Ir a contenido


Foto

multicuenta

multicuenta

  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
5 respuestas en este tema

#1 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 05 June 2015 - 08:14 PM

Hola mira estoy desesperado por un problema que hay en mi equipo y en otro no voy a decir los nombres de las personas con el problema por seguridad y es que hay una persona que juega en nuestro equipo y dice que tiene otros cuatro hermanos y uno de ellos esta en otro equipo y quiere entrar en el nuestro y todos usan el mismo ordenador y le e preguntado al chaval si se quería unir al grupo de whatsapp del equipo y dice que ninguno tiene movil con whatsapp entonces les he dicho a mi lider y al del otro equipo que tomen medidas al respecto porque creo que podrían darnos problemas a todos y no se que hacer porque si dice la verdad y va a soporte del juego y ensaña alguna prueba sobre que solo tienen un oredenador y hacen turnos de juego eso estaría bien pero si es solo una persona seria aun peor y me mete a mi en medio porque se lo que esta pasando y no quiero tener problemas en el juego por favor moderadores ayudenme a resolver este problema para que no se vuelva a repetir y arreglarlo cuanto antes para que ningún equipo tenga problemas


                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#2 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 05 June 2015 - 08:37 PM

Hola,

 

Lo que puedes hacer es dirigirte a soporte y denunciarlo, siempre ten una prueba con el cual puedes comprobar o creer que se trata de una posible multicuenta

Si justo da la casualidad de que son en realidad sus hermano y que se turnan en la pc, quédate tranquilo que tu no te meterás en ningún problema, ya que tu estas denunciando una "posible" multicuenta

Saludos! ;)


  • XocristopheroX me gusta

#3 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 05 June 2015 - 08:39 PM

si es una multicuenta tengo pruebas ya que antes me ha dicho q usan los 4 el ordenador pero lo q no me creo esq sean 4 hermanos usando un mismo ordenador


                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#4 Barry

Barry

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationMe gusta hacer fotosintesis
  • Team:sσηs σƒ karma
  • World:ES6
  • Character:Barry



Publicado 05 June 2015 - 08:44 PM

Hola,

 

Como dijo juan es mejor mandar esta información que tienes al soporte para que puedan investigar acerca de esto

 

Un saludo :P

Barry


  • XocristopheroX me gusta

#5 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 05 June 2015 - 08:50 PM

ya denuncie a soporte gracias por la información esque antes de acerlo queria estar seguro de que mi equipo y el otro no tendrian problemaspor tenerlos en el equipo y asegurarnos a todos tambien mande un mensaje a cada lider de los dos equipos para que hicieran lo que tenian que hacer

me habeis quitado un peso de encima porque no me gustaria que a mis amigos les quiten las cuenta por esto gracias y hasta la proxima cierren el tema pero no lo borren para que otras personas si les pasa esto que sepan lo que tienen que hacer


                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#6 Juaaan

Juaaan

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 201 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Juan656

Publicado 05 June 2015 - 09:44 PM

Hola,

Ya que la duda fue resuelta y por petición del autor, procedo a cerrar el tema 

Saludos! ;)


  • XocristopheroX me gusta





Also tagged with one or more of these keywords: multicuenta

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos