Ir a contenido


Foto

Opiniones Actualización ( 29-08-2017)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
28 respuestas en este tema

#1 pepe

pepe

    Héroe glorioso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1049 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Pepe

Publicado 29 August 2017 - 10:29 AM

Hola, que tal.

 

El día de hoy se han añadido actualizaciones, nosotros como equipo de moderación y soporte estamos constantemente mejorando y nos gustaría conocer vuestras opiniones.

 

http://forum.es.hero...017/#entry43409

 

 

¿ Que os ha parecido la nueva actualización ?  ¿ Ha habido cosas que no te gustaron ? 

 

Esperamos vuestras opiniones.

 

Saludetes.



#2 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 29 August 2017 - 11:53 AM

Lo único de todo esta historia que mereció la pena fue jorobar el martillo, el resto de las actualizaciones no merece la pena ni opinar.

saludos 


Este tema ha sido editado por xiguel: 29 August 2017 - 11:53 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#3 BRAVO

BRAVO

    Héroe principiante

  • Banned
  • MarcarMarcar
  • 39 Mensajes

Publicado 29 August 2017 - 12:14 PM

me a parecido lo de siempre caramelos para los niños mal criadosque son los que mandan eneste juego



#4 Sircamelot

Sircamelot

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 104 Mensajes
  • LocationMadrid, Spain
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:Sircamelot



Publicado 29 August 2017 - 12:43 PM

Donde está eso que dijeron de que se podría poner en el fondo de tu héroe algo personalizado con el escondite o algo así no?

o me lo estoy inventando......  (think)  =)


  • Mi.misma y adribuu me gusta

#5 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 29 August 2017 - 12:49 PM

Como añadir, no añade mucho, pero bien por las cosas que se han quitado.

 

El torneo de equipos era una farsa. Yo cuando oí eso de que equipos con dos personas podían ganar y ampliarse el grupo entero...vaya, vaya.

 

El de honor estaba desvirtuado y era inaccesible para cualquiera que valorase su posición en el ranking (cuanto más alto, peor). Se acabó la gente en bolas que perjudica a equipos, el uso inadecuado del martillo (lo malo no es el objeto, si no como se usa) y el ganar donuts mediante amiguismo.

 

Por otro lado, buena modificación del torneo de exp para que la gente que gusta de hacer oro cambie de bando. Ahora dan también puntos de básicas, que son mucho más valiosos que hacer oro en misiones. No creo que haya entonces queja de tener que hacer exp, que vais a subir más que con oro, seguro.

 

La liga (pendiente de ver como funciona este sistema) parece que al menos estará reavivada. Antes era llegar a campeón y cruzarse de brazos (y alguno ni llegaba por méritos propios). Ahora perderemos esos puntos de más, pero al menos será entretenido y permitirá la competitividad de nuevo.

 

Cierto es que muchos cambios de ahora inclinan la balanza a comprar donuts, pero nadie obliga, ojo. Y si había donuts para renovar tienda y comprar martillos, hay para lo demás, no?


  • Sircamelot me gusta

#6 adribuu

adribuu

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensajes
  • Team:Lєgióи dє Áиgєlєs
  • World:ES3
  • Character:adribuu

Publicado 29 August 2017 - 12:50 PM

Menuda actualizador. fastidia tanto a los héroes de gran nivel con el tema de los donuts en duelos como los héroes pequeños en la liga.

 

Lo único positivo , que este juego dejara de tener jugadores en poco.


  • Sircamelot y InFiNiTy_iLirik me gusta

 

          :angry:  :angry:  :rolleyes:  ADRIBUU  :rolleyes:  :angry: :angry:

 

        ●Lєgióи dє Áиgєlєs●• 

#7 Jumsito

Jumsito

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 3 Mensajes
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:Jum

Publicado 29 August 2017 - 01:13 PM

Digamos que sus "mejoras" sirven para que menos personas se unan al juego.

1) Los Nuevos Con aspiraciones de tener un equipo que van a hacer cuando no tengan Donuts?

2) Con esos 10 puntos de habilidades que dan en torneo de experiencia uff tendremos que conseguir un deposito para guardar el poco de puntos que conseguiremos.

3) El que no pague Donuts no sera casi nada... lo que implica menos jugadores...

4) La liga a ver... que decir de ella... diseñada para jugadores de niveles por encima de 300 pues como consigues 2500 puntos para llegar a SuperHeroe...

5) Quitar el Torneo de Honor porque según ya no cumple lo principal para lo cual fue creado... en toda competencia hay una estrategia... sepanlo...

 La realidad es: cuando quieran actualizar algo piensen primero en todos... y con el cerebro porque se nota que allí no hay nada... 


  • Danifff, inmo, Sircamelot y 3 otros me gusta

#8 InFiNiTy_iLirik

InFiNiTy_iLirik

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 20 Mensajes
  • World:ES4

Publicado 29 August 2017 - 01:25 PM

Digamos que sus "mejoras" sirven para que menos personas se unan al juego.

1) Los Nuevos Con aspiraciones de tener un equipo que van a hacer cuando no tengan Donuts?

2) Con esos 10 puntos de habilidades que dan en torneo de experiencia uff tendremos que conseguir un deposito para guardar el poco de puntos que conseguiremos.

3) El que no pague Donuts no sera casi nada... lo que implica menos jugadores...

4) La liga a ver... que decir de ella... diseñada para jugadores de niveles por encima de 300 pues como consigues 2500 puntos para llegar a SuperHeroe...

5) Quitar el Torneo de Honor porque según ya no cumple lo principal para lo cual fue creado... en toda competencia hay una estrategia... sepanlo...

 La realidad es: cuando quieran actualizar algo piensen primero en todos... y con el cerebro porque se nota que allí no hay nada... 

Totalmente de acuerdo


  • eltroll978 me gusta

#9 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 29 August 2017 - 04:19 PM

Creo que el tiempo es quien nos permitirá emitir un mejor juicio. Sin embargo, no le encuentro mucha motivación a la actualización: las recompensas no son tan buenas como para ponernos a sacar experiencia y ganar lo de siempre más unos cuantos puntos de habilidad que prefiero mejor comprarlos a ganarlos a costa de tiempo.

 

Pensé que habría algo con el HeroCon pero no. No le entendí a lo de los actos heróicos jeje.

 

A los que tenemos un honor "alto" tanto como héroe como en liga difícilmente podemos ganarle a uno más alto y así obtener esporádicamente alguna donut; aquí podría ajustarse algo: si el que es más alto que yo pierde contra mí, entonces que me den recompensa por haberme defendido y ganado. 

 

Si creen que los martillereros se van a terminar con esto, me parece que están equivocados. Éstos seguirán bajando honor y liga para poder atacar y ganar a héroes con honor "más alto" -puesto que los stats los tendrán superiores- y así hacerse de donuts. Imaginen a Karasu usando el martillo y llegando a lo más bajo en liga, después se acomoda los stats y ¿saben cuántos combates va a ganar tanto en liga como en duelos? xD (es un ejemplo, así que no comiencen con sus cosas).

 

No sé, creo que esto ahora desalienta a los que tienen nivel y honor alto porque ¿a quiénes van a atacar para ganar algo de donuts?

 

:S   Saludos


  • Rayleigh91 y eltroll978 me gusta

#10 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 29 August 2017 - 05:03 PM

Segun lo entendi yo, nos resetean todas las semanas los puntos a 2500 y empezamos de cero, no? asi que nada de martilleo, y todos empezamos en la misma linea



#11 Mi.misma

Mi.misma

    Héroe común

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 437 Mensajes
  • Team:La Sangre Hispana
  • World:ES1
  • Character:Bichita



Publicado 29 August 2017 - 05:58 PM

Segun lo entendi yo, nos resetean todas las semanas los puntos a 2500 y empezamos de cero, no? asi que nada de martilleo, y todos empezamos en la misma linea

 

 

Los de superhéroe nada más:

 

- Los puntos de liga de Superhéroe serán reiniciados a 2500 al final de cada temporada.


Este tema ha sido editado por Mi.misma: 29 August 2017 - 06:08 PM


#12 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 29 August 2017 - 06:20 PM

Los de superhéroe nada más:

 

- Los puntos de liga de Superhéroe serán reiniciados a 2500 al final de cada temporada.

Pero solo dan recompensa a partir de esa liga, empezamos igual todas las semanas, a excepción de esta y puntos regalados al top 10 



#13 Nanomi

Nanomi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:Las Renegadas
  • World:ES2
  • Character:Nanomi

Publicado 29 August 2017 - 09:41 PM

Este juego ya se parece al gobierno de Macri en Argentina: Favorece a los más ricos y poderosos; y le jode la vida a los pobres y débiles (novatos en este caso)



#14 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 29 August 2017 - 10:19 PM

Pero la cosa es, comparando a como estaba hasta ahora la liga de campeones, totalmente estancada y que ni se subían puntos ni servia para nada...realmente os vais a quejar? si era un truño como una casa! ahora al menos hay algo que hacer. Que si, sólo en la de superhéroe, pero hombre, que las cosas hay que ganárselas. Nada es gratis (y lo que era, ya lo han quitado). A currárselo!



#15 Nanomi

Nanomi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:Las Renegadas
  • World:ES2
  • Character:Nanomi

Publicado 29 August 2017 - 11:36 PM

pues Hero Zero se ha vuelto un juego muy caro para el bolsillo y el sueldo de cualquier persona.... Solamente la Guarida del Héroe cuesta una fortuna en donuts (las ampliaciones de cada sala y hacer una nueva excavasión. O sino hay que esperar meses enteros para completar un simple hueco).

 

Y gastar dinero en ampliar el equipo. Gastar en mascotas, en las cajas sorpresa... Yo creo que los desarrolladores deberían tener este "experimento" que hicieron como una fase de pruebas, y si la gente se contnúa yendo del juego, revertir esta medida tan impopular y volver a poner el juego como era antes... digo nomás..


Este tema ha sido editado por Nanomi: 29 August 2017 - 11:37 PM


#16 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 30 August 2017 - 01:49 AM

pues Hero Zero se ha vuelto un juego muy caro para el bolsillo y el sueldo de cualquier persona.... Solamente la Guarida del Héroe cuesta una fortuna en donuts (las ampliaciones de cada sala y hacer una nueva excavasión. O sino hay que esperar meses enteros para completar un simple hueco).

 

Y gastar dinero en ampliar el equipo. Gastar en mascotas, en las cajas sorpresa... Yo creo que los desarrolladores deberían tener este "experimento" que hicieron como una fase de pruebas, y si la gente se contnúa yendo del juego, revertir esta medida tan impopular y volver a poner el juego como era antes... digo nomás..

Si estas insinuando que el juego es pay2win, directamente abandona el juego, todo lo que dices se puede adquirir sin gastar donuts, ampliar el equipo? los ataques a bandas a veces regalan ampliaciones gratuitas y donuts para el equipo, el escondite? es solo un minijuego, no te va hacer el mejor heroe de la historia de hero zero, no te apuntan con una pistola para que gastes donuts con ello, exageras al decir que tienes que esperar meses para una ampliacion/construccion de la sala, lo maximo que he esperado yo han sido 11 dias solo por excavar un hueco nuevo, las mascotas se pueden obtener de eventos y con oro en la tienda (de esto ultimo no estoy seguro), cajas sorpresa? pues vaya.... con el traje de liga voy que chuto

 

seguramente te sonara estos dichos: "el que algo quiere algo le cuesta"

                                                            "la avaricia rompe el saco"


Este tema ha sido editado por Darlike: 30 August 2017 - 01:51 AM

  • KarasuKalashnikov me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI


#17 Nanomi

Nanomi

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 17 Mensajes
  • Team:Las Renegadas
  • World:ES2
  • Character:Nanomi

Publicado 30 August 2017 - 02:23 AM

Si estas insinuando que el juego es pay2win, directamente abandona el juego, todo lo que dices se puede adquirir sin gastar donuts, ampliar el equipo? los ataques a bandas a veces regalan ampliaciones gratuitas y donuts para el equipo, el escondite? es solo un minijuego, no te va hacer el mejor heroe de la historia de hero zero, no te apuntan con una pistola para que gastes donuts con ello, exageras al decir que tienes que esperar meses para una ampliacion/construccion de la sala, lo maximo que he esperado yo han sido 11 dias solo por excavar un hueco nuevo, las mascotas se pueden obtener de eventos y con oro en la tienda (de esto ultimo no estoy seguro), cajas sorpresa? pues vaya.... con el traje de liga voy que chuto

 

seguramente te sonara estos dichos: "el que algo quiere algo le cuesta"

                                                            "la avaricia rompe el saco"

 

date una vuelta por el foro del Hero Zero yankee (USA) y mirá los comentarios. Allá muchos jugadores ya han comenzado a retirarse


  • inmo me gusta

#18 inmo

inmo

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 146 Mensajes
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:Inmo

Publicado 30 August 2017 - 02:41 AM

Si estas insinuando que el juego es pay2win, directamente abandona el juego, todo lo que dices se puede adquirir sin gastar donuts, ampliar el equipo? los ataques a bandas a veces regalan ampliaciones gratuitas y donuts para el equipo, el escondite? es solo un minijuego, no te va hacer el mejor heroe de la historia de hero zero, no te apuntan con una pistola para que gastes donuts con ello, exageras al decir que tienes que esperar meses para una ampliacion/construccion de la sala, lo maximo que he esperado yo han sido 11 dias solo por excavar un hueco nuevo, las mascotas se pueden obtener de eventos y con oro en la tienda (de esto ultimo no estoy seguro), cajas sorpresa? pues vaya.... con el traje de liga voy que chuto

 

seguramente te sonara estos dichos: "el que algo quiere algo le cuesta"

                                                            "la avaricia rompe el saco"

Creo que te equivocas en todo, está bien que haya un % en el que las bandas den ampliacion gratis, pero en estos 5 años del juego, te puedo decir que no pasan de los 10 puntos gratis.. menos de donuts, ni te digo ya. El escondite da muchas ventajas, como por ejemplo el taller, obtener monedas, obtener experiencia. Te puedes quedar atrás si no lo amplías lo suificiente.

Obvio el juego no obliga a nadie gastar sus donas, pero dan tantas ventajas a los que lo hacen, que no tiene sentido ser paciente y gastar 0.  Tal vez en tu caso solo hayan sido 11 días. pero si tan solo ampliaras más tu escondite, no lo afirmarías.

 

El traje de liga ayuda bastante, pero estarlo renovando y con la probabilidad de que te lo den, estamos muy mal.

 

Los del juego exageran con las actualizaciones innecesarias. Lo nuevo de liga, lo veo solo para los 30 más fuertes. 

De aqui a 6 semanas, te lo afirmaré nuevamente si no lo cambian.

 

 

 

 

date una vuelta por el foro del Hero Zero yankee (USA) y mirá los comentarios. Allá muchos jugadores ya han comenzado a retirarse

Probablemente aquí pase lo mismo, ya veremos como corren a quitarlo :)


  • Nanomi me gusta

#19 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 30 August 2017 - 09:42 AM

este juego resultaba adictivo ahora solo estas esperando que pase algo.

 

Sobre los días que cuesta abrir un hueco ahora de momento me cuesta 72 días o el valor de algo mas de mil donuts largos si quiero comprar esos días.

 

Lo único que no actualizaron es lo que tendrían que a ver hecho hace años ejemplo...no perder si tienes mas que tu adversario, dar mas juego dando mas herramientas para los combates siendo mas factible ganar los trofeos sabiendo que la estrategia sirve de algo no ser pura lotería.

Esa tienda que nunca sirvió para nada solo para sacar donuts ya que no te da una prenda buena ni de milagro.

Hay muchas cosas a mejorar en el juego 

 

Sobre las actualizaciones me agradaba mas el herozero del principio sin tanta floritura siendo mas aditivo.

 

Este juego a ser un juego aditivo pasa a ser rápidamente a ser un plomo de juego.

Con cada actualización que nos colocan solo hacen, que nos retiremos antes o no entre nadie, una vez que conoce el funcionamiento del juego.

Al paso que va esto al final se llamara herocon en vez de herozero.

 

Las actualizaciones siempre pensé que son mejorar o reparar el juego o colocar mas herramientas para ello.

No entiendo estas actualizaciones que solo dan cabreos y abandonos

hay que evolucionar, pero tanto el juego como los jugadores tienen que ir cogidos de la mano.

 

Esta es mi opinión.


Este tema ha sido editado por xiguel: 30 August 2017 - 10:04 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#20 Darlike

Darlike

    Héroe exitoso

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 932 Mensajes
  • Team:Shadow Realm
  • World:ES1
  • Character:Darlike

Publicado 30 August 2017 - 01:28 PM

date una vuelta por el foro del Hero Zero yankee (USA) y mirá los comentarios. Allá muchos jugadores ya han comenzado a retirarse

los yankees me recuerdan el dicho  "perro ladrador poco mordedor" aqui tambien se le puede aplicar  ;)

 

amenazan con irse pero al final todos sabemos que nadie lo va hacer  puede mucho el orgullo

 

Creo que te equivocas en todo, está bien que haya un % en el que las bandas den ampliacion gratis, pero en estos 5 años del juego, te puedo decir que no pasan de los 10 puntos gratis.. menos de donuts, ni te digo ya. El escondite da muchas ventajas, como por ejemplo el taller, obtener monedas, obtener experiencia. Te puedes quedar atrás si no lo amplías lo suificiente.

Obvio el juego no obliga a nadie gastar sus donas, pero dan tantas ventajas a los que lo hacen, que no tiene sentido ser paciente y gastar 0.  Tal vez en tu caso solo hayan sido 11 días. pero si tan solo ampliaras más tu escondite, no lo afirmarías.

 

El traje de liga ayuda bastante, pero estarlo renovando y con la probabilidad de que te lo den, estamos muy mal.

 

Los del juego exageran con las actualizaciones innecesarias. Lo nuevo de liga, lo veo solo para los 30 más fuertes. 

De aqui a 6 semanas, te lo afirmaré nuevamente si no lo cambian.

 

 

 

 

 

es logico que el ratio de aparicion de ampliacion gratis y de donuts sea bajo, si no, todo el mundo podria ampliarlo al completo en pocos dias, y los que pagan pondrian el grito en el cielo, ya que sacas el tema de %, podrias decirnos a todos de cuanto % estamos hablando? me ha picado la curiosidad

 

respecto al escondite, es cuestion de prioridades, si echas un vistazo a mi escondite (que para algo esta) verias que a pesar de tener poca ampliacion que tengo, me muevo en puestos altos, no en top 10 pero  estoy contento con la posicion  tengo, a pesar de que dices que si no amplio me quedo atras, yo sigo ganando duelos a gente que casi me sacan 50 o 100 niveles asi que  tan mal no lo estoy haciendo  (smug)


  • KarasuKalashnikov me gusta

"SE BUSCAN PROPUESTAS DECENTES"

 

RAZÓN AQUI





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos