Ir a contenido


Foto

MultiCuenta SpeedServer


Mejor Respuesta hitmmger , 05 January 2023 - 02:40 PM

Hola TZalkoa,

Como en cualquier servidor, cada jugador sólo puede tener una cuenta en cada servidor, incluido el servidor de velocidad.

Sin embargo, nada te impide jugar en varios servidores, es decir, puedes tener una cuenta en cualquier servidor español (incluso en varios) y otra en el servidor de velocidad.

Saludos.

Ir al mensaje completo


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 TZalkoa

TZalkoa

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • Team:Los Salvadores
  • World:ES8
  • Character:TZalkoa



Publicado 05 January 2023 - 12:50 PM

Bueno como dice el titulo, ¿Queria saber si podia jugar con 2 cuentas en la misma pc/android al mismo tiempo en el speed server, o se considera multi cuenta?

 

 

Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder(en lo posible).



#2 hitmmger

hitmmger

    Héroe mugriento

  • Team Hero Zero
  • 77 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 05 January 2023 - 02:40 PM   Mejor Respuesta

Hola TZalkoa,

Como en cualquier servidor, cada jugador sólo puede tener una cuenta en cada servidor, incluido el servidor de velocidad.

Sin embargo, nada te impide jugar en varios servidores, es decir, puedes tener una cuenta en cualquier servidor español (incluso en varios) y otra en el servidor de velocidad.

Saludos.


  • Apol0 me gusta

«It always seems impossible until it's done.»
Normas del foro || Soporte del Juego || Normas del Juego


#3 TZalkoa

TZalkoa

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes
  • Team:Los Salvadores
  • World:ES8
  • Character:TZalkoa



Publicado 05 January 2023 - 04:04 PM

Entiendo, era una duda que tenia. 

 

Muchas gracias por responder.


  • hitmmger me gusta




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos