Ir a contenido


Foto

Ideas para actualizaciones próximas

actualización

  • Please log in to reply
7 respuestas en este tema

Encuesta: Estás de acuerdo con esto? (13 miembros han emitido votos)

Porcentaje de cuanto crees que estás de acuerdo con el post

  1. 100% (9 votos [69.23%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 69.23%

  2. 75% (1 votos [7.69%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 7.69%

  3. 50% (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. 25% (1 votos [7.69%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 7.69%

  5. 0% (2 votos [15.38%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 15.38%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 10 December 2022 - 10:05 PM

Hola bellas personitas. Llevo jugando este hermoso juego mucho tiempo aunque a veces he quedado inactivo y al volver después de un año sigo viendo lo mismo no cambió nada. Solo que ahora las misiones especiales tienen emblema, nuevos trajes y mascotas...

 

Estas son algunas de mis ideas que creo que podrían ser interesantes y bugs que deberían solucionar que siguen desde hace años.

 

1.Repetitivos en herocon. Vale que estemos en final de año y guste herocon de villanos con traje diferente, pero una vez cada 2 meses de separación al menos. Llegué hace literalmente 10 días y me han dicho que van 4 casi seguidas de villanos.

 

2. Los bugs de chat privado, tienes clickado un perfil para chatear y se envía a otra persona.  :S 

 

3. Nuevo bug de hazaña, yo no se si será una hazaña que alcances un logro y al intentar obtener la recompensa te recargue el juego. Me ha ocurrido tanto en teléfono como en pc...

 

4. El escondite se ve mil veces mejor en teléfono que en pc. Podrían hacer las salas un pelín mas pequeñas en pc o lo de las monedas, nivel, etc, hacerlo más pequeño por favor veo solo 3 líneas de salas y en teléfono es más cómodo. Es como si no estuviera bien optimizado.

 

5. Ridículo pedir donuts por un botón que te recoge todos los recursos de las salas, hay gente que usa esto en serio? Prefiero ahorrarme el donut. Esto podrían ponerlo gratis y así la gente se aburre menos y a lo mejor no dejan tantas personas el juego.

 

6. Los servidores más muertos podrían juntarlos en vez de coleccionar tantos... ES3 tiene 37 usuarios contados y ni uno activo. Obviamente eliminar el server no pobrecitos esos que quedan ahí pero a lo mejor juntar ES1, ES2 y ES3 creo que no es mala idea y la gente a lo mejor se activa de nuevo o los que quedamos. No es una pérdida de dinero a lo mejor es una ganancia en vez de abrir tantos servidores.

 

7. Mejoren un poco los premios en herocon por favor o algún tipo de torneo nuevo. Cualquier cosa que enganche... desde hace años sigue siendo lo mejor el torneo de experiencia, solo digo que por algo será... si solo nos centramos en querer dinero pero no solucionar la actividad primero esto es lo que sucede. A lo mejor es más rentable poner los pases a 10€ con mejor recompensa y torneos mejores que pedir donuts para todo... 

 

8. Podrían actualizar la tienda de segunda mano, mucha gente solo la usa para las hazañas de gastar donuts ahí. Podrían poner varias secciones en vez de una de 9. También una tienda de mascotas o algo por el estilo.

 

9. Desde que pusieron las mascotas siempre pensé que pondrían algo tipo un ranking de combates de mascotas o algo así y que tengan un poco más de nivel y alguna habilidad más para complicarlo.

 

10. Creo que sería buena idea tener en el escondite una función que aunque sea de donuts aumente la velocidad de producción de los robots de trabajo. Dependiendo de cuanto gasten en donuts un porcentaje de velocidad o un booster de escondite. Ya que cuando mejoras al máximo el robot de trabajo ya no hay nada que te ayude, pues por lo menos un bost por tiempo y que solo se pueda usar una vez cada x tiempo o algo así. Creo que para mi eso es lo más importante porque mucha gente se aburre por el escondite por lo que tarda todo en construirse. Un mes en una expansión? Demasiado o que se quedara ahí estático en un mes aunque no se si es así o no. Se podría desbloquear este booster con un 50% construido o algo así o por el nivel del jugador...

 

11. Poder donar monedas, objetos y donuts a otros jugadores de tu mismo team. Pero que sea mediante una sala del escondite la cual tienes que ir mejorando para que poco a poco te puedan donar más. Y que las habilidades de los objetos se adapten a tu nivel. Así como que la sala al mejorarla te permita conseguir más o menos monedas y lo mismo con los donuts y solo se pueda una vez al dia cada cosa pidiendola en el chat del team.

 

Esas son mis ideas, aunque no se vayan a tomar en cuenta but anyway como jugador quería expresarme un poco de lo que creo que podría mejorar en el juego.  (lol) 

Saluditossss y dejen ideas en los comentsss


Este tema ha sido editado por Ken: 10 December 2022 - 10:33 PM

  • Sircamelot, empanaa, Apol0 y 2 otros me gusta

𝕶𝖊𝖓


#2 waqaa

waqaa

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Darkness Legends
  • World:ES8
  • Character:waqa

Publicado 11 December 2022 - 12:32 AM

12.Añadir opción de reiniciar los puntos de habilidades


  • alvaro1125 me gusta

#3 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 11 December 2022 - 12:41 AM

12.Añadir opción de reiniciar los puntos de habilidades

Pero para eso esta el martillo xd


  • alvaro1125 me gusta

𝕶𝖊𝖓


#4 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 11 December 2022 - 09:45 AM

100 % de acuerdo sobre todo con la 6. Pero no nos van hacer caso. Una pena.


  • Ken y Apol0 me gusta

#5 empanaa

empanaa

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 79 Mensajes
  • Team:xtreme security
  • World:ES4
  • Character:koyote



Publicado 12 December 2022 - 12:23 PM

Yo añadiria un nuevo hero com,pues como podeis ver nos quedamos bastantes obsoletos,aparte que los servidores estan muriendo no dais iniciativas ni motivacion para que vuelvan a funcionar o a seguir medio vivos.Yo propongo poner un hero com de subir habilidades gratuitas,los heroes se motivarian en hacer mas entrenamientos ,mas duelos,mas misiones si con eso se consigue una recompensa,yo hablo por mi,estoy harta de hero com de villanos,es un mojon y cuantos hay mas?


  • Ken y Apol0 me gusta

LA MARIPOSA NO CUENTA MESES SINO MOMENTOS


#6 nol

nol

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 13 December 2022 - 02:02 PM

6. Los servidores más muertos podrían juntarlos en vez de coleccionar tantos... ES3 tiene 37 usuarios contados y ni uno activo. Obviamente eliminar el server no pobrecitos esos que quedan ahí pero a lo mejor juntar ES1, ES2 y ES3 creo que no es mala idea y la gente a lo mejor se activa de nuevo o los que quedamos. No es una pérdida de dinero a lo mejor es una ganancia en vez de abrir tantos servidores.

 

en este punto creo que o no entienden o simplemente no se dan cuenta

que pasara con la gente que juega en todos esos servidores???  les eliminaran un personaje?? dejaran las cuentas?? seria multi no?

 

quien juega en es3 o es2 o es1 si fucionan los server le dejaran solo una cuenta o quedaran las que tiene en cada servidor?


  • Apol0 me gusta

#7 Ken

Ken

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 61 Mensajes
  • LocationBenidorm, España
  • Team:Alpha Legacy
  • World:ES9
  • Character:Ken






Publicado 17 December 2022 - 03:38 AM

6. Los servidores más muertos podrían juntarlos en vez de coleccionar tantos... ES3 tiene 37 usuarios contados y ni uno activo. Obviamente eliminar el server no pobrecitos esos que quedan ahí pero a lo mejor juntar ES1, ES2 y ES3 creo que no es mala idea y la gente a lo mejor se activa de nuevo o los que quedamos. No es una pérdida de dinero a lo mejor es una ganancia en vez de abrir tantos servidores.

 

en este punto creo que o no entienden o simplemente no se dan cuenta

que pasara con la gente que juega en todos esos servidores???  les eliminaran un personaje?? dejaran las cuentas?? seria multi no?

 

quien juega en es3 o es2 o es1 si fucionan los server le dejaran solo una cuenta o quedaran las que tiene en cada servidor?

 

Estaría bien dejar las cuentas que se tengan en cada servidor.


  • Apol0 me gusta

𝕶𝖊𝖓


#8 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 18 December 2022 - 01:28 AM

Hola

 

personalmente me parece excelente que tengan esas ideas y que las presenten aquí, ojala que las ideas sean consideradas, personalmente me gustan creo que si le falta cambios más grandes que pequeños, ahora espero que sean tomadas en cuenta, gracias por traer esto acá al foro, pocos se atreven porque no se sienten tomados en cuenta, espero que eso vaya cambiando.

 

Saludos! 


  • empanaa, Ken y Olé me gusta

                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  






Also tagged with one or more of these keywords: actualización

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos