo redactan o de señores que son incapaces de leer lo propio.

 

Ahora vas y lo cascas

 


                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#14 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 02 July 2021 - 07:58 AM

Buen día.
 
Citaciones de las normativas del foro:

 

No debes crear ni participar en ninguna riña, si quieres tener una conversación para intercambiar diferencias de opinión con un usuario hazlo con respeto y por mensajería privada; (...) 
Denunciar a otros jugadores públicamente a través de la publicación de screenshots (capturas de pantalla) o nombres de jugadores o personajes (del juego o foro); (...)
El contacto entre usuario y el soporte oficial de Hero Zero es confidencial, ya que los mensajes pueden contener informaciones personales. Publicar cualquier contenido que se haya tratado con soporte ya sea sacando a la luz de forma completa o parcial está prohibido; (...)
Discusiones que solo tratan sobre la moderación del foro. Propuestas de mejora y/o críticas pueden ser enviadas por MP o por el formulario de soporte las cuales serán reenviadas al remitente por el foro; (...)

Quejas contra decisiones de parte del soporte oficial, del Community Management o de moderadores; (...)

Link: https://forum.es.her...tivas-del-foro/

Si existe un acoso dentro del juego, la persona perjudicada puede abrir un ticket a soporte y denunciar el mismo. 
Link: https://support.herozerogame.com/

Sin más cualquier otro contenido relacionado a lo mismo sera ocultado y sancionado del foro. 

Saludos,


  • Mi.misma, ahora vas y lo cascas, Ken y 1 otro me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos