Ir a contenido


Foto

S U P E R H E R O E S [ES2]

equipo es2 invitacion equipo de heroes hero zero comunidad

  • Please log in to reply
1 respuesta en este tema

#1 yopelandres

yopelandres

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCanelones, Uruguay
  • Team:Toxo
  • World:ES3
  • Character:yopelandres

Publicado 17 August 2013 - 06:02 PM

Nosotros somos S U P E R H E R O E S , nacidos en Jerusalem con el fin de mejorar el equipo juntos a nuestros discipulos , para que dia a dia cresca esta comunidad de heroes que le traemos para ustedes.

 

aaw2nb.jpg

 

AMPLIACIONES

 

2dcb977.jpg

 

ESTADÍSTICAS

 

2ib2t1c.jpg

 

INTEGRANTES

 

LIDER

  •  Yopelandres

CONSEJEROS

  •  Ninjaman
  • iMocZ
  • undeve
  • antoniod

MIEMBRO

  • Maximen
  • JonasGamer
  • kamikaze13
  • therubius
  • Mistico
  • Uxie 
  • Alfredito 
  • wilson9
  • juanja
  • tobiasman1
  • anna7

 

Y lo mas importante...

 

REQUISITOS

 

  • Nivel mínimo: 50
  • Honor mínimo: 5000
  • Boosters mínimo: 25%
  • Ser muy activo (Cuando digo ser muy activo , me refiero a hacer la energia , entrenar y apuntarse a las batallas todos los dias)
  • Llevarse bien con todos los compañeros (Si teneis alguna discusión dentro del equipo seran expulsados las personas que participan en esa discusión)
  • Habilidades (Promedio) minimo: 400
  • No pedir ser consejero (Que yo (El lider) vea que haces un gran esfuerzo por el equipo , esa sera la unica forma de ganar el puesto)
  • Si sos donador de donuts se hacen excepciones.

ALIADOS

 

  • Vengadores Z
  • LEAGUE OF LEGENDS1

 

 

PLANES

 

Bueno los planes para este equipo sería mejorar el equipo saliendo primero (Generalmente salimos segundo) en "Torneo de gremios" tratando de que todos colaboremos.

 

Y bueno eso sería todo , intentare actualizar la información una vez por semana (Sabados). Solo agrego que dentro de las actualizaciones solo actualizo la lista de integrantes que hay en el equipo y algo de requisitos también , las estadísticas y ampliaciones se actualizan el sábado. Si alguien quiere que agregue algo o corregir algo me responden en los comentarios.

 

Saludos

Yopelandres


  • iMocZ y maharet me gusta
 
Este es uno de mis juegos favoritos , Yopelandres es el personaje principal del juego , quien conduce a donde ir hasta encontrarse al jefe para aniquilar lo. ¡ Si no jugaste a este gran juego no tenes infancia !
 
Yopelandres ES2
 
Me apoderare de los herozitos :D

#2 yopelandres

yopelandres

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCanelones, Uruguay
  • Team:Toxo
  • World:ES3
  • Character:yopelandres

Publicado 08 September 2013 - 03:33 PM

Bueno gente , aviso que volvemos a nuestro equipo luego de irnos como 2 semanas para perder todo el honor del equipo y así poder ganar los 200 donuts del torneo , ojala que nos valla bien , así que pongamos la energía y las ganas  :D !!!!

 

Saludos

Yopelandres


 
Este es uno de mis juegos favoritos , Yopelandres es el personaje principal del juego , quien conduce a donde ir hasta encontrarse al jefe para aniquilar lo. ¡ Si no jugaste a este gran juego no tenes infancia !
 
Yopelandres ES2
 
Me apoderare de los herozitos :D





Also tagged with one or more of these keywords: equipo, es2, invitacion, equipo de heroes, hero zero, comunidad

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos