Ir a contenido


Foto

Opiniones Actualización (25-09-2017)


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
6 respuestas en este tema

#1 Rubikson.

Rubikson.

    Héroe mugriento

  • Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 50 Mensajes
  • World:ES1
  • Character:Rubikson

Publicado 25 September 2017 - 06:12 AM

Hola, Héroes.
 
El día de hoy se han añadido actualizaciones, nosotros como equipo de moderación y soporte estamos constantemente mejorando y nos gustaría conocer sus opiniones.
 
 
¿Qué les ha parecido la nueva actualización?  ¿Hay cosas que no les gustan? 
 
Esperamos sus opiniones
 
Saludos!

Rubikson

Imagen enviada


#2 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 25 September 2017 - 07:01 AM

mi opinión.

 

Me parece estupendo las actualizaciones, no sabría donde meter todos los donuts que gano en los campeonatos o combates que no hay.

Me agrada que al final me den la oportunidad de poder sacar comparaciones o elegir un juego de no pago a otro que si lo es.

la diferencia que este, al final, SALDRIA mas CARO, que uno que pagas para ello.

Este juego ya se mueve para gastar, quien no gaste solo es un peón de juego sin aspiraciones.

ENHORABUENA  


  • inmo me gusta

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        


#3 KarasuKalashnikov

KarasuKalashnikov

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 183 Mensajes
  • LocationGranada, Spain
  • Team:Darkness
  • World:ES1
  • Character:Karasu

Publicado 25 September 2017 - 08:46 AM

hay tantas cosas nuevas...no se por donde empezar xD

 

ahora en serio, lo de los conjuntos de liga a que se refiere? porque ya aparecían en tienda antes. es que ahora ya no cuestan donuts? o cuestan menos?

yo igualmente los tengo todos y siguen sin contarme para colecciones, asi que...eso lo mismo lo arreglaran el año que viene si eso



#4 Explosion

Explosion

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 2 Mensajes
  • Team:KonoSuba
  • World:ES1
  • Character:Megumin

Publicado 25 September 2017 - 11:13 AM

Donde se ha quedado el añadido de fondos y plantas que se esperaba junto a lo de hoy?


Este tema ha sido editado por Explosion: 25 September 2017 - 11:13 AM

giphy.gifgiphy.gifgiphy.gif


#5 Boom

Boom

    Héroe principiante

  • Members
  • MarcarMarcar
  • 44 Mensajes
  • LocationAsturias
  • Team:Escarlata Team
  • World:ES1

Publicado 25 September 2017 - 01:18 PM

Un truño como un puño, eso me parece.

Cuando empieza a ponerse interesante lo del herocon, hay que meter algo que incite a los que compran donuts a comprar más y a los que compraban algo, a dejar de hacerlo.

Cuando se vaya la gente que no compra donuts, los que compran qué? Jugarán solos?



#6 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 25 September 2017 - 09:18 PM

Se caía de maduro que iban a aumentar los espacios de almacenamiento. Ya que los han aumentado ¿por qué no dan otro gratuito? O mejor aún la tarea del Herocon debería ser sobre lo que uno gana y compra durante lo que dura. Lo que se tiene guardado y se vende no debería contar ya que no forma parte de la tarea. Así debería ser, pero -siempre hay uno- el dinero jala mas.

Me gustaría saber que es lo que han mejorado en el proceso de seleccionar oponentes en la liga. ¿Ya no nos salen los compañeros? Yo veo todo igual.


 


Este tema ha sido editado por Allecto: 25 September 2017 - 09:19 PM


#7 xiguel

xiguel

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 322 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 26 September 2017 - 05:33 AM

Se caía de maduro que iban a aumentar los espacios de almacenamiento. Ya que los han aumentado ¿por qué no dan otro gratuito? O mejor aún la tarea del Herocon debería ser sobre lo que uno gana y compra durante lo que dura. Lo que se tiene guardado y se vende no debería contar ya que no forma parte de la tarea. Así debería ser, pero -siempre hay uno- el dinero jala mas.

Me gustaría saber que es lo que han mejorado en el proceso de seleccionar oponentes en la liga. ¿Ya no nos salen los compañeros? Yo veo todo igual.


 

 

Lo que mejoro, que cada oponente den puntos .

Los fuertes saquemos puntos donde antes solo daba cero.

También dieron como bien dices mas cajas, si la quieres utilizar, solo hay que gastar.

Los débiles, carnada para los fuertes.

En teoría estas actualizaciones como las anteriores, esta pensada solo para lo que gastan.

 

Plantearse ahora los que tiene varios jugadores en distinto server, dejar solo un héroe.

La mayoría tenemos jugadores en casi todo los server, eso significa que habría menos jugadores.

 

Las actualizaciones media de cal y 50 de arena.

Lo mas caro es ahora gratis, el tiempo que dedicas a esto.

saludos 


Este tema ha sido editado por xiguel: 26 September 2017 - 05:38 AM

                                                            groucho_xrq8.jpg                                                                                        





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos