Ir a contenido


Foto

Recuerdos


  • Please log in to reply
9 respuestas en este tema

#1 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 24 December 2012 - 01:18 PM

Bueno pues escribo este post porque el otro dia mirando la Lista de Clasificacion de Equipos,pues me acorde de recuerdo como por ejemplo mi equipo luchaba contra equipos malos,cuando no pasabamos del puesto 80 o 90 y ahora esos puestos los dejamos atras.Otro recuerdo que me vino era cuando mi equipo paso una mala racha en la cual llegamos a estar en los puesto ciento y pico,pero fuimos fuertes y nos volvimos a recuperar.A partir de esa fecha creamos nuestro lema:Somos fuertes,somos guerreros,somos The Unforgiven!!!.

Bueno pues he creado este post para saber que recuerdos teneis de cuando vuestro era novato.

Saludos.
Moi302
  • Xamork, Decepción, juan00 y 1 otro me gusta

firmamoi302.jpg


#2 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 24 December 2012 - 01:52 PM

yo me acuerdo de un gran amigo, atish... que dejó el juego... llego al lvl 100 o por hay... tambien me acuerdo de los ibenses, el primer equipo en el qu estuve, que algunos dejaron el juego porque les molesto mucho lo de ue no se pudiea ampliar sin donuts... buh a verdad es que en este juego e pasado cosas buenas como malas jaja o a broma que me gastaron unos compañeros del equpo XD fuistes muy malos jajaja
  • El Hispano me gusta
Imagen enviada

#3 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 24 December 2012 - 02:13 PM

Mi primer equipo fue Neutrex, podeis buscarlo, sigue por ahi, abandonado, parece que lo hayan congelado, hasta mis primeros compañeros de equipo siguen ahi con los pj abandonados, era super noob jajaja.

Tras dejar ese equipo estuve un tiempo libre y un dia decidí fundar Dosis Heroica, con el unico proposito de pasarlo bien, me daba igual que vinieran pj's fuertes, queria que viniera gente divertida, y sigue siendo así, pero por suerte, y gracias a mis amigos de Dosis Heroica, hemos hecho de mi equipo una familia, ya que muchos de ellos, sobretodo muchos de los cosejeros llevan conmigo desde poco despues de crear el equipo, hace ya mas de 3 meses.

Ahora estamos en el top 30, cosa que jamás me habria imaginado, ya que no teniamos ni un donut, y tampoco nos preocupaba.

Como han cambiado las cosas, me gusta este post ;)
  • moi302 y Elemental5 me gusta

#4 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 24 December 2012 - 02:22 PM

Mi primer equipo fue Neutrex, podeis buscarlo, sigue por ahi, abandonado, parece que lo hayan congelado, hasta mis primeros compañeros de equipo siguen ahi con los pj abandonados, era super noob jajaja.

Tras dejar ese equipo estuve un tiempo libre y un dia decidí fundar Dosis Heroica, con el unico proposito de pasarlo bien, me daba igual que vinieran pj's fuertes, queria que viniera gente divertida, y sigue siendo así, pero por suerte, y gracias a mis amigos de Dosis Heroica, hemos hecho de mi equipo una familia, ya que muchos de ellos, sobretodo muchos de los cosejeros llevan conmigo desde poco despues de crear el equipo, hace ya mas de 3 meses.

Ahora estamos en el top 30, cosa que jamás me habria imaginado, ya que no teniamos ni un donut, y tampoco nos preocupaba.

Como han cambiado las cosas, me gusta este post ;)

Guau 3 meses tiene tu equipo? El mio tiene solo 2 meses y ay estamos en el puesto 21.

Seguid asi Xamork,sereis un equipo que aunque no pase de Top10(espero que si paseis),sereis muy bueno.Todos los equipos empezamos igual.Mira el mio,al principio solo eramos moco de pavo,eramos un pequeño grupo que no tenia ni 10 integrantes,pero poco a poco fuimos creciendo y ahora miro mi equipo y me doy cuenta de que somos una gran familia.Tenemos una Cantera digna de The Unforgiven.

Aprovecho este post para darle animo a todos esos Heroes y Equipos que estan empezando ahora.Algun dia llegaran a ser como nosotros y incluso nos quitaran nuestros puestos :D
  • Elemental5 me gusta

firmamoi302.jpg


#5 Elemental5

Elemental5

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 212 Mensajes
  • Team:mugiwara kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:elemental

Publicado 24 December 2012 - 02:45 PM

me acuerdo de el primer equipo en el que estuve se llamaba shinra y todavía debe de estar por ahi abandonado: Todos me caian bien, en especial la lider, un dia le pedi ser consejera (después de un tiempo) y me dejó. cuando invite a una amiga la gente empezo a dejar de conectarse todos los dias. intente mantener el equipo arriba donando, invitando gente y atacando pero era imposible cada vez que alguien me enviaba una invitacion la rechazaba. el lider de mi actual equipo me envio un mensaje lo rechazé, el seguia, no me molestaba en especial. Al final las unicas dos personas que se conectaban ademas de yo se fueron del equipo. rechaze a mi fuerza de voluntad y me fui a mi actual equipo. desde entonces me gusta mas hero zero =)
  • Gato Negro, Ariadna y juan00 me gusta
El amor es como los bebés: Hasta que no lloran no se sabe si viven.

Aunque la meta todavía quede lejos, ya está más cerca que ayer.

Si tropiezas con la misma piedra varias veces ¿eres torpe o perseverante?

#6 ImWorKa

ImWorKa

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 409 Mensajes
  • Location"Mágala"
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:roke

Publicado 25 December 2012 - 09:25 AM

Yo estaba en un equipo que se llamaba "Las Estrellas", pero me invitaron a "Gladiators", que por entonces tenía nivel 24 o así. Ya cuando llegué al nivel 45 ó 50, el líder, (Maxdar) borró el equipo; lo bueno que me pasó fue que DarkPablox, (un amigo de la realidad) me dijo: "¿Tío te vienes a "Los Superdestructores"?, a lo que yo le contesté, "DPM". Al mes o así de estar yo en este equipo, se disolvió, aunque quedaron unos cuantos, y el equipo ahora mismo no está mal... pero yo me fui. Luego estube en unos cuantos de equipos, que si os digo la verdad, no me acuerdo... xD ; pero lo importante es que ahora estoy en un equipo estable y en el que estoy muy a gusto... llamado S H I E L D.

                                     workas.jpg

 

   Newbie--> 0 a 9 mensajes.

  Member--> 10 a 29 mensajes.

  Advanced Member--> A partir de 30 mensajes.


#7 Gato Negro

Gato Negro

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 125 Mensajes
  • Team:Mugiwara Kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:Gaton

Publicado 25 December 2012 - 09:58 PM

Hola, como ya sabrán, no me gusta nada este juego y hay muchas cosas que me repugnan de el. Pero yo también tengo recuerdos, recuerdos de antes de crearme mi propio equipo. Mi primer equipo, "el equipo de oro" su líder era mini2, luego entre en "C A M P E O N E S" su líder era lJugador. Luego me cree mi propio equipo Mugiwara Kaizokudan, En donde Ariadna13 mi primer miembro en el equipo era de un nivel más bajo que yo, y mírenla ahora. Ella fue el primer tesoro de mi equipo, la joya que llevo mi equipo a donde esta ahora. También esta Gatoman, pero este es el pringado de mi amigo(le tengo que andar diciendo siempre que se conecte). Luego tuve otro tesoro en el equipo Laskar; me lo destrozasteis, ya ni se conecta y yo sigo esperando para que acepten nuestra propuesta. Luego más recientemente apareció un nuevo tesorito a mi equipo, elemental; hubiera podido estar en mi equipo mucho antes pero como habréis leído más arriba la pobre seguía confiando en su equipo de entonces. Ahora mismo estoy mirando por mi próximo consejero juan00, mi nuevo tesoro. Aunque no tenga un nivel muy alto y no sea un gran jugador y tal, hago todo lo posible para que a mi equipo no le falte de nada. Además Los grandes equipos que están en el top 10 nunca podran quitarme mis tesoros.
  • Ariadna, juan00 y Elemental5 me gusta
Mugiwara Kaizokudan (Piratas del Sombrero de Paja)
Nuestro logo actual: Un sombrero de paja visto desde arriba(concretamente el de Luffy)

#8 Xamork

Xamork

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 540 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Élite Zero
  • World:ES2
  • Character:Xamork

Publicado 25 December 2012 - 10:28 PM

Hola, como ya sabrán, no me gusta nada este juego y hay muchas cosas que me repugnan de el. Pero yo también tengo recuerdos, recuerdos de antes de crearme mi propio equipo. Mi primer equipo, "el equipo de oro" su líder era mini2, luego entre en "C A M P E O N E S" su líder era lJugador. Luego me cree mi propio equipo Mugiwara Kaizokudan, En donde Ariadna13 mi primer miembro en el equipo era de un nivel más bajo que yo, y mírenla ahora. Ella fue el primer tesoro de mi equipo, la joya que llevo mi equipo a donde esta ahora. También esta Gatoman, pero este es el pringado de mi amigo(le tengo que andar diciendo siempre que se conecte). Luego tuve otro tesoro en el equipo Laskar; me lo destrozasteis, ya ni se conecta y yo sigo esperando para que acepten nuestra propuesta. Luego más recientemente apareció un nuevo tesorito a mi equipo, elemental; hubiera podido estar en mi equipo mucho antes pero como habréis leído más arriba la pobre seguía confiando en su equipo de entonces. Ahora mismo estoy mirando por mi próximo consejero juan00, mi nuevo tesoro. Aunque no tenga un nivel muy alto y no sea un gran jugador y tal, hago todo lo posible para que a mi equipo no le falte de nada. Además Los grandes equipos que están en el top 10 nunca podran quitarme mis tesoros.


Es mucho mejor tener "tesoros" como tu dices que tener buenos jugadores, y yo todos mis tesoros los tengo en forma de consejeros, todos los consejeros de Dosis Heroica, son grandes amigos mios y se perfectamente que no abandonarán el equipo :)
  • Gato Negro y Elemental5 me gusta

#9 juan00

juan00

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 178 Mensajes
  • Locationalcalá de guadaira (sevilla)
  • Team:Mugiwara Kaizokudan
  • World:ES1
  • Character:juan00

Publicado 26 December 2012 - 08:54 AM

yo...no tengo recuerdos :( por que solo e estado en la cantera de Mugiwara Kaizokudan y en el equipo principal :D
  • Gato Negro y Elemental5 me gusta

               El mejor equipo

                                              uniros

no me sale la foto

 

 

 

 


#10 joaquin7

joaquin7

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 41 Mensajes
  • LocationEspaña,Andalucia,Cordoba.
  • Team:HUANG
  • World:ES1
  • Character:joaquin7

Publicado 26 December 2012 - 11:34 AM

pos yo estuve al principio en un equipo llamado Los dragones de hielo dure 2 meses o algo asi luego me fui a UNITED TEAM me lo pase genial :D me acogieron y luego me fui a NEWELL OLD BOYS.







                                                                     ES1:   NEWELLS OLD BOYS


                                                                    ES2:    Los Intocables



 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos