Ir a contenido


Foto

Multicuenta??

multicuenta compartir

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
2 respuestas en este tema

#1 Huntor

Huntor

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes

Publicado 29 December 2013 - 10:31 PM

Hola foro, tenía una pregunta...  

 

Hace tres semanas, mi hermano, me dijo que le creara un Hero Zero, por que le parecía interesante. Entonces le di la dirección y se registró y ahora lo lleva bastante avanzado. Hoy estuve mirando el foro y vi el tema de Escarlata y pensé eso que dijeron... me cerrarían la cuenta? o.O

 

También he leído algo de decirlo al soporte pero no lo entendí y además no quieo que me borren mi personaje. Que hago? Usamos el mismo ordenador, le suplico que se borre la cuenta o que remdio tengo?? D:

 

PD: El no esta en mi equipo, ni nada, el va por su camino y yo por el mío.



#2 R31M1US

R31M1US

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 107 Mensajes
  • World:ES3
  • Character:R31M1US

Publicado 29 December 2013 - 10:37 PM

¡Hola! Huntor,

 

Lo que tienes que hacer es ir al apartado de support, y mandar un ticket, comentando que juegas en un mismo ordenador, en el cual tu hermano también usa para jugar a HeroZero, para que las personas del soporte sepan de ello, y no bloqueen ninguna de las dos cuentas.

 

 

Un saludo.


  • EDER4 me gusta

#3 Vaquera

Vaquera

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 100 Mensajes
  • LocationSpain
  • World:ES3
  • Character:Vaquera

Publicado 30 December 2013 - 01:17 AM

Hola Huntor,

 

Como bien ha dicho R31M1US, envía un ticket al equipo de soporte http://support.herozerogame.com/ y coméntales tu caso. Así evitarás que puedas ser acusado de Multicuenta y podréis seguir jugando cada uno con su héroe en el mismo ordenador. De todos modos, te recuerdo que está totalmente prohibido que sepáis el email y la contraseña del otro o que juguéis con el jugador del otro: cada uno debe jugar con su héroe.

 

Aclarada la duda, procedo a cerrar el hilo para evitar desvíos.

 

Un saludo


  • Samus y BenMuch me gusta
Imagen enviada





Also tagged with one or more of these keywords: multicuenta, compartir

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos