Ir a contenido


Foto

¡No creerán lo que me sucedió!

Big Bang Empire

  • Please log in to reply
13 respuestas en este tema

#1 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 27 January 2016 - 05:54 AM

BIG BANG EMPIRE.

¡Así es! ¿se les hace familiar?

Pues les comentaré el inconveniente y problemón personal el cual he tenido con el anuncio de Big Bang Empire en la televisión de HZ.

Resulta que mientras hoy jugaba Hero Zero en la tarde casual, decidí acortar el tiempo de una misión como de costumbre ya que esta última duraba como mínimo 10 años y 3 horas, así que abrí la televisión para terminarla y continuar con otra más interesante. se abre la ventana e inicia el anuncio de Big Bang Empire (que de por cierto ya me sé todo el parlamento de memoria y con actuación teatral incluida ya sea por parte de la servicial señora, como del muchachote sediento y hambriento de melones supongo (?) ), transcurría el anuncio cuando de repente pasa mi madre detrás de mi y lo único que recuerdo escuchar fue su peculiar voz de alterada la cual decía: "Ahh claro señorita Marianna,  ¡muy bonita! ¿desde cuándo no le da vergüenza ver ese tipo de videos enfrente de todos los que pasan por la sala de esta casa? ahora entiendo por qué anda tan lenta esta computadora, ¡debí suponerlo! es el colmo, ¡esto no lo hace ni su hermano! " 

-Yo entre risas trataba de explicarle que solo era la publicidad de un juego inofensivo, que no era lo que ella creía que yo estaba viendo, pero bah, imagínese usted, explicarle algo a ella es como pedirle un favor a mi tatarabuela la sorda que murió hace 32 años . El caso fue que no pude hacerlo y a causa de esto me ha prohibido de manera irrevocable volver a usar la computadora para jugar Hero Zero como mínimo hasta enero del año 2050. 

 

¡MUCHAS GRACIAS BIG BANG EMPIRE! ahora tendré que desempolvar las muñecas con las que solía jugar hace un par de años para entretenerme en estos días hasta que se pasen los treinta y tantos años de castigo impuestos por mi amada madre.

 

Espero que cuando esté de regreso en HZ, hayan colocado por lo menos una actualización que haya valido la pena (por lo menos una) con eso pasaré de amar del 2% al 3% este juego.

 

El que me quiera contactar o me necesite para charlar o ya sea hacer negocios, me puede escribir un telegrama y a continuación hacerlo llegar a la siguiente dirección:

Avenida siempre viva 742

 

Besos y abrazos.

xoxox

 

-Marianna (MyProfanity)

 

 


Este tema ha sido editado por MyProfanity: 27 January 2016 - 05:56 AM

  • KALZONMAN, Cris1, MasterZMiner y 1 otro me gusta

#2 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 27 January 2016 - 05:58 PM

Bueno, yo cuando jugaba al Big Ban, mi padre me vio una vez vestida de aquellas maneras, y la bronca que me cayó fue chica. Vamos, que me tuve que poner unos vaqueros que tenía en el inventario y todo.

 

Ahora cuando pasa delante del ordenador y ve el vídeo de la "melones", como que pasa más despacito, jajajaja, y cuando le digo que es al juego que jugaba y por el que me regañó, se ríe.

 

Por cierto, cada vez que sale ese vídeo se me rompe la pantalla y me bloquea complemento, así que tengo que reiniciar todas las pestañas de nuevo.

 

Siento lo que te ha pasado Marianne :(


  • MyProfanity me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#3 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 27 January 2016 - 07:59 PM

Bueno, yo cuando jugaba al Big Ban, mi padre me vio una vez vestida de aquellas maneras, y la bronca que me cayó fue chica. Vamos, que me tuve que poner unos vaqueros que tenía en el inventario y todo.

 

Ahora cuando pasa delante del ordenador y ve el vídeo de la "melones", como que pasa más despacito, jajajaja, y cuando le digo que es al juego que jugaba y por el que me regañó, se ríe.

 

Por cierto, cada vez que sale ese vídeo se me rompe la pantalla y me bloquea complemento, así que tengo que reiniciar todas las pestañas de nuevo.

 

Siento lo que te ha pasado Marianne :(

 

 

 

Gracias compañera :) , me has sacado una carcajada con eso de ponerse unos vaqueros jajaja  :D , a propósito ahora entiendo lo del complemento bloqueado, ¡Vaya inocencia la de uno! jajaj

Un beso.



#4 Omega

Omega

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 25 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Xtreme Security
  • World:ES4
  • Character:Omega

Publicado 28 January 2016 - 01:29 AM

Yo lo que hago cuando acorto el tiempo es poner el video y hacer guerdia en el pasillo hasta que acabe,y si no vuelo y pongo facebook :D,espero le puedas hacer entender a tu madre y vuelvas :)


  • MyProfanity me gusta

#5 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 28 January 2016 - 07:09 AM

Yo lo que hago cuando acorto el tiempo es poner el video y hacer guerdia en el pasillo hasta que acabe,y si no vuelo y pongo facebook :D,espero le puedas hacer entender a tu madre y vuelvas :)

 

 

Jajaja, esas son buenas técnicas  (grin) muchas gracias Omega  ;)



#6 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 28 January 2016 - 01:06 PM

Yo por suerte juego el 95% en mi Móvil y no en la Computadora, y creó que por eso, no me salen anuncios así :).
Ojalá el castigo se pase rápido Marianne, o te lo quiten :D.
  • MyProfanity me gusta

#7 Laskar

Laskar

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 191 Mensajes
  • LocationEspaña
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Laskar

Publicado 28 January 2016 - 07:44 PM

Escribe a Soporte y que te envíen por carta certificada (mail) , un certificado de jugabilidad apto para menores de dicho juego, y que la publicidad que vió tu augusta madre, también esté incluida en ese certificado.

 

Reflexión... ¡Qué cosas más curiosas se encuentra uno por la web!

 

ps... me boi aser ioutuver y boi a ejcriví un peaso livro... k stá de moda ultimamente... i me boi a forrá !!!

 

dinericos... dinericos....  (coin)  (coin)  (coin)


  • MyProfanity y Boom me gusta

suXPqkL.png


#8 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 28 January 2016 - 08:03 PM

 

Yo por suerte juego el 95% en mi Móvil y no en la Computadora, y creó que por eso, no me salen anuncios así :).
Ojalá el castigo se pase rápido Marianne, o te lo quiten :D.

 

¡Vaya! esa es una buena ventaja :) me tocará aplicarla jajaj, muchas gracias compañero (heart) Un abrazo.

 

 

Escribe a Soporte y que te envíen por carta certificada (mail) , un certificado de jugabilidad apto para menores de dicho juego, y que la publicidad que vió tu augusta madre, también esté incluida en ese certificado.

 

Reflexión... ¡Qué cosas más curiosas se encuentra uno por la web!

 

ps... me boi aser ioutuver y boi a ejcriví un peaso livro... k stá de moda ultimamente... i me boi a forrá !!!

 

dinericos... dinericos.... (coin) (coin) (coin)

 

:DJaja :D Qué haría yo sin tu ayuda :3


  • MasterZMiner me gusta

#9 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 29 January 2016 - 04:45 PM

Hola, que tal

 

Yo también he tenido que montar guardia a veces, porque si mi chica  me pillaba viendo ese vídeo podía pensar mal y cortarme el dedo jeje.

 

Respecto al vídeo aquí en el foro no se puede hacer absolutamente nada, si quieren contar sus historias o algo no veo nada malo en reírse un poco.

 

Ahora bien si verdaderamente tienen quejas del vídeo la única forma de hacerla llegar es por esta via http://support.herozerogame.com/  de cualquier otra manera que no sea esa todo quedaría en el aire

 

Saludetes.


  • MyProfanity y MasterZMiner me gusta

#10 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 29 January 2016 - 06:49 PM

Hola, que tal

 

Yo también he tenido que montar guardia a veces, porque si mi chica  me pillaba viendo ese vídeo podía pensar mal y cortarme el dedo jeje.

 

Respecto al vídeo aquí en el foro no se puede hacer absolutamente nada, si quieren contar sus historias o algo no veo nada malo en reírse un poco.

 

Ahora bien si verdaderamente tienen quejas del vídeo la única forma de hacerla llegar es por esta via http://support.herozerogame.com/  de cualquier otra manera que no sea esa todo quedaría en el aire

 

Saludetes.

 

 

Jajajaja pepe  :D :D cortarte el dedo jajaja, que risas me he llevado con ustedes aquí :3 muchas gracias por tu aporte amigo  (heart)



#11 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 30 January 2016 - 10:38 AM

Lo mejor es no arriesgar y dejar de ver los videos al final el tiempo que ahorras lo pagas caro.

No importa la edad, esos videos a todos nos deja en mal lugar cualquiera que te vea viéndolo cualquier explicación que les des parecerá mentira.

El corte de entrada no te lo quita nadie y explicarlo es un fastidio.

Lo mejor es tener varias pestañas o la tecla del jefe.


Este tema ha sido editado por xiguel: 30 January 2016 - 10:39 AM

  • MyProfanity y MasterZMiner me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#12 MyProfanity

MyProfanity

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 37 Mensajes
  • Team:H E R O E S
  • World:ES1
  • Character:MyProfanity

Publicado 30 January 2016 - 08:57 PM

Lo mejor es no arriesgar y dejar de ver los videos al final el tiempo que ahorras lo pagas caro.

No importa la edad, esos videos a todos nos deja en mal lugar cualquiera que te vea viéndolo cualquier explicación que les des parecerá mentira.

El corte de entrada no te lo quita nadie y explicarlo es un fastidio.

Lo mejor es tener varias pestañas o la tecla del jefe.

 

¡Vaya! es muy cierto lo que dices Xiguel,  :S mejor a usar las alternativas jeje



#13 Señor

Señor

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:MISDOSSOLES

Publicado 08 October 2016 - 10:25 PM

jajajajja yo pongo la compu contra la pared y bajo el volumen cuando comienza la publicidad 



#14 Avior the Dark Protector

Avior the Dark Protector

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • Team:Ninguno.
  • World:ES1
  • Character:Avior

Publicado 20 December 2017 - 09:59 PM

¡A mí me sucedió lo mismo!

 

Estaba jugando tranquilamente a Hero Zero, pero como me cansé de esperar tanto a que la misión terminara, pensé en acelerar las cosas viendo un anuncio debido a que quería ahorrar mis pilas para otra ocasión.

 

Así que me quedé observando el anuncio, hasta que de pronto... Bueno, ya me sonaba a que era un juego dedicado al "Woohoo!", como estaba solo en mi casa, no había ningún problema... ¡De lo contrario, esa noche dormiría con la cabeza incrustada a la pared como un lindo recuerdo! 

 

Desde ese momento, aprendí una lección: Si en Hero Zero una misión quieres realizar, precavido debes ser, porque si el anuncio en frente de todos reproducirás, el castigo que tendrás te va a doler. (?)


rrthqu.jpg






Also tagged with one or more of these keywords: Big Bang Empire

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos