Los donuts se usan para coger los 2 boosters de habilidad y mision y si puedes llegar a liga campeon y no estas todavia el booster de 6 ataques de liga para subir mas rapido y la proxima vez en vez de meter donuts comprar el traje de campeon o alguna mascota de pago

Publicado 20 March 2017 - 02:40 PM
joelcs2
Publicado 05 June 2017 - 04:28 PM
COMO HACER UN BUEN USO DE LOS DONUTS
1.Si tu equipo está avanzando y no está al máximo de ampliación,te recomiendo donar si alguna vez has comprado donuts.
2.También un buen uso es usarlos para comprar proyectiles.
3.Si quieres entrar en el top 3 de honor te recomiendo comprar el booster de 50% de habilidad ya que este te hará mejorar de manera considerable tus stats.
4.Otra manera para bajar mucho honor es con un objeto que te permite redistribuir tus habilidades básicas.En el caso de comprarlo debes aumentar mucho la intuición y el golpe crítico y bajar mucho tu resistencia y la fuerza.(Sobre todo fuerza)Más o menos si puedes a unos 100 o menos de stats en fuerza.
ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA
- disser y ByHD me gusta
Publicado 05 June 2017 - 04:44 PM
Ese objeto es el martillo
- Mithycal me gusta
Publicado 23 July 2017 - 06:35 PM
Also tagged with one or more of these keywords: donuts, Donuts, hero zero
Héroes del día cotidiano →
Diversión y Juegos →
Encontremos parejas en el foro :oIniciado por Plataninho . 23 Dec 2022 ![]() |
|
![]()
|
||
El juego Hero Zero →
Discusiones generales →
TIMO EN LAS MASCOTASIniciado por adribuu . 09 Nov 2019 ![]() |
|
|
||
![]() |
El juego Hero Zero →
Discusiones generales →
Hero Zero celebra el Carnaval del 09/02 al 16/02/2018Iniciado por Rubikson. . 03 Feb 2018 ![]() |
|
![]()
|
|
El juego Hero Zero →
Opiniones e Ideas →
Cambien la forma de escribir en dispositivos móvilesIniciado por GatoOscuro . 30 Oct 2017 ![]() |
|
|
||
![]() |
El juego Hero Zero →
Preguntas y Problemas →
Me quedé sin Donuts ¿Ahora qué?Iniciado por Leviatan . 06 Sep 2017 ![]() |
|
![]()
|
0 usuario(s) están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos