Ir a contenido


Foto

OTRA GRAN CAGADA


  • Please log in to reply
26 respuestas en este tema

#1 Tochopijo

Tochopijo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 149 Mensajes
  • LocationBarcelona,Cataluña,España
  • Team:Electric Storm
  • World:ES4
  • Character:tochopijo






Publicado 10 May 2016 - 07:42 AM

Por favor dejar como estaba antes las cosas,porque por lo menos el booster de misiones servia para algo,pero ahora resulta que con el booster de misiones del personaje y el de equipo se tarda mas en hacer las misiones.

 

Bueno ya dareis una explicacion si es que teneis alguna para dar.

 

Otra cosita, si lo que quereis es que la gente deje el juego podeis estar tranquilos que vais por muy buen camino para conseguirlo.  (lol) 


  • KarasuKalashnikov, Mi.misma, MyProfanity y 9 otros me gusta

#2 SirMaximusWil

SirMaximusWil

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 95 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Wil32

Publicado 10 May 2016 - 08:22 AM

Por favor dejar como estaba antes las cosas,porque por lo menos el booster de misiones servia para algo,pero ahora resulta que con el booster de misiones del personaje y el de equipo se tarda mas en hacer las misiones.

 

Bueno ya dareis una explicacion si es que teneis alguna para dar.

 

Otra cosita, si lo que quereis es que la gente deje el juego podeis estar tranquilos que vais por muy buen camino para conseguirlo.  (lol) A

Yo me compré el sentido de héroe para probarlo... Anoté cada uno de las misiones, su tiempo, su recompensa en experiencia y su gasto de energía... Y el sentido de héroe me dio como "la mejor misión de experiencia", una que en realidad no era "la mejor"... Esa misión daba un promedio de 357 de experiencia por cada punto de energía consumido... Y la otra misión que sí era la mejor, daba 367 de experiencia por cada punto de energía.

Sería bueno que verifiquen eso.

Gracias.


  • KarasuKalashnikov, MISTRESSOLES, Tochopijo y 3 otros me gusta

cSnht9g.png


#3 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 10 May 2016 - 08:23 AM

¿Misiones de combate que cuesten 6 de energía con booster de 50? Esto ya es una locura, por favor arreglen eso, que los cambios que hacéis últimamente van a peor


  • KarasuKalashnikov, MISTRESSOLES, Raph y 4 otros me gusta

#4 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 10 May 2016 - 08:28 AM

últimamente solo dais pedradas.

Este juego...empezó bien y ahora cada actualizaciones estamos esperándola aterrados, es una pesadilla.

Si estas actualizaciones, es lo mejor que se les os ocurre lo tenemos claro.

(lol) 


Este tema ha sido editado por xiguel: 10 May 2016 - 08:39 AM

  • Samus, MISTRESSOLES, Tochopijo y 4 otros me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#5 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 10 May 2016 - 08:50 AM

Es una vergüenza. Nos han dejado el mismo consumo de tiempo, las mismas recompensas de oro y exp., pero nos han duplicado la energía que requiere. ¿Para qué gastamos entonces en boosters?   (dizzy)

 

Esta serie de actualizaciones que nos habéis colado últimamente solo han sido para empeorar. Entiendo y puedo comprender la necesidad de quitar las misiones cortas, aunque eran sin duda las mas beneficiosas. Pero esto que habéis puesto ahora es un insulto a nuestra inteligencia. Nos hemos dado cuenta todos de que nos la habéis metido doblada.

 

Ojalá recapaciten, o veo venir otra oleada de abandonos masivos, por pura frustración. Y no está la cosa para permitirse el que juegue menos gente. Se van los viejos, no entran nuevos. El ES1 ya es un servidor fantasma prácticamente. Y nada mejora... <_<


Este tema ha sido editado por KarasuKalashnikov: 10 May 2016 - 08:51 AM

  • Mi.misma, MyProfanity, MISTRESSOLES y 6 otros me gusta

#6 qui

qui

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:quiquehs

Publicado 10 May 2016 - 01:40 PM

Se pasaron con esta actualización, y con la anterior claro. Cuando recién salió el booster de equipo habían misiones de pocos minutos y energía pero con buena recompensa, que si valían la pena gastar donuts para comprar dicho booster, pero ahora. Ni eso. 


  • Mi.misma, MISTRESSOLES, Verssel y 2 otros me gusta

#7 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 10 May 2016 - 03:31 PM

Estoy totalmente en desacuerdo con su actualizacion.

Asi como son ustedes, estoy totalmente segura que ni siquiera fueron capaces de comprobar que era algo para mejorar el juego y no para empeorarlo.
La energia por mision y sus recompensas está totalmente desequilibrada.

Despues de tanto error, no aprenden?? De verdad espero que se les hayan ido las patas y se trate de una incompetencia más.
  • MISTRESSOLES, Raph y Tochopijo me gusta

#8 Verssel

Verssel

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 219 Mensajes
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Verssel



Publicado 10 May 2016 - 04:07 PM

Esta muy mal orientada la actualización, para comenzar no veo que beneficie a nadie, al contrario perjudica a la gente activa y  a quienes no sean tan activos, por que al reducir tiempos y elevar la cantidad de gastos de energía hacen que progresen todos mas lento, los que se esforzaban por progresar mas rápido invertían mas tiempo y era un incentivo el que progresarías mas que otros pero con esto se esta arrebatando el incentivo, los equipos con gente menos activa difícilmente comprarían el booster, ya que al tener menos tiempo libre que otros, seria un gasto innecesario así que podemos entender que lo del booster iba dirigido a los usuarios activos, pero mas que un beneficio se ha convertido en lo contrario, un perjuicio que desencadena en una desmotivación constante.

 

esta bien que quisieran reducir los tiempos, pero elevar la cantidad de energía a gastar fue una muy mala decisión, ya que incluso la energía invertida en la actualidad es superior a la era antes de la existencia de los booster de equipo. 

ejemplo:

antes de esta actualizacion: 10.000 EXP por 12 de energia,  12 min,   con la actualizacion: 10.000 EXP por 20 de energia, 6 min. 
y en ambos casos era con un booster de 20% de equipo

 

No a reducir tiempo y aumentar gasto en energía

Si a reducir tiempo y reducir gasto de energía (almenos restablecer el gasto de energía anterior a la actualización)

 

Saludos


  • Mi.misma, MISTRESSOLES, MasterZMiner y 1 otro me gusta

2elrprp.jpg


#9 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 10 May 2016 - 09:16 PM

Se que a muchos no les gusta nada esto de la energía (o por lo menos lo que he visto). A mi no me molesta mucho, pienso que es mas importante poner los carteles de *Seguro que quieres comprar esto* en ciertas funciones, (por ejemplo: al recargar coraje, he perdido 8 donuts hoy, y otros días he perdido también donuts por esto).

El equipo de HZ ha hecho esta actualización, y si la hizo tendrán sus razones.



#10 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 10 May 2016 - 10:03 PM

Se que a muchos no les gusta nada esto de la energía (o por lo menos lo que he visto). A mi no me molesta mucho, pienso que es mas importante poner los carteles de *Seguro que quieres comprar esto* en ciertas funciones, (por ejemplo: al recargar coraje, he perdido 8 donuts hoy, y otros días he perdido también donuts por esto).

El equipo de HZ ha hecho esta actualización, y si la hizo tendrán sus razones.

 

Pues mira, serás el único al que no le afecte esta actualización.

Es una actualización que no sirve para nada, se la podían haber ahorrado así como el tiempo que hayan dedicado a implementarla.

Pues eso, te veo jugando solito en este server, porque al final lo que andan buscando es aburrirnos de tal manera, que nos dediquemos a otras cosas.

Es mejor callarse y evitar comentar que intentar defender lo indefendible.

Esta actualización no tiene por donde meterla mano digas tú lo que digas.

En cuanto a lo que propones tú, y desviándome de lo que nos ocupa, te diré que solo faltaba que nos hiciesen perder más tiempo asegurándonos de que queremos o no, comprar algo. Si no lo quieres comprar, te fijas en no darle a comprar y solucionado.

 

Por cierto, olvidaba decir que, a quién haya sido el cabeza pensante de la brillante idea de la cartuchera de proyectiles, por mi parte se podía dedicar a las canicas, porque es la mayor tontería que se haya podido poner en este juego (grin)Es evidente que esa cabecita no da para mucho


Este tema ha sido editado por MISTRESSOLES: 10 May 2016 - 10:15 PM

  • Tochopijo y qui me gusta

2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#11 Isabelo

Isabelo

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 60 Mensajes
  • LocationMéxico
  • World:ES4

Publicado 10 May 2016 - 10:56 PM

En realidad no le afecta a nadie, ami me parece bien, igual todos tenemos la misma actualizacion en el juego, solo hay que saber como sacarle probecho...

 

muy buena actualizacion ! ••• ahora solo falta atender las decenas de peticiones en cuestiones al diseño del juego que hacen falta añadir.. ojala las atiendan pronto !


"Aquel que recibe un beneficio, nunca debe olvidarlo; aquel que lo otorga, nunca debe recordarlo"

 

Wiii !!   SOY FORERO DEL MES DE MARZO 2015

 

http://forum.es.hero...rzo/#entry38484


#12 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 10 May 2016 - 11:36 PM

En realidad no le afecta a nadie, ami me parece bien, igual todos tenemos la misma actualizacion en el juego, solo hay que saber como sacarle probecho...

 

muy buena actualizacion ! ••• ahora solo falta atender las decenas de peticiones en cuestiones al diseño del juego que hacen falta añadir.. ojala las atiendan pronto !

no te cansas LeTyson.

para mi gusto, te diré, que estas últimas  actualizaciones si lo realizan, al principio de empezar el juego estaría bien, pero si lo hacen después de unos años, parece más bien que retrocedemos, no crees.

dime alguna de las ultimas actualizaciones que te agraden,

el cinturón que es gastar por gastar el cambio de booster o  la energia que creció a mas dando menos, cual te agrado mas.

por favor dejen de tener ideas, descanse un poco.

hay momentos que hay que saber parar y no fastidiar lo que funciona. 


  • Tochopijo y katana es4 me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#13 sosoman

sosoman

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes

Publicado 11 May 2016 - 03:45 PM

Soy un jugador relativamente nuevo pero quería dejar aquí mi opinión. No tengo la experiencia de otros que puedan llevar mucho más tiempo pero si que puedo aportar cosas desde la perspectiva de los jugadores novatos.

 

Los inicios son difíciles, no puedes ayudar en mucho y no eres más que una carga para peleas de equipo y/o bandas. Te mentalizas, bueno, dedicaré un tiempo solo a crecer y crecer como un loco y luego podré empezar a hacer cosas. De repente se decide este cambio. Juego 2 días y me doy cuenta que lo que me iba a llevar 2 meses o así para poder hacer cosas me va a llevar en su lugar 4 o 5 (como mínimo y sino paso de todo antes). Y todo ese tiempo para empezar a ser medio útil, porque aspirar a más me da que va a ser ciencia ficción pura y dura. Tengo la ventaja sobre los nuevos que yo ya habia subido 200 niveles antes de eso pero me da a mí que para ellos va a ser todo mucho peor de lo que lo fué para mi.

 

¿Estos cambios son improvisados? ¿Se valora su influencia en el juego y los jugadores antes de hacerlos? ¿Si ahora gasto la energía en nada para obtener mucho menos que antes como voy a conseguir retos como el de 100 millones de monedas?

 

En mi opinión estos cambios podrían estar bien aplicados en un nuevo servidor, con todos partiendo de 0 en igualdad. Con esta actualización solo se consigue que los nuevos jugadores tengan muchísimo más difícil llegar a conseguir las mismas cosas que los que ya estaban jugando. Ahora bien, si lo que pretendéis es desanimarlos... Ole, ole y ole. Lo habéis clavado.


  • Mi.misma, Raph, Verssel y 4 otros me gusta

#14 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 11 May 2016 - 07:31 PM

Soy un jugador relativamente nuevo pero quería dejar aquí mi opinión. No tengo la experiencia de otros que puedan llevar mucho más tiempo pero si que puedo aportar cosas desde la perspectiva de los jugadores novatos.

 

Los inicios son difíciles, no puedes ayudar en mucho y no eres más que una carga para peleas de equipo y/o bandas. Te mentalizas, bueno, dedicaré un tiempo solo a crecer y crecer como un loco y luego podré empezar a hacer cosas. De repente se decide este cambio. Juego 2 días y me doy cuenta que lo que me iba a llevar 2 meses o así para poder hacer cosas me va a llevar en su lugar 4 o 5 (como mínimo y sino paso de todo antes). Y todo ese tiempo para empezar a ser medio útil, porque aspirar a más me da que va a ser ciencia ficción pura y dura. Tengo la ventaja sobre los nuevos que yo ya habia subido 200 niveles antes de eso pero me da a mí que para ellos va a ser todo mucho peor de lo que lo fué para mi.

 

¿Estos cambios son improvisados? ¿Se valora su influencia en el juego y los jugadores antes de hacerlos? ¿Si ahora gasto la energía en nada para obtener mucho menos que antes como voy a conseguir retos como el de 100 millones de monedas?

 

En mi opinión estos cambios podrían estar bien aplicados en un nuevo servidor, con todos partiendo de 0 en igualdad. Con esta actualización solo se consigue que los nuevos jugadores tengan muchísimo más difícil llegar a conseguir las mismas cosas que los que ya estaban jugando. Ahora bien, si lo que pretendéis es desanimarlos... Ole, ole y ole. Lo habéis clavado.

 

Es agradable conocer la opinión tanto de veteranos como de gente nueva y ver las perspectivas de ambos para llegar a la misma conclusión:  ESTA ACTUALIZACION FUE UNA CAGADA y borren mi post por usar CAGADA pero acepten que así fue.  Tengo misiones que no sé cómo serían si no tuviera el booster del 50% y claro, se nota a leguas q la intencion es q la gente gaste donuts,;pero sólo provocarán que poco a poco dejemos este juego y nos vayamos a otros que a final de cuentas son más atractivos que este en el cual seguimos por los amigos. Pueden decir " sí, que se vayan los veteranos", pero a los nuevos no creo q les agrade un juego como el que están creando con sus actualizaciones.

 

Saludos


  • Raph, Verssel, Tochopijo y 1 otro me gusta

#15 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 12 May 2016 - 10:34 AM

que pienso ahora de juego con estas últimas actualizaciones

el juego se hace pesado y juegas esperando a ver si se dan cuenta y cambia a como estaba.

cada usuario, seguramente este en varios server, solo por el hecho de no estar tanto tiempo esperando un clic, ahora seguro que muchos se plantean que hacer, solo por lo inadecuado que esta el tema y lo frustrante que llega a ser.

los servidores españoles están casi vacíos no hay apenas gente, seguramente con el paso de estas actualizaciones que arrasan habrá quizás menos y todo se lo debemos a los que tienen la capacidad de darnos o quitarnos nuestro tiempo, después de tanto pasado aquí.

no les daré las gracias a los que con tantas ganas nos dan estas frustraciones y desmejoran un juego, que en su momento fue  increíble y aditivo ahora se pone aburrido y nada aditivo más bien pesado.

 

 

cosas buenas que desaparecieron

los  precios se incrementaron en los donuts ahora es más caro, antes daban mas por el mismo precio.

visionar vídeo por donuts

 

Cosas que implementaron y no hacía falta

la energía no resulta nada acorde, ahora es el doble por el mismo premio igual que los minutos invertidos.

El cinturón con los proyectiles que no sirve para nada solo es gastar por gastar

la caja es otra, no hay nunca nada en la tienda para meter.

La llamada del héroe, otra historia para sacar más donuts a cambio  de mediocres premios.

Los dichosos booster de equipo que no saben qué hacer con ellos un día es una cosa y otro es otra

 

Cosas que acertaron

la multitarea

el avión

la mascota

los villanos acompañados de estrenos y energía


Este tema ha sido editado por xiguel: 12 May 2016 - 10:38 AM

  • Verssel, Tochopijo, Allecto y 1 otro me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#16 pitusa2345

pitusa2345

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes

Publicado 13 May 2016 - 07:49 PM

Que triste juego por lo menos cumplan con todas las actualizaciones, cumplen para perjudicar a los jugadores les falta algo ignorantes los administradores de este juego son muy pero muy boludos.

 

Eventos
• Los villanos de eventos para las correspondientes actividades colectivas, se muestran ahora en la descripción del evento (lado izquierdo de la pantalla). Se mostrarán los temporizadores para los próximos 3 villanos.

 

Donde esta eso digaaaaaaaaa ladrones..  ASI NUNCA VAN A LLEGAR NUEVOS HEROS HORrIBLE POR LO MENOS MUESTREN ESO  ...   COMO CADA DIA se acaba el juego por cambios tan feos con este servidor pasa con algunos juegos se quita la gracia


  • Tochopijo me gusta

#17 Kuchillo

Kuchillo

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 6 Mensajes

Publicado 14 May 2016 - 12:34 AM

Relaja la raja, eso solo es en villanos de evento.


                                                                                                     Puñaladas de carne traigo.


#18 al lio

al lio

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 8 Mensajes

Publicado 14 May 2016 - 10:25 PM

A mi me gusta.Ahora se tarda menos en terminar toda la energia aunque den menos recompensa no veo el problema.

Prefiero esto a tener todo misiones de 1-3 minutos con burrada de exp lo que lleva a estar siempre encima y estropea el juego con valores tan altos de recompensas.


Este tema ha sido editado por al lio: 14 May 2016 - 10:26 PM

  • MasterZMiner me gusta

#19 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 14 May 2016 - 11:08 PM

A mi me gusta.Ahora se tarda menos en terminar toda la energia aunque den menos recompensa no veo el problema.

Prefiero esto a tener todo misiones de 1-3 minutos con burrada de exp lo que lleva a estar siempre encima y estropea el juego con valores tan altos de recompensas.

 

 

no soy partidario de retroceder en un juego, veo bien que todas las mejoras estén a la altura, pero que las dediquen a corregir las que nos beneficiaba a los usuarios dándonos mas de gastos extras como que ya está bien. 


Este tema ha sido editado por xiguel: 14 May 2016 - 11:16 PM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#20 MasterZMiner

MasterZMiner

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 213 Mensajes
  • LocationArgentina
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:MasterZMiner

Publicado 14 May 2016 - 11:17 PM

A mi me gusta.Ahora se tarda menos en terminar toda la energia aunque den menos recompensa no veo el problema.
Prefiero esto a tener todo misiones de 1-3 minutos con burrada de exp lo que lleva a estar siempre encima y estropea el juego con valores tan altos de recompensas.


Te apoyo, lo prefiero así, ahora lo terminó todo en la noche, y me dedico a otras cosas ;)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos