Ir a contenido


Foto

Nueva HC


  • Please log in to reply
11 respuestas en este tema

#1 Jorge Quiñones

Jorge Quiñones

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 24 March 2018 - 06:39 PM

Por que no agregan una HeroCon de hacer entrenamientos ?
  • Mi.misma, MISTRESSOLES y disser me gusta

#2 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 28 March 2018 - 11:37 AM

No estaría mal una hero con sobre entrenamientos, lo malo es que ganarían normalmente los equipos con trofeos de entrenamiento.


  • ERDEM me gusta

#3 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 28 March 2018 - 07:04 PM

Yo la verdad no lo veo, los equipos que tengan trofeos de entrenamientos tendrían demasiada ventaja
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#4 Jorge Quiñones

Jorge Quiñones

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 30 March 2018 - 12:21 PM

Y que me dices de la hérocon de gastar energy ? Algunos equipos poseen trofeos de energía igual esta ahí ... Así que no le veo la diferencia, es cuestión de jugar bien
  • Mi.misma, MISTRESSOLES y disser me gusta

#5 disser

disser

    Héroe desconocido

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 277 Mensajes
  • Team:All stars
  • World:ES7
  • Character:Disser

Publicado 01 April 2018 - 12:50 AM

La diferencia de eso suele ser que los equipos que tienen trofeos de energia no son los primeros equipos en el servidor entonces al ser un equipo mas bajo tiene menos miembros y entonces lo compensan con los trofeos de energia, pero luego los equipos grandes entre que tendran algun inactivo y que no tienen trofeos de energia y que no todos los miembros hacen la energia completa pues se iguala.



#6 Worka

Worka

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 7 Mensajes
  • Team:Legión de Ángeles
  • World:ES4
  • Character:Worka

Publicado 02 April 2018 - 07:56 PM

Además, la diferencia está en que se puede recargar la energía todos los días y los entrenamientos son los que son y ya está.



#7 ByHD

ByHD

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 111 Mensajes
  • LocationFrancia
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES4
  • Character:ByHD

Publicado 07 April 2018 - 09:00 AM

Hola Jorge Quiñones!

 

¿Podrías hablar de tu idea con el equipo de soporte, por favor?

 

De esta manera podrán conocer tú idea y tenerla en cuenta.

A continuación te comparto el link : http://support.herozerogame.com

 

¡Saludos!



#8 Jorge Quiñones

Jorge Quiñones

    Héroe recién nacido

  • Members
  • Marcar
  • 4 Mensajes
  • World:ES2

Publicado 29 April 2018 - 01:18 AM

Hola Jorge Quiñones!

¿Podrías hablar de tu idea con el equipo de soporte, por favor?

De esta manera podrán conocer tú idea y tenerla en cuenta.
A continuación te comparto el link : http://support.herozerogame.com

¡Saludos!


Ya lo hice y me mandaron aca a dar mi opinion ._.
  • Mi.misma y ERDEM me gusta

#9 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 14 January 2019 - 09:41 PM

No basta tener trofeos de energía para ganar la tarea. En cambio si hubiese tarea de entrenamientos estos se verían directamente beneficiados por los trofeos que tenga el equipo.

Mi equipo tiene dos, otros tienen 4, sin embargo quien gana el 99% de la HeroCon es el equipo que está en primer lugar y tienen 4 trofeos de entrenamiento.

Podría presentar mi reclamo y decir que no es justo pero el otro equipo tiene 30 integrantes y nosotros 18. Todos sus integrantes aportan –buena cantidad- a la tarea a diferencia del mío, donde generalmente oscila entre los 14 y 16, en algunas ocasiones son los 18.

Las tareas de energía dependen del manejo que se haga de ella y a la cantidad de jugadores activos que se tenga. Bien administrada te pueden rendir excelente sino solo se desperdiciara. En los entrenamientos no es lo mismo. Quien no tenga trofeos de energía puede ganar la tarea. Quien no tenga trofeos de entrenamiento –o solo tenga uno- no tiene manera de ganar.


  • ERDEM me gusta

#10 ERDEM

ERDEM

    Héroe mugriento

  • Moderators
  • 87 Mensajes
  • LocationVALENCIA
  • Team:MANCOS AL PODER
  • World:ES5
  • Character:Elrealdelmalaga

Publicado 15 January 2019 - 05:46 PM

No basta tener trofeos de energía para ganar la tarea. En cambio si hubiese tarea de entrenamientos estos se verían directamente beneficiados por los trofeos que tenga el equipo.

Mi equipo tiene dos, otros tienen 4, sin embargo quien gana el 99% de la HeroCon es el equipo que está en primer lugar y tienen 4 trofeos de entrenamiento.

Podría presentar mi reclamo y decir que no es justo pero el otro equipo tiene 30 integrantes y nosotros 18. Todos sus integrantes aportan –buena cantidad- a la tarea a diferencia del mío, donde generalmente oscila entre los 14 y 16, en algunas ocasiones son los 18.

Las tareas de energía dependen del manejo que se haga de ella y a la cantidad de jugadores activos que se tenga. Bien administrada te pueden rendir excelente sino solo se desperdiciara. En los entrenamientos no es lo mismo. Quien no tenga trofeos de energía puede ganar la tarea. Quien no tenga trofeos de entrenamiento –o solo tenga uno- no tiene manera de ganar.

Justo iba a comentar lo último que dices...
Pensarlo un poco, en un equipo con entrenas solo puedes hacer 14 diarios y si llevan el booster de equipo, en cambio los que tienen entrenamientos tienen entre 34 y 39... eso es una ventaja de más del doble / casi del triple los equipos que tengan el quinto trofeo, eso es una barbaridad, y da igual que el equipo sin entrenamientos sea activo, da igual cuánto se puedan esforzar porque garantizado estaría que no pueden ganar, luego hay gente que se queja que la energía da ventaja en los herocons pero es un tope de 400 de energía con 5 trofeos de energía y 380 con 4 cuando de normal tienes 300, obviamente si el equipo de energía es activo tendrá ventaja, pero es una ventaja de como máximo una tercera parte y no una tan bruta como lo sería el triple de ventaja en una herocon de entrenamientos
SIGUE CORRIENDO, NO DEJES QUE TUS EXCUSAS TE ALCANCEN

#11 MISTRESSOLES

MISTRESSOLES

    Héroe formado

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 351 Mensajes
  • LocationNorth, Pole
  • Team:Controversy
  • World:ES1
  • Character:MISTRESSOLES

Publicado 20 January 2019 - 02:29 PM

Pues yo sigo diciendo que si hay hero con de gastar energía, debería haberla también de gastar entrenamientos.

 

O acaso los que tenemos entrenamientos en vez de energía, no tenemos derecho a tener una hero con para nosotros ???

 

No es que sea una petición, es que es necesario que pongan una hero con de hacer entrenamientos YA !!!

 

Lo mismo para unos que para otros, si hay hero con de hacer energía, igual debería haber una con de hacer entrenamientos

 

Así que pónganse las pilas y vayan pensando en añadir una con de entrenas


2agls3a.jpg

 

 

¡No pierdas tu tiempo en mirar mi vida, úsalo para arreglar la tuya!


#12 Allecto

Allecto

    Héroe en práctica

  • Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcar
  • 179 Mensajes
  • LocationLima/Perú
  • Team:Ositos Gominola
  • World:ES3

Publicado 21 January 2019 - 08:56 PM

¿Quién dice que la HeroCon de energía es para los que tienen esos trofeos?

 

Basta ver quienes son los equipos que ganan esas tareas. No son quienes tienen trofeos de energía.

 

Si hay una HeroCon de entrenamientos quizá también ya sea hora de limitar la cantidad de esos trofeos que puede tener un equipo. O limitarlos todos. Un trofeo de cada tipo por equipo. Esto se viene pidiendo hace años. No es posible que entre tres equipos se repartan la mayor cantidad de trofeos de entrenamientos.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos