Ir a contenido


Foto

Multicuentas


  • Please log in to reply
10 respuestas en este tema

#1 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 28 August 2021 - 08:20 PM

En vez de no hacer megas actualizaciones,porque mejor no investigan las multicuentas que hacen que los jugadores que jugamos limpios nos sintamos como tal?Que haya que atacar a un equipo para ver como al hacerlo los que no jugaban en semanas ven como se conectan ,y van subiendo en liga y hacen puntos de hero com es injusto para la gente que jugamos limpiamente.


  • kotoi, ahora vas y lo cascas y JesusHL10 me gusta

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#2 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 28 August 2021 - 10:24 PM

En vez de no hacer megas actualizaciones,porque mejor no investigan las multicuentas que hacen que los jugadores que jugamos limpios nos sintamos como tal?Que haya que atacar a un equipo para ver como al hacerlo los que no jugaban en semanas ven como se conectan ,y van subiendo en liga y hacen puntos de hero com es injusto para la gente que jugamos limpiamente.

 

Ángela con el tiempo que estas jugando, aun piensas que esto tiene arreglo.

Se hablo tantísimas veces sobre este tema, mandando unos cientos de tikets sobre este desagradable tema, esperas que estos ahora, que no tienen casi nadie jugando, realicen alguna acciones sobre el tema mas grave que tiene este juego, esos  “tramposos” que juegan impunen.

 

Por mucho que los usuarios que juega se cabreen, visto los años transcurrido sin hacer nada.

No esperes que se arregle, ni ahora ni nunca.

Lo mejor es darle a un clic, jugar cuando te venga en gana, no gasta ni un euro, tener tus amistades como siempre y una vez cansad@, cierras el juego y a otra cosa mariposa.

Cuidate Ángela.

Ahora vas y lo cascas


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 28 August 2021 - 10:29 PM

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#3 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 28 August 2021 - 11:50 PM

Hola, creo que en cualquier cabeza humana puede entrar la información que voy a decir ahora. Desde hace mucho tiempo (creo que dios también se engancho a esto) existen medios de comunicación, en este caso hablo de el telefono movil. Como todo el mundo sabemos, Koyote, los que estamos detrás de las pantallas somos personas que tenemos vida, problemas, cosas que hacer, etc y por el motivo que sea (porque tú no estás en el equipo) Esas personas a las que llamas "multicuentas" pueden ser personas que por otro motivo han dejado de jugar y uno de sus compañeros les hablo por el medio de comunicación mencionado antes (por el movil) para que se conectaran. Yo también he sido acusada de esas mismas cosas y me dan rabia que culpeis a personas que hayan dejado el juego y no tengais las pruebas suficientes para demostrarlo. Y ahora me vais a decir que es muy raro que pase de no conectarse nadie a que se conecté todo el mundo y decir que eso es una prueba y no lo es por la explicación que he dado al comienzo. Así que disfruta del juego y deja que cada persona haga lo que le de la real gana. Lo único que estais haciendo, creo yo, es buscar una excusa para bloquear a jugadores inofensivos para conseguir el primer puesto en la herocon porque OS MATAIS PÀRA SEGUIR DESTACANDO.


  • Mi.misma, Kronos y ahora vas y lo cascas me gusta

#4 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 30 August 2021 - 01:20 AM

Estoy de acuerdo con ahora vas y lo cascas y sarita, no por que te quejes cambiaras nada, y no por que acuses a cualquier persona de cualquier cosa sin pruebas significa que digas la verdad y los demás sean los mentirosos, el foro no es lugar para acusar a nadie, ahi tienes a soporte y das las evidencias que tengas, si no tienes o no banean es que no es multicuenta y ya esta. seguir diciendo que si lo son cuando no los banean por que para soporte no lo son es absurdo. si tu problema es que te ganen otros equipos, pues entonces recluten mejores jugadores o esfuércense mas y si no pueden? pues entonces asume que no ganaras y ya. pero quejándote aquí no vas a conseguir nada. posiblemente poco o nada le importe a la gente que alguien se queje de esto como se ha hecho digamos los últimos 8 años. y si se pusieran a banear a todos los de es4 que tu creas que son multis entonces acabaras jugando sola. quizás eso te haga feliz. yo lo encuentro un sin sentido pero bueno cada quien con sus gustos.


  • Mi.misma, Sircamelot, Kronos y 2 otros me gusta

2elrprp.jpg


#5 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 30 August 2021 - 01:35 AM

El foro no será un lugar para acusar pero si para exponer un problema y eso es lo que hace empanaa

 

Tiene todo el derecho de escribir y mostrar su molestia por este pernicioso método de las multicuentas. Y si alguien se siente ofendido  es su problema.

 

Como bien dice ahora vas y lo cascas esto no tiene remedio. No sé si es porque no pueden hacer nada o porque les da igual.  Vemos pasar año tras año y todo sigue lo mismo; lo cuál quiere decir que esta peor.

 

No solo están los multicuentas sino que estas se han convertido en una herencia que se traspasa de jugador a jugador. Recuerdo una que era de un español y terminó siendo de un peruano. Están las que son de hermanos, primos, novios, cuñados, el vecino, hasta el perro y el gato juegan ahí.

 

Todos tenemos una vida, tenemos cosas que hacer, tenemos trabajo que mantener, familia pero disponemos de un tiempo para este juego que no necesita mucho de nuestra atención. El que desee dejar de jugar y después volver esta en su derecho, pero en lo que no tiene derecho es en convertir este juego en un mercado de traspaso de cuentas. Después no se quejen ni se ofendan si los toman por multicuentas ya que tan malo es lo uno como lo otro.


Este tema ha sido editado por Allecto: 30 August 2021 - 01:39 AM

  • kotoi, ahora vas y lo cascas y JesusHL10 me gusta

#6 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 30 August 2021 - 06:20 PM

Realmente aquí ha salido algún tema personal pero no por empanaa, porque yo pienso como ella y no juego en vuestro servidor, y por suerte no veo ninguna acusación por su parte o hubieran mediado los moderadores.

Un “excusatio non petita” en cambio salió rápido y derivó el tema a otro camino.

 

efectivamente es un tema que no solucionan porque en es6 ha habido momentos evidentes y épicos y no ha pasado nada, ahí siguen los trolls y los espías con sus multis dañando el servidor y la comunidad… 

 

no sé vuestros servidores pero yo creo que si eliminan las multicuentas nos quedamos 3 y el del tambor y no quieren juego limpio sino dar unas cifras a final de año de actividad y abrir un nuevo servidor, y así jorobarnos a todos, con 6 servidores medio desiertos.

 

en otros juegos las multicuentas no duran ni un día y sin necesidad de reportes, pero bueno hay mil bugs sin arreglar, creo que por desgracia programación tampoco está a la altura de eso, una pena como dice ahora vas y lo cascas, años y seguimos igual pero una reivindicación de vez en cuando al menos creo que no está de más.


Este tema ha sido editado por kotoi: 30 August 2021 - 06:21 PM

  • ahora vas y lo cascas y JesusHL10 me gusta

cgWo82.png


#7 sarita121

sarita121

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • Team:Xtremen Security
  • World:ES4
  • Character:sarita121

Publicado 30 August 2021 - 07:09 PM

El foro no será un lugar para acusar pero si para exponer un problema y eso es lo que hace empanaa

 

Tiene todo el derecho de escribir y mostrar su molestia por este pernicioso método de las multicuentas. Y si alguien se siente ofendido  es su problema.

 

Como bien dice ahora vas y lo cascas esto no tiene remedio. No sé si es porque no pueden hacer nada o porque les da igual.  Vemos pasar año tras año y todo sigue lo mismo; lo cuál quiere decir que esta peor.

 

No solo están los multicuentas sino que estas se han convertido en una herencia que se traspasa de jugador a jugador. Recuerdo una que era de un español y terminó siendo de un peruano. Están las que son de hermanos, primos, novios, cuñados, el vecino, hasta el perro y el gato juegan ahí.

 

Todos tenemos una vida, tenemos cosas que hacer, tenemos trabajo que mantener, familia pero disponemos de un tiempo para este juego que no necesita mucho de nuestra atención. El que desee dejar de jugar y después volver esta en su derecho, pero en lo que no tiene derecho es en convertir este juego en un mercado de traspaso de cuentas. Después no se quejen ni se ofendan si los toman por multicuentas ya que tan malo es lo uno como lo otro.

Aqui hay una cosa que no entiendo. Aqui se está hablando que está prohibido pasar la cuenta a un amigo, a una pareja, a una madre, a un padre, etc. ¿alguien ha leido un post del foro donde diga que está prohibido? ¿al crearte el personaje lo pone? o mejor dicho ¿sois los viciados de turno los que poneis esa norma?


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#8 kotoi

kotoi

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • Team:Spain Legends
  • World:ES9
  • Character:Kotoi



Publicado 30 August 2021 - 09:04 PM

Aqui hay una cosa que no entiendo. Aqui se está hablando que está prohibido pasar la cuenta a un amigo, a una pareja, a una madre, a un padre, etc. ¿alguien ha leido un post del foro donde diga que está prohibido? ¿al crearte el personaje lo pone? o mejor dicho ¿sois los viciados de turno los que poneis esa norma?

Pues sí sarita121, si te lees los terminos de uso, que están en los hilos de preguntas y problemas en castellano, verás que está prohibido transferir tu cuenta y es motivo de baneo permanente, hay que estar un poquito más al día de las reglas para espetar el mensaje así.

 

por otro lado a nivel individual y subjetivo, creo que transferir la cuenta no es una trampa como tener multicuentas, si no encontrar a alguien para que el juego no decaiga, aún así no está permitido.

 

 

pd. El desconocimiento de una ley no te exime de su cumplimiento 


Este tema ha sido editado por kotoi: 30 August 2021 - 09:07 PM

  • ahora vas y lo cascas y JesusHL10 me gusta

cgWo82.png


#9 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 31 August 2021 - 07:26 AM

Cláusula 3 Obligaciones del usuario

 

5. La cuenta está relacionada con la persona y expresamente no es transferible. Por tanto, el usuario se compromete a no ceder su cuenta a terceros, ni contra pago ni a modo de donación.

 

6.El usuario se compromete a contactar directamente con el operador si existe la sospecha de que terceros han obtenido o podrían haber obtenido los datos de inicio de sesión sin autorización. Si existe una sospecha de abuso o un riesgo de abuso, Playata GmbH podrá bloquear las cuentas involucradas temporalmente hasta que se elimine la sospecha.

 

Las condiciones de uso las puedes observar desde que creas el personaje y aceptas o en tu correo cuando confirmas el registro.

aquí pueden contactar con soporte para que te ayuden si tienes alguna sospecha, saludos y buen juego!  (wave)

 

https://support.herozerogame.com/


  • ahora vas y lo cascas y sarita121 me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#10 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 31 August 2021 - 08:41 AM

Como dice Verssel, si eliminan todas las multicuentas, al menos en el servidos ES3, nos quedamos 3 personas literalmente. Para mi al menos es un beneficio, se sube más en el ranking PVP. Y ojo que no estoy diciendo que las haya creado yo, a saber quien, pero al menos a mi me viene bien, ya que la actividad de este servidor es de -1000.


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#11 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 31 August 2021 - 08:10 PM

Cualquier post que aporte comentarios aun no siendo factible.

Es ideal para el juego, tanto criticar malas opiniones pensando que son buenas o viceversa pensando que las buenas son las buenas.

opinar es gratis.

Solo falta dar en el clavo con esas raras actualizaciones, colocar orden de esos posibles multis.

Al final la mayoría quiere jugar, estar entretenido sin sufrir por ello.

 

Deberían plantear si creen que merece la pena, colocar un post, para aquellos jugadores que quieran dar opiniones, ideas de como mejorar el juego a la vez de atraer a mas gente.

Ahora vas y lo cascas


 


  • kotoi y JesusHL10 me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos