Ir a contenido


Foto

Programación

programación consejo truco trabajo misiones tiempo entrenamientos

  • Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 lAbejaCool

lAbejaCool

    Expert member

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 496 Mensajes
  • LocationValencia
  • World:ES1
  • Character:lAbejaCool

Publicado 10 January 2014 - 07:07 PM

Buenas a tod@s. Hoy he querido hacer un post, acerca de la programación.

 

A parte de la estratégie, la programación es fundamental, para subir más rápido a nuestro héroe dentro del juego. Con progamación me quiero referir a administración del tiempo. Este juego (HeroZero) se basa en el tiempo esta claro que no siempre vamos a poder acabar todas las misiones y/o entrenamientos en un día ya que tod@s tenemos una vida fuera del juego y no se le puede dedicar tanto tiempo a el.

 

Por eso, debemos aprovechar el tiempo que tenemos al máximo, para poder subir todo lo que podamos. Mucha gente lo desaprovecha con diversas formas que voy a mencionar en este post:

 

                       T   R   A   B   A   J    O    S                                   

 

 

Diferentes errores que se cometen:

 

  • Horas extra de trabajo: Mucha gente, estando en Hero Zero hace horas de trabajo de más, por ejemplo, la típica excusa de <<Anda, me falta oro, voy ha hacer 4 horas de trabajo>> teniendo aún toda la barra de energia a 100 de la cual se puede sacar también oro y más rápido.

 

  • Falta de trabajo: Hay gente que apenas usa la sección de trabajo, de la que procede un buen pellizco de las monedas que ganamos. Hay que poner a trabajar siempre que vayamos a estar sin jugar. Un ejemplo claro sería cuando vamos a ir a dormir, deberás ponerlo a trabajar hasta la hora que pienses que vas a estar, cuando vuelvas del instituto/trabajar, después de desayunar etc.

 

                           M    I    S    I    O    N    E    S                                       

 

  • Las misiones que escogemos: Al principio del juego las misiones que salen son pobres en recompensa. Pero después conforme desbloqueamos más zonas, hay que ponerse en serio con que misión escoger. También depende de nuestras necesidades dentro del juego. Siempre deberemos buscar misiones que nos den bastantes recompensas (según la que necesitemos; monedas o experiencia) con poco tiempo. Lo ideal serían misiones de 2-3 minutos que den entre 1.000 - 2.000 de lo que busquemos (Saldrán con más fluidez con booster de 50%, con el de 25% varias pero con el de 10% no saldrán casi nunca)

 

  • Recargar: Otro problema es la gente que al acabar los 100 de energía que dan gratis, ya no recarga aún teniendo tiempo de hacer más recargas por que dice que vale oro. Hay que quitarse ese miedo ya que casi siempre se recupera el oro invertido con el que dan en las misiones.

             E   N   T   R   E   N   A   M   I   E   N   T   O   S   

 

  • No entrenar: No entrenar supone muchos problemas, si no entrenamos no vamos a subir mucho al héroe, se estancarán tus habilidades y te derrortarán todos en los duelos. Es muy importante entrenar

 

  • Entrenar siempre antes que las misiones: cuando entremos al juego, lo primero que debemos hacer es ir directo a los entrenamientos más que nada por que puedes olvidarte luego de ellos haciendo misiones o puede haber algun cambio de planes y no conectarte después sin haber hecho entrenamientos.

 

Mucha suerte, espero que os haya servido a aquellos que no planificaban bien su héroe ^_^ .


  • otnot, BenMuch y MISTRESSOLES me gusta

Imagen enviada


#2 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 10 January 2014 - 08:55 PM

Yo añadiría también, al pedazo tema de nuestro amigo labejacool, que es importante entrenar primero, y antes de hacer misiones, para que nos hagamos más fuertes y así tendremos más posibilidades de ganar misiones de combate contra contrincantes difíciles.


  • ricardo2000 me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#3 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 11 January 2014 - 05:36 AM

Agrego que usar proyectiles, en combates de equipo o en misiones especiales, resultan mas útil, en las misiones especiales las puedes terminar mas fácilmente, aun teniendo nivel inferior al del rival en una misión especial, igualmente en equipo quitaras mas y ayudaras mas a tu equipo. 


2elrprp.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: programación, consejo, truco, trabajo, misiones, tiempo, entrenamientos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos