Ir a contenido


Foto

[Mejoras de Cajas Sorpresa] ☜

hero parche regalos

  • Please log in to reply
10 respuestas en este tema

#1 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 27 May 2014 - 11:04 PM

Buena quiero exponer una clara mejora para las nuevas cajas sorpresa... dado lo que cuestan y lo que traen es muy mala inversión...

La idea es que allá varios tipos de cajas de distintos precios y con diferentes clases de objetos:

 

- Caja "Misteriosa" (Caja de Color Rosa)  - Cualquier tipo de objeto de Hero Zero - 3 Donuts

- Caja "Rara" (Caja de Color Azul) - Cualquier Objeto Raro - 6 Donuts

- Caja "Épica" (Caja Color Morada) - Cualquier Objeto Épico - 9 Donuts

- Caja "Del Héroe" (Caja de Color Bronce) Cualquier Objeto 5% - 25 Donuts

- Caja "Del Vigilante" (Caja Plateada) Cualquier Mascota - 15 Donuts

- Caja "De Justicia" (Caja Dorada) Cualquier Objeto 7% - 40 Donuts


  • AguaJr me gusta

30wm5xi.jpg


#2 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 27 May 2014 - 11:33 PM

Hola,

 

La idea de la caja sorpresa es que no sepas que hay dentro. Mascota, épico, u objeto común.

 

Generalmente, siempre toca un objeto épico de los 3. Pero como he informado, estaremos reportando los ajustes de los objetos, y compensando para que toquen mejores de acuerdo al lvl, etc.


  • Zillion y Raph me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#3 Kenshin1

Kenshin1

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 85 Mensajes
  • World:ES3

Publicado 27 May 2014 - 11:41 PM

me gusta ;)

 

con la caja de sorpresa todos estan asi <_<


  • Zillion me gusta

#4 Alan20

Alan20

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 291 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Bionicos
  • World:ES4
  • Character:Michito (ES4) Alan20(AP1)

Publicado 28 May 2014 - 01:06 AM

Estoy de acuerdo con Imocz, tu idea es buena tambien



#5 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 28 May 2014 - 01:37 PM

Demasiadas cajas con demasiados premios definidos veo en esa idea.

 

Seamos realistas, cualquier persona con cierto nivel sabe que la unica forma de sacar objetos buenos es villanos o misiones especiales (especialemente, una vez desbloqueado el modo sin fin). En esa misma linea, todos buscamos un set que nos de el 5% o, con un poco mas de trabajo (o dinero real), el del 7%. El color, la forma....todo da igual mientras nos de bonus. Por tanto, ¿para que tantos sets del 5%? Es obvio, al menos para mi, que es facilisimo conseguir y renovar piezas del set anfibio habiendo villano todos los dias. ¿Para que se va a gastar la gente X donuts en comprar una caja en la que viene una pieza de set cuando le sale gratis sacarlas en otros lados?

 

No, el problema no es ajustar las recompensas. Yo tengo el set de 7%, la caja no me aporta ni me aportara nada, porque participo muy activamente en villanos y voy a mision especial por dia (si no mas). Si las cajas llevasen, por ejemplo, piezas del set de 7%, o los que cuestan dinero real...ya seria otra cosa. Pero claro, eso no beneficia a los creadores del juego.

 

En conclusion, ¿para que? ¿para que perder el tiempo en meter cosas que cualquier persona con dos dedos de frente ve que son para sacarnos los donuts? Ultimamente todas las actualizaciones van en esa linea: poderes, renovar zonas, cajas sorpresa, cambiar habilidades de mascotas...ppfff...todo con tal de forzarnos a soltar guita (vease la cantidad de hazañas que ponen de esas cosas). No me voy a meter al trapo con las demas, pero se ve de lejos el plumero. Menos actualizar para que gastemos y mas actualizar para mejorar jugabilidad y quitar el lag, especialmente en eventos. A ver si dejan ya de engañarnos con tanta parafernalia...

 

Las cajas las podian quitar, por lo que a mi respecta. Me juego todo lo que tengo a que jamas me daran nada positivo, hagais los ajustes que hagais. Que las disfruten los derrochadores que se las puedan permitir, los demas seguiremos esperando actualizaciones que no busquen nuestros donuts (ilusos de nosotros...).


  • Darlike, Zillion, Raph y 4 otros me gusta

#6 Zillion

Zillion

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 165 Mensajes
  • LocationIslas Canarias
  • Team:Controversy
  • World:ES1

Publicado 28 May 2014 - 02:19 PM

Y tienes mucha razón karasu, pero respecto a los objetos (prendas) 5% solo las ganan 9 y un 7% solo 1 con los villanos, y casi siempre son los mismos los que ganan, la otra idea es que el serve pueda ganar dinero con la venta de donuts y poder mantener el servidor porque si pierde dinero adiós juego y seria una lastima.


30wm5xi.jpg


#7 antoniomanuel

antoniomanuel

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 117 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3
  • Character:antoniomanuel

Publicado 16 August 2014 - 04:34 PM

ami salieron 2 cosas no 3


:D  :lol:  :) antonio manuel 


#8 Alvarete55

Alvarete55

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 121 Mensajes
  • LocationGalicia,A Coruña
  • Team:Rusty Beatle
  • World:ES1
  • Character:Alvarete55

Publicado 18 August 2014 - 05:49 PM

ami salieron 2 cosas no 3

¡Buenas antoniomanuel!:

Si te salieron 2 cosas en la caja es porque la comprasete de 10 donuts, pero también existe una caja que vale 15 donuts, y es ahí donde te trae los 3 objetos.

10 donuts= 2 objetos

15 donuts= 3 objetos

 

¡Saludos! ;)


  • AguaJr y conmartinez me gusta

UN VERDADERO HÉROE NACE NO SE HACE

 


#9 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 21 August 2014 - 11:49 PM

Una cosa la caja no se llama: CAJA DE SORPRESAS pos para eso esta el nombre para que no sepas lo que ai, no puedes ver ai una caja y ala ya saver que te puede venir dentro



#10 ElGamerYT

ElGamerYT

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • Team:Liga de Titanes
  • World:ES1
  • Character:XxKILLER14xX

Publicado 06 September 2014 - 08:31 AM

Lo de las cajas de sorpresa, es una perdida de donuts, porque seguro que si te compras una caja , aunque te toque un traje o algo, seguramente al subir unos cuantos niveles , lo encontraras todo en la tienda.

 

aunque te toquen cosas epicas, al tiempr encontraras cosas que no son epicas pero son MEJORES.

 

Yo  me compre en total 2 cajas

 

1º= me salieron 2 objetos: 100 proyectiles de 173 de daño y unas botas de abuela epicas que en 3 dias encotre unas mejores

 

2º= me salieron 2 objetos: 1 arma que en 5 dias tuve uno mejor y una capa de superheroe genérica del aguante 5% que no me servia porque no tenia mas de este tipo ( bueno tenia las botas pero este era morado pero las botas eran azules)

 

 

 

LO MEJOR ES GANAR TORNEOS, ATACAR A VILLANOS CON BOOSTER DE MISION 10%, HACER MISIONES ESPECIALES Y GASTAR EL DINERO EN MEJORAR HABILIDADES (donar un 10%)



#11 ultrasesino

ultrasesino

    Héroe profesional

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 598 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:[ultrasesino ES1] [ultrasesini ES2] [ultrasesino ES3]

Publicado 07 September 2014 - 05:49 PM

Lo de las cajas de sorpresa, es una perdida de donuts, porque seguro que si te compras una caja , aunque te toque un traje o algo, seguramente al subir unos cuantos niveles , lo encontraras todo en la tienda.

 

aunque te toquen cosas epicas, al tiempr encontraras cosas que no son epicas pero son MEJORES.

 

Yo  me compre en total 2 cajas

 

1º= me salieron 2 objetos: 100 proyectiles de 173 de daño y unas botas de abuela epicas que en 3 dias encotre unas mejores

 

2º= me salieron 2 objetos: 1 arma que en 5 dias tuve uno mejor y una capa de superheroe genérica del aguante 5% que no me servia porque no tenia mas de este tipo ( bueno tenia las botas pero este era morado pero las botas eran azules)

 

 

 

LO MEJOR ES GANAR TORNEOS, ATACAR A VILLANOS CON BOOSTER DE MISION 10%, HACER MISIONES ESPECIALES Y GASTAR EL DINERO EN MEJORAR HABILIDADES (donar un 10%)

 

Supongo que querrías decir booster de misión de 50%.

 

Saludos! ^_^







Also tagged with one or more of these keywords: hero, parche, regalos

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos