Ir a contenido


Foto

Todo respecto a nuestro compañero.

compañero version problema duda critica

  • Please log in to reply
14 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 22 October 2013 - 09:24 PM

Hola a todos,

Estamos contentos de que la versión del día de hoy halla salido con éxito y sin inconvenientes.

Veremos necesario crear este hilo para que nos comentes:

 

  • Bug que hallas encontrado sobre esta nueva versión.
  • Problemas que aún no hallas podido resolver.
  • Preguntas (Siempre y cuando no sean repetitivas)
  • Criticas Constructivas 

Con el fin de que podamos localizar todo sobre esta actualización en un solo hilo y podamos resolverlos entre los usuarios.
Los comentarios serán revisados por los moderadores, con el fin de obtener una respuesta inmediata.

Vale destacar que comentario desviado, innecesario, entre otras. Será automáticamente borrado.
Un saludo "iMocZ"


  • ultrasesino, Spky, EDER4 y 7 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 RubenHd

RubenHd

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationZaragoza
  • Team:Toxo
  • World:ES2
  • Character:RubenHd

Publicado 22 October 2013 - 09:30 PM

Buenas Imocz!!

 

Yo por mi parte haré una sugerencia, ahora mismo el compañero cuando combates contra otras personas ya sea por tus ataques o en combates de equipo, aparece a tu lado, pero lo veo un poco quieto, es decir, quizá sería gracioso añadirle un poco de movimiento (aparte de parpadear que si que lo hace) que parezca que pelea con la otra mascota para que no se le vea tan pasivo o de "florero" que se dice.

 

Por otra parte otra duda que ha surgido es ¿Hay algún tipo de limite en el numero de compañeros que posees? O podemos acumular todos los que queramos y guardarlos.

 

Realmente lo de las mascotas ha sido un trabajo impresionante y estamos no se si todos pero la mayoría contentisimos con todo este tema :) Mi enhorabuena por esa parte.

 

Un saludo!

Ruben :)


  • yopelandres, Danifff, Derrex y 2 otros me gusta

w0W6rmM.jpg

 

No ser el mejor no quiere decir que no seas bueno, y nunca te desanimes por no ser bueno en algo, si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un inútil

 

Jugador de Hero Zero tanto en ES2 como en ES3:

Toxo — RubenHd


#3 yopelandres

yopelandres

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCanelones, Uruguay
  • Team:Toxo
  • World:ES3
  • Character:yopelandres

Publicado 22 October 2013 - 09:35 PM

A mi me encanto esta actualización, pero yo también dejaré una sugerencia parecida a la de Ruben.

 

Que tal si podríamos cambiarle de ropa y de color como si fuera un heroe? Muchos los verán innecesario pero de verdad a mi me gustaría :) (Quizás no entré mucho en detalle, espero que se den cuenta a lo que me refiero o a lo que quiero llegar)

 

Saludos

Yopelandres


  • RubenHd y Danifff me gusta
 
Este es uno de mis juegos favoritos , Yopelandres es el personaje principal del juego , quien conduce a donde ir hasta encontrarse al jefe para aniquilar lo. ¡ Si no jugaste a este gran juego no tenes infancia !
 
Yopelandres ES2
 
Me apoderare de los herozitos :D

#4 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 22 October 2013 - 09:57 PM

Buenas Imocz!!

 

Yo por mi parte haré una sugerencia, ahora mismo el compañero cuando combates contra otras personas ya sea por tus ataques o en combates de equipo, aparece a tu lado, pero lo veo un poco quieto, es decir, quizá sería gracioso añadirle un poco de movimiento (aparte de parpadear que si que lo hace) que parezca que pelea con la otra mascota para que no se le vea tan pasivo o de "florero" que se dice.

 

Por otra parte otra duda que ha surgido es ¿Hay algún tipo de limite en el numero de compañeros que posees? O podemos acumular todos los que queramos y guardarlos.

 

Realmente lo de las mascotas ha sido un trabajo impresionante y estamos no se si todos pero la mayoría contentisimos con todo este tema :) Mi enhorabuena por esa parte.

 

Un saludo!

Ruben :)

Hola RubenHD,
Respecto a los movimientos es algo muy detalladamente de hablar, suponemos que si los diseñadores del juego no aplicaron movimientos en los duelos sería ya por bug, conexiones lentas, ademas de que los presupuestos para que un juego posea diseños de movimientos suelen ser caros y necesitan una buena calidad de servidor para soportar los movimientos. Se ha aplicado movimientos a la hora de conseguir monedas y experiencia, pero sobre el por qué no se mueven, es algo difícil que respondamos nosotros. Sin embargo puedes hacer la propuesta enviando un ticket al soporte.
De acuerdo al limite de compañeros, no hay un limite de compañeros que un usuario pueda tener. Sin embargo solo puede tener uno activo.
Un saludo!

Hola Yopelandres,
Los aspectos de los compañeros ya están disponibles cuando alcanzas un nivel "X" de tu compañero. Solo será por descubrirlo por su propia cuenta. Gracias.


  • yopelandres, RubenHd y LefeKa me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#5 oOAncargelOo

oOAncargelOo

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 34 Mensajes
  • LocationCiudad Real
  • Team:NENES Y MUJERES K FUMAN
  • World:ES4
  • Character:Salcee14

Publicado 23 October 2013 - 11:17 AM

iMoc , encontré un error , en la versión movil...no se puede hablar por el chat del equipo en la version movil , porfavor arreglarlo ;-)


"De tu envida nace mi fama."


#6 Vaquera

Vaquera

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationSpain
  • World:ES3
  • Character:Vaquera

Publicado 23 October 2013 - 11:49 AM

Hola Ancargel,

 

Por favor, contacta con el equipo de soporte http://support.heroz...e.com/index.php y coméntales tu problema. Ellos te ayudarán a solucionarlo.

 

Un saludo


Imagen enviada

#7 EDER4

EDER4

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 296 Mensajes
  • LocationValencia
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2

Publicado 23 October 2013 - 01:54 PM

Buenas compañeros.

 

Hay una habilidad especial en las mascotas, que su descripción me lleva un poco loco  :blink: .

 

Se llama así no, es de nivel 10 y su descripción es la siguiente:

 

Permite un contraataque después de un golpe crítico. 

Tienes un 45% de probabilidades de recibir otro golpe después de que tu contrincante te haya golpeado de modo crítico. Puede producirse una sola vez en cada combate.
 
Lo que me tiene en duda aquí, es la frase marcada en negrita, ¿Recibir otro golpe? Eso no es una ventaja, en todo caso es una desventaja  :blink: .
 
Supongo que es un pequeño error en la traducción, y su descripción correcta sería la siguiente:
 
Permite un contraataque después de un golpe crítico. 
Tienes un 45% de probabilidades de propinar un golpe después de que tu contrincante te haya golpeado de modo crítico. Puede producirse una sola vez en cada combate.
 
Algo que todavía no llego a entender del todo, porque en ese caso ¿Atacarías dos veces? 
 
Si es como imagino que es, es parecida a la habilidad nivel 30 llamada ¡Venganza! y su descripción dice así:
 
Puedes devolver los daños criticos recibidos.
Tienes 30% de probabilidades de producir 
de inmediato un 50% del daño recibido después de un 
golpe crítico. Puede producirse una sola vez en combate.
 
No es exactamente igual, pero sería una habilidad parecida.
 
Y en el caso de atacar dos veces, sería muy parecida a la habilidad nivel 30 llamada Dos veces es mejor, que como su propio nombre indica, tienes un 25% de atacar dos veces. Una vez por cada combate.
 
Bueno, es simplemente esta duda sobre las habilidades especiales de las mascotas, que no llego a entender muy bien porque quizá sea un pequeño error en la traducción. Mi pregunta es... ¿Puede que sea un error en la traducción? De ser así ¿Se parecería a la habilidad venganza, o más bien a la habilidad dos veces mejor? ¿O puede que sea una mezcla de ambas...?  :huh:
 
Para ser de nivel 10 quizá sea interesante si tanto se parecen a éstas :P
Saldremos de dudas cuando las probemos!

  • yopelandres, RubenHd y Kiara me gusta

 7CV3o3z.jpg

---------------------------------------------

Un libro abierto es la sinceridad que habla; cerrado, un

amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un

corazón que llora.


#8 Sh3rbasky

Sh3rbasky

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 53 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 23 October 2013 - 02:32 PM

Buenas Imocz!!

 

Yo por mi parte haré una sugerencia, ahora mismo el compañero cuando combates contra otras personas ya sea por tus ataques o en combates de equipo, aparece a tu lado, pero lo veo un poco quieto, es decir, quizá sería gracioso añadirle un poco de movimiento (aparte de parpadear que si que lo hace) que parezca que pelea con la otra mascota para que no se le vea tan pasivo o de "florero" que se dice.

 

Por otra parte otra duda que ha surgido es ¿Hay algún tipo de limite en el numero de compañeros que posees? O podemos acumular todos los que queramos y guardarlos.

 

Realmente lo de las mascotas ha sido un trabajo impresionante y estamos no se si todos pero la mayoría contentisimos con todo este tema :) Mi enhorabuena por esa parte.

 

Un saludo!

Ruben :)

 

 

 

Se supone que cuando la mascota, compañero o como le quieran llamar, llegue al nivel 10 podrá hacer algún movimiento como atacar pues sino, no veo la forma que  la mascota cause daños adicionales.


firma-sher.jpg


#9 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 23 October 2013 - 04:52 PM

 

Buenas compañeros.

 

Hay una habilidad especial en las mascotas, que su descripción me lleva un poco loco  :blink: .

 

Se llama así no, es de nivel 10 y su descripción es la siguiente:

 

Permite un contraataque después de un golpe crítico. 

Tienes un 45% de probabilidades de recibir otro golpe después de que tu contrincante te haya golpeado de modo crítico. Puede producirse una sola vez en cada combate.
 
Lo que me tiene en duda aquí, es la frase marcada en negrita, ¿Recibir otro golpe? Eso no es una ventaja, en todo caso es una desventaja  :blink: .
 
Supongo que es un pequeño error en la traducción, y su descripción correcta sería la siguiente:
 
Permite un contraataque después de un golpe crítico. 
Tienes un 45% de probabilidades de propinar un golpe después de que tu contrincante te haya golpeado de modo crítico. Puede producirse una sola vez en cada combate.
 
Algo que todavía no llego a entender del todo, porque en ese caso ¿Atacarías dos veces? 
 
Si es como imagino que es, es parecida a la habilidad nivel 30 llamada ¡Venganza! y su descripción dice así:
 
Puedes devolver los daños criticos recibidos.
Tienes 30% de probabilidades de producir 
de inmediato un 50% del daño recibido después de un 
golpe crítico. Puede producirse una sola vez en combate.
 
No es exactamente igual, pero sería una habilidad parecida.
 
Y en el caso de atacar dos veces, sería muy parecida a la habilidad nivel 30 llamada Dos veces es mejor, que como su propio nombre indica, tienes un 25% de atacar dos veces. Una vez por cada combate.
 
Bueno, es simplemente esta duda sobre las habilidades especiales de las mascotas, que no llego a entender muy bien porque quizá sea un pequeño error en la traducción. Mi pregunta es... ¿Puede que sea un error en la traducción? De ser así ¿Se parecería a la habilidad venganza, o más bien a la habilidad dos veces mejor? ¿O puede que sea una mezcla de ambas...?  :huh:
 
Para ser de nivel 10 quizá sea interesante si tanto se parecen a éstas :P
Saldremos de dudas cuando las probemos!

 

Hola,

 

45% de recibir otro golpe, es como decir que usted no tiene el 100%, pero si un 45%. No creo que sea una desventaja, sino una ventaja ya que te resta un 55% de 100%.

Un saludo! iMocZ


  • EDER4 y Conkoko me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#10 RubenHd

RubenHd

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationZaragoza
  • Team:Toxo
  • World:ES2
  • Character:RubenHd

Publicado 23 October 2013 - 08:18 PM

Buenas!

 

Tengo un par de preguntillas mas que me han surgido hoy, perdon por preguntar tanto jaja Ahi que voy:

 

— ¿Las mascotas cuando sean nivel 30 podrán continuar subiendo sus niveles, o ahi está el limite?

 

— Y luego tambien quería saber, estas pequeñas ventajas que dan las mascotas, afectan solo a los combates que haces tu con otros usuarios.. ¿O tambien ayudan contra los contrincantes de las misiones Faciles, Normales y Dificiles? Me refiero sobre todo al tema de las habilidades especiales.

 

Un saludo! Y gracias :)

Ruben


Este tema ha sido editado por RubenHd: 23 October 2013 - 10:11 PM

  • EDER4 me gusta

w0W6rmM.jpg

 

No ser el mejor no quiere decir que no seas bueno, y nunca te desanimes por no ser bueno en algo, si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un inútil

 

Jugador de Hero Zero tanto en ES2 como en ES3:

Toxo — RubenHd


#11 Jockey

Jockey

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • LocationChile
  • World:ES1

Publicado 23 October 2013 - 08:47 PM

:mellow: Buenas !!

 

Quería preguntar sobre: ¿la distribución de habilidades de nuestros llamados compañeros, a algun nivel determinado de el?

 

Lo otro que sera mas complicado, era si nuestras mascotas aumentan habilidades al subir de nivel de nuestros Pjs , ya que e visto que al implementar las mascotas note que los niveles mas altos gozaban de mascotas con mejores habilidades, ejemplo al implementarlo yo nivel Nivel 100 gane una mascota digamos con habilidades de... 340 y note que un nivel 300 Gano una mascota con 900 de habilidad sera posible que al avanzar nuestro nivel de nuestro pjs. ya que si no es asi sera un poco injusto para los lvls Bajos 

 

 

Saludos Jockey 123 ES3.

 

 

llegara un día que saldremos en los libros,
Algún día contaras nuestras hazañas a tus nietos,
El día mas cercano seremos Legends.  

  • yopelandres me gusta

#12 yopelandres

yopelandres

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 66 Mensajes
  • LocationCanelones, Uruguay
  • Team:Toxo
  • World:ES3
  • Character:yopelandres

Publicado 23 October 2013 - 10:01 PM

Buenas!

 

Tengo un par de preguntillas mas que me han surgido hoy, perdon por preguntar tanto jaja Ahi que voy:

 

— ¿Las mascotas cuando sean nivel 30 podrán continuar subiendo sus niveles, o ahi está el limite?

 

— Y luego tambien quería saber, estas pequeñas ventajas que dan las mascotas, afectan solo a los combates que haces tu con otros usuarios.. ¿O tambien ayudan contra los contrincantes de las misiones Faciles, Normales y Dificiles?

 

Un saludo! Y gracias :)

Ruben

 

Hola ruben, la de arriba no sabría contestarte pero la de abajo sí, contra los contrincantes de las misiones que mencionas también sirve al igual que al hacer las misiones especiales. (Por algo suben de nivel no?)

 

Saludos

Yopelandres


 
Este es uno de mis juegos favoritos , Yopelandres es el personaje principal del juego , quien conduce a donde ir hasta encontrarse al jefe para aniquilar lo. ¡ Si no jugaste a este gran juego no tenes infancia !
 
Yopelandres ES2
 
Me apoderare de los herozitos :D

#13 osquitar21

osquitar21

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationAndalucia
  • Team:Liga de Titanes
  • World:ES1
  • Character:osquitar21

Publicado 20 June 2014 - 03:08 PM

yo  a lo de los compañeros les ocuparía un lugar tambien a la hora de equiparlos, igual que a los heroes, y asi poder mejorar con la ropa y accesorios sus habilidades y a la vez las nuestras.. 

que opinais??



#14 JUANMI_MG

JUANMI_MG

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:JUANMIMG

Publicado 19 July 2014 - 07:28 PM

A mi me encanto esta actualización, pero yo también dejaré una sugerencia parecida a la de Ruben.

 

Que tal si podríamos cambiarle de ropa y de color como si fuera un heroe? Muchos los verán innecesario pero de verdad a mi me gustaría :) (Quizás no entré mucho en detalle, espero que se den cuenta a lo que me refiero o a lo que quiero llegar)

 

Saludos

Yopelandres

 

yo  a lo de los compañeros les ocuparía un lugar tambien a la hora de equiparlos, igual que a los heroes, y asi poder mejorar con la ropa y accesorios sus habilidades y a la vez las nuestras.. 

que opinais??

La verdad que ami eso tambien me parece bien,pero seria demasiado ope que pudieras mejorar a tu compañero y a la vez a ti mismo,aunque tambien estaria muy bien,yo la verdad nose mucho de las mascotas porque hace poco que he subido al nivel 60


                                        UN HEROE NO SE CREA

                                                           SE HACE

 

 

   JUANMIMG CONFIA EN EL

 

 

                                                                     

                                                                           


#15 rogher2

rogher2

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensajes
  • Locationargentina
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3
  • Character:rogher2

Publicado 10 August 2014 - 11:19 PM

Me parese, genial la nueva version yo por ahora no eh encontrado bugs me impresionar lo que puede hacer el equipo de HeroZero

 

FELICIDADES, :D

 

 

 

Atte:rogher2 un amigo de confiansa

 

hero_zero.jpg


Herozero 

 

Heroe o villano

Servidor ES3

¡Unete Ya!






Also tagged with one or more of these keywords: compañero, version, problema, duda, critica

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos