Ir a contenido


Foto

¡Te estamos buscando! Candidaturas al Equipo de Moderación abiertas


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
8 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 19 December 2021 - 01:43 AM

Hola Queridos Héroes!

El equipo de Hero Zero España busca nuevos miembros para pertenecer al Equipo de Moderadores del Foro. Si te gusta Hero Zero y deseas invertir tiempo y esfuerzo en la comunidad, esta es tu oportunidad!
xmas-hz.png
 
Queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo.
¿Cómo postularse? 
Si deseas postularte a nuestro equipo, tendrás que rellenar el formulario ubicado al final, hasta el 30/12/2021 y publicarlo en la sección correspondiente del foro.
 
Sección de candidaturas:
Después de que las candidaturas hayan sido presentadas, en los próximos días leeremos todas y seleccionaremos a los mejores para una entrevista. Todo esto será informado en tu tema de la candidatura, así como será fijada una fecha y hora para la entrevista.
Buena suerte!!
 
 
Nota: para la participación en el proceso es obligatorio tener una cuenta de Skype y un micrófono para hacer la entrevista (cámara no necesaria). Además, el candidato o la candidata deberá ser mayor de 18 años de edad.
 
¿Qué hace un Moderador en el foro?
 
- Ayuda a los demás jugadores con sus dudas del juego.
- Mantiene el foro organizado, limpio y revisa las secciones.
- Propone actividades, eventos o concursos, para mantener sus secciones activas.
- Incentiva a los jugadores a respetar y utilizar las normas establecidas.
- Y sobre todo... ¡Se divierte con los miembros del equipo!
 
 
Modelo
 
Nombre: (ej. Ivan García)
Usuario: (ej. BayWatch)
Servidores en los que juegas: (ej. ES1, ES2)
Edad: (ej. 23)
Disponibilidad: (ej. Todos los días de 20:00 a 21:00)
Nivel de inglés: (ej. Puedo entender, pero escribir y hablar se me hace difícil)
 
Razón para postularse:
Un breve texto sobre los motivos de su candidatura.
 
Experiencia:
Dinos si has sido parte de un equipo de moderación o lo eres en este momento y cuáles eran/son tus funciones o tareas.
(nota: la experiencia no es obligatoria)

  • Barry y Apol0 me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 20 December 2021 - 01:04 AM

Yo seria una buena moderadora,ya lo fui en otro foro,pero dando mi sincera opinion,aqui creo no vale mi ayuda,este foro a todo mi pesar esta muerto,no se puede poner opiniones sobre una actualizacion ,cuando yo al menos no la he visto,¿Que le decimos a los que leen el foro que esperan la foto del arbol de navidad para ganar unos bosters?Alguien respondio a lo mismo que comente,que igual para semana Santa nos den no unos boster sino unos puntos de habilidad.Pensar a los que programan el juego se planten hacer algo diferente quizas mantengais los 7 servidores vivos,aunque lo dudo,yo llevo desde el 2014 ,y la verdad que no veo novedades,no hay alicientes para seguir jugando.?Y buscais moderadores para un triste foro?

¿Enserio?

FELIZ NAVIDAD 


  • Mi.misma me gusta

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#3 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 20 December 2021 - 01:48 PM

Yo seria una buena moderadora,ya lo fui en otro foro,pero dando mi sincera opinion,aqui creo no vale mi ayuda,este foro a todo mi pesar esta muerto,no se puede poner opiniones sobre una actualizacion ,cuando yo al menos no la he visto,¿Que le decimos a los que leen el foro que esperan la foto del arbol de navidad para ganar unos bosters?Alguien respondio a lo mismo que comente,que igual para semana Santa nos den no unos boster sino unos puntos de habilidad.Pensar a los que programan el juego se planten hacer algo diferente quizas mantengais los 7 servidores vivos,aunque lo dudo,yo llevo desde el 2014 ,y la verdad que no veo novedades,no hay alicientes para seguir jugando.?Y buscais moderadores para un triste foro?

¿Enserio?

FELIZ NAVIDAD 

Opino igual que empanada EN SERIO...

 

Lo que hace el aburrimiento.

Nos da capitanes mas moderadores que no se involucran en nada.

Los poquísimos que quieren intentarlo le es imposible, están amordazados en respuestas prefabricadas que no pueden salirse de ellas o son unos patanes que solo buscan su comodidad.

como bien dice Ángela tenéis 7 cosas o bultos o servidores o mundos según lo veáis, que solo son eso que se dice juegos desérticos, sin apenas jugadores, un foro que es una calamidad de fiascos seguidos, sin nada propio de ser llamado foro.

Ideas cero patatero.

Las medallitas pegatinas y demás artículos propios de críos sin nada de valor. eso es lo que te encontraras y te encasqueta si participas en algunas historias que te dedican aquí, propias de una mente poco ingeniosa.

Para postre un servidor que visita cuatro gatos que cada vez que lo visita entra por tres, dando la sensación de multitud.

Si todo esto lo sumas, parece incluso un foro muy muy visitado con apenas comentarios, que no colocan para perder el tiempo o tu dinero.

aun con todos estos inconvenientes, somos tan ilusos que esperamos que de una vuelta de rosca a mejor,

Pierde mas jugadores, donde esperan llegar, si esta es la meta que tienen para el año 2022. lo tenéis crudo.

siéntense, discutan que hace falta, que sobra, sobre todo que perdieron del juego por esa trayectoria de años tan malos, dando lugar a esto que nadie esperaba que sucediera.

Queremos un juego como al principio tan aditivo como esa cantidad de jugadores que se fueron y no supieron remplazar en nuevos héroes.

Den mas y quiten lo sobrante.

Ahora solo parece un juego para algún despistado.

solo falta la peña,

El juego fue muy bueno COMO HABLAR EN PASADO,el presente el juego es una verdadera birria que pocos muy pocossss, quieren jugar.

 

trabajen en equipo esperamos el 2022 mejor que estos últimos 5 años, de actualizaciones innecesaria, añadidos que no vienen a cuento mas esos precios que cada cosa que colocan nos acarrea mas gastos, siendo repetitivo aburrido monótono etc, si cobran por todo den mas de todo...

felices fiestas

ahora vas y lo cascas

167tDA5.jpg


Este tema ha sido editado por ahora vas y lo cascas: 20 December 2021 - 01:58 PM

  • empanaa me gusta

                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          


#4 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 22 December 2021 - 03:52 PM

Anda que no me lo pasaba yo bien en los ...ya ni me acuerdo ah si en torneo  de

honor ya lo quitaron,plof porque a los de arriba lo decidieron,.Que nos estais dejando a los que llevamos 8 años dejando nuestro dinero aqui?Yo os lo diré NADA,NADA.NADA Solo ganas de abandonar y tirar la toalla o mostrar una bandera blanca vosotros ganais y nosotros perdemos y hemos perdido ya mucho tiempo al menos yo.

Y creo que este año me guardo mi arbol de Navidad para mí,porque yo lo valgo,y gracias por todo.Yo no suplico 10 donut ,en el super de mi casa los puedo comprar y mas baratos,y me siento ofendida que hayan puesto lo del arbolito dos dias antes de nochebuena.¿Porque lo comente yo?Y ya que estoy puesta una preguntilla esta para los moderadores del foro.¿Porque se borra un comentario por solo poner unas caritas? (lol)  (lol)  (lol)  (lol)  (lol)  (lol)


LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#5 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 22 December 2021 - 04:47 PM

Porque no aporta nada en lo absoluto.

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#6 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 23 December 2021 - 01:44 AM

Buscar moderadores para un foro casi en extinción parece algo absurdo. Sin embargo, quizá sea eso por lo que se busca nuevos moderadores. Tratar de darle una bocanada de aire nuevo.

 

Ni los nuevos moderadores ni los cinco gatos que ingresamos por aquí vamos a cambiar algo. El problema no esta en el foro. El problema es estructural y esta en el juego.

 

Si los señores de playata no hacen algo para poder revertir, en parte, el vaciamiento de los servidores renovar el foro no va a servir de nada. Crear nuevos servidores tampoco. Eso es como poner un parche mientras que por los otros huecos el agua sigue saliendo. 


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#7 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 23 December 2021 - 11:22 PM

Porque no aporta nada en lo absoluto.

Como las que yo puse ,y a mi no me habeis bloqueado ,no tiene nada de malo poner unas caritas o emoticomos que no son ofensivos para nadie.Pero bueno  visto lo visto y la injusticia este sera mi ultimo post.Y yo he sido una persona siempre muy respetuosa.

Felices Fiestas a todos


LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#8 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 23 December 2021 - 11:31 PM

No es ninguna injusticia, existen reglas claras, hay respetarlas como el resto de usuarios y todo estará en orden.

 

Normativas: https://forum.es.her...tivas-del-foro/

 

saludos 


  • Irenerlc me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#9 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 27 December 2021 - 09:29 AM

Candidaturas abiertas hasta el 30/12
Las candidaturas son privadas, solo la ve usted y el equipo de moderación.
 

 

https://forum.es.her...ipo-de-soporte/


¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos