Ir a contenido


Foto

COMO HACER BUEN USO DE LOS DONUTS

donuts Donuts hero zero

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
43 respuestas en este tema

#21 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 26 August 2013 - 04:53 PM

Se que no viene al caso pero la máquina de coser no es gratis :) el costo es de una donuts, la que es gratis (una vez por día) es la lavadora y esa si es útil para estabilizar las estadísticas.

 

También opino que lo mejor es gastarlas en boost (misiones y/o habilidades) y si las compras podrías donar al equipo pero eso es decisión tuya

 

Saludos y Buen Juego

En la máquina de coser hay objetos que valen donuts, pero tambien hay objetos que solo valen monedas. Así que, por lo general, sí es gratis. Hablando de que hay bastantes objetos que solo cuestan monedas, claro.


  • Spky y maharet me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#22 ricardo2000

ricardo2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:Sons of God
  • World:ES6
  • Character:Ricardo

Publicado 01 September 2013 - 09:16 PM

Venga usar donuts en boster? Boster de mision y de trabajo pero en boster de habilidad . Pf, de nada te sirve solo te crea ilusiones de habilidad por ejemplo cargas boster del 50% y tienes 750 habilidad cuando pierdas el boster quedaras desilucionado con tu habilidad normal.



#23 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 01 September 2013 - 10:48 PM

Venga usar donuts en boster? Boster de mision y de trabajo pero en boster de habilidad . Pf, de nada te sirve solo te crea ilusiones de habilidad por ejemplo cargas boster del 50% y tienes 750 habilidad cuando pierdas el boster quedaras desilucionado con tu habilidad normal.

Por eso se "renuevan" cada cierto tiempo. :)


  • TruenoJusticiero me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#24 darklicas_L

darklicas_L

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 125 Mensajes
  • LocationESPAÑA
  • World:ES2
  • Character:DARKLICAS

Publicado 03 September 2013 - 02:59 PM

Yo donaría 30% al equipo y lo que queda en proyectiles

DARKLICAS

 

 

LICAS

 

 

X


#25 WinnersOfBattles

WinnersOfBattles

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:La Légion de la justicia
  • World:ES1
  • Character:SinEspesificar

Publicado 18 September 2013 - 10:45 PM

Hola :D 

 

Yo gasto las donuts en booster de 50% en habilidades, pero cuando quiero juntar monedas, compro el de 50% en misión.

 

Cuando tengo donuts de sobra, osea como 35 donuts (raramente, ya que no compro donuts) y todavía no me compre ningún booster, me compro el de habilidad y misión en 50% porque es mejor para el equipo y para tu progreso el de habilidad, y el de misión es bueno para conseguir más monedas.


La Legión de la justicia, grandisimo equipo

 

Winner of battles, gracias por todo, todo. Fueron, son y serán los mejores!

   


#26 luzbel

luzbel

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 36 Mensajes
  • Team:Hijos de la luz
  • World:ES1
  • Character:luzbel

Publicado 19 September 2013 - 11:41 AM

donuts me los gasto en booster y dono a mi equipo Hijos de la luz y tambien en articulos nuevos en la tienda


LUZ


#27 ricardo2000

ricardo2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:Sons of God
  • World:ES6
  • Character:Ricardo

Publicado 21 September 2013 - 02:37 AM

Por eso se "renuevan" cada cierto tiempo. :)

Venga yo te respeto mucho por lo bueno que eres, pero cuando se te acaban los donuts? estar sufriendo de insultos de niveles menores que te ganan por que te confiaste por tu boster, ami eso no me agrada.(Digo se renuevan pero el tiempo que tardas en conseguir los donuts de nuevo?)



#28 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 22 September 2013 - 11:29 PM

Venga yo te respeto mucho por lo bueno que eres, pero cuando se te acaban los donuts? estar sufriendo de insultos de niveles menores que te ganan por que te confiaste por tu boster, ami eso no me agrada.(Digo se renuevan pero el tiempo que tardas en conseguir los donuts de nuevo?)

Pues si no te llega para renovar el booster del 50%, te compras uno del 25%, es así de sencillo amigo. Los boosters ayudan muchísimo a subir de honor individualmente y al equipo. Tampoco es tan dificil conseguir 10 donuts a la semana, si es que no te gastas los donuts en tonterías claro. Solo tienes que saber administrarte bien. Yo personalmente, prefiero el booster de misión del 50%, pero el booster de hab del 50% también es muy importante, ojo.


  • Ghost_ y Dexwampiro123 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#29 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 23 September 2013 - 07:42 AM

Venga yo te respeto mucho por lo bueno que eres, pero cuando se te acaban los donuts? estar sufriendo de insultos de niveles menores que te ganan por que te confiaste por tu boster, ami eso no me agrada.(Digo se renuevan pero el tiempo que tardas en conseguir los donuts de nuevo?)

 

Como bien te acaba de decir el Hispano, el booster del 50% de habilidades es muy útil. Míralo de este modo:

Al tener mejores habilidades, ganas con tu equipo, al ganar, ganas un trofeo y subes en la clasificación. Al ganar dicho trofeo y subir en la clasificación, jugadores buenos y donantes de donuts entran en tu equipo, estos donan donuts y mejoran el equipo, al mejorar el equipo ganas mas combates de equipo y mas trofeos..... En apenas 3 semanas, estas con 5 trofeos, de energía y entrenamiento, con un equipo en el top 5, con unas habilidades básicas muy buenas y un nivel por encima del 200, y unas ampliaciones en el equipo que aumentan tus monedas y tu experiencia ganada y aún mas, tus habilidades..... y todo esto por comprar un booster y gastar 10 donuts sabiamente y no gastarlos en coser objetos, renovar tiendas, tener 6 packs de proyectiles.....etc


  • El Hispano, ivolub21-b4n y ricardo2000 me gusta

#30 ricardo2000

ricardo2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:Sons of God
  • World:ES6
  • Character:Ricardo

Publicado 14 October 2013 - 01:03 AM

Como bien te acaba de decir el Hispano, el booster del 50% de habilidades es muy útil. Míralo de este modo:

Al tener mejores habilidades, ganas con tu equipo, al ganar, ganas un trofeo y subes en la clasificación. Al ganar dicho trofeo y subir en la clasificación, jugadores buenos y donantes de donuts entran en tu equipo, estos donan donuts y mejoran el equipo, al mejorar el equipo ganas mas combates de equipo y mas trofeos..... En apenas 3 semanas, estas con 5 trofeos, de energía y entrenamiento, con un equipo en el top 5, con unas habilidades básicas muy buenas y un nivel por encima del 200, y unas ampliaciones en el equipo que aumentan tus monedas y tu experiencia ganada y aún mas, tus habilidades..... y todo esto por comprar un booster y gastar 10 donuts sabiamente y no gastarlos en coser objetos, renovar tiendas, tener 6 packs de proyectiles.....etc

xD bueno si venga pero en mi opiñon yo preferiria tener buenas habilidades sin necesidad de ese boster :P claro sumas honor, varias cosas pero lo que dices del equipo, no todos son pueden tener un equipo en el top 5.



#31 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 14 October 2013 - 07:41 AM

xD bueno si venga pero en mi opiñon yo preferiria tener buenas habilidades sin necesidad de ese boster :P claro sumas honor, varias cosas pero lo que dices del equipo, no todos son pueden tener un equipo en el top 5.

y sin embargo los que mejores habilidades tienen y mejor están en la clasificación son los que tienen equipos en el top5.... que raro, no? ;)



#32 ricardo2000

ricardo2000

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:Sons of God
  • World:ES6
  • Character:Ricardo

Publicado 15 October 2013 - 12:05 AM

y sin embargo los que mejores habilidades tienen y mejor están en la clasificación son los que tienen equipos en el top5.... que raro, no? ;)

Si, la cosa es que tu estas dando consejos para un lvl alto, no crees un nivel bajo no puede tener tanta habilidad ni tener un equipo en el top 5 .... que raro no?  ;)



#33 El Hispano

El Hispano

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 870 Mensajes
  • LocationAmposta
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:ElHispano

Publicado 15 October 2013 - 12:24 PM

Si, la cosa es que tu estas dando consejos para un lvl alto, no crees un nivel bajo no puede tener tanta habilidad ni tener un equipo en el top 5 .... que raro no?  ;)

Son consejos que valen tanto para un nivel alto, como para un nivel bajo. Si no quieres comprarte un booster de habilidad del 50% y/o un booster de misión del 50% y prefieres gastarte donuts en tonterías, eso es cosa tuya. Ahora... cualquier jugador que "SEPA" jugar al juego, puede estar en un equipo del top 5, sin problema. Los boosters no son solo para jugadores altos, sino para jugadores que "SABEN" jugar y administrar bien sus donuts.


  • Darlike, hermes1 y Dexwampiro123 me gusta

"Todo gran proyecto, debe tener un principio, pero es en la continuidad, hasta el final, en dónde se obtiene la verdadera ganancia"


logo_hz.jpg

 


#34 Applause

Applause

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 56 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 19 October 2013 - 02:11 PM

Primero de todo, lo que se tiene que hacer con los donuts comprados es lo siguiente.

 

Comprar un booster de trabajo y/o misión del 50%. Lo cual hará que las misiones cuesten menos energía y de esa forma consigas mas dinero y experiencia para progresar en tus habilidades y en tú nivel. Y con el de Habilidades, tendrás una suma importante en tus estadísticas.

 

Si aún tienes donuts y puedes permitirte el lujo de seguir recargando puedes donar cierta cantidad semanal o mensual a tu equipo, una cifra superior a 5 donuts en mi caso.

 

Si solo vas a recargar para una cosa, te recomiendo que sea en booster. En el cual recomiendo que cargues 50 donuts mensuales, ya que te costara 40 donuts mantener el booster de misión del 50% durante todo 1 mes. Los 10 donuts restantes los ahorras, de forma que, cuando recargues 3 veces mas, tengas 40 donuts para comprar mas booster y ese mes no recargar. 


293eo7b.gif

 

Applause es tu señor, el decide si tú vida tiene valor o simplemente es de usar y tirar.


#35 osquitar21

osquitar21

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationAndalucia
  • Team:Liga de Titanes
  • World:ES1
  • Character:osquitar21

Publicado 20 June 2014 - 03:54 PM

yo los uso solo para refrescar la tienda cuando hace mucho tiempo que no me sale nada nuevo y para comprar las cajas sorpresa que en las de 15 donuts suelen salir mascotas...  =) 



#36 JheleN

JheleN

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 49 Mensajes
  • LocationArgentina.
  • Team:Awake In Dream
  • World:ES3

Publicado 17 July 2014 - 06:22 PM

Si las compras obviamente van al equipo, no todas pero gran parte, y las gratis gastarlas en Boost de misiones, es lo que más rinde



#37 k27/k21/k13

k27/k21/k13

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 08 September 2014 - 05:39 AM

la mejor forma de gastar donuts es 60%proyectiles y 40% boosts lo demas sirve por un rato y luego es inutil como equipamento y adelantar misiones o entrenamiento 0_o es mala idea



#38 Thaisson:)

Thaisson:)

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 13 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Cada día mas fuerte.. dispuesto a vencerte!

Publicado 25 December 2014 - 07:25 PM

Mmm lo mejor es gastarlo en boosters de habilidad y mision .-. los entremanientos pasan con los minutos, solo tendrias q hacer eso si te sobran dojnuts por ejemplo(tienes 300 donuts) en renovar la tienda pq te pueden aparecer objetos buenas, en la lavado de objetos y en proyectiles o villanos en un equipo y misiones para nada! es una perdida de donuts muy rapidamente ecepto q el equipo sea tuyo.


"En las tinieblas nacerá TU luz"
                             
  

 

                       ISAÍAS, 58,10T

 

 

 

                                                                    .- Escarlata Team -.


#39 Berserker

Berserker

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 26 March 2015 - 12:11 AM

aunque el uso de donas depende de cada uno , estoy consciente de que hay cosas en las que uno puede gastar tontamente las donas.

Para los que no lo sabían , uno puede donar la misma cantidad de donas que haya comprado , ejemplo , compras 100 donas , gastas 60 en tu héroe y donas las restantes 40 , mas adelante cuando hayas ahorrado una buena cantidad de donas solamente podrás donar 60 donas.

 

Yo a veces uso las donas para los entrenamientos , pero consecutivos, son muy útiles cuando no tienes tiempo y tienes que salir , pongo 10 entrenamientos , serían 50 minutos por 5 donas xD , a veces uso las donas para las misiones porque me gusta gastar toda la energía xD , pero últimamente se me dio por hacer puras misiones difíciles de 3 o 2 minutos xD

 

Consejo para los que usan donas para comprar ropa supuestamente fuerte: Hagan las misiones especiales, yo las hago todas y consigo ropa tan fuerte que lo que me da la tienda es muy débil , y me refiero a la ropa que cuesta donas y misiles xD

Si te cuesta ganar las misiones especiales , aquí pondré como conseguir ganar las misiones especiales mas fácilmente (pero esto solo le servirá a los jugadores que ya hayan ganado las misiones especiales mínimo por segunda vez) , aunque es probable que muchos ya lo sepan xD

 

Consejo para los que dejaron de hacer las misiones especiales porque les empezó a resultar difícil vencer a los villanos ;)

Como muchos se habrán dado cuenta, después de ganar alguna misión especial por segunda vez, ésta empieza a copiar las habilidades de tu héroe pero con un cierto porcentaje extra , pero no copia el daño de los misiles (pero sí copia el daño del arma) lo cual muchos sabrán, pero lo siguiente es importante, cuando se enfrenten en una misión especial asegúrense de no llevar la ropa puesta y en lo mas posible no usar una mascota que suba tu fuerza, pero eso sí, tener el misil equipado, cuando pierdes, el villano va a tener las mismas últimas habilidades que te copió, así que solo te tienes que poner un poco de ropa, pero si te pones alguna ropa que suba tus 4 habilidades entonces el villano de la misiones especial te volvera copiar las habilidades, por lo que es recomendable que te pongas mínimo 2 o 3 ropas que te suban 2 o 3 de tus habilidades como maximo (con preferencia no te pongas ropa que suba tu fuerza).

 

Consejo final: no suban la habilidad básica de la fuerza, así les resultara mas fácil las misiones especiales  ;) 

 

P.D.: Solo me uní a este foro por este tema xD , estoy en el foro mx y soy del server ap1 xD , espero que le haya servido a alguien .

 

Saludos  :D 


Este tema ha sido editado por Berserker: 10 April 2015 - 09:15 PM

  • Humppy me gusta

#40 osc4r0mg

osc4r0mg

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Sin Piedad
  • World:ES2
  • Character::D

Publicado 01 December 2016 - 10:39 AM

Si los compras lo mejor que puedes hacer es donar la mitad.

Y si no los compras recomiendo gastarselo en comprar boosters y en cajas que valen 10 donuts ya que con esas cajas comprando varias tu personaje ya que teniendo dos o mas te da un boost en las habilidades impresionante. :D







Also tagged with one or more of these keywords: donuts, Donuts, hero zero

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos