Ir a contenido


Contenidos más populares


#17202 ¿Qué eventos deberíamos tener?

Publicado por Xamork el 15 April 2013 - 06:07 PM

Evento de Fin de curso:

 

La gran mayoria de los jugadores de Hero Zero, somos estudiantes, ya sea colegio, instituto, FP o universidad, por tanto creo que estaría bien un evento de fin de curso, en el que hubiera capas, trajes, y gorros como estos, además de un diploma como arma, y cosas así:

7399870-dos-estudiantes-de-doctorado-de-

 

Por supuesto como cualquier evento que se precie, un buen pack de descuento de donuts, pero por favor, que el descuento sea más significativo que en otros packs de eventos.

 

Si os ha gustado la idea dadle a Me gusta para que la lleven a cabo :)

 

Un saludo!


  • cancamusor, ImWorKa, El Hispano y 54 otros me gusta


#5753 IDEA: La máquina tragaperras de Gamble City

Publicado por juasijuas el 21 December 2012 - 03:02 AM

Hola superhéroes y superheroínas!

Os traigo una idea que se me ha ocurrido en una noche de insomnio, vamos a ver si os gusta!

Estoy harta de que en las actualizaciones sólo incluyan zonas nuevas, que no aportan nada más que un paisaje mientras se espera el tiempo de una misión...

Se me ha ocurrido que, en "Las Vegas" del juego aka "Gamble City" aparezca aleatoriamente una misión llamada "Máquina tragaperras" tal que así:

Imagen enviada


Por un módico precio de dónuts (2 dónuts todos los levels) o monedas (el equivalente a la media de monedas ganadas en 100 unidades de energía) puedas optar a diferentes premios por probabilidades.

Tal que así:

Imagen enviada

A mí se me han ocurrido estos premios, pero podéis mejorar la idea :)


qué os parece? haría más emocionante el escenario de gamble city?



Saludos :D!


PS: sé que hay cosas mal recortadas y tal en las imágenes, pero no soy experta en edición de imágenes ni en diseño gráfico.

PS": tengo otra idea para la isla de yoyo, si os guasta ésta igual me animo y tb la subo :).
  • DarkCata, Gato Negro, cancamusor y 47 otros me gusta


#39869 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Humppy el 24 July 2015 - 08:13 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

   Humppy: es1

 

- ¿Quién eres?

   Soy una estudiante aburrida de los libros y con necesidad de acción.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

   Estudiar su comportamiento y buscar su vulnerabilidad. Después atacar siin piedad con los medios de los que disponga.

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

   Porque soy inteligente, organizada, paciente y tengo amistades poderosas. No soy especialmente fuerte, asi que puedo pasar desapercibida con mi pinta de perro flauta. Además soy discreta y muda como una puerta. Si nadie sabe mis planes, nadie podrá  estropearlos.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque por `probar no se pierde nada. El FBY es una organización poderosa y ya ha probado con sus propios medios. Y la ha "cagado". Soy una agente distinta, Pareceré inofensiva,(esa es mi mejor arma), pero puedo lograrlo.

 

 ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Lo mío es la telepatía. Puedo leer las mentes. También tengo el poder de la hipnosis, que consigo fácilmente, haciendo unas ridículas rimas. Los locos son más susceptibles a la hipnosis, así que si logro acercarme lo suficiente lo haré equivocarse con rimas como: "Thulk el fuerte, entra en la olla y comienza a cocerte" 

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 Si, se puede y se hará. Thulk es sólo fuerte de cuerpo, pero débil de mente. Un demenciado fuerte caerá fácilmente en las trampas más insignificantes. Para los últimos toques utilizaré a mis fuertes y bien armados amigos, que lo rematarán con sus cafeteras, cucharas, huevos, ositos de peluche y demás armas peligrosisimas.


  • BULLMEN, eRjaqO, Eeeeeli y 33 otros me gusta


#39900 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Mi.misma el 26 July 2015 - 01:21 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
 
Bichita, es1
 
- ¿Quién eres?
 
Soy una persona común y corriente como muchos pero cuando el mundo está en peligro o se presenta algún villano tomo mi súper traje y me alisto para enfrentar cualquier adversidad por dura que ésta sea; no me detengo ante nada ni me toco el corazón para llegar al fondo de las cosas.
 
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
 
Pues resulta que tengo un ejército de enanos comandados y entrenados por supermami (una experta en ello). Los enanos transitan todas las ciudades observándolo todo; como van con sus trajecitos navideños nadie les tiene miedo y hasta los invitan a sus casas y juegan con ellos sin saber que son mis fieles trabajadores y que están ahí para recoger información.
He sabido de Thulk desde antes gracias a mi enano más experimentado del cual no daré su nombre para proteger su identidad (Karasu). Él me ha dicho que Thulk tiene una extrema debilidad por los pastelillos... sí, por raro que parezca: pastelillos, y también se ha hecho su amigo pues es la mejor forma de conocer a tus enemigos, y ha sabido cuál es su fin último y la razón de comenzar un ataque por todo Hero Zero excepto en una zona...
 
Así que he decidido enviar a Karasu, digo, a mi enano más experimentado -vestido con una caperuza roja-  con una buena cesta de pastelillos infestados de la droga que se encontró en un laboratorio... sí, la famosisima  "yoyo-dino-tranquillizer Y-100". Es obvio que Karasu, digo, mi enano más experimentado no irá solo; estará acompañado de los enanos que integran el club de fans de GafusMaximusMeridius, todos ellos portando unas super gafas del poder telequinetico e hipnotizador @-@¬  Cuando Karasu, digo, mi enano más experimentado haya logrado que Thulk se coma los pastelillos y caiga bajo los efectos del  "yoyo-dino-tranquillizer Y-100" todos los enano-gafitos lo controlarán y patiatarán como en "los 49 enanos de Karagrey" y lo dejarán totalmente inmovilizado; en ese momento entrará en acción la cruel y despiadada supermami con los enanos más entrenados en técnicas de tortura, pasando desde la patita doblada y las cosquillitas en los sobacos, hasta el conocidísimo piquete de ojos para conocer los planes malévolos de Thulk y ahí estaré yo... para presenciar cómo Thulk suelta toda la sopa de su plan para acabar con la preciosa Yoyodine en su ambición de querer ser una estrella más de Yollywood. Ahí es cuando enviaré un ticket a support a través de Maquitán, vestido de capitán América (su héroe favorito) para que tomen cartas en el asunto.
Como podrán ver... no será una tarea fácil pero como siempre, el bien vencerá al mal y bueno, alguien tiene que hacerlo y nadie mejor que yo y mi ejército de enanos.
 
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
 
Porque he lidiado con muchos villanos y hasta ahora  he salido imbatible ante su poderío. Eso me ha dado la experiencia y artillería suficiente para seguir con mi labor y continuar salvaguardando la seguridad en Hero Zero desde los rascacielos de Yoyodine; la gente sabe que cuenta conmigo pues estoy ahí cada día y cada noche.
 
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
 
Porque soy la única capaz de derrotarlo, conozco las técnicas, conozco sus miedos y flaquezas, la forma en que trabaja cada villano y cada uno de sus movimientos gracias al ejército de enanos que me apoyan. Siendo la que más los conoce, soy la mejor para derrotarlos. He visto cómo grandes héroes se han pasado del lado oscuro y yo me he mantenido en mi puesto sin flaquear.
 
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
 
La intuición es mi mejor poder. Casi puedo saber lo que siente, lo que piensa y lo que hará y sobretodo, la manera en que reaccionará cualquier villano; eso me permitirá estar preparada para su siguiente movimiento y por ende... derrotarlo.
 
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
 
Lo dicho, la experiencia en técnicas de tortura de mis enanitos son infalibles... nadie escapa.
 
PD: Tenemos enanitos de tipos variados para toda necesidad, desde enanitos para fiestas de niños, bautizos, primeras comuniones,  quince años, despedidas de solter@s, doblajes de películas, hasta acompañantes y guardaespaldas; cualquier información comunicarse con supermami. 
 
 
Saludos, Bichita.

  • BERTOUN, KarasuKalashnikov, rastar y 32 otros me gusta


#39881 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Raph el 25 July 2015 - 10:39 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

RAPH ES1

- ¿Quién eres?

Pues soy una heroína que, un dia, aburrida de la monotonía de su vida, decidió ir a conocer mundo, pero para su desgracia, en aquel momento se perdió en un lugar donde no había nadie. Intentando hallar la salida del laberinto en el que se había metido, tropezó con una piedra, cayó y se torció el tobillo. Entonces en aquel momento, una hormiga radioactiva la mordió, haciendola una superheroina con superpoderes, apta para entrar al mundo Hero Zero.  (wave)   (lol) 

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Pues es muy fácil. El pobre Thulk solo es un alma atormentada. Los científicos se han aprovechado de él y le han hecho daño. Al principio iba a convencerle de que dejase de destruir el mundo simplemente con palabras y explicandole lo sucedido, pero como es demente, no creo que tenga muchas ganas de charla, asi que habrá que optar por el plan B que es: Hacer que me siga hasta el laboratorio de esos científicos (siendo yo su objetivo y estando tonto, supongo que irá a por mi xD), ya cerca de allí, confundirlo y marearlo con mi supervelocidad, darle un buen golpe con mi super fuerza y encerrarlo en una habitación cuando esté debilitado, hasta que se le pase el efecto de la inyección y vuelva a ser él mismo, o sino hasta que los nuevos científicos contratados contrarresten el efecto de la inyección xD.  (dizzy) 

 

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Por mi valentía frente a situaciones como esta y por mi infinidad de opciones a la hora de improvisar.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Tal vez porque no tienen más recursos. Nadie está dispuesto o capacitado para hacerle frente a semejante bicho y me ha tocado a mi.  (win) 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Supervelocidad, superfuerza y lo más importante, mucha fuerza de voluntad, valentía y fortaleza.  (nerd) 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Querer es poder. Engañandole, y siguiendo mi plan, no creo que cueste demasiado.

 

- ¡Usá tu creatividad!

Pues creatividad nose, pero al menos thulk será derrotado y yo tendré mi premio  (grin) 


  • BULLMEN, Eeeeeli, Bet0 y 30 otros me gusta


#39870 ¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!

Publicado por Escarlata el 24 July 2015 - 10:24 PM

SrtaEscarlata - es1

 

 

- ¿Quién eres?

Soy la Señorita Escarlata a sus órdenes.

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Considerando mis poderes intuitivos y numerólogos, y mi amplio conocimiento, está más que claro que alterar el orden de los factores no altera el producto, entonces pues alterar el orden de las preguntas es algo que no afecta la posibilidad de la aceptación de mi candidatura.

Por ejemplo, esta pregunta es en realidad la pregunta número 5, y el número 5 es signo de la libertad y la adaptabilidad. Es además el número de la fortuna, la magia y la aventura, y eso uno más lo quiere temprano que tarde... ;) 

Aclaro entonces ahora con eso dicho, mis poderes son la intuición y una gran deducción. Y la numerología. Y un poco de adivinación.

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Dudo serlo, pero las semanas en mi pequeño puesto de tarot, adivinación y fortuna en el parque no han traído gran ganancia... El abuso de los poderes deductivos no está tan mal si se usa para cosas leves como.. "¿En qué parte del númerπ está tu fecha de nacimiento?", tests de compatibilidad y futuro leído en unas cartas baratas.

Entonces, la mística Señorita Escarlata necesita un cambio de aires, un cambio de la usura al reconocimiento popular.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

¿Por qué deberían elegirme? La pregunta verdadera es ¿por qué no deberían?, y yo os la voy a responder. 

Queridos agentes de la FBY, está claro que nos dan a conocer vuestras iniciales, pero nunca el significado de tales. Sin embargo yo lo puedo descifrar y poner en evidencia.

Muy bien, según el tarot el símbolo de la letra F es la vara. El símbolo de la letra B es la casa o el hogar, y el símbolo de la letra Y es la encrucijada.

Claramente esto tiene solo un significado posible: contratáis a vuestros agentes haciéndolos sentir como en casa, para luego poder confundirlos y adentrarlos en cierta encrucijada, para aprovecharse y darles con la vara! Está claro vuestro propósito! Y si no aceptáis mi candidatura, esta informacion puede hacerse pública......

No tomarlo como una amenaza, sino como una advertencia.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Comenzar por darle palabras de aliento. Querido Thulk, quiero que sepas que no estás solo, te espera un futuro brillante y lleno de.. brillantez. Mi consejo es que te calmes y pienses la mejor salida a tu dilema, vivirás un proceso interno en el cual tendrás que enfrentarte a tus propios miedos y culpas, pero es algo perfectamente común, conservando la calma todo tiene solución.

(Hacedle llegar la tarjeta con mis honorarios que adjunto con esta carta).

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

¿Derrotar? Pero pobrecillo!, Thulk sufre de problemas de ira, impulsados por la ansiedad y el estrés. Haciendo cuentas aquí y allí, se llega fácilmente a la conclusión de que con unas 5 aspirinas por hora, y unas hojas de cilantro remojadas en leche, y puestas en un tazón de bronce bajo la cama, esto es algo curable.


  • KarasuKalashnikov, BULLMEN, eRjaqO y 26 otros me gusta


#36169 Su árbol de navidad!

Publicado por Jocelyne el 15 December 2014 - 04:28 AM

Con mucho cariño, Feliz Navidad!!

 

Ficheros Adjuntos

  • Fichero Adjunto  ulll.jpg   269.54K   4 Número de descargas

  • KarasuKalashnikov, Laskar, rastar y 26 otros me gusta


#36132 Su árbol de navidad!

Publicado por Mi.misma el 14 December 2014 - 05:39 AM

Espero que no sea demasiado tarde, Saludos !

 

Fichero Adjunto  Navidad.jpg   135.18K   0 Número de descargas

 

Bichita, Es1


  • KarasuKalashnikov, Laskar, rastar y 25 otros me gusta


#35994 Su árbol de navidad!

Publicado por -CamilohhLol el 08 December 2014 - 12:09 AM

Camilohhlol es4

aujEZp8.jpg
  • Laskar, Pitu, eRjaqO y 33 otros me gusta