Ir a contenido


Foto

Presentaciones


  • Please log in to reply
82 respuestas en este tema

#81 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Rubikson

Publicado 25 September 2017 - 05:31 PM

Hola a todos me presento: me llamo Rubikson mi nombre verdadero es: ???? (pensarón que se los diría así de fácil, verdad? un héroe siempre debe de proteger su identidad  :ph34r: )

Vengo de la galaxia 123456789101112-abcde, mi misión ayudar a todos los que lo necesiten, ok nou.., pero si vengo a ayudar a algunos héroes que lo necesite sobre dudas, también me gustaría saber sobre sus opiniones, sugerencias e ideas que ayuden a mejorar.

Saludos!


Rubikson

Imagen enviada


#82 Zenit

Zenit

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationVenezuela
  • Team:Sin Team
  • World:ES2
  • Character:Zenit

Publicado 15 October 2017 - 10:03 PM

Hola soy nuevo por aquí en el foro tanto como en el juego, también me llamo igual en el juego ( Zenit ) estoy registrado en el ES2 y soy de Venezuela, por ahora soy "Principiante" pero espero avanzar e mejorar muy pronto, también espero llevarme bien con todos ustedes, estaré pasándome por acá en el foro en vez en cuando... Sin mas que decir

 

¡Saludos a todos!


  • SunX me gusta

#83 Avior the Dark Protector

Avior the Dark Protector

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Ninguno.
  • World:ES1
  • Character:Avior

Publicado 11 December 2017 - 04:00 PM

Me presento.

 

Bonjour, soy Avior the Dark Protector (Lastimosamente ya había alguien apodado como "Avior" y no podía usarlo porque ya estaba ocupado...)

 

Mi cuenta en Hero Zero por ahora es un pequeño secreto, pero seguramente alguien lo averiguará, debido a que soy malo ocultando cosas.

 

Estoy a punto de alcanzar el nivel 30, mas no estoy ni cinco días aquí. 

 

Mi habilidad favorita del juego y en la vida real es el Cerebro, ya que lo valoro mucho más que la fuerza bruta.

 

Lo que me gusta de Hero Zero es que rompe el típico cliché de "Superhéroe armado con poderes mágicos", aquí no eres el reflejo de Superman, pues debes armarte de utensilios y cosas que rodean tu vida cotidiana, demostrando que puedes ser un héroe aunque tengas los objetos más normaluchos o anticuados del mundo. 

 

Au revoir, Avior.


  • SunX me gusta

rrthqu.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos