Este tema ha sido editado por Schana1: 31 January 2016 - 11:22 PM

Guia
Publicado 31 January 2016 - 11:22 PM
- carolina2903, MyProfanity, Verssel y 8 otros me gusta
Publicado 01 February 2016 - 01:09 PM
Una guía bastante completa y muy útil ya he tenido el placer de hacer lo que la guía dice, sin duda da excelentes resultados aun que es difícil acostumbrarse a nuevos cambios en la forma que uno juega, pero avanzas mucho mejor y mas rápido con esto.
Aun que en la parte que hablas de las Multitareas, soy mas creyente de que seas activo o inactivo deberías ahorrar esas donuts para comprarlo y que te dure para siempre, la gente full activa aun que pueda hacer todo sin eso, quieren y desean verse fuertes lo antes posible, y los inactivos son personas con menos tiempo disponible y quizás muchos entren una sola hora al día o menos, pero el poder acabar entrenas y hacer algo de energía para subir un poco a su mascota al mismo tiempo en lugar de decidir si hace entrenas o le da prioridad a la energía, aun que no mejoren mucho poco a poco marcan la diferencia, así que siempre merece la pena.
Saludos
- Boom me gusta
Publicado 01 February 2016 - 04:24 PM
Ufff que bien me viene esta guía, no tenía ni la mas mínima idea de la mayoría de lo que nos cuenta, agradecido estoy por la gran labor que tus compañeros dedicaron con tanto acierto.
Desde la inocencia que bonito es vivir en la ignorancia
Este tema ha sido editado por xiguel: 01 February 2016 - 04:48 PM
Publicado 01 February 2016 - 06:25 PM
Simplemente, la mejor guía escrita y por escribir en todos los foros de Hero Zero. Estoy prácticamente de acuerdo con casi todo de lo dicho en esta guía, algo que seguro ayudará a nuevos jugadores, es lo de ''ataque a diez'' para ganar experiencia, dentro de eso yo diría que vale la pena guardar puntos para el ataque ya que cuando subamos nivel no sale rentable tener muy bajo el ataque.
Pues eso, buenísima guía.
Hero zero forever!
Publicado 01 February 2016 - 11:17 PM
Nada interesante , esto esta repetido hasta la saciedad
![]()
![]()
ADRIBUU
![]()
![]()
•●Lєgióи dє Áиgєlєs●•
Publicado 02 February 2016 - 03:07 AM
Tremendo trabajo. Yo no soy de guías. Juego libremente. No me quita el sueño ser la mas fuerte ni la primera ni ganar torneos ni hacerme del traje tal o cual. Solo quiero pasar un buen rato relajándome.
. No critico tu guía, aunque no he llegado a leerlo todo, al contario te felicito y agradezco que lo compartas.
Publicado 03 February 2016 - 01:04 AM
Ignorando los comentarios inocentes de adribuu y xiguel..
esta guía es bastante completa,para ser un buen jugador solo debes memorizar eso
viene bastante bien a los "Novatos" .
aunque para la gente que ya conoce todo eso no tiene mucha utilidad,de ahí los comentarios que no aportan nada mas que cosas negativas.
Buen trabajo.
- Boom me gusta
Publicado 04 February 2016 - 04:29 AM
Te habrá tomado un largo rato Supongo. A los nuevos les vendrá muy bien esto!
Publicado 06 February 2016 - 03:10 PM
A ver, está claro que todo lo dicho aquí es demasiado obvio, pero cuando tu entras al juego por primera vez que no tienes idea de nada y te empiezas a interesar por subir niveles y mejorar, está todo bastante completo y reunido en una sola guía por lo que no tienes que estar mirando en cientos de hilos del foro.
Hero zero forever!
Publicado 07 February 2016 - 06:26 PM
Bastante completo. Conocía la mayoría pero nunca había leído lo de hacer los 10 entrenamientos de golpe antes de acabar el día y luego cancelar al renovar para recuperar los donuts y los entrenamientos, definitivamente me será de ayuda.
En cuanto al multitarea, como ya se ha debatido en el foro, activarlo (o no) también dependerá de los trofeos que tenga tu equipo.
¡Buen trabajo!
Publicado 17 February 2016 - 01:40 PM
ouuuuu muy buena guia
,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(__)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ Rustly Beatle °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
•·.·´¯`·.·••·.·´¯`·.·•
Publicado 28 February 2016 - 03:29 AM
Si cambio una habilidad a la mascota ¿solo esa habilidad esta en 1 o toda la mascota?
Publicado 03 March 2016 - 06:13 PM
Si cambio una habilidad a la mascota ¿solo esa habilidad esta en 1 o toda la mascota?
Las habilidades de las mascotas no tienen nivel, se desactivan al llegar a un nivel concreto de la mascota, así que respondiendo a tu pregunta, si cambias una habilidad tu mascota volverá a nivel 1 con todas las habilidades bloqueadas hasta que vuelvas a llegar al nivel adecuado para desbloquearlas.
Publicado 31 March 2016 - 01:42 AM
No entendi lo de las misiones especiales, eso de quitarse dos prendas.Alguien me explica? Q_Q
Publicado 31 March 2016 - 02:26 AM
No entendi lo de las misiones especiales, eso de quitarse dos prendas.Alguien me explica? Q_Q
Pues quiere decir que te quitas prendas para que el contrincante se ajuste a tu nivel, siendo esto solo para misiones especiales ya muy avanzadas, entonces esperas una hora (o pagas con donuts) y lo atacas ya con toda la ropa para ganarle, eso creo yo :v
Publicado 31 March 2016 - 07:27 PM
-Como ganar la mayor experiencia posible en las misiones (sin evento):+ Con fuerza a 10: Ropa de resistencia, sin arma, proyectiles opcionables. (No perderas ninguna misión)+ Con fuerza alta: Sin arma, es importante tener la mascota adecuada. Coscorrón y Tirita suelen funcionar bien. (Con la fuerza alta se perderan algunas misiones dificiles.)+ Misiones minimas de 1 min x 500 de exp.-Como ganar la mayor experiencia posible en las misiones (con evento):+ Con fuerza a 10: Ropa de resistencia, sin arma, proyectiles opcionables. (No perderas ninguna misión)+ Con fuerza alta: Sin arma, es importante tener la mascota adecuada. Coscorrón y Tirita suelen funcionar bien. (Con la fuerza alta se perderan algunas misiones dificiles.)+ Misiones minimas de 1 min x 600 de exp+ Las misiones con iconos (gorros en navidad, alitas en hallowen, etc) hacen que las misiones se renueven asi que primero hacer las que os den mas exp (1x600 minimo) que no tengan icono, una vez se acaben hacer la que mas exp os dé por minuto con icono y todas las misiones se renovaran.+ Repetir lo mismo una y otra vez.+ No canjear el evento hasta el ultimo momento ya que a mas nivel mas exp te dan las hazañas.
Debido a la actualización con los booster de equipo, las misiones minimas de experiencia que se deben hacer ha cambiado. Actualizo aqui la información.
-Como ganar la mayor experiencia posible en las misiones (sin evento):
+ Misiones minimas de 1 min x 750 de exp. (Con booster de 50% individual + el booster de 20% de equipo)
-Como ganar la mayor experiencia posible en las misiones (sin evento):
+ Misiones minimas de 1 min x 950 de exp. (Con booster de 50% individual + el booster de 20% de equipo)
Tambien añado que debido a este cambio recomiendo activar la multitarea (ahora si es casi imprescindible) ya que tendreis mas entrenamientos y las misiones duraran menos tiempo, por tanto hay que estar mas pendiente del juego.
- carolina2903 me gusta
Also tagged with one or more of these keywords: Guia, mejorar, donuts, experiencia, mascotas, martillo, misiones, entrenamientos
El juego Hero Zero →
Preguntas y Problemas →
Misión que no se cumpleIniciado por Ralsei Fachero . 15 Dec 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
El juego Hero Zero →
Discusiones generales →
[Post queja] Entro al juego tras unos 4 o 5 años y pasa esto...Iniciado por HDeida . 14 Feb 2020 ![]() |
|
![]()
|
||
El juego Hero Zero →
Discusiones generales →
TIMO EN LAS MASCOTASIniciado por adribuu . 09 Nov 2019 ![]() |
|
|
||
![]() |
El juego Hero Zero →
Preguntas y Problemas →
Duda acerca del martillo.Iniciado por Avior the Dark Protector . 15 Dec 2017 ![]() |
|
![]()
|
|
![]() |
El juego Hero Zero →
Preguntas y Problemas →
Me quedé sin Donuts ¿Ahora qué?Iniciado por Leviatan . 06 Sep 2017 ![]() |
|
![]()
|
0 usuario(s) están leyendo este tema