aunque el uso de donas depende de cada uno , estoy consciente de que hay cosas en las que uno puede gastar tontamente las donas.
Para los que no lo sabían , uno puede donar la misma cantidad de donas que haya comprado , ejemplo , compras 100 donas , gastas 60 en tu héroe y donas las restantes 40 , mas adelante cuando hayas ahorrado una buena cantidad de donas solamente podrás donar 60 donas.
Yo a veces uso las donas para los entrenamientos , pero consecutivos, son muy útiles cuando no tienes tiempo y tienes que salir , pongo 10 entrenamientos , serían 50 minutos por 5 donas xD , a veces uso las donas para las misiones porque me gusta gastar toda la energía xD , pero últimamente se me dio por hacer puras misiones difíciles de 3 o 2 minutos xD
Consejo para los que usan donas para comprar ropa supuestamente fuerte: Hagan las misiones especiales, yo las hago todas y consigo ropa tan fuerte que lo que me da la tienda es muy débil , y me refiero a la ropa que cuesta donas y misiles xD
Si te cuesta ganar las misiones especiales , aquí pondré como conseguir ganar las misiones especiales mas fácilmente (pero esto solo le servirá a los jugadores que ya hayan ganado las misiones especiales mínimo por segunda vez) , aunque es probable que muchos ya lo sepan xD
Consejo para los que dejaron de hacer las misiones especiales porque les empezó a resultar difícil vencer a los villanos 
Como muchos se habrán dado cuenta, después de ganar alguna misión especial por segunda vez, ésta empieza a copiar las habilidades de tu héroe pero con un cierto porcentaje extra , pero no copia el daño de los misiles (pero sí copia el daño del arma) lo cual muchos sabrán, pero lo siguiente es importante, cuando se enfrenten en una misión especial asegúrense de no llevar la ropa puesta y en lo mas posible no usar una mascota que suba tu fuerza, pero eso sí, tener el misil equipado, cuando pierdes, el villano va a tener las mismas últimas habilidades que te copió, así que solo te tienes que poner un poco de ropa, pero si te pones alguna ropa que suba tus 4 habilidades entonces el villano de la misiones especial te volvera a copiar las habilidades, por lo que es recomendable que te pongas mínimo 2 o 3 ropas que te suban 2 o 3 de tus habilidades como maximo (con preferencia no te pongas ropa que suba tu fuerza).
Consejo final: no suban la habilidad básica de la fuerza, así les resultara mas fácil las misiones especiales
P.D.: Solo me uní a este foro por este tema xD , estoy en el foro mx y soy del server ap1 xD , espero que le haya servido a alguien .
Saludos
Este tema ha sido editado por Berserker: 10 April 2015 - 09:15 PM