Ir a contenido


Foto

¿Hasta dónde llega el concepto multicuenta?

Multicuenta ban duda debate

  • Please log in to reply
8 respuestas en este tema

#1 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 21 June 2013 - 07:13 PM

¿Podría ser multicuenta, dos hermanos que viven juntos y ambos comparten la misma conexión, conectándose cada uno desde su PC? Hasta donde yo sé, por parte de los Dioses no.

 

¿Podría uno de los dos hermanos poder ver el personaje del otro, siempre y cuando no compartan la contraseña y sea exclusivamente desde el ordenador del dueño? También se puede, pues en los cibers tienen derecho a jugar.

 

Teniendo en cuenta también que las cuentas no son creadas desde el mismo PC.

 

La multicuenta da a lugar cuando dos cuentas loguean o inician sesión desde un mismo PC. Mientras esto no ocurra no hay problemas.

 

¿Alguien tiene un concepto distinto? Me gustaría saber opiniones, pues quizá haya algo que no sepa.


  • El Hispano, Creg, єℓтяσℓℓєα∂σя y 3 otros me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#2 AntonioRomero

AntonioRomero

    Member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 160 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 June 2013 - 07:22 PM

Hola!

 

Antes de que este debate continúe su marcha, quisiera avisar que cada comentario innecesario que no fomente la altura del debate, ya sea increpándose entre jugadores, usuarios del foro o refiriendo a situaciones específicas, será borrado; esto sin mencionar a quienes hagan spam. Por el contrario, cada comentario que permita una conversación argumentada será válido de exponerse en este apartado (quisquillosamente creado).

 

Éxitos y suerte.



#3 Rayleigh

Rayleigh

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 21 June 2013 - 07:28 PM

No se, eso deberían decírtelo los de arriba, yo creo que si dos personas viven juntas y juegan al juego y en el caso de que tenga un ordenador si se conectan en distintos tiempos no debería considerarse multicuenta.


Fiel a mi equipo


#4 Jajajaja xD

Jajajaja xD

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 584 Mensajes
  • World:ES1

Publicado 21 June 2013 - 07:37 PM

pues yo creo que deven de bloquear aquel que cree mas de 1 personaje en el mismo pc por que me parece una tonteria mandar al soporte diciendo, hola mis 5 amigos juegan a hero zero desde mi misma pc asi que solo aviso para que no me bloqueen ninguno de mis personajes y el soporte ya ni caso



#5 Creg

Creg

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 58 Mensajes
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:Creg

Publicado 21 June 2013 - 08:48 PM

pues yo creo que deven de bloquear aquel que cree mas de 1 personaje en el mismo pc por que me parece una tonteria mandar al soporte diciendo, hola mis 5 amigos juegan a hero zero desde mi misma pc asi que solo aviso para que no me bloqueen ninguno de mis personajes y el soporte ya ni caso

jajajaxD estas ablando de casos completamente distintos las cuentas han sido creadas de diferentes ordenadores y no estamos ablando de 5 amigos estamos ablando de tu pareja con la que compartes tu tiempo y es mas que se conecten alguna vez desde el mismo ordenador pero no al mismo tiempo por que lo que nos falta ahora es fomentar la soledad y que no se pueda tener pareja.

 

saludos.



#6 Adrianxu

Adrianxu

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes

Publicado 21 June 2013 - 08:53 PM

Tiene razon si es tu pareja y se ha enganchado al juego como tu por decir asi no tiene porque banearla ademas no es la primera vez que pasa les estan quitando mucho tiempo para mejorar.

 

 

 

 

                                                                   Att:Es1 Adrianxu Es2 xDPuesTeRevientoxD



#7 Rayleigh

Rayleigh

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 14 Mensajes
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 22 June 2013 - 09:17 AM

Yo hay una cosa que no entiendo, la unión con habbo.

 

En habbo en un mismo mail puedes tener muchos kekos como bien sabeis lo que entramos ahi, pues bien si yo tengo tres kekos en habbo y juego al hero con las tres cuentas entiendo que sea multicuenta pero lo que no llego a entender porque se fusionaron entonces, si uno permite multicuentas y el otro no.


Fiel a mi equipo


#8 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 22 June 2013 - 01:52 PM

Yo hay una cosa que no entiendo, la unión con habbo.

 

En habbo en un mismo mail puedes tener muchos kekos como bien sabeis lo que entramos ahi, pues bien si yo tengo tres kekos en habbo y juego al hero con las tres cuentas entiendo que sea multicuenta pero lo que no llego a entender porque se fusionaron entonces, si uno permite multicuentas y el otro no.

 

habbo y hero zero son independientes, tendran su colaboracion para publi pero eso ya seria abrir otro tema distinto, al grano, la multicuenta esta prohibida tanto aqui como en otros juegos, desconozco que hacen en habbo  con ese tema al respecto pero si tu vas a diferentes juegos veras en sus normas que la multicuenta es prohibida y posteriormente sancionable

 

un jugador es bueno solo cuando aprovecha y exprime los recursos que le da el propio juego, sin embargo el que hace la multicuenta solo busca un atajo facil puesto que si lo hace de la manera normal, canta demasiado de lo malo que es jugando, alguien con dos dedos de frente no se hace otras cuentas en el mismo server, eso es sancionable con ban permamente a todas las cuentas implicadas, incluida la original del autor

 

tambien se les puede reconocer por la poca originalidad de los nombres de las multicuentas, por ejemplo: pepito1 pepito2 pepito3 ect hasta que ellos quieran, esta caracteristica es universal, es facil buscarlos en el buscador de rivales del propio juego en cuenstion, aqui ya he visto que no se muerden la lengua al confesar que se tiene multis, solo hay que ver la descripcion de algunos e incluso enorgulleciendose por ello


"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#9 MATRIXMAN123

MATRIXMAN123

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 130 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Ultimate Team
  • World:ES1
  • Character:MATRIXMAN123

Publicado 01 July 2013 - 02:05 PM

pues ami me parece que no,tu lo que podrias es avisar de esa cosa,claramente si un dia tu hermano(o tu podrias ser)le quieres hacer una mala jugada antes de dejar hero zero,podrias desir ``mi herman@ tiene multicuentas en un mismo ordenador´´ pues creo que te podrian bannear creo yo,de todas formas no creo que sea malo(ahora ahablo de mi) que tu primo se meta en tu cuenta,bueno espero averte ayudado


                                                                           MATRIXMAN123

 

 

                      ``UN HEROE SE HACE CON EL BIEN,UN VILLANO CON EL MAL´´






Also tagged with one or more of these keywords: Multicuenta, ban, duda, debate

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos