Ir a contenido


Foto

opiniones de actualización 03-04-2023


  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Apol0

Apol0

    Héroe desconocido

  • Moderators
  • 260 Mensajes
  • Team:Legends Mx
  • World:ES6
  • Character:Apolo



Publicado 09 April 2023 - 01:08 PM

Hola nos encantaría saber su opinión sobre la ultima actualización

 

saludos!


                                                                    
                                                                                   

                                                                                          ¿Necesitas ayuda?                                     

   
                                                                               Preguntas frecuentes II Normas del foro II Soporte  


#2 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 09 April 2023 - 06:50 PM

¿Actualización? En servidores medio muertos da igual. No cambia nada. Al final se juega en solitario. Creo que ya deberían tener la opción de jugar sin equipo pero sin perder nada. 

 

Porque, al final en los servidores medio muertos a eso se ha reducido. Jugadores solos detrás de equipos que son únicamente un nombre.

 

Y jugar es un decir. No hay competencia. Aunque algunos crean eso. Se emocionan y creen que el otro lo ataca por competencia, pero no. Creo que es hora de pensar a considerar si seguir aquí.  


  • ahora vas y lo cascas me gusta

#3 ahora vas y lo cascas

ahora vas y lo cascas

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 14 April 2023 - 10:58 AM

¿Actualización? En servidores medio muertos da igual. No cambia nada. Al final se juega en solitario. Creo que ya deberían tener la opción de jugar sin equipo pero sin perder nada. 

 

Porque, al final en los servidores medio muertos a eso se ha reducido. Jugadores solos detrás de equipos que son únicamente un nombre.

 

Y jugar es un decir. No hay competencia. Aunque algunos crean eso. Se emocionan y creen que el otro lo ataca por competencia, pero no. Creo que es hora de pensar a considerar si seguir aquí.  

es una pena que este juego se diluya quedando en nada.

con lo que fue.


                                              

                                                      

                                            

 

 

                                          





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos