Ir a contenido


Foto

Propuestas del juego


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
18 respuestas en este tema

#1 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 24 February 2013 - 05:28 PM

Hola foreros/as, hoy vengo a presentaros unas cuantas ideas para el juego

 

 

PROPUESTAS PARA EL JUEGO

 

 

  • Mas estilos de; cabeza, peinado, ojos, cejas, accesorios, nariz, boca y barba
  • Mas estilos de escudos de equipos.
    • Dos puños en señal de unión.
  • Poder editar un color (Por ejemplo, escojo el color rojo y lo edito para elejirlo mas oscuro o mas clarito. Como en el "Paint").
  • En el escudo poder poner 2 letras (motivo). Por ejemplo, en "Los Hispanos", poder poner "LH" en vez de "H".
  • Implantar otro rango llamado "Socio" (El orden sería; Líder-Consejero-Socio-Miembro)

 

¿Para que serviría el rango "Socio"?

 

 

-Serviría para poder invitar a gente al equipo.

 

Saludos a todos, y porfavor, ¡comenten! ^_^


  • FRODO, Cyrik, ImWorKa y 26 otros me gusta
Imagen enviada

#2 Leinad

Leinad

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 205 Mensajes
  • LocationEspaña
  • World:ES1
  • Character:GataSombra

Publicado 24 February 2013 - 05:33 PM

Las únicas que me gustan son la primera y la cuarta, ya que todos somos iguales, solo que algunos cambian un poco la pigmentación de su piel, pero nada más.

Y la cuarta está bien, para poder cambiar un poco la tonalidad de los colores de los escudos.

Pero como siempre, no será viable por cualquier escusa, como lo que siempre digo, no van a sacar beneficio.

Y si dicen que es viable, se archiva y la ignoran, ya está ni más ni menos.

A ver que dicen, aunque no nos sirva de mucho.


  • Decepción me gusta

GzRsw8Y.gif


#3 Cristoresman

Cristoresman

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 23 Mensajes
  • LocationEspaña, Andalucía, Córdoba.
  • Team:La Gran Sangre
  • World:ES1
  • Character:Cristoresman

Publicado 24 February 2013 - 07:59 PM

Me parecen unas propuestas muy interesantes.

Yo cuando me veo mi héroe lo veo un poco simple, siempre e querido que haya más variedad de peinados.

Y tambien Las Iniciales de los equipos en los ESCUDOS.

Por ejemplo "LGS" (La Gran Sangre)

Me gustaría mucho poder tener esas nuevas opciones!


XDCRISTORESMAN

#4 Pitu

Pitu

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 45 Mensajes
  • Team:controversy
  • World:ES1
  • Character:Pitu

Publicado 24 February 2013 - 08:20 PM

Me parece muy buena idea. Cuenta con mi voto.

 

 

 

 

                                                                                                PITU



#5 VecktusESP

VecktusESP

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 244 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:VecktusEs

Publicado 24 February 2013 - 08:34 PM

Buenisima idea voto a favor propuesta pensada con cabeza..


VecktusEs

 

Nunca te rindas, sigue luchando que con el tiempo se ven tus resultados


#6 moi302

moi302

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 515 Mensajes
  • Team:The Unforgiven
  • World:ES1
  • Character:moi302

Publicado 24 February 2013 - 08:42 PM

Muy bien NANDO,como se ve que antes de hacer una propuesta  la piensas con cabeza.Me gustan todas pero la ultima la veo inservible de verdad.Ya estan los consejeros


firmamoi302.jpg


#7 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 24 February 2013 - 08:46 PM

Muy bien NANDO,como se ve que antes de hacer una propuesta  la piensas con cabeza.Me gustan todas pero la ultima la veo inservible de verdad.Ya estan los consejeros

Si, pero puede que los consejeros no estén conectados en ese momento, entonces los "Socios" podrian poner un combate...

 

En cuando a lo de "como se ve que antes de hacer una propuesta la piensas con cabeza.", pienso AHORA, antes comentaba al primer momento y sin pensamiento alguno...


  • otnot me gusta
Imagen enviada

#8 otnot

otnot

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 261 Mensajes
  • LocationTeruel
  • Team:Steel Heroes and Company
  • World:ES2
  • Character:Otnot

Publicado 24 February 2013 - 08:49 PM

Pues a mi la k mas me ha gustado es la de socio pero ya la plantearon y dijeron k no pero bueno te doy un like ;)


Otnot

S H I E L D

#9 otnot

otnot

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 261 Mensajes
  • LocationTeruel
  • Team:Steel Heroes and Company
  • World:ES2
  • Character:Otnot

Publicado 25 February 2013 - 06:51 PM

Nando ya la hicieron y la archivaron junto a las k dicen k valen y luego se kedan en el baul de los recuerdos


Otnot

S H I E L D

#10 Spky

Spky

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 308 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Spky



Publicado 28 February 2013 - 07:29 PM

Me gusta la Ultima Idea.



#11 Decepción

Decepción

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 836 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 02 March 2013 - 02:36 PM

Siento revivir el tema, pero... ¿Es o no es viable? :wacko:


Imagen enviada

#12 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 02 March 2013 - 03:50 PM

1- me parece una tonteria ya ai muchos colores para que poner personalizado si total solo es un simple color i ya eliges el color que kieres asique no lo veo servible que sea mas claro o mas escuro voto en contra

 

2-mas barbas cabezas i eso? para que dime que aporta al juego no aporta nada ni te da nada solo otra cara i encima ya ai bastantes para elegir asique me parece una tonteria voto en contra

 

3- rango socio? pues te dire lo mismo que dicen todos que ya ai el rango de consejero isi no tienes confi como pa darle ese rango entonces no le des  dinguno luego es copiada dado que la hicieron lo de rangos asique 

 

4- ala prosima da ideas que aporten algo al juego o algo porque lo que dices no aporta nada a nadie solo una mejor vista asique

 

5- me despido chao 

 

pd: lo que seme olvidava lo de las dos letras me parece bien dado que todos los equipos tienen 1 letra i como tu dijiste lh pero como no aporta nada al juego solo una letra por eso aunque me guste voto en blanco :)


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#13 hermes1

hermes1

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 497 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Los Hispanos
  • World:ES1
  • Character:hermes1

Publicado 02 March 2013 - 04:27 PM

1- me parece una tonteria ya ai muchos colores para que poner personalizado si total solo es un simple color i ya eliges el color que kieres asique no lo veo servible que sea mas claro o mas escuro voto en contra

 

2-mas barbas cabezas i eso? para que dime que aporta al juego no aporta nada ni te da nada solo otra cara i encima ya ai bastantes para elegir asique me parece una tonteria voto en contra

 

3- rango socio? pues te dire lo mismo que dicen todos que ya ai el rango de consejero isi no tienes confi como pa darle ese rango entonces no le des  dinguno

 

4- ala prosima da ideas que aporten algo al juego o algo porque lo que dices no aporta nada a nadie solo una mejor vista asique

 

5- me despido chao 

 

pd: lo que seme olvidava lo de las dos letras me parece bien dado que todos los equipos tienen 1 letra i como tu dijiste lh pero como no aporta nada al juego solo una letra por eso aunque me guste voto en blanco :)

 

Hola Incre, aquí tienes el link del tema del foro en el que TU MISMO propones algo parecido a lo del rango socio en los equipos, solo que encima propones MÁS rangos y pagando por ellos.

 

http://forum.es.hero...ncre#entry12978

 

Venga, hasta luego.


  • Cyrik, Decepción y Alirah me gusta

#14 incre

incre

    Héroe épico

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1321 Mensajes
  • Locationespaña valencia
  • Team:CHOKE TOTAL Y H E R U E S
  • World:ES1
  • Character:incre

Publicado 02 March 2013 - 05:03 PM

Hola Incre, aquí tienes el link del tema del foro en el que TU MISMO propones algo parecido a lo del rango socio en los equipos, solo que encima propones MÁS rangos y pagando por ellos.

 

http://forum.es.hero...ncre#entry12978

 

Venga, hasta luego.

 

si lo hice i que tiene que ver la gente cambia de opinion 

 

pd: ya veo que no tienes muchos argumentos cuando tubiste que sacar otro tema pa dejar un comentario medio decente :)


==> Super-Increible así soy yo <==
Imagen enviada


#15 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 02 March 2013 - 09:00 PM

jaja valla itu que sabes si lo echo por celos o porque? valla la cuestion es criticarme dado que lo que dije era la verdad i lo sabeis em pezais a sacar por celos i cosas tipico a vosotros tamien os gusta gusta aruinar mis temas yo hago lo mismo i solo dije la verdad :) ale segir buscando algo para criticarme dado que como no teneis nada mejor que hacer tortillas ala francesa

 

jejejje acabas de confesar publicamente que arruinas los temas de los demas adrede, ya es oficial, te has quitado la careta frente a todo el mundo

 

respecto al tema a ver si se conecta Samus y dice si es viable o no viable


  • Decepción me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#16 thecaracter50

thecaracter50

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 105 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:MineXplousion
  • World:ES1
  • Character:thecaracter50

Publicado 03 March 2013 - 10:18 AM

voto a favor de la ultima y las que aplican mas caracteristicas en la hora de crear o personalizar a tu personaje 


Este tema ha sido editado por thecaracter50: 03 March 2013 - 10:18 AM

TÚ  YO ...  VENDIENDO AGUACATES EN UN SEMAFORO PIÉNSALO 

 

 

MINEXPLOUSION ACTUALMENTE NO ESTAMOS LLENOS  


#17 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 09 March 2013 - 04:24 PM

1- me parece una tonteria ya ai muchos colores para que poner personalizado si total solo es un simple color i ya eliges el color que kieres asique no lo veo servible que sea mas claro o mas escuro voto en contra

 

2-mas barbas cabezas i eso? para que dime que aporta al juego no aporta nada ni te da nada solo otra cara i encima ya ai bastantes para elegir asique me parece una tonteria voto en contra

 

3- rango socio? pues te dire lo mismo que dicen todos que ya ai el rango de consejero isi no tienes confi como pa darle ese rango entonces no le des  dinguno luego es copiada dado que la hicieron lo de rangos asique 

 

4- ala prosima da ideas que aporten algo al juego o algo porque lo que dices no aporta nada a nadie solo una mejor vista asique

 

5- me despido chao 

 

pd: lo que seme olvidava lo de las dos letras me parece bien dado que todos los equipos tienen 1 letra i como tu dijiste lh pero como no aporta nada al juego solo una letra por eso aunque me guste voto en blanco :)

Que aporta al juego? Pues que dentro de mi equipo la mayoria tenemos la misma cara y no se a ti pero a mi eso de los clones no me gusta mucho.

 

Respeto a tu (incre) 4ª respuesta, como te atreves a decir eso, después de tener unos 900 mensajes cuyos ni 50 son de mínima utilidad, has pensado alguna vez el tiempo que pasas escribiendo esos mensajes invertirlo en estudiar o salir de casa?

Madre mia...

 

Respeto a la idea, todo me parece bien, sobretodo la de Socio, ya que puedes confiar en alguien para que pueda invitar a más gente al equipo pero no expulsarlos.

 

Un saludo.


  • Decepción y Fanfanatik me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.


#18 Juanpee2

Juanpee2

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 83 Mensajes
  • Locationmadrid
  • Team:Ninguno busco ekipooo
  • World:ES1
  • Character:Juanpe2

Publicado 09 March 2013 - 06:12 PM

Me gustan todas menos la primera porque no creo que haga falta poner mas barbas,cabezas nariz,pelo...

 

Por eso te doy un like y espero que sea viable!!!



#19 Cyrik

Cyrik

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 180 Mensajes
  • LocationBarcelona
  • Team:H A R D S T Y L E
  • World:ES1
  • Character:Cyrik

Publicado 10 March 2013 - 02:18 PM

respeta? le dije las cosas como son luego como ves bien es una critica que no sepa aceptarla es su problema respeta tu las criticas de los demas ya sabes el dicho primero respeta para ser respetado

 

luego haz tu eso que no todos somos como tu que te cres que por pasar un ratito en un foro ya no salgo :) si tengo tantos mensajes es porque llevo mas tiempo que tu luego es un foro de ayudar ati que coño te importa que tenga mas o menos mensajes? tienes envidia? 

 

no aporta nada al juego el juego se trata de mejorar tu personaje habilidades i eso i ya ai muchas caras pedir mas es tonteria

 

pd: este tema ya deveria estar cerrado i dicho si es o  no es viable dado que ya se hablo mucho de el i esta tiempo asique aver si dan si es o no es

 

Bueno, primero de todo, yo respeto tu opinión y acepto tus críticas, no por lo que me dices voy a rebajarme a tu nivel.

 

Segundo y refiriendome a lo subrayado en rojo, que sepas que llevo más tiempo que tu en el juego y en el foro.

 

Tercero y subrayado en azul, tu mismo lo dices, es un foro de ayudar, no de MOLESTAR como haces tú.

 

Por cuarto y último, subrayado en color lima, no, no te tengo envidia, más bien me das un poco de pena :).

 

Un saludo.

 

PD: Si has de seguir con esto, te agradeceria que lo hizieras por privado, así no molestamos ni desviamos más el tema.


  • Decepción, ErJok3r y Fanfanatik me gusta

Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos