Ir a contenido


Foto

¡¡ Reclutamiento urgente en la FBY !!


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
96 respuestas en este tema

#1 iMocZ

iMocZ

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 849 Mensajes
  • LocationBuenos Aires, Argentina
  • World:ES1



Publicado 24 July 2015 - 02:37 PM

Hola, Queridos Héroes

Tenemos un reclutamiento urgente que anunciar desde la FBY. Por favor lee esto atentamente:

"Estamos llegando a ti porque estamos en una situación difícil. El mundo está cerca de la destrucción. Algunos científicos han dado una inyección a Thulk para los fines de un experimento. Pero el experimento fracasó, ¡Lo hizo demente y su fuerza mejoró 15 veces! Él está destruyendo todo a su paso. ¡Necesitamos urgentemente un superhéroe para salvar al mundo!" .


Misión:

Debes escribir tu candidatura de la siguiente manera


- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
- ¿Quién eres?
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
- ¡Usá tu creatividad!


Sistema de Voto


- ¡Las tres mejores candidaturas ganarán un premio de donuts!
- El TOP3 será elegido a través del "Sistema LIKE" en el foro;
- Votos Multi-cuenta y trampas están prohibidas;
- Si haces trampa serás retirado del concurso.


 Lista de premios

1er lugar: 50 donas + 2 semanas de boosters;
2do lugar: 30 donas + 2 semanas de boosters;
3er lugar: 15 donas + 2 semanas de boosters;

Nota: ¡Booster de adrenalina no está incluido!

¡Todas las participaciones válidas recibirán 2 semanas de boosters! :)



 Reglas del concurso

- Sólo 1 candidatura por persona;
- Cada participante sólo puede recoger un premio, cualquiera de los premios TOP3 o los premios de participación;
- No se puede usar "marcas" o "nombres" de empresas reales o personajes de cine;
- No hagas Spam en el tema del concurso, spammers serán penalizados;
- No utilizar múltiples cuentas, seras eliminado del concurso;
- Para tener derecho a un premio necesitas proporcionarnos su Apodo y servidor;
- Si eres un jugador "UK" sólo se puede participar en el concurso del foro UK;
- Ser cortés y honesto durante el concurso.



 Línea de tiempo para el Concurso

Inicio del concurso: 24 de julio
Fin del concurso: 07 de agosto, 13:00 (GMT)
La entrega del Premio: 14 Agosto


  • Mi.misma, Raro, fernando29 y 4 otros me gusta

¿Tienes problemas en el juego?
Contacta con soporte aquí

Imagen enviada

http://support.herozerogame.com/


#2 TheGrIImZziGamerPro

TheGrIImZziGamerPro

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 11 Mensajes
  • LocationSpain
  • Team:Rusty Beatle
  • World:ES1
  • Character:TheGrIImZziGamerPro

Publicado 24 July 2015 - 03:51 PM

                                          ¡¡Hola!!

-Hola me llamo TheGrIImZziGamerPro, estoy en el servidor es1.herozerogame.com. Encantado de conocerte.

 

¿Quién eres?-Soy el revivido entre los muertos, ¿por qué?. Porque una noche cuando dormía, me quitaron la ropa silenciosamente y me la vendieron (angry) . Y reviví y volví a empezar de nuevo :D . Se supone que es difícil crecer hasta lo más alto, cosa que a mi todavía me queda bastante por conseguir. Por suerte tengo los recursos necesarios cerca de mi Cuartel (mi casa). Tengo una tienda muy buena de segunda mano, un estadio de lucha por honor y por copas que es bastante útil si tienes ganas de dar caña a los demas héroes (pero con cuidado que no sean mejores, obviamente), en mi barrio hay una serie de misiones que hay que cumplir para ganar mis recursos adicionales, y poco más.

 

¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?-Al principio, como cualquier héroe de la faz de la Tierra, pense en intentar derrotar a Thulk yo solo,... Pero pensando sensatamente prefiero ayudar a otros compañeros a derrotarlo. ¡¡Oh si!!, ¡¡lo nunca visto!!, ¿verdad?. Pues si (grin) . Yo soy muy pensativo en estos casos de vida o muerte contra un criminal, siempre estoy al tanto de los problemas. Yo creo que lo más sensato es mejorar mi poder cada día para poder ser mejor que nadie, por lo tanto tendré que poner toda la carne en la brasa para conseguirlo. Se rumorea que Thulk no es muy poderoso atacando, asi que tendré que acabar con el de una vez por todas. ¡¡AVISO!!, LOS HEROES NORMALES Y CORRIENTES NO PODRAN HACERLE FRENTE, POR ESO ME MUESTRO CANDIDATO.

 

¿Por qué eres mejor candidato para hacerle frente a Thulk?-Porque mi corazon es vendito y puro, porque ayudo a los demás si estan en apuros, por que mi poder incrementa rápidamente y porque Yo soy el héroe mas venditamente inteligente de toda la Galáxia (angel) . Principalmente a mi me cuesta conseguir mis recursos cada día en el barrio, y tal que otros solo se ponen capas para parecer mas chulos que los HÉROES DE VERDAD, sabiendo ellos mismos que no pueden ni con su vida poniénsose capas chulas y disfraces de Súper Man que no les dan ninguna habilidad. YO aquí presente soy mejor que cualquier otro "héroe" nada mas por mis habilidades y mi talento a la hora de luchar contra villanos. (No como otros...).

 

¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?-Pues la verdad, si no quiere acabar absolutamente rebentado por Thulk, cláramente tendra que acudir a mi fuerza devastadora para que le azote a Thulk. Mi poder tiene límites, pero hasta encontrarlos... habra que esperarse JAJAJA ;) . En el barrio donde yo vivo tube suerte de tener recursos suficientes como para crecer tanto yo como mi físico, (fuerza, resistencia, el daño máximo que puedo hacer cuando me esfuerzo y mi intuición). Con eso debería bastarle al FBY para saber que tiene que reclutarme si quiere que derrote a el "grandioso" Thulk.

 

¿Cuáles son tus poderes especiales?-Mis poderes especiales son cláramente la inteligencia en el momento de el combate, eso me proporciona a mi subsconciente una fuerza devastadora y una resistencia bastante alta (smug) . Pero en realidad uso muchos poderes especiales cuando desafío a un enemigo o villano o cualquier atrevido a luchar contra mi. Son cuatro mis poderes especiales. El primero es la (fuerza), sirve para hacer más daño al oponente. El segundo es la (resistencia), que me permite aguantar bastante en la hora de combatir. El tercero serían los daños (críticos), que me permitiría hacerle sufrir al oponente el doble o triple de mi fuerza habitual. Y el cuarto pero no menos importante seria la (intuición), que me serviria saber intuir al instante el ataque del oponente y saber desviarlo.

 

¿Se puede vencer a Thulk? ¿Cómo?-Thulk es un fabuloso villano, pero en el momento de el combate no controla su fuerza ni resistencia. La respuesta sería , Sí se puede derrotar a Thulk, en el momento de combate se ve a una distancia larga como desprende de la parte central de su pecho un destello de luz, en ese momento hay que atacarlo, porque en ese mismo instante su resistencia se descontrola y baja a una rapidez impresionáblemente alta. Ese sería el ataque definitívo, EL CENTRO DE EL PECHO. Lo descubrí investigando :S . Y creo que ya es hora de poner en práctica lo aprendido entrenando cada día para ser mas fuerte. Además, despues de todo,... ¿En que pelicula o realidad ganan los villanos?

 

¡Úsa tu creatividad!-Sí, usaré mi gran creatividad.

 

ADVERTENCIA: Si ha llegado al centro comunicativo de las reclutaciones de HÉROES, y no "héroes", quiero que se sepa que con mi grán esfuerzo, tendría que ser reclutado en uno de los 3 puestos de mejores HÉROES de el centro de reclutaciones.

 

   ¡¡¡¡¡Gracias y aceptenme!!!!!


  • Raph, Humppy, conmartinez y 3 otros me gusta

#3 eRjaqO

eRjaqO

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 441 Mensajes
  • LocationGranada
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:eRjaqO

Publicado 24 July 2015 - 04:20 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

eRjaqO es1
- ¿Quién eres?

Un héroe de lo más común, con un punto de locura.
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Usar mi ejercito de mascotas, empezando por mi perro, pasando por mi pollito y acabando por mi robots, entre otros... sin olvidar mi gran pack de coscorrón + tiritas
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

No creo que sea mejor que nadie, pero si soy más constante y controlador!
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Se equivocarían si no lo hacen...
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

La unión y el grupo, con esto conseguimos derrotar a todos. También tengo como poder especial el poder de atracción, muy importante.
- ¿Se puede a derrotar Thulk? ¿Cómo?

¿Cómo se puede derrotar a Thulk? Haciéndole caso omiso y cuando menos se lo espere.... atacando donde más duele.
- ¡Usá tu creatividad!


  • KarasuKalashnikov, Pitu, Mi.misma y 10 otros me gusta

#4 XocristopheroX

XocristopheroX

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 134 Mensajes
  • LocationBenidorm
  • Team:Rustly Beatle
  • World:ES1
  • Character:cristopher114

Publicado 24 July 2015 - 05:33 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
cristopher114 es1.

- ¿Quién eres?
Soy el héroe de la salvación del apocalipsis.

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
Llagar a un acuerdo con el poligono en los Estados Unidos de America para aliarnos con ellos y también una mini alianza con los villanos de yoyodine pero siempre en vigilancia y destruirlo a base de bombas nucleares.

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
Por que si se me elige como lider de tal labor mis poderes pueden llegar a incrementarse hasta el triple que Thulk.

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
Porque las personas normales no pueden enfrentarse solosa tal bestia entonces necesitan la ayuda de los héroes y yo como lider por mi poder.

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
Tengo el poder de volar, superfuerza, rayo laser que corta todo, velocidad extrema yuna inteligencia por encima de la media XD.

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?
Dandole en su punto débil que es el talón de Aquiles o bien invertir la suntancia de la inyección con la ayuda de los científicos.

- ¡Usá tu creatividad!
  • KALZONMAN, BULLMEN, fernando29 y 6 otros me gusta

                                          ,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸                                   
    °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸  Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
       •·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•


#5 Raro

Raro

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationCatalunya
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Raro

Publicado 24 July 2015 - 05:34 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!  

 

Raro - ES4
 

- ¿Quién eres? 

 

Soy una leyenda, sí, leyenda como bien estas viendo, me llaman Leyenda. ¿Por... qué...? (Preguntaras...), solamente te digo dos cosas, Apocalipsis Superado.  ;) 

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

 

Mí planificación, es acabar con ese villano lo antes posible. Primeramente, iré a ver como es, estudiar sus pasos, ver como se mueve y por donde, luego unas 2 horas, le mataré con su propia medicina. El se lo busca, que no se meta con los mios, porque entonces le mataré, pero con un dolor muy lento.
 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

 

Ya te he dicho, mira arriba me llaman Leyenda, creo que con eso te lo digo todo. Aparte llevo muchos años en esta ciudad de heroes, con superpoderes increibles, he aprendido mucho, y no me costará nada matarlo.  :X  (dizzy) 
 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

 

Porque no hay nadie como yo, solamente el Leyenda puede contra el. ¿Dificil?  (smug) No lo creo....

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

 

Invisibilidad, Vuelo, y fuerza extrema. 
 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo? 

 

Claro que sí, con un poco de estudio sobre Thulk, y sus movimientos se podría derrotar con su propia medicina, claramente mí inteligencia podría ser devastadora en el combate, se planificar muy bien las ejecuciones. Este villano no se saldra con la suya. A mí familia no la amenaza un villano de pacotilla. Este villano, estará muerto. ¡Solamente con inteligencia, estrategia y un poco de fuerza, morirá.  (think)  (angry) 
 


  • BULLMEN, Schana1, Humppy y 7 otros me gusta

#6 Omega

Omega

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Omega

Publicado 24 July 2015 - 05:48 PM

HOLA!!!
_Soy Omega y estoy en el servidor ES4
_Soy un cientifico que trabajaba en la asociacion de cientificos de Corvenfly,hasta que me retire y dedique mis conocimientos para ayudar a la humanidad.
_Mi plan para hacerle frente a Thulk es simple y el que menos daño causara a los que esten cerca.y para ello usare mi inteligencia,fuerza y velocidad.
_Soy el mejor candidato que otros heroes porque mi idea es la mas eficaz y sin tanta necesidad de esfuerzo en pelea.
_El FBY debe asignarme esta tarea porque soy de confianza y eh ayudado mucho a la humanidad.
_Mis poderes especiales son:Mi superfuerza controlada,mi supervelocidad,y sobre todo mi basta inteligencia.
_Si,se puede derrotar a Thulk y esta es la forma:
Primero ire a enfrentar personalmente a Thulk,el es mucho mas fuerte y peleara conmigo sin piedad.Asi que resistire la pelea y en el transcurso de la misma recolectare una muestra de su cuerpo con mi supervelocidad,cuando lo haga le dare un golpe certero en el medio de su cbeza para aturdirlo y lo dejara con la vista borrosa y me escaparé.Ire a mi laboratorio secreto con la muestra e ideare una inyeccion que tendra las siguientes cualidades: reducira su fuerza a un punto tal que apenas podra estar de pie y lo tranquilizara.Ire a emprender nuevamente la pelea,en el medio de ella lo mareare con mi supervelocidad y le pondre la inyección justo en el cuello y al instante hara efecto y estara vulnerable permanentemente(a no ser que le coloquen otra inyección).Se lo llevare a las autoridades y cientificos para que decidan que hacer con el,ya que mi deber esta cumplido.
_¡Use mi creatividad!
  • Raro, Schana1, fernando29 y 5 otros me gusta

#7 oOGalaxianGamerOo

oOGalaxianGamerOo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes
  • Team:Sons Of Karma
  • World:ES6
  • Character:Maji85

Publicado 24 July 2015 - 06:39 PM

Dinos tu usuario y tu servidor

 

galaxiangamer es3.

 

¿Quien eres?

 

Soy el heroe que salvara el mundo del malvado thulk una nueva leyenda ¡galaxiangamer!

 

¿Cual es tu plan para acerte frente a thulk?

 

Primero voy a ver cada uno de sus movimientos voy a seguirlo para saber sus planes despues de saber todos dus planes y tecnicas lo atacare por sorpresa y ¡boom! lo destruire  ;)

¿Por que eres mejor candidato que otros heroes?

 

Por que soy valiente, fuerte, veloz, ágil y astuto cosas que lo tienen todos os heroes y tambien tengo fe en que salvare el mundo  (grin)

¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

 

Por que soy el indicado !soy el mejor super heroe de todo el mundo¡ pueden contar con migo  (smug) 

¿Cuales son tus superpoderes especiales?

Puedo volar, tengo una velocidad ultra rapida, tengo super fuerza y puedo invocar clones de sombra.  (smug) 

 

¿Se puede derrotar a thulk? ¿Como?

 

​Sabiendo sus movimientos  (ninja) y sus macabros planes (devil).

 

 

 

 


  • Chatocarocho y Maquitán América me gusta

#8 conmartinez

conmartinez

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 101 Mensajes
  • LocationColombia
  • Team:Legi, Pix, Dark y Escar (es1)
  • World:ES1
  • Character:conmartinez

Publicado 24 July 2015 - 06:41 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor! Conmartinez es1, de Colombia pal mundo!!
- ¿Quién eres? Soy un chico de 16 años ... pero, no vengo solo, somos millones de heroes.
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk? mi plan facil y sencillo, todos uniremos fuerzas para derrotar a Thulk.
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?  pues tal vez no sea el mejor, pero si el que le va a partitr la cara ...  ( (dizzy) <- Thulk ... Conmartinez -> (angry) )
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión? ellos saben la calidad de héroe que soy, llevo dos años con esta organización, por lo tanto saben que siempre podran contar conmigo.
- ¿Cuáles son tus poderes especiales? Poderes especiales? ninguno :|  pero si ganas de ayudar a los ciudadanos indefensos de Humphreydale.
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo? Si se puede derrotar a Thulk, la unión hace la fuerza ...

- ¡Usá tu creatividad! ¿Creatividad? amm si claro obvio ... *copiar y pegar las preguntas*

 

Gracias por leer y por su apoyo (y)


  • BULLMEN, Eeeeeli, Raph y 19 otros me gusta

La Legión de la justicia, Pixels, Darkness y Escarlata Team (es1)

Conmartinez 2 años en HZ (27/06/13)


#9 -CamilohhLol

-CamilohhLol

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 151 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:CamilohhLol

Publicado 24 July 2015 - 07:26 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Camilohhlol es1
- ¿Quién eres?

Un héroe, no súper, que está al servicio del pueblo.
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Llamar a más superhéroes y junto crear un plan.
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Porque me manejo en el rubro y he luchado con peores villanos que él, que nos acechan día a día y que viven bajo nuestra cama también.
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque he ganado el Premio Nobel de la Paz el año 2014. (angel) 
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Ingenio, destreza, rapidez y agilidad.
- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Sí (con las manos y pies) buscando su talón de aquiles y boom, chao villano.

- ¡Usá tu creatividad!


  • eRjaqO, Eeeeeli, Raph y 19 otros me gusta

#10 pro69

pro69

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 5 Mensajes

Publicado 24 July 2015 - 07:28 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!
pro69 es1
 
- ¿Quién eres héroe?
Soy un héroe divertido, que intenta pasarlo bien conociendo héroes encantadores.
 
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?
Atacarle con el gas de la risa, caerá desplomado de tanta risa.
 
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?
No creo que sea el mejor candidato, para ello tengo a una gran amiga llamada Arianhod que es capaz de todo.
 
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?
Porque con ayuda de todos mis compañeros conseguiremos sobrepasar cualquier barrera que se nos ponga por delante.
 
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
Hacer feliz a la gente regalandoles donuts y globos.
 
- ¿Se puede a derrotar Thulk? ¿Cómo?
Claro que sí, ¿en qué película ganan los malos?.
 
 
 
 
Un fuerte abrazo a esas personitas que hacen que te sientas mejor en los peores momentos, las cuales saben quiénes son.

  • Eeeeeli, Raph, -CamilohhLol y 15 otros me gusta

#11 Koyote

Koyote

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 24 July 2015 - 07:37 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor! Soy koyote y vengo del s4

- ¿Quién eres?Pues la ramonaza mas loca de este servidor

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?Shhhhhhhhhhh sí te lo digo a tí los espias chivatorios iran por delante de mí y de tí

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?Pues porque estoy muy loca y estoy divina de la muerte

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?La mejor opcion que tienen es la de un coyote,con dinamita mic mic 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?Armas de mujer,persuasion y una buena mariscada con un buen vino

- ¿Se puede a derrotar Thulk? ¿Cómo?Claro con paciencia,calma,y dandole  donde mas le duela la IGNORANCIA

¡Úsa tu creatividad!ya la uso yo el koyote,mas artefactos no me pueden faltar,marca acme,mic mic marca registrada


  • KALZONMAN, Schana1, kotoi y 10 otros me gusta

#12 SuperBadi

SuperBadi

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:SuperBadi

Publicado 24 July 2015 - 08:08 PM

 ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

SuperBadi del ES4
 

- ¿Quién eres?

Soy Batm… ehh…uy! Perdón, SuperBadi... creo, no sé, estoy con resaca

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Emplear las 3 B: Balor, Boluntad y Buevos

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Mi curriculum me avala, he sido 3 veces MBP (Más Borracho del Pueblo) del Alcantarilla de Villatrabuco y doble campeón, tanto en categoría masculina como femenina, del concurso de chistes verdes (nótese que Thulk es verde)

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque así me libro de ir al trabajo, que toca hacer inventario

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Sé hablar inglés, y me da igual lo que digan esos policías británicos envidiosos que me detuvieron por invocar al demonio cuando fui a preguntarles la hora

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Sí, claro. Le derrotaré con mi fina ironía, mi cruel indiferencia, mi elegante estilo, mi asombrosa agilidad y mi hercúlea fuerza . Y si eso no funciona, patadón en sus partes

- ¡Usá tu creatividad!

Lo cuál?


  • BULLMEN, Raph, Humppy y 9 otros me gusta

#13 Humppy

Humppy

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 407 Mensajes
  • LocationGalicia
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 24 July 2015 - 08:13 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

   Humppy: es1

 

- ¿Quién eres?

   Soy una estudiante aburrida de los libros y con necesidad de acción.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

   Estudiar su comportamiento y buscar su vulnerabilidad. Después atacar siin piedad con los medios de los que disponga.

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

   Porque soy inteligente, organizada, paciente y tengo amistades poderosas. No soy especialmente fuerte, asi que puedo pasar desapercibida con mi pinta de perro flauta. Además soy discreta y muda como una puerta. Si nadie sabe mis planes, nadie podrá  estropearlos.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque por `probar no se pierde nada. El FBY es una organización poderosa y ya ha probado con sus propios medios. Y la ha "cagado". Soy una agente distinta, Pareceré inofensiva,(esa es mi mejor arma), pero puedo lograrlo.

 

 ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Lo mío es la telepatía. Puedo leer las mentes. También tengo el poder de la hipnosis, que consigo fácilmente, haciendo unas ridículas rimas. Los locos son más susceptibles a la hipnosis, así que si logro acercarme lo suficiente lo haré equivocarse con rimas como: "Thulk el fuerte, entra en la olla y comienza a cocerte" 

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 Si, se puede y se hará. Thulk es sólo fuerte de cuerpo, pero débil de mente. Un demenciado fuerte caerá fácilmente en las trampas más insignificantes. Para los últimos toques utilizaré a mis fuertes y bien armados amigos, que lo rematarán con sus cafeteras, cucharas, huevos, ositos de peluche y demás armas peligrosisimas.


  • BULLMEN, eRjaqO, Eeeeeli y 33 otros me gusta

#14 Escarlata

Escarlata

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 30 Mensajes
  • LocationAlicante
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:SrtaEscarlata

Publicado 24 July 2015 - 10:24 PM

SrtaEscarlata - es1

 

 

- ¿Quién eres?

Soy la Señorita Escarlata a sus órdenes.

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Considerando mis poderes intuitivos y numerólogos, y mi amplio conocimiento, está más que claro que alterar el orden de los factores no altera el producto, entonces pues alterar el orden de las preguntas es algo que no afecta la posibilidad de la aceptación de mi candidatura.

Por ejemplo, esta pregunta es en realidad la pregunta número 5, y el número 5 es signo de la libertad y la adaptabilidad. Es además el número de la fortuna, la magia y la aventura, y eso uno más lo quiere temprano que tarde... ;) 

Aclaro entonces ahora con eso dicho, mis poderes son la intuición y una gran deducción. Y la numerología. Y un poco de adivinación.

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Dudo serlo, pero las semanas en mi pequeño puesto de tarot, adivinación y fortuna en el parque no han traído gran ganancia... El abuso de los poderes deductivos no está tan mal si se usa para cosas leves como.. "¿En qué parte del númerπ está tu fecha de nacimiento?", tests de compatibilidad y futuro leído en unas cartas baratas.

Entonces, la mística Señorita Escarlata necesita un cambio de aires, un cambio de la usura al reconocimiento popular.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

¿Por qué deberían elegirme? La pregunta verdadera es ¿por qué no deberían?, y yo os la voy a responder. 

Queridos agentes de la FBY, está claro que nos dan a conocer vuestras iniciales, pero nunca el significado de tales. Sin embargo yo lo puedo descifrar y poner en evidencia.

Muy bien, según el tarot el símbolo de la letra F es la vara. El símbolo de la letra B es la casa o el hogar, y el símbolo de la letra Y es la encrucijada.

Claramente esto tiene solo un significado posible: contratáis a vuestros agentes haciéndolos sentir como en casa, para luego poder confundirlos y adentrarlos en cierta encrucijada, para aprovecharse y darles con la vara! Está claro vuestro propósito! Y si no aceptáis mi candidatura, esta informacion puede hacerse pública......

No tomarlo como una amenaza, sino como una advertencia.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Comenzar por darle palabras de aliento. Querido Thulk, quiero que sepas que no estás solo, te espera un futuro brillante y lleno de.. brillantez. Mi consejo es que te calmes y pienses la mejor salida a tu dilema, vivirás un proceso interno en el cual tendrás que enfrentarte a tus propios miedos y culpas, pero es algo perfectamente común, conservando la calma todo tiene solución.

(Hacedle llegar la tarjeta con mis honorarios que adjunto con esta carta).

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

¿Derrotar? Pero pobrecillo!, Thulk sufre de problemas de ira, impulsados por la ansiedad y el estrés. Haciendo cuentas aquí y allí, se llega fácilmente a la conclusión de que con unas 5 aspirinas por hora, y unas hojas de cilantro remojadas en leche, y puestas en un tazón de bronce bajo la cama, esto es algo curable.


  • KarasuKalashnikov, BULLMEN, eRjaqO y 26 otros me gusta

                                                              pqlKYpo.png


#15 Voldemort

Voldemort

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 28 Mensajes
  • LocationBuenos Aires
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Voldemort

Publicado 24 July 2015 - 10:52 PM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

 

Voldemort, ES1

 

- ¿Quién eres?

 

Soy el nieto no talentoso de Raphael, devenido en héroe vengador al servicio de todos aquellos bailarines frustrados

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

 

Tengo la incomparable capacidad de ridiculizar cualquier situación, estornudo sin lanzar moco y si tengo hambre me contengo de morderte.

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

 

Soy un héroe que no pide explicaciones ante las misiones ni un presupuesto muy alto. El pollito en los chinos sale nada, la salsa corre por mi cuenta.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

 

Soy un tipo muy bien relacionado, el club de fans de mi abuelo Raphael es numeroso y no veas los golpazos que dan con los bastones. Están a mi disposición cuando necesito una fuerza de choque o un gorro de lana pa el invierno.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

 

Ofrecerle un descanso de dar ostias e invitarlo a una cena a mi casa. Con mis dotes culinarias preparar un exquisito pollo a la sartén con salsa de verdeo, y cerrar la noche viendo antiguas películas de mi abuelo. Cuando quede en un limbo psicológico ante el aburrimiento y la conmoción de los pasos de baile flipantes, le doy un sartenazo en la cabeza y lo dejo planchado sobre la alfombra.

 

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

 

Hay que saber empuñar una sartén, que no es fácil. Muchos cocineros experimentados se jactan  de lo difícil que es saltear bien unas verduras, pero esto requiere además de puntería para darle en el punto exacto y sin mancharle la ropa a la víctima, que ya tiene suficiente con el knock out. Después a prepararle una poción despierta muertos de esas que te dan cuando te pasas de copas en el bar local, y ya se le habrá pasado el efecto de la inyección esa radioactiva. 


  • rastar, Eeeeeli, Danyela. y 20 otros me gusta

#16 GILL1225

GILL1225

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • LocationMéxico
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:GILL1225

Publicado 25 July 2015 - 01:29 AM

GILL1225 - es1.herozerogame.com
- ¿Quién eres?
Un chico timido, con unos poderes desconocidos, pero... Con mi astucia y mi chiquitolina venzo a cualquiera... Muajajaja:3
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk? Reunir a los mejores héroes de es 1 para terminar con él.

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?Por que tengo la actitud necesaria para derrotar al thulk.

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?por que soy el adecuado>:D no soy muy fuerte, pero vale mas maña que fuerza ;)

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?
Estudiar al rival, ver sus puntos débiles y machacarlo .

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?Claro que si, con una buena estrategia , hasta el rival mas fuerte puede llegar a caer.
  • Eeeeeli, Raph, -CamilohhLol y 12 otros me gusta

#17 Megani

Megani

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Maat Harness
  • World:ES2
  • Character:Megani

Publicado 25 July 2015 - 04:55 AM

Megani, ES2

 

Mejor conocida como la Meganiña

 

Plan para derrotar a Thulk?, simplemente se va a enfrentar conmigo, soy superior

 

Soy la heroína ideal para enfrentarlo y derrotarlo, soy un estuche de monerías (para mas información consulte mi increíble curriculum heroico)

 

El FBY seguro me buscara, soy miembro fundador de la agencia.

 

Poderes especiales, soy simplemente Mega: fuerza, velocidad, invulnerable

 

Si derrotaremos a Thulk no tiene ni imaginacion para inventrse un real nombre de villano algo asi como DR. Thulk  jajaja, probara mis puños


  • Raro, Tochopijo, katana es4 y 3 otros me gusta

#18 Tochopijo

Tochopijo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:tochopijo






Publicado 25 July 2015 - 07:18 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

       Tochopijo ES4

- ¿Quién eres?

Soy un héroe al que denominan el innombrable.Pocos se atreve a pronunciar mi nombre y no es porque sea difícil precisamente,o sea que imagina el porque.

 

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Mi plan es muy sencillo unir fuerzas con los demás heroes,y atacar todos al unísono con decisión, constancia  y eficacia.

 

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

Porque llevo años de experiencia y ya me encontré con otros tipos de situaciones similares, y se tomar las decisiones correctas para salir victorioso de cualquier contingencia, además  soy constante y  no me tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones difíciles.

 

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Porque si no quiere que esta situación se le escape de las manos y pierdan el control ,solo tienen una posibilidad de salir victoriosos y es asignar esa dura tarea al único héroe capaz de resolverla y salir airosos y eso soy YO.

 

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Mi ingenio,destreza,constancia,eficacia,rapidez,agilidad y sobre todo experiencia.

 

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Si se puede derrotar.
La manera es estudiar sus movimientos y conocer los puntos debiles,asin conociendo sus puntos débiles los ataques serán mas eficaces y no habrá problemas para derrotarlo.
 

- ¡Usá tu creatividad!

Bueno yo creo que solo para contestar a las preguntas ya use mi creatividad, pero  no se preocupen que la seguiré usando en todo lo que pueda.

 

(lol)


  • Raro, Schana1, xiguel y 7 otros me gusta

#19 Thunderman

Thunderman

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 1 Mensajes
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1
  • Character:Thunderman

Publicado 25 July 2015 - 09:19 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Thunderman ES1
- ¿Quién eres?

Héroe polivalente. Estudiante por la mañana, trabajador por la tarde y superhéroe en las noches más oscuras.
- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

¿Por qué hay que hacerle frente? Lo mismo Thulk quiere conseguir amigos. Nah, El mejor plan es ser constante y darle donde más duela.
- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

El mejor, el mejor... Todos somos válidos para acabar con Thulk.
- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

A no ser que quieran fracasar en el intento...
- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Control absoluto sobre la electricidad. Además, tengo una chispa que no me tengo.
- ¿Se puede a derrotar Thulk? ¿Cómo?

Claro que se puede derrotar, torres más altas han caído. La mejor forma de derrotarle es hacerlo en equipo, uno solo puede hacerle frente, pero con un equipo como Escarlata Team, ¡no hay rival que sobreviva!


  • eRjaqO, Mi.misma, Eeeeeli y 18 otros me gusta

#20 Cris1

Cris1

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 318 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:LaSangreHisp-Escarlata-Pixels
  • World:ES1
  • Character:Crissis

Publicado 25 July 2015 - 10:26 AM

- ¡Dinos tu usuario y tu servidor!

Crissis,  ES1

- ¿Quién eres?

¿No he respondido a esta pregunta ya? Soy la señora de las sombras,  cuando menos te lo esperas, hago  ¡Chás! Y aparezco a tu lado. Obviamente para darte una colleja!

- ¿Cuál es tu plan para hacerle frente a Thulk?

Viendo que su poder reside en la verdedad  (¿ESO EXISTE?) ¡Obviamente le voy a talar los nachos que le dan su poder!

- ¿Por qué eres mejor candidato que otros héroes?

¿YOOOOOOOOOOO? Yo soy la mejor por todos esos héroes y heroínas magníficos con los que gracias a nuestras risas y perrerías conseguiremos hacer que Thulk se convierta en uno de nosotros,  ¡un loco más para la familia por favor!  Marchandoooooooooooooooooooooo

- ¿Por qué el FBY debe asignarte esta importante misión?

Lo dicho, o le talo todo lo indeseable al verdecillo ese, o le convierto en uno de los nuestros (MUAJAJAJAJA, es una risa diabólica, por si no os habéis dado cuenta)  Por lo tanto que conviene más ¿Un villano menos o un héroe loco más por el mundo de yoyodine?

- ¿Cuáles son tus poderes especiales?

Mis poderes especiales son la risa, y los poderes de las sombra… (ya lo he dicho, vaya preguntitas rico, ¿Qué es que no me leéis?)  Lo importante no son mis poderes, sino los de los bichillos que van conmigo… cuidadito con eso, que tenemos de todo! Y si te metes con nosotros, podremos acabar contigo! Somos policías, informáticos, camareros, mecánicos, banqueros, psicólogos…  Así que un policía loco, manitas, servicial, friKi, y ahorrativo es muuuy peligroso.

- ¿Se puede derrotar a Thulk? ¿Cómo?

Convirtiéndole en uno de los nuestros,  primero le talamos los nachos y todo lo malo que de él cuelga (mención especial para la taladora desaparecida) y después le hacemos reír hasta que se le crucen los cables. Después ya será cuestión de aprender a ser héroe desde nivel 1!

- ¡Usá tu creatividad!

De eso yo no tengo (think) . La magnífica no soy yo, sino los que me rodean! Mi imaginación tiene unos límites… (y son bien cortitos (lol) )

 

 

 

 

 

Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8. Votarme que sino se aplicarán los mismos tratos que al Sr. Thulk


  • BULLMEN, Mi.misma, MISTRESSOLES y 12 otros me gusta

213ht0g.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos