Ir a contenido


Foto

Sugerencias variadas

Mejorar el juego

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Tana

Tana

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:All Stars
  • World:ES7

Publicado 11 August 2022 - 09:06 AM

Hola a todos soy un jugador viejo y a la vez nuevo, este juego lo empecé a jugar desde chico lo deje y pues desde hace un mes estoy jugando de nuevo después de como 10 años, me gustaría dar algunas sugerencias que creo que harían mejor para el juego 

 

Torneos Globales:

 

No se que tan posible sea esto pero creo que el juego engancharía mucho mas con algo mas de competición en general que tan difícil que hicieran a parte de los torneos que ya tenemos de pvp,xp,habilidades,hc en solitario. Porque no hacerlos todos también en general entre todo los servidores

con algunas recompensas jugosas seguro que el juego y algunos servidores se reactivarían.

No se que tan difícil sea pero estaría chulo la verdad.

 

Confirmación de Donuts: 

 

Algo que me a molestado un poco es gastarme donuts sin querer desde el móvil

por ejemplo al darle rápido a los entrenamientos para subir habilidades no me fijo en cuanta energía tengo y se me acaba y le sigo dando sin fijarme y me gasto un donuts sin querer, como en misiones, pvp ...etc 

estaría bien que pusiera como una confirmación de que si te quieres gastar esos donuts para que no pasen esas cosas. Estaría muy bien y seguro que mas de un jugador lo agradecería 

 

Discord 

 

En Discord estaría guay que pusieran apartados para cada servidor no tan solo lo de si eres Español que puedas poner de que serve eres estaría super bien y ya si hacen grupos para cada serve otro punto mas.

 

Estas son algunas de las sugerencias que tengo espero que se las miren y se las ven bien que se complementen al juego. 

 

Saludos 

Tana ES7

 



#2 hitmmger

hitmmger

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 77 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 15 August 2022 - 07:24 PM

Hola Tana,

Apreciamos mucho tus ideas para el juego.
Te recordamos que todas las opiniones y sugerencias son debidamente evaluadas tanto por el equipo de soporte como por los desarrolladores del juego para ver si se pueden implementar en el juego.
Todas las opiniones y sugerencias son importantes para el buen desarrollo y la innovación del juego y se tienen en cuenta, aunque no todas puedan llevarse a cabo.

Saludos.


«It always seems impossible until it's done.»
Normas del foro || Soporte del Juego || Normas del Juego





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos